Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Mi apuesta es, que no saldrán guillotinas ni puños en cornaria. Independientemente de estar acohonadísimos, pienso que las protestas deben ser a nivel europeo. Si sólo protestamos los conarianos, y no muchos, las cosas seguirán igual, bueno, igual, no, infinitamente peor.
Aún así, no hay que abandonar.
 
Yo pienso que si, pero cuando la mayoría de la gente lo haya perdido todo. Hay calma tensa pero la mayoría aguanta porque tiene algo que perder y Los gaviotos aún tienen dinero en la hucha de las pensiones, el país no está en quiebra pero Cornaria camina en la cuerda floja, cualquier soplo de viento y el país se va al carajo.

No será una revolución rusa, la gente asaltará las tiendas, intentará robar iphones, atracarán al vecino. Todos contra todos con algunos linchamientos de los culpables de esta situación.



Mi apuesta es, que no saldrán guillotinas ni puños en cornaria. Independientemente de estar acohonadísimos, pienso que las protestas deben ser a nivel europeo. Si sólo protestamos los conarianos, y no muchos, las cosas seguirán igual, bueno, igual, no, infinitamente peor.
Aún así, no hay que abandonar.
 
El dinero, hace mucho ,solo son números en un ordenador, si un país esta al punto de la quiebra se le da una ayuda, mas números, mas deuda, pero una deuda que todos saben no se va a pagar...siempre vayan obedeciendo lo que se dicta desde la central.......Y nadie puede escapar a esto, ni los gaviotos ,ni los nuevos, si suben al poder les leen la cartilla y a bajarse los pantalones, no se gobierna desde Cornaria , se gobierna desde Berlin...pero la pregunta es:
¿A Berlin desde donde lo gobiernan ?
 
LOS BORBOLEONES Y LOS GAVIOTOS VUELVEN A TOCARME LAS PELOTAS A MI CASA POR NAVIDAD

El pasmao y tonto del hijo y la put* terrorizia (lo de tonto y put* lo dijo Cachuzo, lo de pasmao y terrorizia lo digo yo) atacan de nuevo. El equipo del CNI me ha hecho una visita unas horas antes de nochebuena y me ha jodido la nochebuena, la navidad y el cuerpo que es peor.

El discurso bobalicón de Leoncio aburre a las ovejas. La Casa Real hace trampas y consigue que su monólogo sea retransmitido por 25 cadenas de TV ni mas ni menos, y ni con esas, El autoproclamado Rey tiene la audiencia que tenía años anteriores. Afortunadamente, los jóvenes pasan de él, y los que sabemos manejar las nuevas tecnologías, apagamos la caja tonta cuando habla el Borboleone y vemos contenidos más provechosos para la mente y el espíritu.

He tenido acceso a la transcripción por escrito del discurso de este chupasangre real. La conclusión es la misma de todos los años. Leoncio es un hipócrita, un cínico y un hijop*ta. Mientras larga un discursito que firmaría cualquier Premio Nobel de la Paz: paz, convivencia, esperanza, solidaridad, cerrar heridas, olvidar el pasado, no crear tensiones ni enfrentamientos estériles. Los terroristas del CNI vuelven a las andadas después de cobrar un pastón de los fondos reservados y me han arruinado las vacaciones navideñas. ¿El crimen? Ninguno. pero claro, si la única fuente que conservo del alcantarillado me dice que les jode hasta al "aire que respiro", pues ese debe ser mi pecado: respirar.

No he sido el único "agraciado" que le ha tocado el Gordo que reparte el estado cornariano en forma de hostias, un día despues del discursito de evitar tensiones y enfrentamientos estériles, un independentista catalonio fue detenido para ser llevado de excursión a la Audiencia Nacional acusado de sedición y no acudir a la cita judicial. Una alcadesa independentista catalonia también fue detenida en su día, profetizó que "habrá hostias, que la gente se prepare porque aquí habrá unas hostias que darán miedo". Y tiene toda la razón. Me reconforta saber que hay personas que saben que las revoluciones no son pacíficas,que no se hacen con acampadas en plazas con tiendas de campaña compradas en Decathlon por 30€, mientras se fuman porros y se juega al amor libre. El partido de los Gaviotos después de hacer la vida imposible a los nacionalistas catalonios y sacarle los colores en más de una ocasión, juega a "negociar y a tender puentes de diálogo" que consisten en dar cuatro duros extras y dejar de perseguir en los tribunales algunas decisiones tomadas por el gobierno catalonio. El presidente catalonio respondió: "Si Los gaviotos creen que esto se arregla con 4 duros, no tiene ni idea de lo que pasa en Catalonia". Tienen toda la razón.

