Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

A ver que opinan la masa votante pensionista cuando se las toquen que queda bien poco, me refiero a las pensiones....se hacen todos los abueletes perroflautas :ROFLMAO::whistle:

Pues cuando se las toquen, las pensiones me refiero, muchos hogares se quedarán sin sustento, no olvidar que son muuuuuuchos las " hordas de abueletes" que, quitándoselo ellos, están sustentando los hogares de muchos hijos y nietos.
Lo siento pero me sienta fatal que se menosprecie así a esos pensionistas que si cobran pensión es porque se la han ganado, han trabajado más horas de las que trabajamos nosotros, en peores condiciones, sin poder protestar y... sin ningún derecho, para que ahora que tienen una pensión, que no olvidemos, en la mayoría de los casos no es grande, se lo echemos en cara, y por votar, tienen como todo el mundo derecho a votar a quien quieran, lo mismo que los desempleados y desahuciados votan a pablitopodemos, el resto tiene, tenemos, el derecho de votar a quien nos de la gana.
Otra cosa es quien nos gustaría que nos gobernara, pero por desgracia todos sabemos que REALMENTE quien gobierna es Bruselas, los gobiernos nacionales en cuestión de economía no tienen libertad, hacen lo que les ordenan, mirad Grecia, ha tenido que pasar por el aro sí, o sí.
 
Pues cuando se las toquen, las pensiones me refiero, muchos hogares se quedarán sin sustento, no olvidar que son muuuuuuchos las " hordas de abueletes" que, quitándoselo ellos, están sustentando los hogares de muchos hijos y nietos.
Lo siento pero me sienta fatal que se menosprecie así a esos pensionistas que si cobran pensión es porque se la han ganado, han trabajado más horas de las que trabajamos nosotros, en peores condiciones, sin poder protestar y... sin ningún derecho, para que ahora que tienen una pensión, que no olvidemos, en la mayoría de los casos no es grande, se lo echemos en cara, y por votar, tienen como todo el mundo derecho a votar a quien quieran, lo mismo que los desempleados y desahuciados votan a pablitopodemos, el resto tiene, tenemos, el derecho de votar a quien nos de la gana.
Otra cosa es quien nos gustaría que nos gobernara, pero por desgracia todos sabemos que REALMENTE quien gobierna es Bruselas, los gobiernos nacionales en cuestión de economía no tienen libertad, hacen lo que les ordenan, mirad Grecia, ha tenido que pasar por el aro sí, o sí.
Y donde he dicho yo lo contrario?
 
NO ES UN GOLPE DE ESTADO, ES UNA ESTAFA

La primera vez que me engañes, será culpa tuya; la segunda vez, la culpa será mía.
(Proverbio árabe)


No hay golpe de estado: el partido de los gaviotos, citizens y la mayoría de los dirigentes del partido de los rosaceos tienen una holgada mayoría absoluta en las dos cámaras del congreso y del senado de Cornaria. La mayoría de los cornarianos así lo han querido salvo la mayoría de los ciudadanos residentes las dos comunidades díscolas de siempre: Baskonia y Catalonia.

Los votantes rosaceos no tienen derecho a estar indignados; porque ellos conocen de sobra cómo son los dirigentes que controlan su partido centenario corrupto hasta la médula. Si algunos no están de acuerdo con que gobierne la derecha con la abstención del partido de los rosaceos que le digan "adios y si te he visto no me acuerdo", a la izquierda de los rosaceos está United We Can liderado por El Coletas esperándoles con los brazos abiertos para "tomar el cielo por asalto". La Gestora de los rosaceos y la mano larga de El Dragón les ha estafado, se ha reído de ellos, llevan haciéndolo desde hace décadas.

Asedia El congreso ha tenido un éxito de convocatoria discreto: unos pocos miles de manifestantes se reunieron para protestar. Desde que los populistas tienen una amplia representación parlamentaria, a los indignados les da pereza acudir a manifestaciones.

La esperanza de vida del gobierno saliente de los gaviotos es corta. Los rosaceos tienen que fingir que son oposición y no socios de gobierno. El presidente de Cornaria, La Trotona de Pontus Veteris, tiene un plan ambicioso que consiste en más recortes, más subidas de impuestos y cuotas, más eliminación de privilegios sociales, etc. El objetivo es "salvar las pensiones" y asegurarse el voto de los votantes que les queda poco en el convento y mean dentro. El principal caladero de votos del bipartidismo tradicional. Los mayores votan bipartidismo o partidos viejos con caras nuevas porque hasta ahora les ha garantizado el pan nuestro de cada día. El 91% de los jubilados cornarianos tienen casa propia y la pensión actual que reciben del gobierno cornariano es suficiente en muchos casos para llegar a fin de mes. Muchos hijos, sin trabajo o con trabajos precarios, viven en casa sus padres y abuelos, economía sumergida, etc.

