Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

EL REVENTÓN

Hay dos cosas que siempre hacen hablar: el coraje y la vanidad.
(Cristina II (1626-1689) Reina de Suecia.)



Aguanté en silencio durante 6 o 7 años. Solo comenté algunas cosas con algunas personas de un círculo reducido que recibieron enchufes y dinero a cambio de venderme y dejarme tirado en la cuneta. Por supuesto, ellos por seguir con sus enchufes y no perderlos, y también por miedo, negarían esto.
Aguanté después de un montón de humillaciones, putadas y torturas. El miedo a hablar y que no te crean, saber que hablar tampoco vale de gran cosa, hace que te lo pienses 2 veces. Recuerda que existen pruebas para considerar al partido de los gaviotos como una organización criminal y que un juez los ha juzgado de ese modo, esas pruebas están en los juzgados y fueron publicados por los medios de comunicación. Sin embargo, el partido de los gaviotos fue el partido más votado y la gente que lo votó sabe como son.

El reventón llegó cuando en el 2010, sufrí una caza de brujas digna de ser llevado a un tribunal penal internacional. Un colaborador del CNI me dijo: ¿Sabes lo que yo haría en tu lugar? Cantarlo todo y despedirme a lo grande...y eso fue lo que hice. Me lancé al vacio para pavor de La Monarquía, los rosaceos (que por aquella gobernaban Cornaria) y La Casa (CNI).

El reventón le ocurre a mucha gente que aguanta en silencio durante años y vé cosas desagradables. Es un fenómeno que ha sido estudiado por militares y gente de ese perfil. Hay espías que han violado su contrato de confidencialidad porque sufrieron episodios de violencia. concretamente, sé el caso de 2 espías cornarianos que denunciaron el 23F era una farsa, y por esa razón, fueron víctimas de la ira del estado: intentos de eliminación y sobornos incluidos. También hubo un grupo de espías cornarianos que conspiraron contra el anterior director del CNI y lo dejaron en evidencia para "salvar al centro". Le tacharon de ególatra, caprichoso, déspota, inútil, etc. Los espías también largan cuando les conviene y se saltan sus propias normas, yo no soy una excepción a pesar de que nunca he sido espía.

HAY GENTE INOCENTE EN LAS CÁRCELES CORNARIANAS

De lo que te digan, no te fies nada, de lo que veas, la mitad
(refrán popular)

Intentaron hacerme diversos montajes para quitarme de la circulación. Aquí van dos ejemplos:

1) Un conocido, que resultó ser un infiltrado, me propuso que montase un herbolario a través de una web, él era naturopata y me dijo que se encargaría de hacer cocteles herbales y me contó una confidencia que era una advertencia: ¿Sabes? Conozco a un naturopata que fue condenado a 2 años de prisión" por vender cocteles herbales sin estar autorizados de la administración, creo que necesitas un permiso. El objetivo del CNI era que yo fuese a prisión durante un corto periodo de tiempo y salir de la cárcel sin tener ganas de contar nada a nadie.

2) Un conocido, que resultó ser un infiltrado, me pidió crear un blog relacionado con un movimiento político concreto (y que yo personalmente no compartía su ideología pero se lo hice porque me gustaba el diseño de blogs), me pidió que pusiese un texto debajo del título del blog, me pareció algo violento pero no lo consideré relevante. El infiltrado que me pidió ese blog, no publicaba nada, cosa que me extrañó. Más tarde, él me propuso viajar a un país extranjero en busca de ocio. El objetivo del CNI supongo que sería poner en la maleta del infiltrado armas, explosivos y drogas (esto último es lo más frecuente). El infiltrado me daría la maleta para que la sujetase. En el control de aduanas, yo sería detenido por narcotráfico o terrorismo, lo que fuera y yo sería detenido.

3) Una vez, la policía cornariana ideó un plan para sacarme del país porque el CNI tenía intención de eliminarme por capricho de Cachuzo y Casiopea y estaban hartos de la situación y el propio CNI también estaba harto. Policías hablaron con un toxicomano que yo conocía, él me pidió que le acompañase a las inmediaciones de un lugar donde venden droga, y me negué, en ese momento, él me dijio, vale, "pero agarrame esta mochila, agarrala bien las manos". Yo le dije: dejala ahí, me coloqué encima de la mochila sin tocarla. Al poco tiempo, una patrulla de policía me mira con cara de rabia (no ha picado), se dirigen hacia el lugar a donde había ido el toxicomano y debieron hablar con él. Su plan había fracasado. El toxicomano al verme, se disculpó y me dijo: Que la policía le había amenazado con meterle en prisión si no hacía eso. El objetivo era que yo me exiliase en la pérfida Albión. Ellos me darían dinero y yo viviría en casa con unas mujeres inglesas; porque los delirios de Cachuzo y Casiopea contra mí les estaban dejando en una díficil situación ante los ojos de la gente. Pero Cachuzo y Casiopea decidieron gastar una fortuna de los fondos reservados para "matarme socialmente" y los espías, como buenos veletas que son, cambiaron de dirección, las fuerzas de seguridad hicieron lo mismo, y la sociedad que conocía me dio la espalda y algunas puñaladas.

