Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Yo tambien pensaba que lo que le hace falta a este pais era que la gente saliese a la calle, se manifestase, luchase por lo que le corresponde ante esta elite corrupta.
Lo dije varias veces en el hilo de politica.
Pero eso no va a pasar. Sabes por que?
Pues porque ya no es solo que la gente no salga a protestar... Es que la gente vota a quien le esta robando!.

Que se puede hacer ante semejante actitud?
Pasaran años para que esto cambie

Sí, estoy de acuerdo. Ocurre porque mucha gente no es consciente.
 
Ya hace muchos años, cuando todavía vivía en la localidad de mis padres, una pequeña ciudad de unos 20.000 habitantes, por aquel entonces, me vino a buscar el líder de un partido político local. Me pidió que entrara a formar parte del área de Turismo de su partido. En aquel momento, acepté encantada. Aunque primero, me hizo una pequeña entrevista para ver mis enfoques y razonamientos sobre la situación de la localidad. Me dijo que lo que opinaba le parecía muy bien, aunque esperaba de mí que fuera más radical en la forma de expresarlo. Y, me citó para la siguiente reunión.

Llegué unos minutos tarde porque venía del trabajo. Cuando entré, lo primero que ví fue una mesa de reuniones, de madera maciza, que ocupaba casi toda la sala. Y, alrededor, llena de hombres de una edad avanzada, todos entrajados y encorbatados. La verdad que me impresionó un poco. El líder me había guardado una silla a su lado. Cuando me vió, muy amablemente, me dijo que tomara asiento.

Una vez sentada, no me dio tiempo ni de intentar centrarme en lo que estaban hablando, cuando me asaltó con una pregunta: "Tu pondrías un hotel en la localidad?". Yo, con mi inexperiencia en el mundo de la política y con los conocimientos que tenía hasta el momento, le empecé a soltar un razonamiento de que si habría que hacer un estudio para ver si sería viable construírlo, y luego, en qué parte, etc, etc... De pronto, sin poder acabar de hablar, saltan los hombres como caballos desbocados, hablando todos a la vez, con una voz super fuerte: "Es que hay que construir el hotel! porque los otros (los de otro partido), si hacen esto otro, nosotros...!". Hablando todos, igual como en las cortes en el estrado, atacando a los del otro partido, en un tono de voz de pelea... cuando la conversación era entre ellos, los del mismo partido...

De pronto, el líder, corta y dice: "A ver, tu, el que lleva el área de urbanismo, que hay sobre el puente!" Entonces, el chico (éste y yo éramos los más jóvenes de la sala, por lo que se veía...) se levanta, dibuja un río y un puente travesándolo y con grandes ademanes, empieza a decir: "Tenemos que poner el puente aquí!, porque los de este otro partido quieren ponerlo allá. Sí ellos lo ponen allá, nosotros lo pondremos aquí!"

Y, así fue toda la reunión y la siguiente a la que asistí. Todos hablando a gritos, en tono de pelea, cuando en la sala sólo estaban los del mismo partido y no los otros. En lo único en que consistían las reuniones era en atacar a los demás partidos, y en este tono. "Si los otros hacen ésto, nosotros haremos aquello, por narices!" Sólo por contrariar y tomar más poder. Y, por lo que ví, así se tomaban las decisiones.

En ningún momento, hubo alguien que dijera: "haremos tal cosa para el pueblo". Sólo "haremos X para llevar la contraria y nosotros ser más que ellos".

Antes de empezar la tercera reunión, ya les dije que no iría más. Y, a lo largo de los años, fui perdiendo interés en estos temas, y dándome cuenta de cómo funcionaba todo.
 
Blogs que recopilan mensajes de "La antigua Pilar", "Herederos del Pilar"

Estos blogs los he recopilado yo. Concretamente, el de Herederos del Pilar y de Casandra está incompleto, aunque tengo todos los mensajes.

http://recordandoalosherederosdelpilar.blogspot.com.es/
http://recordandoalaantiguapilar.blogspot.com.es/
http://casandradecotilleando.blogspot.com.es/

Este blog es de otro internauta, también son mensajes de "Herederos del Pilar".

http://recopilandoalosherederosdepilar.blogspot.com.es/
@suddenly_summer

Que tiempos aquellos... gracias por los enlaces :)
 
Yo tambien pensaba que lo que le hace falta a este pais era que la gente saliese a la calle, se manifestase, luchase por lo que le corresponde ante esta elite corrupta.
Lo dije varias veces en el hilo de politica.
Pero eso no va a pasar. Sabes por que?
Pues porque ya no es solo que la gente no salga a protestar... Es que la gente vota a quien le esta robando!.

