Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

POLVO EN LOS OJOS

He decidido crear un blog y aparece publicado en mi perfil. De momento, solo he añadido varios mensajes que han aparecido aquí publicados.
No descarto crear un canal de Youtube para que vean videos grabados con la cámara de un móvil y aprecien las pocas consecuencias externas que producen los envenenamientos (vomitos, arcadas,tos,etc) y así descubran lo que hay detrás del discursito navideño de Leoncio VI: de no remover el pasado, cerrar heridas, tolerancia hacia el que piensa diferente, etc.

Las Cloacas de Cornaria (Blog de suddenly_summer) http://lascloacasdecornaria.blogspot.com.es/
 
¡HAS DESAPROVECHADO OPORTUNIDADES GRANDIOSAS! (PLAN DE VIDA)

Una agente del CNI de Cornaria me dijo una vez: "Has desaprovechado oportunidades grandiosas".

No sé si conocen al escritor brasileño Paulo Coelho. La biografía de Paulo Coelho es rica en experiencias vitales, la gran mayoría las decidió vivir él por su cuenta y otras, las tuvo que padecer. Hijo de una familia de clase media-alta, ya de pequeño era algo diferente,rebelde,estuvo en varios psíquiatricos por culpa de esa rebeldía, estuvo en grupos de izquierda, new age y de amigos de las drogas, el mismo consumió cocaina, fue torturado junto a su primera mujer por haber sido confundido con unos terroristas durante la dictadura, se enroló en una secta que practicaba la magia negra y el ocultismo seguidora de Aleister Crowley, estuvo en varias ocasiones en prisión durante breves estancias por "conducta antisocial" pero poco a poco, recondujo su vida, se convirtió al catolicismo, se transformó en un guionista y escritor de éxito y ahora se codea con personalidades de la política, la realeza y hasta se entrevistaba con el Papa, además de ser escritor y famoso, supongo que será rico.

Al CNI y al Reino de Cachuzo y Casiopea, al gobierno de los gaviotos de Ansar y al CNI se le ocurrió la brillante idea de convertirme a largo plazo en un "Paulo Coelho cornariano". Algunos escritores cornarianos de éxito no lo serían de no ser por ayuda del estado español. Para alcanzar el éxito se necesita tener contactos e intercambiar favores: "hoy por ti, mañnaa por mí".

Después de la violación de mi madre, ser torturado varios días, acabar exiliado, ir a juicio, etc. Un colaborador del CNI me "regaló" una biografía de este escritor best-seller brasileño mundialmente famoso y de forma sutil se me animó a escribir, me hablaron de varios escritores, pero en especial, me insistieron en "Paulo Coelho".

El CNI había leido varios relatos cortos que escribía en mi tiempo libre y a los que accedieron sin mi permiso; porque yo escribía en el ordenador, así que no tuvieron más que monitorear el ordenador), creyeron que después de domesticarme a base de palos, pondrían convertirme en un escritor de éxito y en un lameculos del régimen...se equivocaron.

Imaginen que son conscientes que una Agencia de Inteligencia puede convertirlo en un escritor de éxito y vivir comodamente los últimos años de su vida, conociendo a gente de las altas esferas, política, económica y religiosa, recibió premios nacionales, algún titulo nobiliario. Casi cualquiera de ustedes con 2 dedos de frente aceptaría Pero antes, de eso, esta misma organización, violaría a su madre, le torturaría, le apartaría de sus viejas amistades, intentaría que usted acabe en un psiquíatrico varias veces, que tomase drogas (hachis, cocaina), le involucraría de forma activa en una secta satánica que practica rituales de magia negra, que tenga varias experiencias homosexuales, que pase breves estancias en la cárcel por "conducta antisocial", que provoque que le vayan mal los primeros negocios que usted emprenda. Echando a perder toda tu juventud por un montaje de analistas de un despacho de una agencia de inteligencia...todo eso, antees de convertirme en un escritor y conferenciante de éxito.

A todo eso, esta agente del CNI va un día y me dice: ¡Has desaprovechado oportunidades grandiosas!. Pues hija, te las deseo todas para ti, o para tus hijos si es que algún dias los tienes.

Me gustaría preguntarles su opinión, si hice lo correcto o no. Yo creo al 100% que si. No me arrepiento de ello y ojalá los que diseñaron ese plan de vida, pasen por el mismo calvario que me hicieron pasar a mí algún día de estos; porque como dijo un escritor español sobre Paulo Coelho: "Ese rollo de lo mucho que nos queremos, vamos a vernos, ¡es mentira!. Lo he visto mil veces como corresponsal de guerra". ¿Rencoroso? Claro que si.
 
LA CURIOSA MORAL CATÓLICA DE LA MONARQUÍA DE CACHUZO Y CASIOPEA Y DEL GOBIERNO GAVIOTO DE ANSAR

Un articulista nacionalcatólico cornariano y monárquico que añora la época dorada del Cachucismo ha lanzado puyazos contra Putizia para unos (Terrorizia para otros) porque Zenovia pretende dar una formación laica a sus hijas y alejarla de lo aborrecía en su época de admiradora del subcomandante Marcos: políticos, curas y militares, pero tiene razón una cosa: eso es renegar de los pilares fundamentales de la monarquía.