Son algunos ejemplos de montajes que han llevado a la cárcel a centenares o miles de personas en el Reino de Cornaria durante estos últimos 40 años. Algunos salen en las noticias y otros no. Mucha gente se traga todo.
 
suddenly_summer dijo:
equipo del CNI que me ha vuelto a tocar las pelotas sin motivo y me ha provocado un daño cardiaco brutal, de hecho caminaba por la calle haciendo eses y tenía que parar de vez en cuando por falta de oxigeno por acumulacioń de metales pesados en el organismo.

Suddenly... tus ultimos post son un resumen de lo que todos los españoles ya sabemos, "si empujamos todos.....", "escribe o revienta", "no es un golpe de estado....", "es una lata el trabajar...." y otros tantos solo vienen a decirnos lo que ya sabemos de este nuestro Pais.

Lo que vengo realmente a decirte y me vas a perdonar, es que no aportas nada nuevo a lo que ya sabemos, cuidado que agradezco tus opiniones y sinceramente yo por mi parte pongo en duda (lo siento si es real), todas las torturas a las que dices haber sido someti@ por tus opiniones y/o relaciones con personalidades relevantes, si el CNI (siempre bajo mi opinion) hubiera querido acabar contigo, por mucho que te escondieras ya lo habria hecho.

Perdoname de nuevo, pero me he "tragado" literalmente todo este hilo desde el principio y sus anteriores gracias a recopilatorios y demas, pero creeme, HDP e incluso Cassandra, dejaban entrever una serie de acontecimientos, pasados, actuales o futuros, que serian o no verdad, sucederian o no, eran solo un relato, ahi lo deaban y que cada cual pensara lo que quisiera.

Y partiendo de tu post "si empujamos todos ellos caeran" te dire una cosa, no va a suceder, los españoles ya estamos "amaestrados" y los que no pasamos, saldran "4 gatos" con sus reivindicaciones y no les haran ni puñetero caso que es lo que ha sucedido estos ultimos años de gobierno Gavioto, y asi seguiran las cosas porque al United We Can, en este momento, que los ven ya como una amenaza real, ya han puesto en marcha una campaña de acoso y derribo mucho mas fulminante que la que hasta ahora han ejercido.

Suddenly, no nos engañemos, en este hilo se esperan conjeturas y posibilidades, que todos esperamos, no realidades, estas estan mas que asumidas, no eran solo suposiciones mas que obvias tras afianzarse los resultados que todos ya sabiamos a pesar de "paripe" montado durante 10 meses sin gobieno.

Lamento si consideras que este post mio encierra una cierta (o mucha) dureza, pero pienso que lo que era la finalidad de este hilo en sus principios era, como he dicho anteriormente, la incertidumbre y posibilidades, no la realidad que todos ya sabemos.

Y en cuanto a lo destacado en rojo de este comentario y anteriores en cuanto a tu situacion de vigilancia constante hacia tu persona, te repito, si el CNI estuviera tras de ti ya habria acabado contigo.

Lamento si este comentario te ha podido ofender a ti o a otros foreros.
 
suddenly_summer dijo:
equipo del CNI que me ha vuelto a tocar las pelotas sin motivo y me ha provocado un daño cardiaco brutal, de hecho caminaba por la calle haciendo eses y tenía que parar de vez en cuando por falta de oxigeno por acumulacioń de metales pesados en el organismo.

Suddenly... tus ultimos post son un resumen de lo que todos los españoles ya sabemos, "si empujamos todos.....", "escribe o revienta", "no es un golpe de estado....", "es una lata el trabajar...." y otros tantos solo vienen a decirnos lo que ya sabemos de este nuestro Pais.

Lo que vengo realmente a decirte y me vas a perdonar, es que no aportas nada nuevo a lo que ya sabemos, cuidado que agradezco tus opiniones y sinceramente yo por mi parte pongo en duda (lo siento si es real), todas las torturas a las que dices haber sido someti@ por tus opiniones y/o relaciones con personalidades relevantes, si el CNI (siempre bajo mi opinion) hubiera querido acabar contigo, por mucho que te escondieras ya lo habria hecho.