UNITED WE CAN se ha partido en dos y el estado cornariano ha dado la orden de apoyar a Iñigus Rejon, no solamente me refiero a los medios de comunicación, hablo de los trolls que escriben en foros y redes sociales. Solo caben 2 posibilidades: O Iñigus Errejón ha llegado a un acuerdo con el estado cornariano para colaborar en una segunda transición fraudulenta, o su personalismo beneficia al estado cornariano porque divide al único partido cornariano que pone de los nervios a La Casa amén de los independentistas: el resto no cuenta.
 
AUGE Y CAIDA DE UNA JEFE DE OPERACIONES DEL CNI

Si el poder en Cornaria se caracteriza por algo es por ser conservador y ortodoxo. No le hacen gracia los cambios ni las ideas vanguardistas. Un buen día, al director de los servicios secretos cornarianos se le ocurrió una idea innovadora para algunos, una tremenda locura para otros. Colocar a una mujer como jefe de operaciones de la agencia de inteligencia de Cornaria. Lo que despertó la histeria de los más veteranos: "Yo no me pongo al servicio de una mujer"... "pero si solo tiene 28 años"... la humillaron y la boicotearon pero la niña era cabezota y contaba con el apoyo de los funcionarios más jóvenes: ¡Venga que tú puedes" y se hizo con el puesto de jefe de operaciones del Centro y formar parte de la cúpula del CNI

Una noche, uno o varios agentes penetraron en mi domicilio con alevosía y agravante de nocturnidad y con un objeto cortante hicieron algo muy feo en la entrepierna a mi madre. Desde entonces,me quedó claro una cosa: No iba a hacer nada por engradecer este régimen de mierda y después de leer el "plan de vida" que me proponía La Casa para mi redención y éxito social, me quedó más claro todavía.

Tardé varios años en descubrir como funcionaba el tinglado y descubrir la identidad de algunos de los máximos culpables de mis desgracias. Una de ellas, era esta jefe de operaciones.

6 años después, del inicio de mi "historia de amor" con el CNI, hubo una rebelión interna por mi situación que aglutinó a elementos de las fuerzas de seguridad, ejército, CNI, civiles, etc contra los Reyes. Hubo mucha tensión y muchas represalias y corrió mucho dinero de los fondos reservados para sofocar la rebelión silenciosa.

Por un canal de información que no voy a identificar, recordé que mientras me hacian la puñeta, un grupo de individuos puso unas bombas en unos trenes que mataron a cerca de 200 personas en Cornariopolis y dejo mutiladas a varios centenares. Lo dije por decir, sin ninguna malicia para que me dejasen en paz y se dedicasen a ocuparse de verdaderos problemas de seguridad nacional... Y durante unos días me dejaron en paz, pero alguien del CNI vino a molestarme y caí en su provocación. La había cagado y vuelta a empezar.

Más tarde, por un canal de información que no voy a identificar, me informaron de lo siguiente: "La jefa de operaciones que había presentado su dimisión por las bombas islamistas en los trenes que causaron cerca de 200 muertos, y que había sido mantenida en el cargo por sus jefes, había sido destituida, algo que causó extrañeza en los agentes jóvenes que le apoyaron" y también me informaron que agentes del CNI estaban en el continente negro sometidos a fuerte presion psicológica por las mafias locales". La consigna era clara: Si no aguantas la presión y nosotros también tenemos que aguantarnos muchas cosas, habrá Licencia 007 para amargarme otra vez..y así fue..pero eso es otra historia.