El Rey Leoncio dice que no hay que temer una "reforma constitucional" y hay que desdramatizar el asunto. Una reforma constitucional que cambiaría poco las cosas por no decir nada. No me espero reformas de alguien que se autoproclamado Rey de Cornaria sin consultar a los cornarianos su opinión en un referéndum
 
ES UNA LATA EL TRABAJAR

Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda.
(Jaime Luciano Balmes)


Una empresa cornariana importante tiene un problema del copón con el gobierno de un país extranjero del otro lado del oceano. El Rey Leoncio ni sabe ni quiere saber nada. ¿Por qué Leoncio no quiere mediar en el conflicto comercial? Porque no sabe, no recibe comisión y quizá porque cree que sus años en el trono están contados. Zenovia bromeaba con un exilio dorado en la capital del país del inventor de la guillotina.

Desde que estalló el Caso Josechu, Herederos del Pilar avisó que las Familias poderosas de Cornaria eran reticentes a pagar el diezmo o impuesto real a cambio de impunidad y mediación en contratos. Hasta Leoncio llegó a confesar su creencia de que ganaría más en el sector privado.

JC, el Jodido Cabrón, también conocido como Cachuzo, tiene mucho que ver con la decadencia de la Institución monárquica por mucho que algunos quieran ver en él un monarca irrepetible. Todo cornariano minimamente informado sabe que Cachuzo, a parte de ser mujeriego, conspirador y abyecto, se llevaba comisiones multimillonarias y con los tiempos que corren, eso ya no hace ni pizca de gracia. Leoncio quiere cobrar comisión pero no quiere saber nada, no quiere que los cornarianos sepan nada...es una lata el trabajar.

La falta de gobierno era el pretexto de Leoncio para la suspensión de viajes oficiales, un pretexto que causó un hondo malestar en los empresarios y banqueros cornarianos, que son acreedores y por lo tanto amos y señores de los medios de comunicación que nos dicen a quien hay que amar u odiar, según les convenga. El origen de las filtraciones sobre la monarquía y los Borboleones está claro y los objetivos también. Cachuzo ya hace tiempo que dejó de ser respetado y Leoncio ni está ni se le espera. Lo más probable, es que tenga hechas las maletas. La cabeza de El Dragón ya sabe que no puede contar con Leoncio para asuntos de estado trascendentales, que el Cachucismo tiene los días contados.

Los Borboleones no están dispuestos a abandonar el Palacio Real sin luchar, bueno, que otros luchen por ellos. La monarquía borboleonica ofrecerá la misma resistencia que los mercenarios a sueldo de La Casa. Si la Caja B cósmica cae en manos republicanas o si El Dragón decide publicar información sensible sobre La Familia Real... se les jodió el invento.

Los Borboleones expoliaron una parte importante del mal llamado Patrimonio Nacional del que solo gozan y disfrutan ellos y se apoderaron obras de arte de valor incalculable que fue puesta a buen recaudo en el extranjero. ¿Blanqueo y evasión de capitales a paraísos fiscales? Por supuesto.
 
ES UNA LATA EL TRABAJAR

Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda.
(Jaime Luciano Balmes)


Una empresa cornariana importante tiene un problema del copón con el gobierno de un país extranjero del otro lado del oceano. El Rey Leoncio ni sabe ni quiere saber nada. ¿Por qué Leoncio no quiere mediar en el conflicto comercial? Porque no sabe, no recibe comisión y quizá porque cree que sus años en el trono están contados. Zenovia bromeaba con un exilio dorado en la capital del país del inventor de la guillotina.

Desde que estalló el Caso Josechu, Herederos del Pilar avisó que las Familias poderosas de Cornaria eran reticentes a pagar el diezmo o impuesto real a cambio de impunidad y mediación en contratos. Hasta Leoncio llegó a confesar su creencia de que ganaría más en el sector privado.