Perdoname de nuevo, pero me he "tragado" literalmente todo este hilo desde el principio y sus anteriores gracias a recopilatorios y demas, pero creeme, HDP e incluso Cassandra, dejaban entrever una serie de acontecimientos, pasados, actuales o futuros, que serian o no verdad, sucederian o no, eran solo un relato, ahi lo deaban y que cada cual pensara lo que quisiera.

Y partiendo de tu post "si empujamos todos ellos caeran" te dire una cosa, no va a suceder, los españoles ya estamos "amaestrados" y los que no pasamos, saldran "4 gatos" con sus reivindicaciones y no les haran ni puñetero caso que es lo que ha sucedido estos ultimos años de gobierno Gavioto, y asi seguiran las cosas porque al United We Can, en este momento, que los ven ya como una amenaza real, ya han puesto en marcha una campaña de acoso y derribo mucho mas fulminante que la que hasta ahora han ejercido.

Suddenly, no nos engañemos, en este hilo se esperan conjeturas y posibilidades, que todos esperamos, no realidades, estas estan mas que asumidas, no eran solo suposiciones mas que obvias tras afianzarse los resultados que todos ya sabiamos a pesar de "paripe" montado durante 10 meses sin gobieno.

Lamento si consideras que este post mio encierra una cierta (o mucha) dureza, pero pienso que lo que era la finalidad de este hilo en sus principios era, como he dicho anteriormente, la incertidumbre y posibilidades, no la realidad que todos ya sabemos.

Y en cuanto a lo destacado en rojo de este comentario y anteriores en cuanto a tu situacion de vigilancia constante hacia tu persona, te repito, si el CNI estuviera tras de ti ya habria acabado contigo.

Lamento si este comentario te ha podido ofender a ti o a otros foreros.
@Doña Urraca

No siempre acaban con los blancos...

A veces pasa que les conviene dejarlos vivos pero asustados.

Otras pasa que no les conviene eliminarlos por razones de estrategia...;)
 
SUDDENLY SUMMER, ESCRIBE O REVIENTA

No me dés las gracias a mí por contar esto, dáselas al equipo del CNI que me ha vuelto a tocar las pelotas sin motivo y me ha provocado un daño cardiaco brutal, de hecho caminaba por la calle haciendo eses y tenía que parar de vez en cuando por falta de oxigeno por acumulacioń de metales pesados en el organismo. No me echo la culpa, tampoco os la hecho a vosotros. Yo uso el foro como una herramienta de denuncia, si he escrito es para contar cosas como que el estado cornariano es la mayor organización terrorista y criminal de Cornaria con varios miles de muertos, desaparecidos, torturados, y miles de millones hurtados a los ciudadanos de su país.

"Lute, camina o revienta", así decían algunos guardias civiles a un delincuente español apodado "El Lute". Mi fuente de las cloacas cornarianas me comentó: "Para ellos, ¡tú eres como El Lute pero a la cornariana! ¡Un traidor que trabajaba para ellos!". Los tiempos han cambiado y el sistema ha degenerado tanto que una persona que escribe en un foro o en un blog, para ellos es como un delincuente robagallinas, ladrón de joyerias, fuguista, etc. También me advirtió de forma irónica: "Esto que comentamos tú y yo no queda registrado en los logs" (archivos que guardan conversaciones y otro tipo de datos). Una agente me dijo hace unos años que "Esta gente quiere enterrarte como un lunático (alguien que pierde la razón de vez en cuando) ". Y para callarme me dice ¿No lo entiendes? Esta gente tiene infiltrados en las comisarias, en los juzgados, en las carceles, en los hospitales, tienen "pruebas", tienen fotos, tienen blog...tienen...¿Qué es lo qué tienen?

Esta gente ha intentado enredarme con falsos montajes: terrorista, conspiranoico, "lunático que se la va un poco la pinza" y ultimamente he estado observando por las conversaciones que he mantenido con esta gente, que intentar convertirme en una especie de "pequeño Nicolás cornariano", un espía. . Nunca he sido espía nunca he trabajado para ellos, eso es mentira. No he firmado contrato de confidencialidad.