Que se puede hacer ante semejante actitud?
Pasaran años para que esto cambie
Recuerdo no hace mucho en Isalndia , en un caso de corrupción del primer ministro,como salió la gente a las calles en nada....esta bien salir a celebrar la victoria deportiva de tu equipo pero también por cosas más importantes..
En esto nos llevan mucha ventaja..
Aquí vivimos como cuando los romanos:pan y circo.
 
SI EMPUJAMOS TODOS, ELLOS CAERÁN

Solo una minoría de la gente vota a los gaviotos, los mismos que nos están robando a todos. Es cierto que el grupo de los defensores de los corruptos es un grupo homogeneo y que acude fielmente a las citas electorales para votar "malo conocido que bueno por conocer" pero son minoría aunque consigan muchos escaños en el parlamento.

La mayoría están en contra de este latrocinio no protesta en la calle y cuando hay elecciones se abstiene, vota a partidos políticos de izquierdas y pseudoizquierdas (títeres de El Dragón, hablo de los rosaceos y citizens) y que no se ponen de acuerdo porque El Dragón no quiere, otros votan a partidos independentistas porque quieren marcharse.

La gente cambiará de actitud cuando la mayoría lo haya perdido todo: trabajo, subsidio, pensión... y no deben faltar muchos años para que eso suceda. ¡Ojo! El estado cornariano ha previsto esta situación desde hace muchos años. Los agentes con los que he hablado flipan con lo "castrados" que están los ciudadanos cornarianos, no sé explican cómo no se ha producido un estallido social. Pero esa "castración colectiva" tiene fecha de caducidad.

Vuelvo a repetir, el partido de los gaviotos no puede meter mano al fondo de reserva de las pensiones, no puede sostener una recuperación económica comprando su propia deuda con el dinero de las pensiones. No hay recuperación económica, es otra burbuja que terminará explotando. La suerte está echada para ellos y para nosotros.

Yo tambien pensaba que lo que le hace falta a este pais era que la gente saliese a la calle, se manifestase, luchase por lo que le corresponde ante esta elite corrupta.
Lo dije varias veces en el hilo de politica.
Pero eso no va a pasar. Sabes por que?
Pues porque ya no es solo que la gente no salga a protestar... Es que la gente vota a quien le esta robando!.

Que se puede hacer ante semejante actitud?
Pasaran años para que esto cambie
 
SI EMPUJAMOS TODOS, ELLOS CAERÁN

Solo una minoría de la gente vota a los gaviotos, los mismos que nos están robando a todos. Es cierto que el grupo de los defensores de los corruptos es un grupo homogeneo y que acude fielmente a las citas electorales para votar "malo conocido que bueno por conocer" pero son minoría aunque consigan muchos escaños en el parlamento.

La mayoría están en contra de este latrocinio no protesta en la calle y cuando hay elecciones se abstiene, vota a partidos políticos de izquierdas y pseudoizquierdas (títeres de El Dragón, hablo de los rosaceos y citizens) y que no se ponen de acuerdo porque El Dragón no quiere, otros votan a partidos independentistas porque quieren marcharse.

La gente cambiará de actitud cuando la mayoría lo haya perdido todo: trabajo, subsidio, pensión... y no deben faltar muchos años para que eso suceda. ¡Ojo! El estado cornariano ha previsto esta situación desde hace muchos años. Los agentes con los que he hablado flipan con lo "castrados" que están los ciudadanos cornarianos, no sé explican cómo no se ha producido un estallido social. Pero esa "castración colectiva" tiene fecha de caducidad.

Vuelvo a repetir, el partido de los gaviotos no puede meter mano al fondo de reserva de las pensiones, no puede sostener una recuperación económica comprando su propia deuda con el dinero de las pensiones. No hay recuperación económica, es otra burbuja que terminará explotando. La suerte está echada para ellos y para nosotros.