Un dirigente nacionalista baskonio que habla de pureza sanguinea sacó pecho y atribuyó el cese de la jefa de operaciones del CNI a la bomba que pusieron en un aeropuerto en Cornariopolis, a lo que el gobierno cornariano respondió que la decisión de la destitucion de la jefa de operaciones ya había sido tomada antes.

A mí me hicieron ver, que yo tuve algo que ver con la destitución de la jefa de operaciones del CNI, igual la bomba de una banda separatista baskonia en el aeropuerto 4T de Cornariapolis también, nunca lo sabré.

Cuento esta anécdota para no aburrir al personal porque estoy cansado de escribir el mismo post de siempre.
 
LOS BORBOLEONES Y LOS GAVIOTOS VUELVEN A TOCARME LAS PELOTAS A MI CASA POR NAVIDAD

El pasmao y tonto del hijo y la put* terrorizia (lo de tonto y put* lo dijo Cachuzo, lo de pasmao y terrorizia lo digo yo) atacan de nuevo. El equipo del CNI me ha hecho una visita unas horas antes de nochebuena y me ha jodido la nochebuena, la navidad y el cuerpo que es peor.

El discurso bobalicón de Leoncio aburre a las ovejas. La Casa Real hace trampas y consigue que su monólogo sea retransmitido por 25 cadenas de TV ni mas ni menos, y ni con esas, El autoproclamado Rey tiene la audiencia que tenía años anteriores. Afortunadamente, los jóvenes pasan de él, y los que sabemos manejar las nuevas tecnologías, apagamos la caja tonta cuando habla el Borboleone y vemos contenidos más provechosos para la mente y el espíritu.

He tenido acceso a la transcripción por escrito del discurso de este chupasangre real. La conclusión es la misma de todos los años. Leoncio es un hipócrita, un cínico y un hijop*ta. Mientras larga un discursito que firmaría cualquier Premio Nobel de la Paz: paz, convivencia, esperanza, solidaridad, cerrar heridas, olvidar el pasado, no crear tensiones ni enfrentamientos estériles. Los terroristas del CNI vuelven a las andadas después de cobrar un pastón de los fondos reservados y me han arruinado las vacaciones navideñas. ¿El crimen? Ninguno. pero claro, si la única fuente que conservo del alcantarillado me dice que les jode hasta al "aire que respiro", pues ese debe ser mi pecado: respirar.

No he sido el único "agraciado" que le ha tocado el Gordo que reparte el estado cornariano en forma de hostias, un día despues del discursito de evitar tensiones y enfrentamientos estériles, un independentista catalonio fue detenido para ser llevado de excursión a la Audiencia Nacional acusado de sedición y no acudir a la cita judicial. Una alcadesa independentista catalonia también fue detenida en su día, profetizó que "habrá hostias, que la gente se prepare porque aquí habrá unas hostias que darán miedo". Y tiene toda la razón. Me reconforta saber que hay personas que saben que las revoluciones no son pacíficas,que no se hacen con acampadas en plazas con tiendas de campaña compradas en Decathlon por 30€, mientras se fuman porros y se juega al amor libre. El partido de los Gaviotos después de hacer la vida imposible a los nacionalistas catalonios y sacarle los colores en más de una ocasión, juega a "negociar y a tender puentes de diálogo" que consisten en dar cuatro duros extras y dejar de perseguir en los tribunales algunas decisiones tomadas por el gobierno catalonio. El presidente catalonio respondió: "Si Los gaviotos creen que esto se arregla con 4 duros, no tiene ni idea de lo que pasa en Catalonia". Tienen toda la razón.

UNITED WE CAN se ha partido en dos y el estado cornariano ha dado la orden de apoyar a Iñigus Rejon, no solamente me refiero a los medios de comunicación, hablo de los trolls que escriben en foros y redes sociales. Solo caben 2 posibilidades: O Iñigus Errejón ha llegado a un acuerdo con el estado cornariano para colaborar en una segunda transición fraudulenta, o su personalismo beneficia al estado cornariano porque divide al único partido cornariano que pone de los nervios a La Casa amén de los independentistas: el resto no cuenta.