Corria el año 2001, había pasado unas pocas semanas y estaba empezando por descubrir las entrañas de lo que es el verdadero Reino de Cornaria, por azares del destino había tenido un altercado con el estado espapñol por una confusión. Me siguieron, me di cuenta que me seguían, después se dieron cuenta del error, pero intentaron hacerme un montaje pseudopolicial que paré llamando a un medio de comunicación no muy afin al régimen e interesado. Habían pasado varias semanas. El CNI controlaba todos mis movimientos, la sangre no había llegado al río, no me habían hecho nada pero que les parecía un elemento incontrolado y que había que neutralizar a toda costa, eso lo tenían claro. Por aquella época no era como ahora, si les soy sincero: estaba acojonadísimo pero tuve que cambiar. Los golpes y las caídas te inmunizan, sobre todo sin son persistentes, consiguen el efecto contrario, convertirte en un híbrido del Che Guevara ("Mejor vivir de pie que vivir de rodillas") y de Millán Astray ("Viva la muerte y abajo la Inteligencia"), aunque siempre he conservado ese rollo burgués de tener la calculadora en la mano y parar a tiempo y agachar la cabeza, si se presenta ocasión, si hay algún beneficio, no soy tan pasional e impulsivo como algunos piensan.

Voy a contar una de las muchas historias que me han pasado. Yo solía a ir misa los domigos a una Iglesia Católica de una ciudad y bueno, durante una época lo dejé, aunque después retomé la costumbre. Quiero decir que aunque tenga buena opinión de los cristianos y los católicos ya hace muchos años que no voy a un templo. Soy muy libertino y me gusta ir siempre a mi aire pero me gustan las religiones y demás.

Les voy a contar anécdota, de las muchas que me han pasado, que produce vergüenza contarla. Nunca me había pasado nada igual con una mujer y ya tengo más de 4 décadas de existencia, que ya es decir.

En los aledaños de la Iglesia a la que había, había algunas personas que pedían lismona, hasta aquí todo normal hasta que me paso que me dejó estupefacto.

Había una joven yonki pidiendo lismona que no había visto en la vida en los aledaños de la Iglesia. Yo, pensando que era una persona que pedía lismona le di unas monedas y ella todo resolutiva me dice: "Oye, te gustaría follxx conmigo, lo hacemos donde quieras, aquí mismo".

Me quedé de piedra, que una desconocida (drogadicta por encima) te pida mantener relaciones sexuales en los aledaños de una Iglesia Católica

-No, no, gracias, pero no - respondí mientras me alejaba del lugar con cara de desagrado y desconfianza.

- ¿Eh?,¡qué te la chupo bien! - alzó su voz como un intento

Mientras yo me alejaba del lugar, sin querer mirar atrás, me pregunté ¿Qué le ha dado el CNI a esta drogadicta para que diga semejantes burradas y acepte acostarse con alguien que no ha visto en su vida y pedirselo en un lugar tan poco apropiado como en las cercanías de una Iglesia Católica? Porque por la cara de felicidad que irradiaba la yonki a la que faltaba un diente por un mala higiene buscal, parecía que le hubiesen dado un fardo de heroina para muchos meses o dinero para gastar en droga. Sentí una profunda tristeza por ella. ¡Qué poca dignidad tienen algunas personas que por un poco dinero o por unas papelinas están dispuestas a hacer lo que sea por voluntad propia, sin ninguna presión más que su lucro e interés personal!

Años más tarde, leí un artículo sobre el CNI cornariano y descubrí algo que me parecía lógico: El uso de prost*tutas de lujo y chicas para seducir a víctimas de espionaje, hacer lo que ellos llaman "sesión de fotos" y después extorsionar a sus víctimas para hacer lo que quieran o sacarlas a relucir para perjudicarlas. Se preguntarán si me intentaron llevar a un burdel o un club de alterne. La respuesta es afirmativa, también se preguntarán si me presentaron busconas (mujeres normales que pueden ser de clase alta, media o baja que a cambio de una serie de favores económicos, laborales) aceptan salir con víctimas de espionaje, también alguna infiltrada de profesión pero eso es otra historia.

La historia de la yonki es algo que me mató, que me rompió los esquemas. Esta gente no solo tiene poder, es peligrosa y aún por encima parecen tahures, estafadores, personas que te utilizan y te tiras después como un cleanex. Las clásicas personas con las que no emprenderías una empresa ni siquiera un quiosquo de chuches, de los que estarías siempre contando el dinero de la caja por si crees que falta algo. Pero había algo peor, un ex jefe de operaciones del CNI que fue acusado de traidor, dijo que uno de los pecados capitales de un espía es la soberbia. Lo vi claro, esta gente se sentía superior a mí, si no, no me hubieran puesto a una yonki de cebo sexual, me hubieran puesto a otro tipo de mujer. Quizá pensaba que era poca cosa, un ser que se deja llevar por sus instintos sexuales primarios a la menor ocasión...pero no.