JC, el Jodido Cabrón, también conocido como Cachuzo, tiene mucho que ver con la decadencia de la Institución monárquica por mucho que algunos quieran ver en él un monarca irrepetible. Todo cornariano minimamente informado sabe que Cachuzo, a parte de ser mujeriego, conspirador y abyecto, se llevaba comisiones multimillonarias y con los tiempos que corren, eso ya no hace ni pizca de gracia. Leoncio quiere cobrar comisión pero no quiere saber nada, no quiere que los cornarianos sepan nada...es una lata el trabajar.

La falta de gobierno era el pretexto de Leoncio para la suspensión de viajes oficiales, un pretexto que causó un hondo malestar en los empresarios y banqueros cornarianos, que son acreedores y por lo tanto amos y señores de los medios de comunicación que nos dicen a quien hay que amar u odiar, según les convenga. El origen de las filtraciones sobre la monarquía y los Borboleones está claro y los objetivos también. Cachuzo ya hace tiempo que dejó de ser respetado y Leoncio ni está ni se le espera. Lo más probable, es que tenga hechas las maletas. La cabeza de El Dragón ya sabe que no puede contar con Leoncio para asuntos de estado trascendentales, que el Cachucismo tiene los días contados.

Los Borboleones no están dispuestos a abandonar el Palacio Real sin luchar, bueno, que otros luchen por ellos. La monarquía borboleonica ofrecerá la misma resistencia que los mercenarios a sueldo de La Casa. Si la Caja B cósmica cae en manos republicanas o si El Dragón decide publicar información sensible sobre La Familia Real... se les jodió el invento.

Los Borboleones expoliaron una parte importante del mal llamado Patrimonio Nacional del que solo gozan y disfrutan ellos y se apoderaron obras de arte de valor incalculable que fue puesta a buen recaudo en el extranjero. ¿Blanqueo y evasión de capitales a paraísos fiscales? Por supuesto.


Gracias de nuevo. Por todo lo que has ido diciendo, el pretexto para anular esos viajes de estado al extranjero, en realidad, no era porque estuviéramos en un gobierno en funciones (poco creíble...), sino por la pereza y el no saber hacer del sexto??

A parte, además de todo el patrimonio que se llevaron al extranjero, estarían también estas joyas que la emérita no ha llevado nunca o casi nunca, y que muchos rumores han comentado que vete tu a saber a dónde habrán ido a parar??

Se habrán estado preparando ya, durante años, un camino dorado al exilio??
Pensando en que cualquier giro histórico los mandara fuera del país...??
 
No recuerdo dónde lo leí, sino lo traería... Se ve que en Canarias tiene algún familiar con bastante poder.
Y, el cuadro de la Reina Victoria que se vió en el vídeo de la casa dónde vivía, normalmente las personas no tenemos reyes en las paredes de nuestra casa... y, teniendo en cuenta que asistió a la recepción del rey (porque se vió en una fotografía) el día de su coronación... igual es coincidencia, pero ésto hace pensar...

Se dice que la reina Victoria es el nexo común en todas las actuales casas "reales"(jolín me suena a chiste, casa real es mi casa también y la de todos, ni que fuésemos Alicia en el país de las Maravillas,... o sí?)
 
SUDDENLY SUMMER, ESCRIBE O REVIENTA

No me dés las gracias a mí por contar esto, dáselas al equipo del CNI que me ha vuelto a tocar las pelotas sin motivo y me ha provocado un daño cardiaco brutal, de hecho caminaba por la calle haciendo eses y tenía que parar de vez en cuando por falta de oxigeno por acumulacioń de metales pesados en el organismo. No me echo la culpa, tampoco os la hecho a vosotros. Yo uso el foro como una herramienta de denuncia, si he escrito es para contar cosas como que el estado cornariano es la mayor organización terrorista y criminal de Cornaria con varios miles de muertos, desaparecidos, torturados, y miles de millones hurtados a los ciudadanos de su país.

"Lute, camina o revienta", así decían algunos guardias civiles a un delincuente español apodado "El Lute". Mi fuente de las cloacas cornarianas me comentó: "Para ellos, ¡tú eres como El Lute pero a la cornariana! ¡Un traidor que trabajaba para ellos!". Los tiempos han cambiado y el sistema ha degenerado tanto que una persona que escribe en un foro o en un blog, para ellos es como un delincuente robagallinas, ladrón de joyerias, fuguista, etc. También me advirtió de forma irónica: "Esto que comentamos tú y yo no queda registrado en los logs" (archivos que guardan conversaciones y otro tipo de datos). Una agente me dijo hace unos años que "Esta gente quiere enterrarte como un lunático (alguien que pierde la razón de vez en cuando) ". Y para callarme me dice ¿No lo entiendes? Esta gente tiene infiltrados en las comisarias, en los juzgados, en las carceles, en los hospitales, tienen "pruebas", tienen fotos, tienen blog...tienen...¿Qué es lo qué tienen?