Siento tu situación, Suddenly.
En cuanto a lo del independentista catalonio detenido, no se si son tontos o qué?
¿No se dan cuenta que si detienen a un independentista, próximo a la mayoría de ciudadanos que defienden el independentismo... lo único que consiguen es que la población catalana se vuelque más a defender un referéndum a favor de una secesión? Si éste se hace, que se preparen los votos a favor que va a haber!
 
Es increíble ese nivel.politico que esta llevando à España à su destrucción. Este nuevo rey no tiene absolutamente ningún apoyo popular ni está haciendo nada por conseguirlo. No se si solo son sus intereses particulares, o nuevamente potencias extranjeras quieren destruir à España. En cualquier caso, nos estamos convirtiendo en un país muy debil
 
EL INFILTRADO CATALONIO

Ignoro si recuerdan que les hablé de las conversaciones que mantuve con un ciudadano catalonio a través de la mensajería privada de una red social. Normalmente, la gente cuando envía mensajes privados son para decir paridas: Hola, gracias por seguirme, lee mi blog, añademe también Facebook, feliz año nuevo, pero este individuo empezó a inquietarme desde el minuto cero por las expresiones que utilizaba. Se lo hice saber y él me dijo que de agente de CNI nada de nada, que era una especie de "fontanero" al servicio del gobierno catalonio.

Los mensajes están guardados en el foro y dijo algunos comentarios interesantes como qué "grupos de acción pagados por el estado sin aparente conexión entre si, asesinarán a dirigentes políticos y militantes políticos", Desconozco si se refería a equipos del CNI o a grupos de espontaneos infiltrados entre la turba aprovechando el desconcierto. Por otra parte, el estado cornariano ya ha asesinado a dirigentes políticos y militantes políticos en el pasado. Vamos, que estos son como Franco, hasta el día que se mueran.

En una ocasión, hizo una reflexión interesante "¿Qué es un espía sin trabajo?" Eso contesta a tu pregunta. Dijo algo que no entendía, como qué dentro de 5 años, los espías no tendrán trabajo.

Sobre el independentismo catalonio, él me dijo es como una hidra, si cortas algunas cabezas, salen algunas más. El estado cornariano puso en el punto de mira a Arturus Masius porque era un político de perfil alto, sabía hablar varios idiomas, su mujer era judía y tenía contactos internacionales de alto nivel, de ahi la campaña contra él y alentaron el odio de un pequeño partido independentista contra su persona hasta que dimitió.

Descubrí con una seguridad del 100% que era agente del CNI cuando estaba mirando webs en Internet y estuve leyendo el artículo de opinión de un escritor best-seller apodado por muchos con el sobrenombre de "El cuñado de Cornaria". Pasada una hora, contacto con él por Twitter y me pregunta: "¿Qué opinas de El cuñado de Cornaria"? En ese momento, escribo un mensaje de texto en el escritorio sin que él pueda leerlo: Lo que opino sobre el cuñado de Cornaria lo escribo aquí o lo escribo por Twitter...dejé pasar tres días sin hablar con él a través de la red social y lo primero que me dice cuando retomamos el contacto sin venir a cuento fue lo siguiente: "Eres listo, eres muy listo". Dudo mucho que un fontanero del gobierno catalonio pierda el tiempo monitoreando el ordenador de un ciudadano que reside en Gallaecia... pero la cosa no quedó así.

Un día me dijo lo siguiente: "Un día tendrás que probar una cerveza que elaboro personalmente"... la va a probar su tía...a saber cuantos desgraciados han probado su cerveza con aditivos artificiales y presumiblemente peligrosa para la salud. En otra ocasión, me dijo qué el no tenía piedad y que "algún día nos veremos las caras". Ignoro cómo lo haría, no tengo foto de mi cara en el avatar, sabe en qué región vivo pero no sabe la dirección. Blanco y en botella.

Descubierto el pastel por ambas partes, los mensajes se hicieron más escuetos y frios. No le servía de gran cosa, podría haberme usado para intoxicar pero me dijo una serie de cosas que me callé. Solo digo lo que me interesa y cuando me interesa, y si me dicen algo fuera de lo corriente, siempre expreso mi escepticismo y digo que podría ser una intoxicación.