Que me acusen de traidor tiene coña marinera y más , cuando La Jefa del estado cornariano Doña Zenovia "Alias Terrorizia" (su jefa) tiene un pasado antisistema que hace tapar la nariz a la autodenominada "gente de orden". ¡Qué me jodan por contar estas cosas también tiene guasa!, Según Herederos del Pilar, Zenovia se pasó la vida extorsionando a Los Borboleones, diciendo cosas cómo: si pasa esto o eso, lo canto todo en chino mandarin.

Y ahora respondiendo a tu pregunta:

¿Las manias de Zenovia eran consecuencia de un gobierno en funciones? No.
¿Las habilidades en las relaciones sociales de Zenovia y Leoncio son consecuencia de la existencia de un gobierno en funciones? No.
¿Las vacaciones privadas de Zenovia y Leoncio sucedían porque hubiera un gobierno en funciones? No.
¿La suspensión de viajes y actos de su agenda oficial ocurrían porque hubiera un gobierno en funciones? No.
¿La ausencia de Zenovia en la investidura del presidente de Cornaria La Trotona de Pontus Veteris ocurrió porque no habia un gobierno en funciones? No. Algunos recuerdan que Casiopea hubiera asistido a la investidura antes que a un congreso mundial contra el cáncer como hizo Zenovia.
¿El dudoso gusto a la hora de vestir de Zenovia en ocasiones según algunos cotillas se debe a la existencia de un gobierno en funciones? No.
¿La no intervención de Leoncio en los problemas comerciales de empresas cornarianas en el extranjero se debe a que hay un gobierno en funciones? No.

Te contesto lo que me dijo un torturador de profesión al servicio de La Casa: "Así son los orangutanes, o solo piensan en pelar el platano

pelar el platano: conspirar, ordenar torturar, asesinar, desaparecer, robar, etc
hacer el macaco: asistencia a galas benéficas, recepciones oficiales, negociaciones, mediaciones, etc)

Cachuzo y Casiopea solo sabian pelar el platano pero hacian bien el macaco y por eso gustaban a los ignorantes cornarianos. Leoncio y Zenovia no saben hacer el macaco y solo saben pelar platanos muy maduros, pasan de los platanos verdes, que algún día se los meterá el Dragón por el culo con la ayuda de un cactus.


@Suddenly Mejórate mucho y cúidate. Un abrazo.
 
CONTESTACIÓN A LA FORERA DOÑA URRACA

La historia de mi vida la sé yo mejor que nadie y es dificil de contarla. No sé si serás una maruja porque yo una vez, hice un recuento del número de cuentas en foreros que trabajaron o colaboraron para el estado y rondaban 50. Y no lo digo, porque todos ellos me llevasen la contraria, algunos escriben en otros subforos y se les nota en el lenguaje. Sin ir más lejos, 2 foreros que pusieron en entredicho mis mensajes aquí, uno decía ser policía que había investigado un caso cuya víctima pues era inocente y el otro recitó el himno de la Guardia Civil en un subforo que no era éste.

Para que veais que de vez en cuando, cuento cosas nuevas, te voy a contar esta. Una forera muy popular y con miles de mensajes escritos, cuando yo escríbia con el nick franky007 y empecé a largar más de la cuenta por culpa de la presión que me sometió el CNI después de varios meses de placidez, esta conocida forera me escribió un mensaje privado que ponía algo así: "Franky, no quiero tener problemas, y no quiero que toques nada sobre estos temas". A esa conocida forera, solo decirle que si su filosofía de vida conmigo es "primero yo, segundo yo, tercero yo". Mi filosofía con ella será "primero yo, segundo yo, tercero yo". Además, ¿Cómo sé que esa forera no trabaja como agente para el estado o simplemente la han presionado con amenazas y sobornos para acallarme y después criticarme en público? Esto nunca lo había contado pero ahora ya sabes algo nuevo que no te has leido por ahí. También otros foreros empezaron a criticarme después de darme palmaditas en el hombro durante la temporada en la que escribí como suddenly_summer pero sabes, la gente no es gilipollas y hubo lectores, foreros registrados e invitados de que había un interés por querer callarme.

Después está lo que me contó mi única fuente de las cloacas cornarianas: ¿Tú escribes en ese foro de cotorras? Pues quiero que sepas que muchos de los que escriben ahí con nick de mujer, no son mujeres, son manolos!!! y me imagino para quienes trabajan para mayoría. Algunas foreras me dijeron que ellas habían percibido lo mismo por el lenguaje que utiliizaban ¿Intuición femenina? Yo solo intuición para detectar a los que trabajan para el estado y no

Mis últimos post son un resumen de las últimas noticias políticas y de realeza de Cornaria, un país que se parece y mucho a España y tiene razón en que no aporto casi nada nuevo que no sepan; porque el estado cornariano siempre ha actuado de la misma forma. Otra razón de que no aporte apenas primicias sobre la actualidad de los royals y la política de Cornaria es porque solo tengo una fuente de información de las cloacas del estado (el resto no me hable o los mandé al cuerno) y esa fuente de información solo me pasa información a cuentagotas y cuando le interesa intoxicar o que que se sepa algo. Si mi única fuente me pasase abundante información de cosas que no saben ni se publican en los medios, tendría mucha munición que no dudaría en usar cuando me conviniera a mí y ahora solo cuento con mi historia personal para contarla.