Me sorprende que todavia quede algo en la hucha de las pensiones...
Y, no te engañes, hay mucha gente que vota a los gaviotos. Demasiada para mi gusto.
La mayoria de los que votan a este partido son pensionistas. Hasta que pasen un par de decadas y toda esta horda pase a mejor vida, todos estos capullos que tenemos como politicos seguiran mangoneando porque dudo mucho que la gente salga a la calle.
Tendria que suceder una catastrofe o que el 95% de la poblacion quedase sin trabajo y sin ayudas.
Ojala me equivoque pero el resultado de las ultimas elecciones generales me abrio bien los ojos...
 
EL BLOG DE LOS HEREDEROS DEL PILAR HA RESUCITADO

Les comunico una agradable noticia. Yo había hecho en el pasado una copia de seguridad de su blog. He subido todos los posts de Herederos del Pilar: http://recordandoalosherederosdelpilar.blogspot.com.es/ Del periodo 20-I-2009 23-I-2014 y creo que no hay posteriores posts. En caso de que los haya, que alguien los ponga, por favor y los subiré. He resucitado el blog de Herederos del Pilar y mientras publicaba sus artículos los leía de refilón. Mucha información es un auténtico filón por explotar.

Hace meses, intenté subir un archivo comprimido en .zip con todos los artículos de HDP a un hosting tipo MEGA o RAPIDSHARE para que ustedes lo descargasen, pero el equipo del CNI que se dedica a perder el tiempo conmigo, echó leña al fuego de la hoguera en la que estoy ardiendo y desistí de la idea. Aunque después retomé el proyecto por que ese mismo equipo del CNI echó leña al fuego de la hoguera sin motivo aparente. La caza de brujas continúa y sigo expresando mi indignación y jaleando la rebelión. Se dice que Los Brabones no olvidan ni aprenden, a mí me pasa igual, aunque esté en una situación de riesgo físico y viva rodeado de matones y guardaespaldas. Yo no tengo nada que perder y muchas ganas de incordiar, si me molestan.

Por desgracia para nosotros, Herederos del Pilar han dejado de publicar sus artículos y me preguntó el motivo. ¿Los tentáculos Zenovios les habrán localizado, neutralizado o eliminado? Les aseguro que los artículos de HdP a Zenovia no le hacian ni put* gracia. Si recuerdo que el colectivo de Herederos del Pilar daban al cachucismo y al régimen por muerto y decían que su grupo se había disuelto por ese motivo. Yo no lo veo desde ese prisma. El Cachucismo es un cadaver pero los cornarianos no han querido enterrarlo y la verdad es que nos gobierna un cadaver viviente por falta de agallas.

Yo no sé con certeza la identidad de los Herederos del Pilar pero tenían muy buenos contactos en el entorno de la Casa Real de Cornaria y de la prensa que les suministraba información muy interesante y verídica, aunque se equivocaron en algunas predicciones. Creo haber leido que la antigua Pilar murió y el colectivo denominado Herederos del Pilar se encontraron en su funeral, y en su entierro, decidieron continuar filtrando información sin ser tan explícitos como la malograda Pilar, una enigmática mujer de la que ignoro por qué se atrevió a contar lo que sabía. Tampoco entiendo por qué publicaban el blog y lo quitaban a los pocos días. Menos mal que algunos internautas difundían sus mensajes en los foros de Internet. ¿Ataques de piratas informáticos? ¿Amenazas contra la integridad física?

De mis verdugos, aprendí que la información es poder. Por mi parte, darle las gracias a Pilar y a Herederos del Pilar por sacar tanta información a la luz sobre Los Brabones y el estado cornariano. De bien nacido es ser agradecido.

@suddenly_summer

Que tiempos aquellos... gracias por los enlaces :)
 
ARMAGEDÓN IN CORNARIA, COMING SOON

Esa mucha gente vota a los gaviotos porque creen que si gobierna el partido de El Coletas se quedarán sin nada y cree que los gaviotos son sus salvadores cuando es con los gaviotos con se están quedando sin nada.

He notado algunos cambios en mi vida en lo que se refiere al ámbito sanitario. El estado cornariano ha pasado de boicotearme en todas partes y ahora si recibo algun tipo de tratamientos médico. Considero que haber denunciado mi situación en este foro debe ser la causa de ese "cambio". Otras de las maniobras del estado cornariano para camuflar lo que hacen con las personas que consideran "indeseables" y no disponen de muchos medios y apoyo social para defender sus derechos.