No es de extrañar, que el anterior director del CNI tuviera la percepción de encontrarse con unos subordinados que se creían seres superiores, sin valores, y que al final, cuando fue despuesto por una conspiración interna, exclamase. "Esto me lo hacen por ser hijo de un mecánico".

En el CNI, en la Casa Real, en los Gaviotos, hay clanes, clasismo a raudales y el que diga lo contrario miente. Pude entrar en ese mundo pero siempre tuve claro una cosa, de entrar en ese mundo, nunca me tratarían como igual, siempre como un siervo y a mí no me gusta tratar a la gente así. Zenovia creyó que podía con todo pero el entramado alrededor de la Casa Real es como una jaula de oro.

Esta es la moral nacionalcatólica del CNI, de Los Gaviotos y de la monarquía Cornariana en la época de Cachuzo y Casiopea: pagar una yonki para que vaya a la entrada de una Iglesia Católica y le diga a una víctima de espionaje que quiere tener s*x* gratis y que la chupa bien.

Los viejos tiempos en los que los espías españoles apagan el sistema de grabación cuando la víctima de espionaje se confesaba en el confesionario de la Iglesia Católica eran historia. Era el año 2001, no 1971.

http://lascloacasdecornaria.blogspot.com.es/2017/01/la-curiosa-moral-catolica-de-la.html
 
¡HAS DESAPROVECHADO OPORTUNIDADES GRANDIOSAS! (PLAN DE VIDA)

Una agente del CNI de Cornaria me dijo una vez: "Has desaprovechado oportunidades grandiosas".

No sé si conocen al escritor brasileño Paulo Coelho. La biografía de Paulo Coelho es rica en experiencias vitales, la gran mayoría las decidió vivir él por su cuenta y otras, las tuvo que padecer. Hijo de una familia de clase media-alta, ya de pequeño era algo diferente,rebelde,estuvo en varios psíquiatricos por culpa de esa rebeldía, estuvo en grupos de izquierda, new age y de amigos de las drogas, el mismo consumió cocaina, fue torturado junto a su primera mujer por haber sido confundido con unos terroristas durante la dictadura, se enroló en una secta que practicaba la magia negra y el ocultismo seguidora de Aleister Crowley, estuvo en varias ocasiones en prisión durante breves estancias por "conducta antisocial" pero poco a poco, recondujo su vida, se convirtió al catolicismo, se transformó en un guionista y escritor de éxito y ahora se codea con personalidades de la política, la realeza y hasta se entrevistaba con el Papa, además de ser escritor y famoso, supongo que será rico.

Al CNI y al Reino de Cachuzo y Casiopea, al gobierno de los gaviotos de Ansar y al CNI se le ocurrió la brillante idea de convertirme a largo plazo en un "Paulo Coelho cornariano". Algunos escritores cornarianos de éxito no lo serían de no ser por ayuda del estado español. Para alcanzar el éxito se necesita tener contactos e intercambiar favores: "hoy por ti, mañnaa por mí".

Después de la violación de mi madre, ser torturado varios días, acabar exiliado, ir a juicio, etc. Un colaborador del CNI me "regaló" una biografía de este escritor best-seller brasileño mundialmente famoso y de forma sutil se me animó a escribir, me hablaron de varios escritores, pero en especial, me insistieron en "Paulo Coelho".

El CNI había leido varios relatos cortos que escribía en mi tiempo libre y a los que accedieron sin mi permiso; porque yo escribía en el ordenador, así que no tuvieron más que monitorear el ordenador), creyeron que después de domesticarme a base de palos, pondrían convertirme en un escritor de éxito y en un lameculos del régimen...se equivocaron.

Imaginen que son conscientes que una Agencia de Inteligencia puede convertirlo en un escritor de éxito y vivir comodamente los últimos años de su vida, conociendo a gente de las altas esferas, política, económica y religiosa, recibió premios nacionales, algún titulo nobiliario. Casi cualquiera de ustedes con 2 dedos de frente aceptaría Pero antes, de eso, esta misma organización, violaría a su madre, le torturaría, le apartaría de sus viejas amistades, intentaría que usted acabe en un psiquíatrico varias veces, que tomase drogas (hachis, cocaina), le involucraría de forma activa en una secta satánica que practica rituales de magia negra, que tenga varias experiencias homosexuales, que pase breves estancias en la cárcel por "conducta antisocial", que provoque que le vayan mal los primeros negocios que usted emprenda. Echando a perder toda tu juventud por un montaje de analistas de un despacho de una agencia de inteligencia...todo eso, antees de convertirme en un escritor y conferenciante de éxito.

A todo eso, esta agente del CNI va un día y me dice: ¡Has desaprovechado oportunidades grandiosas!. Pues hija, te las deseo todas para ti, o para tus hijos si es que algún dias los tienes.

