Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Jod...Juraría que el de negro es un gallego amiguete de mi churri. Suele seguir al Depor, sobre todo si es para ir a Madrid.
 
BREAKING BAD

Mis primeros augurios sobre la sentencia del caso de corrupción en el que estaban implicados Josechu y su esposa La Infanta, se han cumplido. Después de leer un artículo en una revista de corazón con opiniones de "expertos" en la Casa Real, cambié de opinión y albergué alguna esperanza en esa "justicia para todos" pero se ha desvanecido. Todo ha sido una comedia sin gracia y ustedes lo saben.

El fiscal de la trama de corrupción y que hizo de abogado defensor de La Infanta, denunció publicamente presiones, seguimientos y amenazas contra su persona, su esposa y sus familiares por parte de agentes de las cloacas del estado. El fiscal dijo que en los casos de corrupción este tipo de presiones suelen ocurrir muy a menudo y añadió resignado que hay que vivir con ello y añadió que en regiones pequeñas, esas presiones son mucho mayores y que se sentían desprotegidos y el ministro de justicia del gobierno de Cornaria respondió cínica e hipocritamente que debía haber denunciado esas presiones en el momento en que se producen para que se pudiera velar por sus derechos. El fiscal tuvo una discusión con la abogada del pseudosindicato ultraderechista en los pasillos: "Por vuestra culpa he vivido 5 años de pesadilla". Esos 5 años de pesadilla incluyen los años de reinado de Cachuzo y Casiopea por un lado y los años de reinado de Leoncio y Zenovia por otro, o lo que es lo mismo, la actitud de Leoncio y Zenovia de castigar con dureza a la Infanta y a Josechu es una farsa de cara la galería.

Me consta que la helena Casiopea ha movido cielo, tierra e infierno para que su hija y su yerno quedasen impunes y ahora se siente aliviada. Zenovia presume de corona pero es como si la siguiese llevando Casiopea. Todo lo malo de Casiopea lo ha copiado Zenovia exceptuando lo de hacer bien el macaco que a Casiopea se le da muy bien y a ella no.

Después de dictar la sentencia practicamente absolutoria para casi todos los implicados en la trama de corrupción protagonizada por Josechu. Las redes sociales y foros se llenaron de comentarios críticos e insultantes contra La Monarquía, Los Borboleones, el gobierno, la justicia por llamarla de algún modo pero las movilizaciones en las calles de Corniaropolis no inspiran temor.

La estrategia del estado cornariano ha sido prolongar el caso hasta más allá de cualquier límite racional para ver si al pueblo se le "bajaban los humos": primero les decimos que van a ser condenados los dos, después decimos que a la infanta ni tocarla porque "no es bueno para la seguridad del estado" (sic) y hacmeos ver que Josechu va a ir a prisión, ordenamos que se escriban artículos anunciando cómo va a ser su hotel carcelario, finalmente coaccionamos y sobornamos a las juezas para que condenen a Josechu con penas tan irrisorias que no pisa la cárcel y él junto a su ignorante infanta Infanta pasará los años en su mansión Helvetia partiéndose de risa con todos los gastos pagados a cargo de los bolsillos de los cornarianos, mientras se espera la resolución del Tribunal Supremo.

Si Josechu y la infanta han sido sentados en el banquillo de los acusados es por la actitud testaruda del juez instructor y la indignación del pueblo cornariano y si Josechu no ha ido a prisión es porque esa indignación sigue siendo indolente. Los Borboleones seguirán actuando como el protagonista de la serie Breaking Bad, seguirá enriqueciéndose,corrompiéndose,extorsionando, torturando y aniquilando lo que a ellos se les antoje como obstáculos. La mayoría silenciosa es la culpable de todo esto.
 
AND JUSTICE FOR ALL

Yo declaro que la justicia no es otra cosa que la conveniencia del más fuerte.

Platón (427 AC-347 AC) Filósofo griego

He retomado timidamente mis contactos con el alcantarillado.

Pregunté a una dama de alto copete y relacionada con La Casa sobre su opinión sobre la sentencia en el caso de corrupción en el que está implicado Josechu y La Infanta por nombre: "No sé, no me consta, no recuerdo" y que se hizo corrupta por amor y esta fue su respuesta: "Josechu no va a ir a la cárcel".Y yo pregunté otra vez: "¿Pero y el recurso en el Tribunal Supremo de Cornaria?" y ella respondió convencida: "A Josechu le han conmutado la condena, ese recurso quedará en nada".

Mi otra fuente de las cloacas hace un comentario en plan cuñado: "Mientras la gente no reviente, aquí no hay nada que hacer".

El infiltrado catalonio me dice que Los Gaviotos estudian una reforma brutal de la constitución cornariana; porque "ahora la gente pide más". Una reforma constitucional que quedará en nada o casi nada hasta que a la gente les "baje los humos".
 