He ido a la seguridad social de Gallaecia por recetas por un problema de prostata, hernia de hiato y bacteria en el estómago y ¡Qué diferencia a cómo estaban antes las cosas!. Antes el sistema costeaba casi todo el precio de los fármacos al paciente aunque no fueras minúsvalido, y ahora tienes que pagar la mitad de lo que cuestan los fármacos, antes te atendía una enfermera que pasaba lista y recogía las recetas para darselas al médico y ahora es el médico el que te llama a gritos para que entres en la consulta. La enfermera ya no está, ha sido despedida, prejubilada, eliminada de circulación. Ya no expiden recetas con tanta facilidad como antes, ahora hay más restricciones, me contó la doctora: Ay hijo, tú no has estado aquí desde hace muchos años. ¿Quienes son los que gobiernan en Gallaecia por mayoría absoluta? Los gaviotos.

Cuando a los votantes de los gaviotos les recorten la pensión o se queden sin ella, sus familiares o ellos mismos se queden sin enchufes, sin servicios sociales, muchos dejarán de votarles y dejarán paso a "la nueva política" que tampoco podrá hacer nada con el país arruinado. Dentro de unos años, la abstención cambiará de bando, no lo duden.

La gente se rebelará cuando llegue el Armagedón cornariano, Armagedón es un término bíblico que aparece en el libro del Apocalipsis, capítulo 16, versículo 16. Aunque el término es de origen cristiano, varias religiones y culturas lo emplean para referirse generalmente al fin del mundo o al fin del tiempo mediante catástrofes.

Me sorprende que todavia quede algo en la hucha de las pensiones...
Y, no te engañes, hay mucha gente que vota a los gaviotos. Demasiada para mi gusto.
La mayoria de los que votan a este partido son pensionistas. Hasta que pasen un par de decadas y toda esta horda pase a mejor vida, todos estos capullos que tenemos como politicos seguiran mangoneando porque dudo mucho que la gente salga a la calle.
Tendria que suceder una catastrofe o que el 95% de la poblacion quedase sin trabajo y sin ayudas.
Ojala me equivoque pero el resultado de las ultimas elecciones generales me abrio bien los ojos...
 
Última edición:
ARMAGEDÓN IN CORNARIA, COMING SOON

Esa mucha gente vota a los gaviotos porque creen que si gobierna el partido de El Coletas se quedarán sin nada y cree que los gaviotos son sus salvadores cuando con es con los gaviotos con lse están quedando sin nada.

He notado algunos cambios en mi vida en lo que se refiere al ámbito sanitario. El estado cornariano ha pasado de boicotearme en todas partes y ahora si recibo algun tipo de tratamientos médico. Considero que haber denunciado mi situación en este foro debe ser la causa de ese "cambio". Otras de las maniobras del estado cornariano para camuflar lo que hacen con las personas que consideran "indeseables" y no disponen de muchos medios y apoyo social para defender sus derechos.

He ido a la seguridad social de Gallaecia por recetas por un problema de prostata, hernia de hiato y bacteria en el estómago y ¡Qué diferencia a cómo estaban antes las cosas". Antes el sistema costeaba casi todo el precio de los fármacos al paciente aunque no fueras minúsvalido, y ahora tienes que pagar la mitad de lo que cuestan los fármacos, antes te atendía una enfermera que pasaba lista y recogía las recetas para darselas al médico y ahora es el médico el que te llama a gritos para que entres en la consulta. La enfermera ya no está, ha sido despedida, prejubilada, eliminada de circulación. Ya no expiden recetas con tanta facilidad como antes, ahora hay más restricciones, me contó la doctora: Ay hijo, tú no has estado aquí desde hace muchos años. ¿Quienes son los que gobiernan en Gallaecia por mayoría absoluta? Los gaviotos.

Cuando a los votantes de los gaviotos les recorten la pensión o se queden sin ella, sus familiares o ellos mismos se queden sin enchufes, sin servicios sociales, muchos dejarán de votarles y dejarán paso a "la nueva política" que tampoco podrá hacer nada con el país arruinado. Dentro de unos años, la abstención cambiará de bando, no lo duden.