Me gustaría preguntarles su opinión, si hice lo correcto o no. Yo creo al 100% que si. No me arrepiento de ello y ojalá los que diseñaron ese plan de vida, pasen por el mismo calvario que me hicieron pasar a mí algún día de estos; porque como dijo un escritor español sobre Paulo Coelho: "Ese rollo de lo mucho que nos queremos, vamos a vernos, ¡es mentira!. Lo he visto mil veces como corresponsal de guerra". ¿Rencoroso? Claro que si.

Si preguntas opinión, creo que sí. Yo también soy rebelde y prefiero seguir mis principios, antes de tener éxito a base de mediocricidades. He perdido muchas cosas materiales y la posibilidad de tener éxitos por seguir siendo fiel a mí. Además, son muy fuertes las torturas que te hicieron pasar. Es de tontos, pero de tontos creer que alguien va a aceptar un dulce después de haber hecho probar algo tan amargo con tanto dolor... De hecho, todos los que están en la élite, no hay nadie inteligente. Espavilados seguro que muchos, pero inteligentes nadie... Una persona verdaderamente inteligente no se involucra en este tipo de actividades y actos tan ruines. Conozco a Paulo Coelho, he leído libros suyos y he estado en este mundo espiritual. Creo en ello, pero muchas personas involucradas se encuentran en la oscuridad total... imagino que porque buscan la luz...

No tengas dudas de que se van a encontrar con lo mismo que han hecho padecer a otros... Yo creo en la reencarnación y en la ley del Karma... algún día serán ellos los torturados. No porque el Universo castigue. El Universo es mental, pero no entra en razonamientos. Sólo que la energía que uno ha lanzado fuera, le viene devuelta.

De todas formas, mirando la parte positiva, creo que todas estas experiencias deben de haber supuesto un buen aprendizaje para ti, si las has manejado desde una perspectiva elevada.
 
LA CURIOSA MORAL CATÓLICA DE LA MONARQUÍA DE CACHUZO Y CASIOPEA Y DEL GOBIERNO GAVIOTO DE ANSAR

Un articulista nacionalcatólico cornariano y monárquico que añora la época dorada del Cachucismo ha lanzado puyazos contra Putizia para unos (Terrorizia para otros) porque Zenovia pretende dar una formación laica a sus hijas y alejarla de lo aborrecía en su época de admiradora del subcomandante Marcos: políticos, curas y militares, pero tiene razón una cosa: eso es renegar de los pilares fundamentales de la monarquía.

Corria el año 2001, había pasado unas pocas semanas y estaba empezando por descubrir las entrañas de lo que es el verdadero Reino de Cornaria, por azares del destino había tenido un altercado con el estado espapñol por una confusión. Me siguieron, me di cuenta que me seguían, después se dieron cuenta del error, pero intentaron hacerme un montaje pseudopolicial que paré llamando a un medio de comunicación no muy afin al régimen e interesado. Habían pasado varias semanas. El CNI controlaba todos mis movimientos, la sangre no había llegado al río, no me habían hecho nada pero que les parecía un elemento incontrolado y que había que neutralizar a toda costa, eso lo tenían claro. Por aquella época no era como ahora, si les soy sincero: estaba acojonadísimo pero tuve que cambiar. Los golpes y las caídas te inmunizan, sobre todo sin son persistentes, consiguen el efecto contrario, convertirte en un híbrido del Che Guevara ("Mejor vivir de pie que vivir de rodillas") y de Millán Astray ("Viva la muerte y abajo la Inteligencia"), aunque siempre he conservado ese rollo burgués de tener la calculadora en la mano y parar a tiempo y agachar la cabeza, si se presenta ocasión, si hay algún beneficio, no soy tan pasional e impulsivo como algunos piensan.

Voy a contar una de las muchas historias que me han pasado. Yo solía a ir misa los domigos a una Iglesia Católica de una ciudad y bueno, durante una época lo dejé, aunque después retomé la costumbre. Quiero decir que aunque tenga buena opinión de los cristianos y los católicos ya hace muchos años que no voy a un templo. Soy muy libertino y me gusta ir siempre a mi aire pero me gustan las religiones y demás.

Les voy a contar anécdota, de las muchas que me han pasado, que produce vergüenza contarla. Nunca me había pasado nada igual con una mujer y ya tengo más de 4 décadas de existencia, que ya es decir.

En los aledaños de la Iglesia a la que había, había algunas personas que pedían lismona, hasta aquí todo normal hasta que me paso que me dejó estupefacto.

Había una joven yonki pidiendo lismona que no había visto en la vida en los aledaños de la Iglesia. Yo, pensando que era una persona que pedía lismona le di unas monedas y ella todo resolutiva me dice: "Oye, te gustaría follxx conmigo, lo hacemos donde quieras, aquí mismo".

Me quedé de piedra, que una desconocida (drogadicta por encima) te pida mantener relaciones sexuales en los aledaños de una Iglesia Católica

-No, no, gracias, pero no - respondí mientras me alejaba del lugar con cara de desagrado y desconfianza.