El último mensaje fue en otoño de 2016 y el infiltrado catalonio me dijo con sarcasmo: "No te he podido contestar, he tenido muchísimo trabajo".

Y yo respondí con ironía: ¡Qué curioso! ¡También el CNI me ha dado "mucho trabajo"! - en clara alusión a mi labor de propaganda contra el estado por las represalias sufridas.

El infiltrado catalonio se limitó a decir: ¡Esa si que fue muy buena!.

A veces, puedes pensar que no es uno solo, ellos tienen diversas cuentas, si contactas con alguno de ellos, puede que estés hablando con varios que finjan ser el mismo.

THE END

En cuanto a lo del independentista catalonio detenido, no se si son tontos o qué?
 
MONARQUÍA O REPÚBLICA GAVIOTA (NOCHE U OSCURIDAD)

Gran parte de la culpa de mi situación la tiene la monarquía y El Rey anterior. Una agente me dijo que "Cachuzo me tenía en el punto de mira desde hace años, que podía aplastarme y humillarme en un instante, pero que ha dejado pasar el tiempo para ver el modo en como destruirme y que no quedase nada de mí". ¡Menudo angelito! y ha conseguido que finalmente abriese la boca y contase todo esto.

La monarquía cornariana sigue perdiendo apoyos. Leoncio y Terrorizia gracias por estar ahí. Josechu y corrupta esposa, ustedes se merecen una estatua en marmol de carrara por lo que han hecho por la causa republicana pero que se la hagan otros. Los últimos en sumarse al carro, han sido el partido de los gaviotos. Alguien del gobierno de Los Gaviotos no traga a Cachuzo y probablemente le pase lo mismo con Leoncio. La quiebra de los Borboleone es lenta pero segura.

Ya les dije hace tiempo, que un sector de Los Gaviotos no tragan a la monarquía e incluso habia hablado de referéndum sobre la continuidad de la institución con un sector de UNITED WE CAN!. Los documentos ideológicos elaborados por los responsables de Los Gaviotos ha desaparecido cualquier referencia a la monarquía.

Yo ya estoy bien jodido y no hay vuelta atrás pero me alegra noticias como ésta. Pero si no existiese monarquía, a veces, me pregunto si con una república gaviota o rosacea, no me hubieran pasado las mismas cosas. Como dijio alguien: la culpa de lo que pasa en un país nunca es de una persona. Nadie organiza una caza de brujas en solitario.

Siento tu situación, Suddenly.
 
EL ORGULLO DE LA CLASE OBRERA DE UN EX DIRECTOR DEL CNI

La jefa de operaciones destituida, según lei en un foro, acabó trabajando en una embajada europea pero Internet tampoco es una fuente muy fiable. Vayan a saber, en qué trabaja ahora. En su lugar, colocaron como jefe de operaciones a un hombre de "la vieja guardia". Creo que llaman "La vieja guardia" a un grupo de individuos que hicieron carrera con el gobierno de los rosaceos presididos por Mr.X. Más tarde descubri que una mujer afin a Los gaviotos y represaliada por el director del CNI afin a los rosaceos del presidente Zapatitos ahora es responsable de las operaciones.