La gente se rebelará cuando llegue el Armagedón cornariano, Armagedón es un término bíblico que aparece en el libro del Apocalipsis, capítulo 16, versículo 16. Aunque el término es de origen cristiano, varias religiones y culturas lo emplean para referirse generalmente al fin del mundo o al fin del tiempo mediante catástrofes.

Pero que me vas a contar ....yo tambien vivo en Gallaecia.
Cuidate mucho.
 
LA TRANSFORMACIÓN DE ZENOVIA

A mí Zenovia me ha decepcionado mucho. Hace muchos años, se sentó en mi mesa, un "negociador", "intelocutor", "emisario", llaménlo como quieras, y con ese lenguaje tan críptico que usan. De mi "Película favorita es ésta". "¿Has visto la pelicula?", él me dijo en varias ocasiones: ¿Sabes cual es mi película favorita? Brave Heart.

Si, El Rey Cachuzo y la reina Casiopea son un tandem igualito que el psicópata de El Rey inglés de la película Brave Heart, el príncipe Leoncio es como el principe inglés de Brave heart: gallina, pusilánime, lelo y un homosexual que se casa e invita a la boda a su amor masculino y al cual el Rey inglés tira por la ventana, y Zenovia era como la princesa francesa de Brave Heart, humanitaria, valiente, que se rebela contra la depravación del Rey inglés. Y qué osaba decir a uno de los guardias que custodiaba a Brave Heart en una mazmorra: ¡Dejame pasar! El principe es un pusilánime ¿Quien te crees que mandará aquí cuando El Rey muera?
Isabel-de-Francia-interpretada-por-Sophie-Marceau.jpg

images


Yo no soy tan Brave Heart como William Wallace. Le fallé y ella también me falló. Ahora que ella tiene todo el poder, mi indignación es grande. Jamás pensé que Zenovia pasaría de la princesa francesa de Brave Heart a La Malvada Reina Grimhilde la reina malvada de Blancanieves. Segundas partes nunca fueron buenas.

Si me equivoco en mi análisis por falta de información, que envíen otro emisario para corregirme. Otras veces, pienso que Cachuzo sigue teniendo el poder y acceso a la caja B cósmica y que Leoncio no es más que un títere que da la cara hasta que el viejo cabrón palme. De Cachuzo me contaron lo siguiente: "Es un hombre que te tiene en el punto de mira desde hace tiempo, podría aplastarte y humillarte en un instante, pero ha dejado pasar el tiempo para ver el modo en como destruirte y que no quede nada de ti". Cachuzo, tú sigue creyendo que cuando te mueras, vas a ir derechito al "Reino de los Cielos".

Gracias. Yo soy una ciudadana normal. Pero, alguna vez me he encotrado en alguna situación, en relación a estos temas. Hace unos 14 años, en una cena, conocí a un hombre que formaba parte del partido gavioto. No formaba parte del gobierno central, pero sí local. Todavía me acuerdo que, literalmente, me dijo: "A nosotros, conocemos todas las críticas que recibimos, pero tanto nos da lo que diga la gente. Nosotros siempre vamos a lo nuestro." Que, por cierto, yo nunca he sido de los gaviotos y, hace años, que ya no quiero saber nada de la política.

Somos un país que nos quejamos mucho de cómo funcionan las cosas y de los políticos que nos representan. Pero, no hacemos nada. Es cierto que tenemos unos políticos que son asquerosos, pero los ciudadanos nos limitamos a quejarnos, y quizá deberíamos hacer algo. Ya no hablo de manifestaciones... La semana pasada, un señor que conozco, nacido en Francia, de familia española y que ha venido a vivir a España de mayor, me comentaba que le pesaba ver cómo aquí todo el mundo le echa la culpa al gobierno y que, en cambio, se queda pasivo. Me decía que en Francia hay un lema que dice: "primero cumple con tus obligaciones y, luego, pide tus derechos". No quería decir, con eso que tuviéramos que obedecer a los mandatarios, sino que si queremos un país de tal manera, quizá deberíamos ser los ciudadanos quienes deberíamos trabajar por lo que queremos, montar las empresas que queremos, trabajar de la manera que queramos... Tenemos las leyes y exigencias del gobierno, sí, pero, si la gente se mueve en masa de una determinada manera, el gobierno también se ve obligado a moverse hacia una dirección u otra. Nuestros políticos están acostumbrados a hacer lo que les de la gana, a chupar de nosotros y nosotros ni mu. Claro, que quizá lo que me dijo este señor podía ser su opinión personal, en base a su experiencia. Pero, a mi me pareció que tenía algo de razón. Llevo unos cuantos años convencida de que el día que los ciudadanos nos movilicemos en masa, aquel día cambiará la forma de actuar de la élite hacia nosotros.