Yo no vivo escondido bajo tierra, vivo en un edificio y el CNI sabe donde vivo y saben por donde voy, como curiosidad te diré que usan sistemas de geolocalización GPS y no solo saben donde vivo, sino que saben por donde voy. Dejar el móvil y el Documento de identidad en casa no te garantiza vivir sin estar geolocalizado. El CNI utiliza un líquido que se pega en las yemas de los dedos. ¿Cómo? Si pulsas la tecla de un ascensor para subir o para bajar, esa tecla y está embardurnada pueden seguir a su víctima por GPS de esa forma.

Cuando yo hablaba de que alguna gente "se lo traga todo", me refería algunas noticias que publican los medios de comunicación oficiales y que son montajes contra determinadas personas, en algunos casos inocentes de las acusaciones. No hablaba de La Antigua Pilar, Herederos del Pilar y Casandra, yo mismo he recopilado en blogs muchos mensajes suyos; porque sé que la información es buena, sino, no me hubiera matado a recopilarla.

Y ahora hablemos de España, el estado español podría matar a todos los acusados de delitos de terrorismo, crimen organizado, robos, etc que están en sus cárceles y sin embargo, no lo hacen, casi todos siguen vivitos y coleando y eso que lo tienen muy fácil, están encerrados en celdas al menos por la noche ¿Puedes explicar por qué?

En España, ese país que se parece mucho a Cornaria, existen 2 mujeres (Barbara Rey y Nadiuska) que fueron víctimas del estado. Barbara Rey aseguró que intentaron matarla en varias ocasiones, Nadiuska dijo que sus desgracias comenzaron cuando rechazó acostarse con un hombre muy poderoso por varios millones de la antigua pesetas. ¿Por qué siguen vivas después de tantos años? ¿Lo puedes explicar? a ellas también las podrían matar "El gran poder si quisieran". Contratar a un sicario colombiano o de un país de Este de Europa solo cuesta 3.000€. Al Gran poder les ha dado por ahí.

«Nadiuska y Bárbara Rey han sido perseguidas por el gran poder»
http://www.periodistadigital.com/old/414304.shtml




Tus razonamientos son muy simples y tampoco aportan nada.No me quita el sueño que me creas o no. Yo estarían encantado con qué volvieran Herederos del Pilar, resucitase la antigua Pilar, volviese a hablar Casandra u otras foreras populares que desde que Zenovia es reina se han callado y han adoptado un perfil muy bajo, o que se mostraban indignadas con la situación política cornariana hacen años y que ahora hacen oposición a la oposición política.
 
CONTESTACIÓN A LA FORERA DOÑA URRACA

La historia de mi vida la sé yo mejor que nadie y es dificil de contarla. No sé si serás una maruja porque yo una vez, hice un recuento del número de cuentas en foreros que trabajaron o colaboraron para el estado y rondaban 50. Y no lo digo, porque todos ellos me llevasen la contraria, algunos escriben en otros subforos y se les nota en el lenguaje. Sin ir más lejos, 2 foreros que pusieron en entredicho mis mensajes aquí, uno decía ser policía que había investigado un caso cuya víctima pues era inocente y el otro recitó el himno de la Guardia Civil en un subforo que no era éste.

Para que veais que de vez en cuando, cuento cosas nuevas, te voy a contar esta. Una forera muy popular y con miles de mensajes escritos, cuando yo escríbia con el nick franky007 y empecé a largar más de la cuenta por culpa de la presión que me sometió el CNI después de varios meses de placidez, esta conocida forera me escribió un mensaje privado que ponía algo así: "Franky, no quiero tener problemas, y no quiero que toques nada sobre estos temas". A esa conocida forera, solo decirle que si su filosofía de vida conmigo es "primero yo, segundo yo, tercero yo". Mi filosofía con ella será "primero yo, segundo yo, tercero yo". Además, ¿Cómo sé que esa forera no trabaja como agente para el estado o simplemente la han presionado con amenazas y sobornos para acallarme y después criticarme en público? Esto nunca lo había contado pero ahora ya sabes algo nuevo que no te has leido por ahí. También otros foreros empezaron a criticarme después de darme palmaditas en el hombro durante la temporada en la que escribí como suddenly_summer pero sabes, la gente no es gilipollas y hubo lectores, foreros registrados e invitados de que había un interés por querer callarme.