El anterior director del CNI de la época de los rosaceos fue víctima de una conspiración por parte de sus subordinados, le tacharon de déspota, corrupto, que despilfarraba el dinero en cacerias y pesca de lujo, automóviles caros, vinos de reserva, lo que hacen los demás mandos y agentes del CNI, para qué nos vamos a engañar. Los conspiradores utilizaron los medios de comunicación para mearle en la cara mostraron fotos con pelos y señales. Él ex director del CNI se defendió como pudo: "Esto me lo hacen por ser hijo de un mecánico", ¡Buaaaah! no llores Albertus que me mojas los huevos. Ese sector del CNI conspirador eran nostálgicos de directores del centro con pasado militar, del director del CNI cuando ocurrió los atentados islamistas que mataron a 191 personas y mutilaron a no sé cuantas, dijeron que "era malo" pero que este "era mucho peor". El responsable de la división antiterrorista dimitió. La inútil ministra de defensa rosacea dijo que no se enteraba de nada de lo que pasaba (lo normal de alguien que está al frente de un ministerio como el de Defensa). Los espías le dijeron que las operaciones exitosas del CNI se las debían a ellos mismos y no al inútil del director del que uno de ellos llegó a escribir lo siguiente: "Pensabas que eramos gente sin valores (Yo también lo pienso de muchos de ellos)...yo me sumé al carro de los vencedores cuando todos te daban por muerto...que te vayan dando!". A eso se llama alancear al moro muerto y lo demás son tonterías. Lo del "secreto de confidencialidad" y "cumplir siempre las órdenes" depende de los intereses de cada cual, a mí me pasa lo mismo.

Del actual director del CNI, no hay ninguna queja ni respuesto. Alguien escribió en un los comentarios de un diario digital sobre él y dijo que lo conoció en persona cuando era más jóven y dijo que era de lo más incompetente que había conocido en el cuartel. Sin comentarios.

AUGE Y CAIDA DE UNA JEFE DE OPERACIONES DEL CNI

Si el poder en Cornaria se caracteriza por algo es por ser conservador y ortodoxo. No le hacen gracia los cambios ni las ideas vanguardistas. Un buen día, al director de los servicios secretos cornarianos se le ocurrió una idea innovadora para algunos, una tremenda locura para otros. Colocar a una mujer como jefe de operaciones de la agencia de inteligencia de Cornaria. Lo que despertó la histeria de los más veteranos: "Yo no me pongo al servicio de una mujer"... "pero si solo tiene 28 años"... la humillaron y la boicotearon pero la niña era cabezota y contaba con el apoyo de los funcionarios más jóvenes: ¡Venga que tú puedes" y se hizo con el puesto de jefe de operaciones del Centro y formar parte de la cúpula del CNI

Una noche, uno o varios agentes penetraron en mi domicilio con alevosía y agravante de nocturnidad y con un objeto cortante hicieron algo muy feo en la entrepierna a mi madre. Desde entonces,me quedó claro una cosa: No iba a hacer nada por engradecer este régimen de mierda y después de leer el "plan de vida" que me proponía La Casa para mi redención y éxito social, me quedó más claro todavía.

Tardé varios años en descubrir como funcionaba el tinglado y descubrir la identidad de algunos de los máximos culpables de mis desgracias. Una de ellas, era esta jefe de operaciones.

6 años después, del inicio de mi "historia de amor" con el CNI, hubo una rebelión interna por mi situación que aglutinó a elementos de las fuerzas de seguridad, ejército, CNI, civiles, etc contra los Reyes. Hubo mucha tensión y muchas represalias y corrió mucho dinero de los fondos reservados para sofocar la rebelión silenciosa.

Por un canal de información que no voy a identificar, recordé que mientras me hacian la puñeta, un grupo de individuos puso unas bombas en unos trenes que mataron a cerca de 200 personas en Cornariopolis y dejo mutiladas a varios centenares. Lo dije por decir, sin ninguna malicia para que me dejasen en paz y se dedicasen a ocuparse de verdaderos problemas de seguridad nacional... Y durante unos días me dejaron en paz, pero alguien del CNI vino a molestarme y caí en su provocación. La había cagado y vuelta a empezar.

Más tarde, por un canal de información que no voy a identificar, me informaron de lo siguiente: "La jefa de operaciones que había presentado su dimisión por las bombas islamistas en los trenes que causaron cerca de 200 muertos, y que había sido mantenida en el cargo por sus jefes, había sido destituida, algo que causó extrañeza en los agentes jóvenes que le apoyaron" y también me informaron que agentes del CNI estaban en el continente negro sometidos a fuerte presion psicológica por las mafias locales". La consigna era clara: Si no aguantas la presión y nosotros también tenemos que aguantarnos muchas cosas, habrá Licencia 007 para amargarme otra vez..y así fue..pero eso es otra historia.