Lo que me dijo este señor, también me recordó unas palabras de Antonio Banderas en una entrevista, haciendo una reflexión de su experiencia en EEUU, a lo largo de 25 años: "Un país no se construye a base de funcionarios, un país se construye con gente que se la juega". España ha sido un país donde "si me puedo ganar la vida sin hacer nada, todo esto que tengo". Hace muchos años, la gente se hacía monja o capellán. En todas las familias, había uno. Después, todo el mundo buscaba ser funcionario. Cobrar con el mínimo esfuerzo. No ha habido el espíritu emprendedor, constructivo y creativo... Claro, que los otros países también tienen lo suyo. Quien no tiene un grano, tiene una verruga... Estoy de acuerdo en cuanto a lo que dices que aquí hay mucho clasisismo y los políticos siempre se mueven y se han movido igual, que nunca ha cambiado nada. Igual, deberíamos ser nosotros que también deberíamos empezar a movernos por lo que queremos.

Y, que la que reina es la p****-terror*** está claro. Justo no hace muchos días que el flipado, decía, señalando a su amadísima reina y esposa que la jefa era ella. Y, se va viendo en dejes que salen al descubierto en muchas cosas que hacen...

La verdad, es que da miedo esta situación. Y, más por la generación que hemos crecido en la época de la abundancia, cuando, en apariencia, todo iba bien...
 
TU VOTO VALEN MÁS DE LO QUE CREES

¿Vives en Gallaecia? Los ciudadanos de Gallaecia se han cargado al partido de los rosaceos y han provocado una crisis de identidad sin parangón en la historia centenaria del partido socialista. ¿Qué has dicho qué? Si, lo reitero las veces que hagan falta.

Todos sabían que el partido de los rosaceos iba a tener un resultado pésimo en Baskonia y los rosaceos lo tenían asumido. Los nacionalistas baskonios de derecha y izquierda quedaron en primer y segundo lugar respectivamente, la sucursal baskonia de United We Can de El Coletas quedó en tercer lugar. Los nacionalistas y la nueva política cornariana colocaron a los partidos constitucionalistas cornarianos en la cola del parlamento baskonio. Pero lo que mató al partido de los rosaceos y a su ex Secretario General Ken, fueron los resultados electorales en Gallaecia.

Las encuestas daban mayoría absoluta al partido de los gaviotos y a su presidente, amigo de narcos en Gallaecia, pero eso no me desanimó a la hora de votar. Algunas de esas encuestas arrojaban un resultado bastante igualado entre los rosaceos y la confluencia de United We Can en Gallaecia. Había posibilidad de sorpasso y aunque no tengo fe ninguna en los amigos de Gallaecia de United We Can, los voté por eso.

Si crees que el brazo político derecho del régimen es inexpugnable, prueba a hacer pupa a su brazo político izquierdo. Si, yo voté a la confluencia de United We Can en Gallaecia entre otras cosas para hacer caer del pedestal a los rosaceos,los rosaceos al igual que los gaviotos, me causaron daño en el pasado. Estoy disfrutando como un enano con el espectáculo lamentable que están dando los pseudosociatas. La gestora de los rosaceos quiere vender una abstención a sus votantes que no han votado a su partido para que gobierne los gaviotos. En las próximas elecciones generales, perderán unos cuantos escaños más. La quiebra de los rosaceos es lenta pero segura.

Herederos del Pilar ya avisó de que gaviotos y rosaceos eran distintas caras de una moneda falsa diseñada por El Dragón. ¿Qué partido de izquierdas hace ascos a pactar con otros partidos de izquierdas para impedir un gobierno de derechas? Los rosaceos no son de izquierdas desde hace mucho tiempo. Eso fue lo que os hizo ver El Dragón.