Después está lo que me contó mi única fuente de las cloacas cornarianas: ¿Tú escribes en ese foro de cotorras? Pues quiero que sepas que muchos de los que escriben ahí con nick de mujer, no son mujeres, son manolos!!! y me imagino para quienes trabajan para mayoría. Algunas foreras me dijeron que ellas habían percibido lo mismo por el lenguaje que utiliizaban ¿Intuición femenina? Yo solo intuición para detectar a los que trabajan para el estado y no

Mis últimos post son un resumen de las últimas noticias políticas y de realeza de Cornaria, un país que se parece y mucho a España y tiene razón en que no aporto casi nada nuevo que no sepan; porque el estado cornariano siempre ha actuado de la misma forma. Otra razón de que no aporte apenas primicias sobre la actualidad de los royals y la política de Cornaria es porque solo tengo una fuente de información de las cloacas del estado (el resto no me hable o los mandé al cuerno) y esa fuente de información solo me pasa información a cuentagotas y cuando le interesa intoxicar o que que se sepa algo. Si mi única fuente me pasase abundante información de cosas que no saben ni se publican en los medios, tendría mucha munición que no dudaría en usar cuando me conviniera a mí y ahora solo cuento con mi historia personal para contarla.

Yo no vivo escondido bajo tierra, vivo en un edificio y el CNI sabe donde vivo y saben por donde voy, como curiosidad te diré que usan sistemas de geolocalización GPS y no solo saben donde vivo, sino que saben por donde voy. Dejar el móvil y el Documento de identidad en casa no te garantiza vivir sin estar geolocalizado. El CNI utiliza un líquido que se pega en las yemas de los dedos. ¿Cómo? Si pulsas la tecla de un ascensor para subir o para bajar, esa tecla y está embardurnada pueden seguir a su víctima por GPS de esa forma.

Cuando yo hablaba de que alguna gente "se lo traga todo", me refería algunas noticias que publican los medios de comunicación oficiales y que son montajes contra determinadas personas, en algunos casos inocentes de las acusaciones. No hablaba de La Antigua Pilar, Herederos del Pilar y Casandra, yo mismo he recopilado en blogs muchos mensajes suyos; porque sé que la información es buena, sino, no me hubiera matado a recopilarla.

Y ahora hablemos de España, el estado español podría matar a todos los acusados de delitos de terrorismo, crimen organizado, robos, etc que están en sus cárceles y sin embargo, no lo hacen, casi todos siguen vivitos y coleando y eso que lo tienen muy fácil, están encerrados en celdas al menos por la noche ¿Puedes explicar por qué?

En España, ese país que se parece mucho a Cornaria, existen 2 mujeres (Barbara Rey y Nadiuska) que fueron víctimas del estado. Barbara Rey aseguró que intentaron matarla en varias ocasiones, Nadiuska dijo que sus desgracias comenzaron cuando rechazó acostarse con un hombre muy poderoso por varios millones de la antigua pesetas. ¿Por qué siguen vivas después de tantos años? ¿Lo puedes explicar? a ellas también las podrían matar "El gran poder si quisieran". Contratar a un sicario colombiano o de un país de Este de Europa solo cuesta 3.000€. Al Gran poder les ha dado por ahí.

«Nadiuska y Bárbara Rey han sido perseguidas por el gran poder»
http://www.periodistadigital.com/old/414304.shtml




Tus razonamientos son muy simples y tampoco aportan nada.No me quita el sueño que me creas o no. Yo estarían encantado con qué volvieran Herederos del Pilar, resucitase la antigua Pilar, volviese a hablar Casandra u otras foreras populares que desde que Zenovia es reina se han callado y han adoptado un perfil muy bajo, o que se mostraban indignadas con la situación política cornariana hacen años y que ahora hacen oposición a la oposición política.