- ¿Eh?,¡qué te la chupo bien! - alzó su voz como un intento

Mientras yo me alejaba del lugar, sin querer mirar atrás, me pregunté ¿Qué le ha dado el CNI a esta drogadicta para que diga semejantes burradas y acepte acostarse con alguien que no ha visto en su vida y pedirselo en un lugar tan poco apropiado como en las cercanías de una Iglesia Católica? Porque por la cara de felicidad que irradiaba la yonki a la que faltaba un diente por un mala higiene buscal, parecía que le hubiesen dado un fardo de heroina para muchos meses o dinero para gastar en droga. Sentí una profunda tristeza por ella. ¡Qué poca dignidad tienen algunas personas que por un poco dinero o por unas papelinas están dispuestas a hacer lo que sea por voluntad propia, sin ninguna presión más que su lucro e interés personal!

Años más tarde, leí un artículo sobre el CNI cornariano y descubrí algo que me parecía lógico: El uso de prost*tutas de lujo y chicas para seducir a víctimas de espionaje, hacer lo que ellos llaman "sesión de fotos" y después extorsionar a sus víctimas para hacer lo que quieran o sacarlas a relucir para perjudicarlas. Se preguntarán si me intentaron llevar a un burdel o un club de alterne. La respuesta es afirmativa, también se preguntarán si me presentaron busconas (mujeres normales que pueden ser de clase alta, media o baja que a cambio de una serie de favores económicos, laborales) aceptan salir con víctimas de espionaje, también alguna infiltrada de profesión pero eso es otra historia.

La historia de la yonki es algo que me mató, que me rompió los esquemas. Esta gente no solo tiene poder, es peligrosa y aún por encima parecen tahures, estafadores, personas que te utilizan y te tiras después como un cleanex. Las clásicas personas con las que no emprenderías una empresa ni siquiera un quiosquo de chuches, de los que estarías siempre contando el dinero de la caja por si crees que falta algo. Pero había algo peor, un ex jefe de operaciones del CNI que fue acusado de traidor, dijo que uno de los pecados capitales de un espía es la soberbia. Lo vi claro, esta gente se sentía superior a mí, si no, no me hubieran puesto a una yonki de cebo sexual, me hubieran puesto a otro tipo de mujer. Quizá pensaba que era poca cosa, un ser que se deja llevar por sus instintos sexuales primarios a la menor ocasión...pero no.

No es de extrañar, que el anterior director del CNI tuviera la percepción de encontrarse con unos subordinados que se creían seres superiores, sin valores, y que al final, cuando fue despuesto por una conspiración interna, exclamase. "Esto me lo hacen por ser hijo de un mecánico".

En el CNI, en la Casa Real, en los Gaviotos, hay clanes, clasismo a raudales y el que diga lo contrario miente. Pude entrar en ese mundo pero siempre tuve claro una cosa, de entrar en ese mundo, nunca me tratarían como igual, siempre como un siervo y a mí no me gusta tratar a la gente así. Zenovia creyó que podía con todo pero el entramado alrededor de la Casa Real es como una jaula de oro.

Esta es la moral nacionalcatólica del CNI, de Los Gaviotos y de la monarquía Cornariana en la época de Cachuzo y Casiopea: pagar una yonki para que vaya a la entrada de una Iglesia Católica y le diga a una víctima de espionaje que quiere tener s*x* gratis y que la chupa bien.

Los viejos tiempos en los que los espías españoles apagan el sistema de grabación cuando la víctima de espionaje se confesaba en el confesionario de la Iglesia Católica eran historia. Era el año 2001, no 1971.

http://lascloacasdecornaria.blogspot.com.es/2017/01/la-curiosa-moral-catolica-de-la.html

Ostra... me has hecho pensar en personajes que salen en primera plana...
Y, Zenovia era de este tipo de chicas que utiliza el poder como cebo?
Será por eso que llegó ahí, como infiltrada?
 
CONFESIÓN DE UNA MERETRIZ CORNARIANA

Conocí a una ultra de un partido facha, me dijo en los ultras del famoso equipo de fútbol Real Cornariopolis, había una chica de origen muy humilde pero muy atractiva y me dijo que el CNI puso un chalet particular y ella se dedicaba a acostarse con hombres y les sonsacaba información y cobraba dinero por ello, por supuesto.

Una vez una meretriz cornariana de pura cepa (no importada) me confesó que por su casa de citas venían miembros de las fuerzas de seguridad del estado haciendo preguntas y yo diría que hasta se prestan a que las fuerzas de seguridad y por supuesto el CNI, ponga cámaras y micrófonos ocultos en sus alcobas, aunque ya existe tecnología que te permite escuchar y ver "cosas" a distancia. Es muy probable que en muchos hoteles, clubs de alterne y casas de cita, haya sistemas de videovigilancia y de grabación.

Una forera muy popular en el foro dijo que Zenovia figuraba en el book de una alcahueta que olía a "Mora" y que cobraba 300€ la hora. El primo rebelde de Zenovia dice que eso es falso como también es la historia de la película por** rodada al lado de otro charco.