GOODFELLAS

He leido las andanzas de un comisario de policía con fama de corrupto que dice estar a servicio de personalidades poderosas: multimillonarios, jueces, mandos del ministerio del Interior.

Esta persona tiene amistades que HdP dirían que forman parte de El Dragón, personas que cuando tienen algún problema, le facilitan información sensible y le piden que filtren datos a través de periodistas amigos, amenacen de muerte, agredan, internen en un psiquiátrico o incluso asesinen a cambio de dinero y favores.

¿Recuerdan la denuncia de aquella doctora contra el Querido Osito Yogui de Zenovia? Pues ese comisario era amigo del Osito Yogui y éste le dijo a la doctora que este mercenario sabía muy bien que hacer con "locas" como ella. La doctora víctima de acoso sexual dice que le apuñalaron delante de su hijo y ha identificado este comisario como el autor de la puñalada. Menudo angelito.

Hay una guerra sucia entre las cloacas policiales al servicio del sector descontento de El Dragón y las cloacas del espionaje al servicio de la Casa Real.

Muchas de estas cosas no se sabían hace 30 años, yo no me enteraba y eso que desde pequeño leía la prensa cada día y creía que estaba "bien informado" cuando en realidad, estaba "bien adoctrinado".

Hoy entras en una red social o en este foro y un inocente se asusta de la realidad que tenemos y que muchos se merecen, yo no me incluyo.

Y, mientras hacen ver que hacen, y no hacen... van tirando todo el dinero de los ciudadanos.
 
Yo les dije en más de una ocasión que falsean las cuentas y que parte del dinero lo despilfarran para sí mismos o lo envian a paraísos fiscales. Los mantras tales como "la monarquía cuesta 8 millones anuales" o hay "recuperación económica" solo se lo cree un subnormal integral.

Un grupo de economistas y profesores independientes ha puesto en conocimiento de la Comisión Europea que las cifras de deuda y PIB españolas son falsas.

https://actualidad.rt.com/actualidad/232253-espana-quedar-arruinada-economia

Y, mientras hacen ver que hacen, y no hacen... van tirando todo el dinero de los ciudadanos.
 
Yo les dije en más de una ocasión que falsean las cuentas y que parte del dinero lo despilfarran para sí mismos o lo envian a paraísos fiscales. Los mantras tales como "la monarquía cuesta 8 millones anuales" o hay "recuperación económica" solo se lo cree un subnormal integral.

Un grupo de economistas y profesores independientes ha puesto en conocimiento de la Comisión Europea que las cifras de deuda y PIB españolas son falsas.

https://actualidad.rt.com/actualidad/232253-espana-quedar-arruinada-economia


Gracias Suddenly, por informar.
Si los ciudadanos no reaccionamos, mal lo tenemos con estos pandas...
 
No estoy de acuerdo en que las redes sociales han sido insultantes contra la monarquía, lo han sido contra Urdangarín y Cristina. Osea las ostias y los palos para el vasco. El sexto y la kk, esos muy limpios de polvo y Paj*. No creo que estén contentos precisamente.
Lo de siempre, brabones intocables. Los de siempre también, acohonados.
Cualquiera sale a la calle con las leyes peperas. Los jubilados estafados, nadie mas.
 
Es muy cierto lo que dices pero yo he leido que la gente tiene clarito que si se han librado es precisamente por ser miembros de la Familia Real, por pertenecer a la institucion llamada monarquía por los telemanejes de la Casa Real y el estado. Hubo varios trending topics cuando se conoció la setencia y les llamaron de todo menos bonito, la cosa estaba que arde como diría HdP.

Yo considero que mucha gente no se manifiesta por pasotismo no por la ley mordaza. En países como Rumania, cuando el gobierno socialdemócrata intentó librar de cárcel a varios politicos corruptos, miles de rumanos salieron a la calle a protestar una y otra vez. El gobierno rumano reculó porque tenían miedo a que hubiera una revolución como la que provocó la caída del régimen comunista de Ceaucescu. Es un episodio muy reciente en la historia de Rumania y los políticos lo tienen presente. Si el pueblo indignado está dispuesto a derramar la sangre de los de arriba, el poder tiembla, sino no.

En la capital hubo una manifestación y fueron unos pocos centenares o miles convocados por twitter y sé por un profesor que tuve, que a este tipo de manifetaciones suelen ir casi siempre los mismos.

No estoy de acuerdo en que las redes sociales han sido insultantes contra la monarquía, lo han sido contra Urdangarín y Cristina. Osea las ostias y los palos para el vasco. El sexto y la kk, esos muy limpios de polvo y Paj*. No creo que estén contentos precisamente.
Lo de siempre, brabones intocables. Los de siempre también, acohonados.
Cualquiera sale a la calle con las leyes peperas. Los jubilados estafados, nadie mas.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
657
Back