Esta gente ha intentado enredarme con falsos montajes: terrorista, conspiranoico, "lunático que se la va un poco la pinza" y ultimamente he estado observando por las conversaciones que he mantenido con esta gente, que intentar convertirme en una especie de "pequeño Nicolás cornariano", un espía. . Nunca he sido espía nunca he trabajado para ellos, eso es mentira. No he firmado contrato de confidencialidad.

Que me acusen de traidor tiene coña marinera y más , cuando La Jefa del estado cornariano Doña Zenovia "Alias Terrorizia" (su jefa) tiene un pasado antisistema que hace tapar la nariz a la autodenominada "gente de orden". ¡Qué me jodan por contar estas cosas también tiene guasa!, Según Herederos del Pilar, Zenovia se pasó la vida extorsionando a Los Borboleones, diciendo cosas cómo: si pasa esto o eso, lo canto todo en chino mandarin.

Y ahora respondiendo a tu pregunta:

¿Las manias de Zenovia eran consecuencia de un gobierno en funciones? No.
¿Las habilidades en las relaciones sociales de Zenovia y Leoncio son consecuencia de la existencia de un gobierno en funciones? No.
¿Las vacaciones privadas de Zenovia y Leoncio sucedían porque hubiera un gobierno en funciones? No.
¿La suspensión de viajes y actos de su agenda oficial ocurrían porque hubiera un gobierno en funciones? No.
¿La ausencia de Zenovia en la investidura del presidente de Cornaria La Trotona de Pontus Veteris ocurrió porque no habia un gobierno en funciones? No. Algunos recuerdan que Casiopea hubiera asistido a la investidura antes que a un congreso mundial contra el cáncer como hizo Zenovia.
¿El dudoso gusto a la hora de vestir de Zenovia en ocasiones según algunos cotillas se debe a la existencia de un gobierno en funciones? No.
¿La no intervención de Leoncio en los problemas comerciales de empresas cornarianas en el extranjero se debe a que hay un gobierno en funciones? No.

Te contesto lo que me dijo un torturador de profesión al servicio de La Casa: "Así son los orangutanes, o solo piensan en pelar el platano

pelar el platano: conspirar, ordenar torturar, asesinar, desaparecer, robar, etc
hacer el macaco: asistencia a galas benéficas, recepciones oficiales, negociaciones, mediaciones, etc)

Cachuzo y Casiopea solo sabian pelar el platano pero hacian bien el macaco y por eso gustaban a los ignorantes cornarianos. Leoncio y Zenovia no saben hacer el macaco y solo saben pelar platanos muy maduros, pasan de los platanos verdes, que algún día se los meterá el Dragón por el culo con la ayuda de un cactus.

Gracias de nuevo. Por todo lo que has ido diciendo, el pretexto para anular esos viajes de estado al extranjero, en realidad, no era porque estuviéramos en un gobierno en funciones (poco creíble...), sino por la pereza y el no saber hacer del sexto??

A parte, además de todo el patrimonio que se llevaron al extranjero, estarían también estas joyas que la emérita no ha llevado nunca o casi nunca, y que muchos rumores han comentado que vete tu a saber a dónde habrán ido a parar??

Se habrán estado preparando ya, durante años, un camino dorado al exilio??
Pensando en que cualquier giro histórico los mandara fuera del país...??
 
Son unos inútiles..
A veces creo que ella lo hace tan mal por..
1.tapar las vergüenzas al preparao
2.cargarse la monaquia desde dentro con un buen cojín de dinero y vida resuelta.
 
The New York times es el periódico más influyente del mundo y leido por los hombres más poderosos del planeta: Rockefeller, Rothschild, Obama, Club Bilderberg. Menudo bofetón en la cara para El Rey Pasmado La elite mundial envía una indirecta muy directa y pide que la monarquía se acabe en España.

The New York times da más libertad de prensa a sus periodistas y articulistas pero cuando quiere ocultar algo lo hace, como los demás.