En caso afirmativo, si Zenovia fue put* de lujo y lo fue durante un periodo considerable de tiempo, es muy posible que en algún momento miembros de los servicios de información o del CNI contactasen con ella para alguna colaboración puntual. Te explico por qué, algunos de los clientes de prostit*ción de lujo son interesantes para la agencia de Inteligencia porque manejan dinero y en muchos casos forman parte de las altas esferas de la política, economía y finanzas. Solo decirte que algunas mujeres jóvenes atractivas que salen en TV en programas no lo consiguen por su talento, sino a cambio de favores carnales. Se ha hablado mucho de que Zenovia fue escort en Internet, dicen que cuando el rio suena es que agua lleva, pero no sé que hay de verdad.

Solo te voy a decir mi opinión personal, a mí Zenovia me parece la clásica mujer que se atrevería a mantener relaciones sexuales a cambio de una considerable cantidad de dinero (por 50€ media hora, desde luego que no) o por un ascenso laboral, tiene pinta de ser fogosa en la cama y por eso atrapó al "Rey pasmao".

Zenovia trata a su marido de “frio, egoísta e insulso”, a su suegro de “manilargo, grosero y bocazas” y, a su suegra, de “liberada de la Casa de Usher, metomentodo, estirada, insidiosa, tonta de hacer fideos y más loca que una cabra”. Respecto a las sisters in law afirma que…bueno, hemos dicho breve, muy pronto podréis leerlo todo en negro sobre blanco. Un saludo a todos.

Ostra... me has hecho pensar en personajes que salen en primera plana...
Y, Zenovia era de este tipo de chicas que utiliza el poder como cebo?
Será por eso que llegó ahí, como infiltrada?
 
ILUSTRES DEGENERADOS, MOLESTOS Y CRETINOS (LA CURIOSA MORAL CATÓLICA DE LA MONARQUÍA CORNARIANA II)

¿Recuerdan la fracasada rebelion en el año 2006? Ahí va una de las muchas anécdotas: Un "amigo" desde hacia 15 años, reconvertido a colaborador del CNI, me llevó a la Iglesia Católica que solía ir para escuchar una misa.

En un momento dado, el sacerdote dice esto: "Al que te hiera en la mejilla, preséntale también la otra; y al que te quite la capa, no le niegues tampoco la túnica". Mientras el sacerdote decía esto, mi "amigo" me decía: "Mira lo que dice el cura, parece que te lo están diciendo a ti."

El cretino vendió por un enchufe de alto funcionario del estado. Pasado un tiempo, tuvimos un enfrentamiento, registré el contenido en unas grabaciones y amenacé con sacarlo a la luz. Al estado no interesaba y echó a mi "amigo" a patadas de su puesto de alto funcionario público y lo reubicó como jefe de una empresa de congelados. En su cuenta de Facebook escribió como afición: "Dar ordenes a mis perrillas (empleadas) para que me obedezcan". Un homb digo un enchufado de éxito.

Lo que pasa en Cornaria también pasa en España

Extracto del libro "La ilustre degeneración" Luisa Isabel Álvarez de Toledo y Maura

- Hay un montón de gente que conviene eliminar. Socialmente, ¡se entiende! Porque dicen lo que no deben o dan mal ejemplo. ¡No a lo grande!. A veces su influencia no pasa de una calle, de un bar o de un centro con cuatro gatos. Nosotros los descubrimos. Nos enteramos de sus costumbres, medimos su peligrosidad y si valen la pena, hacemos su retrato interior. Podríamos eliminarlos físicamente. Y quitarnos el engorro de encima. Pero estos accidentes, salvo si el tipo es un cabeza loca, son sospechosos y terminan por saberse. Así que nos tomamos el trabajo de eliminarlos psicológicamente. ¡No creas que es tan fácil!. Hay que estudiarlos, saber que les gusta y donde les duele. Romper su equilibrio es lo importante. Un tipo desequilibrado hace y dice tantas tonterías, que se desprestigia en horas. La policía nos manda la ficha. Pero no sirve. Son incompletas, cuando no equivocadas. Así que tengo un montón de gente controlándolos. Cuanto más cerca, ¡mejor!. Amigos, empleados, parientes. Hay hijos que vigilan a los padres; maridos a mujeres. Me importa lo que dicen, no lo que hacen. Lo malo es que a veces nos informan con los pies. Metes un dato equivocado. ¡Y no aciertas ni para atrás!. La verdad es que los informadores trabajan por dos gordas. Y hasta por pura vanidad y de gratis. De los peces gordos nos ocupamos nosotros. Algunos se quedan hechos unos zorros a la primera. Pero otros, ¡no hay quien los rompa!. Tengo casos que los hemos arruinado, destrozado la familia, metido en procesos de todos los colores, dejado sin trabajo y hasta ridiculizado. ¡Y ahí siguen incordiando!. Pero los más acaban donde quiero. Como la gente les rehuye, porque les hemos hecho la cama, se hacen huraños y solitarios. A los débiles le va peor. Terminan en la droga o el manicomio. ¡Pero no creas que sólo hago el mal!. No sabes la cantidad de cretinos que me deben la carrera, porque les hice pasar por lumbreras, ¡en lo que sea!. Confieso que el trabajo me gusta. Fabricar destinos, sin que el sujeto tenga arte ni parte, te hace sentirte un poco como Dios.
 