Un dirigente nacionalista baskonio que habla de pureza sanguinea sacó pecho y atribuyó el cese de la jefa de operaciones del CNI a la bomba que pusieron en un aeropuerto en Cornariopolis, a lo que el gobierno cornariano respondió que la decisión de la destitucion de la jefa de operaciones ya había sido tomada antes.

A mí me hicieron ver, que yo tuve algo que ver con la destitución de la jefa de operaciones del CNI, igual la bomba de una banda separatista baskonia en el aeropuerto 4T de Cornariapolis también, nunca lo sabré.

Cuento esta anécdota para no aburrir al personal porque estoy cansado de escribir el mismo post de siempre.
 
LA REBELIÓN DE 2006 Y EL su***dio DE LA HERMANA DE ZENOVIA

Les conté que hace años, hubo una rebelión silenciosa en las entrañas del estado por mi caso. Suele ocurrir cada cierto tiempo.

Los reyes Cachuzo y Casiopea habían decidido quitarme de en medio. Son de esos, que quieren que todo esté atado y bien atado, no quieren dejar ningún cabo suelto, nadie que diga lo que fueron en realidad: unos hijos de la gran put* como tengo entendido que son la mayoría de los miembros de las familias reales de otros países. Sus coronas están manchadas con la sangre y visceras de muchos.

Intentaron eliminarme en el pueblo donde estoy exiliado y huí a una ciudad. Algunos miembros de las fuerzas de seguridad, militares, etc decidieron apoyarme y la princesa Zenovia también, eran otros tiempos. Estaba muy infiltrado en mi entorno pero los infiltrados también estaban hartos de ver lo que estaban haciendo por nada y muchos se sumaron a la rebelión.

Pasadas un par semanas, un policía muere "suicidado" de un tiro en la cabeza en dependencias policiales. Podría ser un su***dio de verdad por cualquier motivo: sentimental, profesional, etc...pero sospecho lo peor.

El cabreo es grande las putadas van a más: extorsiones, coacciones, amenazas, etc. Intentan detenerme con una bolsa de droga, que no cogí por precaución. La idea era darme dinero y obligarme a exiliarme en la pérfida Albion para que no ir a prisión, supongo, eso ya lo conté. El plan fracasó.

Me dieron un ultimatum para irme de la ciudad y volver al pueblo donde vivía exiliado forzosamente.Les dije que el último día a final de mes, me iría. Un día antes, matan a un hamster que me hizo compañía durante varias semanas, una psicópata demostración de poder para hacer ver que yo no era nada y sembrar el pánico. Vi al pobre hamster agonizando y no presentaba heridas externas, lo habían gaseado literalmente. Unas horas antes, estaba perfectamente bien. Aún recuerdo el último gemido de dolor que dio como si fuera ayer.

Ya conté que la jefa de operaciones del CNI había sido destituida y que a través de un canal información me soltaron 2 breves informaciones pero que basicamente decian que "yo tuve algo que ver". No sé en que grado, quizá no fuera el único motivo pero que Cachuzo y Casiopea la habían liado parda con sus caprichitos de psícopatas.

Aquel mes de diciembre de 2006 y las semanas siguientes, continué ardiendo en la hoguera y se suicidó la hermana de Zenovia. Bueno, fui un poco bruto y dije algo que no debía decir: No sé porque se suicidan algunos, si llega a estar en mi lugar, se hace el hari-kiri. Los perros del CNI grabaron la conversación y se la llevaron.

Aquello sentó muy mal a la princesa Zenovia y solo no me apoyó que se puso de parte de Cachuzo y Casiopea contra mi. Josechu y su esposa la Infanta corrupta también pidieron mi cabeza porque me cagué en todos los muertos de la Familia Real por culpa de Cachuzo y Casiopea, creo que la otra infanta también pero no lo recuerdo bien. Si ya sé, infantita: "Nosotros no hicimos nada malo". Todos adultos de la Familia Real están al corriente de las prácticas del CNI, algunos más que otros, pero todos lo saben. Supongo a los niños les manipulan desde pequeños para que vean estas prácticas criminales como algo lógico y necesario.