David Rockefeller: "Agradecemos al Washington Post, el New York Times, la revista Times y otras grandes publicaciones cuyos directores han asistido a nuestras reuniones y han respetado las promesas de discreción durante casi cuarenta años...Hubiera sido imposible el desarrollo de nuestro plan para el mundo si hubiéramos sido iluminados por la luz pública durante todos estos años. El mundo es ya más sofisticado y está preparado para marchar hacia un gobierno mundial...La soberanía supranacional de una élite intelectual y banqueros mundiales seguramente es preferible a la autodeterminación nacional practicada en siglos pasados. ( En una reunión de la Comisión Trilateral, año 1991.)
vo

EL REY FELIPE VI

‘The New York Times’ le pide a Felipe VI “que renuncie” y “se busque un buen trabajo”
El escritor y periodista argentino Martín Caparrós, que escribe habitualmente en ‘El País’, ha publicado un artículo en ‘The New York Times’ en el que critica duramente a la monarquía e invita a Felipe VI a “vivir como uno más, hacer las cosas por su propio esfuerzo” y le aconseja que abdique, se consiga una casa y se busque “un buen empleo”.

New-York-Times-Felipe-VI_968613242_4320682_1020x574.jpg

‘New York Times’ le pide al Felipe VI “que renuncie” y “se busque un buen trabajo” Gtres
BEA TÉLLEZ DE MENESES
PERFIL
EMAILTWITTER

03.11.2016 - 13:23

Martín Caparrós, escritor argentino, historiador y periodista, descendiente de un republicano español tuvo que exiliarse por la Guerra Civil a Buenos Aires, le ha dedicado un artículo a Felipe VI en uno de los periódicos más influyentes, ‘The New York Times’.

Losantos compara a Letizia con Michael Jackson y a sus hijas con ‘etarras’
Losantos compara a Letizia con Michael Jackson y a sus hijas con ‘etarras’
En el texto que lleva el título de ‘A Sumajestad, el rey de España’, escribe que Felipe VI “tiene una vida rara”: “Para empezar, nunca debió ganársela: tiene, desde antes de nacer, sus necesidades básicas –y muchas otras– satisfechas. Tiene, desde antes de nacer, por un sistema caprichoso que solo se le aplica a usted, su vida más o menos definida. Y le tocó, en esa extraña lotería personal, un trabajo rumboso pero bastante rutinario” y añade: “No debe ser fácil, señor Sumajestad. Nunca es fácil ser un heredero: ser ese que debe todo a los esfuerzos –políticos, económicos, públicos, ocultos– de papá”.

Martín Caparrós ataca a la monarquía por ser “una institución tan extraña, tan de otros tiempos, de otras sociedades” y le pide al monarca que renuncie y se consiga una casa y se busque “un buen empleo”.

“Debería pensar en renunciar”, algo que generaría “sorpresa” y “respeto” en una sociedad “donde nadie tenga privilegios por motivos tan bobos como su ascendencia, es más fácil postular que nadie debe tenerlos por su dinero o su poder: que si alguien engaña o roba debe ir preso, sea quien sea, tenga lo que tenga; que si alguien necesita comida o salud o educación debe obtenerlas, sea quien sea, sin diferencias de poder o dinero, y todos viviríamos mejor”, añade.

Por ello invita al Rey a “vivir como uno más, hacer las cosas por su propio esfuerzo, porque entendió que privilegios como el suyo, por puro mérito de cuna, ya no tienen ningún sentido en estos tiempos; que todoslos españoles deben ser iguales y que eso lo incluye”, dice.

Caparrós explica que “una nación no necesita a una persona, a un rey, como símbolo” y “eliminar los privilegios por nacimiento de la Familia Real contribuiría a acabar también con los privilegios de dinero o poder en España”.

El periodista continúa señalando los motivos por los que debe abandonar su trabajo: “No es nada personal. Al contrario, creo que es por su bien, por eso se lo digo. Su trabajo es aburrido y un poco rancio y bastante cómodo –no tiene jefes, no lo pueden echar, no hay quién le mida los horarios, no pueden amenazarlo con una reducción de personal– pero tiene una exigencia fuerte: debe usarlo, señor Sumajestad, para buscar su lugar en los libros de historia. Y no es fácil: su papá, señor, hizo lo más difícil”.

En este artículo, Martín Caparrós recomienda al Rey que ponga fin a la monarquía dentro de unos años, cuando se haya resuelto el ‘caso Nóos’ que salpica a la infanta Cristina y a su marido y así “todos puedan apreciar la grandeza inmarcesible de su gesto”. “Quién sabe dentro de un par de años, cuando acaben de juzgar a su cuñado fraudulento,cuando su padre ya no suene a elefantes difuntos o arribistas de revistas, cuando esos episodios se hayan difuminado en las memorias”, escribe.