Hay gente de todo tipo. Me han hecho ver que hay gente que después de tanto dolor, han aceptado un dulce pero que tienen mucho odio dentro y no explotan por miedo, están esperando el momento adecuado, un momento que para ellos es eterno. Ya lo dijo el primo de Zenovia a Cachuzo: "Se ha hecho muchísimos enemigos". Sin embargo, muchos creen que es un hombre muy campechano.

La mayoría de los políticos españoles no son inteligentes, si lo fueran, el país no estaría en crisis o los efectos de la crisis que vivimos serían menos grave que los de ahora. Se les da bien ir de pequeños dictadores y de enrollados de cara la galería pero son incapaces.

Me ha servido para ser mucho más duro, para estar más alerta pero he adquirido muchos vicios de los espías.

Un día un espía cornariano me dijo: suddenly_summer, tú no eres de fiar.

Quien no sea buena persona, mejor que no se fie de mí. Quien le haga daño a mi familia o a mí me la pagará y algunos por lo que he leido y escuchado, también lo han pagado...no todos fueron recompensados.

Es de tontos, pero de tontos creer que alguien va a aceptar un dulce después de haber hecho probar algo tan amargo con tanto dolor... De hecho, todos los que están en la élite, no hay nadie inteligente. Espavilados seguro que muchos, pero inteligentes nadie... Una persona verdaderamente inteligente no se involucra en este tipo de actividades y actos tan ruines.

No tengas dudas de que se van a encontrar con lo mismo que han hecho padecer a otros...

De todas formas, mirando la parte positiva, creo que todas estas experiencias deben de haber supuesto un buen aprendizaje para ti, si las has manejado desde una perspectiva elevada.
 
EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS (LA CURIOSA MORAL CATÓLICA DE LA MONARQUÍA CORNARIANA III)

Había hecho "amistad" con un religioso católico y le conté los problemas que tenía con el estado cornariano. Uno busca consuelo donde sea, cuando las pasa canutas. Todo ocurrió al principio de mi historia de amor con el CNI.

Recuerdo que cuando fui envenenado por primera vez (no estaba acostumbrado) fui junto al religioso, un compañero me informó que estaba confesando. Y allí me lo encontré, leyendo un libro que (seguramente el CNI puso en sus manos), se trataba de "El Principe de Maquiavelo", me soltóun breve discurso del significado del libro con una extraña sonrisa en los labios y me recordó la famosa cita: "El fin justifica los medios". Le dije que tenía coña que un religioso leyese a Maquiavelo en un confesionario, mientras me retorcía de dolor por el veneno. No obstante, me dio una estampa de San Francisco de Asis y me dijo que rezaría por mí.

Anteriormente, él me comentó con una enigmática sonrisa: ¡Este mundo es una farsa! Aquí solo hay 4 que actúen de forma coherente con sus principios. Le supliqué que me dejase pasar la noche en el templo y él se negó y me interrogó brevemente: ¿Comes bien?...(comía bien)... ¿Respiras bien? (Por aquel entonces respiraba bien)... Quiero escucharte respirar ¿Qué problema tienes?
¿Cuántos años tienes? ¡Te has fijado! ¡Has vivido 2 décadas y media!

No sé como hizo aquel hombre, me hizo sentir tan ridículo que el miedo desapareció de golpe, solo con pronunciar un extraño discurso qué no quería escuchar, como diciendo sin decir: "Mis hermanos fueron por el mundo evangelizando, sufriendo persecución, tortura, presidio, muerte vil, y tú me vienes con qué te quieren matar".

Donde yo vivo, el CNI mete sus tentáculos en casi todas partes y eso incluye también los dominios de Dios en la tierra.

http://lascloacasdecornaria.blogspot.com.es/2017/01/el-fin-justifica-los-medios-la-curiosa.html
 
ARDO EN LA HOGUERA PERO ME DA IGUAL

"Perder la libertad es de bestias. Dejar que nos la quiten de cobardes. Quien por vivir queda esclavo no sabe que la esclavitud no merece el nombre de vida."


(Francisco de Quevedo)

Ustedes notarán que ahora escribo con mucha más frecuencia que antes. Antes solo escribía en verano pero La Casa ahora toca los coj*nes con más frecuencia que antes. Lo hoguera arde como hace tiempo que no ardía

La monarquía y el gobierno de Los Gaviotos quieren dejar todo atado durante un tiempo y están acojonados no por la amenaza que supone UNITED WE CAN que de momento ha sido neutralizada gracias a la servidumbre de Los Rosaceos. Leoncio agradeció al escudero del defenestrado rosaceo Ken por sus servicios a esta pocilga de régimen, traicionando al que fuera ex secretario general de Los Rosaceos y que había intentado lograr un acuerdo con UNITED WE CAN para un gobierno de coalición.

La mirada del régimen se centra ahora en el independentismo catalonio. Los dirigentes indendentistas tienen una hoja de ruta, algunos se la toman a cachondeo porque van a paso de tortuga, pero tanta promesa si no se cumple, cae en saco roto. El presidente de Catalonia prometió un referéndum y si no lo hace, tendrá que ofrecer otras elecciones plebiscitarias.