Ante todo, pedirte de nuevo disculpas por si mi post pudo de alguna manera molestarte y/o ofenderte a ti y/o alguna forera, no era mi intencion, simplemente que despues de leerme este hilo y tambien tus recopilatorios (que tus antecesores/as basaban en conjeturas, suposiciones, etc.) me parecio que el hilo estaba tomando una direccion simplemente informativa, de sobras se que la gran mayoria de los medios de comunicacion distorsionan la informacion segun las presiones que reciben, segun su criterio/ideologia o a su antojo, nunca me ha cabido la menor duda, de ahi a que de alguna manera te reprochara lo que para mi como española es lo mas obvio y es que tu has puesto en palabras todo lo que yo ya tenia claro en el tema politico de Cornaria incluidos los Royals.

No se si en el foro hay o ha habido infiltrados, espias o lo que sea y realmente el algo que no me quita el sueño ya que el poco tiempo que estoy por aqui es por puro esparcimiento y mis aportes ya procurare yo que no vayan mas alla que la pura opinion sin entrar en descalificativos y si me es posible en la manera mas jocosa posible.

Te dire que soy una persona normal y corriente, trabajo, me ocupo de mi casa y para desconectar me gusta entrar en foro solo para ver que se cuece por ahi, tan simple como esto y si, mis razonamiento son simples y desde luego no tengo intencion de aportar nada relevante ya que como lectora, sin registrar que era, he pasado muchas veces por este foro, unas épocas mas y otras menos y me decidi a registrarme hace unos meses, tanto leer opiniones que al final me pico el gusanillo, asi que me registre para poder dar mi opinion en los diferentes hilos.

Solo esto, lamento el malentendio de mi post.
 
Así por encima y leyendo solo un par de posts de la estrella del hilo, en mi opinión está claro que la estrella escribe al dictado, o lo que se llama nos echa simplemente "una perorata panfletaria" que tiene mucho texto, pero poca esencia, es decir: que no cree en lo que escribe, sino que solo lo repite una y otra vez cambiando algunas palabras, pero con el mismo objetivo: convencernos de algo de lo que ella (es una chica) misma tampoco está convencida. Los foros, de prensa, y los cotilleos para echar unas risas, están llenos de estos panfletos/panfletarios que ni llegan a sofistas porque siguen escribiendo "haber" en de "a ver" lo cual ya dice mucho de lo que vas a encontrarte después. Pero reconozco que estos panfletarios tienen una habilidad con la que hay que tener mucho cuidado y que he visto también en los posts-peroratas-panfletarios-compra-mi-libro del presunto testaferro el primito, y es que saber-saber, no saben nada, pero da la sensación de que saben algo, y normalmente la gente pica y les sigue el rollo, o aportan algo, y así ellos engordan sus panfletos pero, en el fondo-fondo, decir-decir, no han dicho nada. Que lo paséis bien todos :cat:
 
SU SATÁNICA MAJESTAD...¡¡¡CACHUZO!!!

Unos días más tarde después de la visita a la Marbella de Gallaecia, retomé el contacto con mi única fuente de las cloacas cornarianas y bromeé: "Espero que Su Majestad no gaste más dinero en mi persona". Al usar el término "Majestad" hablaba de Leoncio pero su su respuesta me desconcertó: "Ese se está pegando la vida padre en un país extranjero". Ese país extranjero tiene como capital una ciudad con 7 colinas y saben, no era Leoncio del que estaba hablando sino de la "dolce vita" que se estaba pegando Cachuzo entre regatas y lujos culinarios en su dorada jubilación.

Leoncio, el pobre hombre, como diría el periodista azote de la plebeya y "nieta del taxista" Zenovia tiempo atrás, aunque no tan buen muchacho como quiere hacernos creer, no es considerado el Rey de Cornaria por mi fuente de las cloacas cornarianas ni por muchos cornarianos. La realidad ha sido así y así se lo ha contado y ustedes lo saben mejor que nadie. Lean lo que se dice de Leoncio y Zenovia en el foro y se darán cuenta de que digo la verdad.