Pero no entiende la abdicación como su renuncia en favor de la princesa Leonor, sino como poner fin a la monarquía en España. “Usted en la pantalla anunciando que quiere ser un ciudadano como todos”, recrea Caparrós que sería ese anuncio de renuncia de Felipe VI, “vivir como uno más, hacer las cosas por su propio esfuerzo, porque entendió queprivilegios como el suyo, por puro mérito de cuna, ya no tienen ningún sentido en estos tiempos; que todos los españoles deben ser iguales y que eso lo incluye y que por eso declara caduca y caducada la institución que representa, y propone acabarla”.
 
Eso es lo que he leido pero no sé si es verdad. Está claro que Herederos del Pilar se llaman así mismos "herederos" por algo. El problema de la antigua Pilar es que le llamaba al pan, pan y al vino, vino sin usar un lenguaje cifrado como HdP. No sé por qué se atrevió`a contar lo que sabía, si era por vanidad, menuda torpeza, si fue para denunciar una situación o un agravio pues se agradece.

Una vez hablé con mi actual y única fuente con las cloacas y me dijo que el problema no es lo que cuentes, sino como lo cuentes. si consigues argumentar tus comentarios, darles sentido, buscar pruebas o enlaces que indiquen que si hay humo es porque hay fuego, y si eres capaz de hacer creer a mucha gente que lo que dices es la verdad.

La antigua Pilar contaba algunas cosas como si fuera un blog común y corriente, si metiese historias de ovnis, fantasmas por el medio, algunos dirian: es una magufada y a lo mejor se hubiera salvado. De hecho, yo antes escribía en un hilo de conspiraciones aquí porque me parecía el sitio idoneo para contar estas cosas para un determinado público, el problema es que al hacerlo, pues te catalogan como conspiranoico, magufo, sensacionalista son etiquetas

Yo pasaba olimpicamente de estos foros y cotilleos, pero después de una caza brujas brutal, un dìa exploté, hice una busqueda en Internet y me atreví a contar lo que sabía. Me alegro haber puesto con el culo al aire a Los Brabones, La monarquía y al estado cornariano. Me siento orgulloso de haberme atrevido y haberlo hecho. Me llena de orgullo y satisfacción que otras personas a titulo particular y los medios de comunicación empiecen a contar cosas de esta familia de crápulas.

@suddenly_summer

Gracias!!!:)

Cuánto siento la muerte de Pilar y el estado de las cosas :(
 
Eso es lo que he leido pero no sé si es verdad. Está claro que Herederos del Pilar se llaman así mismos "herederos" por algo. El problema de la antigua Pilar es que le llamaba al pan, pan y al vino, vino sin usar un lenguaje cifrado como HdP. No sé por qué se atrevió`a contar lo que sabía, si era por vanidad, menuda torpeza, si fue para denunciar una situación o un agravio pues se agradece.

Una vez hablé con mi actual y única fuente con las cloacas y me dijo que el problema no es lo que cuentes, sino como lo cuentes. si consigues argumentar tus comentarios, darles sentido, buscar pruebas o enlaces que indiquen que si hay humo es porque hay fuego, y si eres capaz de hacer creer a mucha gente que lo que dices es la verdad.

La antigua Pilar contaba algunas cosas como si fuera un blog común y corriente, si metiese historias de ovnis, fantasmas por el medio, algunos dirian: es una magufada y a lo mejor se hubiera salvado. De hecho, yo antes escribía en un hilo de conspiraciones aquí porque me parecía el sitio idoneo para contar estas cosas para un determinado público, el problema es que al hacerlo, pues te catalogan como conspiranoico, magufo, sensacionalista son etiquetas

Yo pasaba olimpicamente de estos foros y cotilleos, pero después de una caza brujas brutal, un dìa exploté, hice una busqueda en Internet y me atreví a contar lo que sabía. Me alegro haber puesto con el culo al aire a Los Brabones, La monarquía y al estado cornariano. Me siento orgulloso de haberme atrevido y haberlo hecho. Me llena de orgullo y satisfacción que otras personas a titulo particular y los medios de comunicación empiecen a contar cosas de esta familia de crápulas.
@suddenly_summer

Y hace cuantos años explotaste ?

Que es lo que te llama más la atención de letiZia?

Cuál a tu parecer ha sido el mayor error se cometió con el preparao?

Crees leonor llegue a reinar?
 
Back