El partido Izquierda Republicana de Catalonia va primero en las encuestas y el partido de Centro Democrático Catalonio ha perdido fuelle. La sociedad catalonia se ha vuelto más independentista y se ha escorado a la izquierda, no como la sociedad cornariana. La derecha nacionalista catalonia que apostaba por una tercera vía ha desaparecido del mapa. Como me dijo un infiltrado: Arturus Masius fue listo, vio las grandes manifestaciones, sabía que gran parte de su electorado estaba ahí y si quería mantener en pie a un partido que ya no es lo que era, tenia que romper con Cornaria y así lo hizo.

Mi única fuente cornariana hasta hace poco, siempre que salía el tema de la secesión de Catalonia, llamaba hijo de put* a Arturus Masius 5 veces como mínima. Por eso, el estado cornariano quiso destruir su imagen: perfil político alto, diplomático, políglota, casada con una judía, amigo de Israel, bien relacionado con la masonería, etc.

He perdido el contacto con mi única fuente de las cloacas cornarianas, no descarto retomarlo algún día pero lo último que me dijo sonó como a disculpa y aun posible distanciamiento que ignoro si es definitivo. Fueron pasando los días, las semanas y no contactaba.Mientras eso ocurría, El equipo de psicópatas a sueldo del CNI me dieron más caña ¿Casualidad? No creo.

Entre las llamas de la hoguera, les dije que lo único que podrían ofrecerme es dejarme en paz y que si pensaban que iba a arder en la hoguera sin decir una palabra, es que eran retrasados, un vocablo que usan mucho por cierto.

Yo ahora mismo tengo los pulmones y otros órganos del cuerpo calcinados por su gracia. De hecho, si salgo a la calle, como hace frío porque estamos en pleno invierno, me duele todo el cuerpo solo con inhalar el aire.

Por mucho que no quieran entender, no soy culpable de que UNITED WE CAN tenga 70 escaños y que el independentismo catalonio haya subido como la espuma o que el nacionalismo baskonio, del auge de los partidarios de la república. .Sus métodos ya no funcionan. Antes catalogaban a los rojos y demás ralea como un grupo de soñadores, que no tenían capacidad para llevar sus ideas a cabo y ahora las cosas han cambiado.

La decadencia de esa cosa que supuestamente dirige Leoncio y Zenovia (Terrorizia I) es palpable, solo con ver como los sectores tradicionales que apoyaban al cachucismo les van dando la espalda poco a poco y les van perdiendo el respeto, hasta se atreven a dar órdenes cuando están "fuera de control" como es el caso de Terrorizia I. ¿No te creerás que aquí mandas tú? El Dragón somos todos, unos muchísimo más que otros y esos muchísimos mas fueron los que obligaron a abdicar a su querido suegro El Elefanticida.

Me consuela saber que solo soy un gota de agua en el océano y un océano sin una gota de agua, sigue siendo un océano. El Titanic del Reino de Cornria hace agua y el equipo del CNI que me está haciendo la vida imposible no podrá evitar su hundimiento, da igual que berreen, pataleen y gaseen al personal. Solo les debo los peores momentos de mi vida y mis mejores artículos.

Y a ti, Leoncio, solo decirte algo que las malas lenguas dicen que te gusta probar a menudo: ¡Qué te den por el culo!

http://lascloacasdecornaria.blogspot.com.es/2017/01/la-caza-de-brujas-aumenta-en-intensidad.html
 
Última edición:
BOICOTEAN LA PUBLICACIÓN DE ENTRADAS DE MI BLOG

He estado publicando varias entradas antiguas y algunas nuevas, hasta ahora todo normal pero cuando subí un varios videos a Youtube donde se aprecia como vomito, las cosas cambiaron.

Me mueven el cursor continuamente de sitio, la pantalla se "congela" misteriosamente", me cuesta abrir y cerrar ventanas, copiar y pegar el texto.
Vamos, que no les hace ni put* gracia y les diré por qué: Les jode que escribas cosas así pero más si la información está "centralizada" como dicen ellos. Ahora entiendo a Herederos del Pilar, por qué escribían una entrada de blog y quitaban el blog durante unos días. A saber, qué cosas habrán padecido para publicar todo eso y que tipo de ataques informáticos habrán estado sometidos.
http://lascloacasdecornaria.blogspot.com.es/2017/01/vomitando-por-culpa-del-cni-monarquia-y.html
 
Que pena me da ver como ha caido este hilo.... cuantas tonterias se estan diciendo! dejemos de denigrar a los herederos de Pilar, ellos han aportado mucho a este hilo y deberian seguir con su nivel. Y si ya no estan... dejemoslos tranquilos.
Zenobia siempre sera Zenobia, y todos seguiran siendo... lo que eran, lo que son, y lo que seran. Nosotros debemos conseguir algo fresco y algo nuestro, y lo mas importante... algo verdadero, real.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
631
Back