Casiopea puso precio a mi cabeza para acabar con la rebelión y eso costó una fortuna. Habia que sobornar a mucha gente: espias, militares, policias, civiles...tira la casa por la ventana. Conozco la cantidad pero me da mucho pudor decirla.

Imaginen que me llamo José (nombre ficticio) Mis fuentes me dijeron que Zenovia había amenazado a Cachuzo con llamar a su hija por ejemplo "Maria José", si seguía con la intención de eliminarme, lo que provocó mucha tensión en la Familia Real y el mascullar de dientes de Cachuzo solo de pensarlo.

Pero las cosas se torcieron, Zenovia da a luz a su segunda hija y la llama como su suegra: la reina Casiopea, supuestamente para hacerme daño. A mí esos detalles, no me hacen ningún daño. He tenido una vida muy jodida para que me haga daño una pataleta así.

El su***dio de su hermana y la decepción que le causé supuso un palo muy grande para Zenovia y padeció una crisis de identidad, no creo que sepa ni lo que es ya. Zenovia siempre fue ligera de cascos, nunca tuvo un estilo personal a la hora de vestir como reina. Poco después del nacimiento de su segunda botija, emmpezó a imitar la vestimenta de la Reina Casiopea, las fotos de aquella época están en la hemeroteca.

Este tipo de historias me cuesta contarlas, por la vergüenza que supone. Me he hartado de escribir el mismo artículo de siempre. Prefiero contar cosas del pasado si me conviene hacerlo. Si hay gente que desvela historias de la Casa Real de hace 30 o 40 años ¿Por qué no voy a hacer lo mismo? Tengo centenares de historias que contar.
 
http://www.msn.com/es-es/noticias/e...al-president-puigdemont/ar-BBxNMQg?li=BBpmbhJ

Nueva amenaza de muerte a través de Twitter al president Puigdemont 2 / 26


La Vanguardia

COMPARTIR
COMPARTIR
TWITTEAR
COMPARTIR
CORREO

Monedero advierte: "Si cae Iglesias, cae Podemos"

BBxNPk0.img
© Image LaVanguardia.com Imagen de la amenaza a Través de Twitter que ha recibido este fin de año el president de la Generalitat, Carles Puigdemont.

El president de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha vuelto a recibir una amenaza de muerte a través de Twitter. Fue el último día del 2016 cuando el jefe del Govern, después de felicitar el año con un mensaje en la red social en el que agradecía a los funcionarios el trabajo realizado, fue replicado por un usuario que le auguraba su muerte en el 2017.

El usuario @LittleMachix le dedicaba el siguiente mensaje: “Lamento informarle de que este 2017 su muerte está declarada”, y acompañaba el texto con una imagen de una persona apuntando a un objetivo con un fusil. Tras divulgarse la amenaza, la cuenta del usuario y sus mensajes fueron eliminados.



BBxNPk1.img
© Proporcionado por La Vanguardia Ediciones, S.L. Imagen de la amenaza a través de Twitter que ha recibido este fin de año el president de la Generalitat, Carles Puigdemont.


De hecho, la difusión del texto amenazante provocó el reproche y la denuncia de muchos otros usuarios de la red social, que reprobaban la actitud de @LittleMachix. Esta reacción provocó una segunda amenaza del sujeto, que volvió a publicar un texto si cabe más vituperable: “Mira lo que te espera, hijo de put*, si sigues hablando... No tardo en localizarte”. Esta vez, el mensaje se hacía acompañar de otra imagen, la de una pistola y una peineta con la mano que la sostenía.

No es la primera vez que el president de la Generalitat recibe este tipo de amenazas a través de la red social. Ya sucedió algo parecido hace unos meses, cuando un usuario le dedicó una amenaza en Twitter que el propio president se encargó de denunciar en la propia red social y en los Mossos. Sin embargo, en aquella ocasión, el usuario en cuestión acabó pidiendo perdón y declarando su arrepentimiento en privado al Gabinete de Puigdemont y en público, en los medios catalanes, lo que hizo que la denuncia fuese finalmente retirada.
 
Back