La mayoría de los ciudadanos de Baskonia y Gallaecia se han cargado la imagen de izquierdas de los rosaceos. He leido que si los rosaceos siguen cosechando resultados electorales tan malos, tendrán que vender su sede central Ferrazius. Miles de militantes de los rosaceos se han dado de baja del partido, otros miles de militantes rosaceos tratan de echar abajo La Gestora pseudosociata recogiendo firmas, un acto en vano. La tangana en el partido de los rosaceos es monumental y se la tienen merecida.

Un ciudadano que pide derechos y vota a quienes se lo niegan o se abstiene es un traidor a su conciencia y yo diría que un poco idiota.

Yo seguiré opinando y votando cada vez que me llamen a las urnas y si hay terceras elecciones, volveré a votar a quien sea para quitar del sillón parlamentario a quienes tratan de conculcar nuestros derechos y libertades y generan pobreza y deuda. "Si no hay café para todos, que no lo haya para nadie".

Pero que me vas a contar ....yo tambien vivo en Gallaecia.
Cuidate mucho.
 
EL BLOG DE LOS HEREDEROS DEL PILAR HA RESUCITADO

Les comunico una agradable noticia. Yo había hecho en el pasado una copia de seguridad de su blog. He subido todos los posts de Herederos del Pilar: http://recordandoalosherederosdelpilar.blogspot.com.es/ Del periodo 20-I-2009 23-I-2014 y creo que no hay posteriores posts. En caso de que los haya, que alguien los ponga, por favor y los subiré. He resucitado el blog de Herederos del Pilar y mientras publicaba sus artículos los leía de refilón. Mucha información es un auténtico filón por explotar.

Hace meses, intenté subir un archivo comprimido en .zip con todos los artículos de HDP a un hosting tipo MEGA o RAPIDSHARE para que ustedes lo descargasen, pero el equipo del CNI que se dedica a perder el tiempo conmigo, echó leña al fuego de la hoguera en la que estoy ardiendo y desistí de la idea. Aunque después retomé el proyecto por que ese mismo equipo del CNI echó leña al fuego de la hoguera sin motivo aparente. La caza de brujas continúa y sigo expresando mi indignación y jaleando la rebelión. Se dice que Los Brabones no olvidan ni aprenden, a mí me pasa igual, aunque esté en una situación de riesgo físico y viva rodeado de matones y guardaespaldas. Yo no tengo nada que perder y muchas ganas de incordiar, si me molestan.

Por desgracia para nosotros, Herederos del Pilar han dejado de publicar sus artículos y me preguntó el motivo. ¿Los tentáculos Zenovios les habrán localizado, neutralizado o eliminado? Les aseguro que los artículos de HdP a Zenovia no le hacian ni put* gracia. Si recuerdo que el colectivo de Herederos del Pilar daban al cachucismo y al régimen por muerto y decían que su grupo se había disuelto por ese motivo. Yo no lo veo desde ese prisma. El Cachucismo es un cadaver pero los cornarianos no han querido enterrarlo y la verdad es que nos gobierna un cadaver viviente por falta de agallas.

Yo no sé con certeza la identidad de los Herederos del Pilar pero tenían muy buenos contactos en el entorno de la Casa Real de Cornaria y de la prensa que les suministraba información muy interesante y verídica, aunque se equivocaron en algunas predicciones. Creo haber leido que la antigua Pilar murió y el colectivo denominado Herederos del Pilar se encontraron en su funeral, y en su entierro, decidieron continuar filtrando información sin ser tan explícitos como la malograda Pilar, una enigmática mujer de la que ignoro por qué se atrevió a contar lo que sabía. Tampoco entiendo por qué publicaban el blog y lo quitaban a los pocos días. Menos mal que algunos internautas difundían sus mensajes en los foros de Internet. ¿Ataques de piratas informáticos? ¿Amenazas contra la integridad física?

De mis verdugos, aprendí que la información es poder. Por mi parte, darle las gracias a Pilar y a Herederos del Pilar por sacar tanta información a la luz sobre Los Brabones y el estado cornariano. De bien nacido es ser agradecido.
@suddenly_summer

Gracias!!!:)

Cuánto siento la muerte de Pilar y el estado de las cosas :(
 
Back