En el foro no les apoyan ni el tato y les aseguro que lo que se dice aquí se puede extrapolar perfectamente a lo que se dice en las calles y pueblos de Cornaria. Los infiltrados veteranos del foro no se atreven a opinar favorablemente de Leoncio y Zenovia. Si los infiltrados veteranos cambiasen de opinión y la hiciesen pública, perderían toda la credibilidad y la mayoría del foro se darían cuenta de su condición. Se conforman con pasar de puntillas, defender el sistema y "la vieja política" y realizar ataques furibundos a la "nueva política", hacen ver que critican y no apoyan, pero apoyan el sistema aunque les da igual que caiga la monarquía de Leoncio y Zenovia; porque no dan el callo. ¿Introducir varios infiltrados nuevos en el foro que hablen bien de Leoncio y Zenovia? Sería un su***dio, la mayoría de los que leen el foro se darían cuenta de qué opinan por algo más que el mero hecho de opinar. ¿Hablar bien un servidor de Leoncio y Zenovia? "El tonto de su hijo y la put*" como diría Cachuzo han apostado por los métodos mafiosos del Cachucismo en vez de intentar que la monarquía fuese algo distinto. Yo nunca he estado en su barco, y he hablado bien de ellos en el foro en el pasado, y no hay día del que no me arrepienta de haber perdido el tiempo hablando bien de ellos, ni sé por qué lo hice ; porque hablar bien de Leoncio y Zenovia no me iban a devolver los años de esperanza de vida que Cachuzo y Casiopea me arrebataron. ¿Agradecer que Zenovia me ayudó en el pasado? Quizá lo hice por eso. Pienso que en el fondo Zenovia me ayudó también para amargar a Cachuzo y sacarle de sus casillas y nunca se lo echaré en cara; porque Cachuzo y Casiopea me cae mil veces peor que Leoncio y Zenovia.


Agradecer que Zenovia me ayudó en el pasado? Quizá lo hice por eso. Pienso que en el fondo Zenovia me ayudó también para amargar a Cachuzo y sacarle de sus casillas y nunca se lo echaré en cara
¿Te ayudaron cómo? ¿O te utilizaron por odiar tbn ellos a Cachuzo y quererlo quitar del trono? Por lo que has de haber pasado...
 
DRAGÓN: ¡ECHAD A ZENOVIA (TERRORIZIA) Y LEONCIO!

Cuentan que Zenovia en su época de periodista dijo de una colega lo siguiente: "¡Que echen a esa perra!... y no contenta con eso, hasta terminó siendo Reina de Cornaria. Hace muchos años, mantuve una conversación con un marxista que me aseguró que "las ideas eran importantes, que una idea puede determinar la realidad". Y si es cierto lo que dice Herederos del Pilar que "El Dragón somos todos, unos mucho más que otros", pero todos a fin de cuentas, Me animo a coger una lampara, frotarla y salga genio o no, formular un deseo: Dragón: ¡Echad a Terrorizia y Leoncio!

La monarquía de Leoncio y Zenovia (alias Terrorizia I) es la continuación de un Cachucismo de mal gusto y sin glamour. Con un agente corrupto, criminal y dictatorial dirigiendo a los cornarianos al precipicio como es el partido de los gaviotos, es más que suficiente. No necesitamos más.

Cachuzo abdicó en vida por lo mal que lo hizo. No entiendo a aquellos que dicen que fue un gran rey. Un espía jóven con el que conviví en persona durante un par de años me dijo lo siguiente: El Rey tuvo que pagarle millones y millones (de las antiguas pelas) a una put* en referencia a la tal Barbara, supongo. Ese mismo Rey que ofreció 2 millones de la moneda actual a un pseudosindicato ultraderechista que ejercía la acusación particular contra su hija, una infanta corrupta al corriente de la trama de corrupción de la que su marido Josechu era un cobrador del frac según unas grabaciones.

Cachuzo iba dejando un reguero de sangre y mierda por donde pasaba, error tras error, millones de pelas y euros en maletines con dinero de los cornarianos cambiando de unas manos a otras manos además de engaños, extorsiones, torturas, eliminaciones y un golpe de estado que organizó él y que fracasó. Todo se ocutó para que nadie diga lo que fue. El Dragón, El CNI y sus colaboradores, el ejército, las fuerzas de seguridad estuvieron limpiando con la lengua toda la basura que Los Brabones dejaban a su paso, cobrando una factura abultada por sus servicios. y algunos bobos aún se creen y osan decir que Cachuzo fue un tipo listo y un gran Rey, que se lo hagan mirar.

Ahora la pregunta es otra ¿Qué han hecho Los Reyes Leoncio y Zenovia por Cornaria en estos meses? Nada ¿Qué han hecho Los Reyes Leoncio y Zenovia por El Dragón? Nada y es por eso, por lo que las habituales voces que osan decir la verdad, se han ido sumando la de otros líderes de opinión del régimen que se están volviéndo algo díscolos con La Casa Real: ¡Qué envidia me producen las monarquías extranjeras!, un periodista llegó a escribir.

Han suspendido actos de su agenda oficial, visitas oficiales a países extranjeros, porque no había gobierno y si algún dia hay gobierno en Cornaria, no será por ellos, sino por el Dragón. Ni siquiera han ido a las Olimpiadas de Rio para apoyar a los atletas cornarianos y mira que Brazil es un país con un atractivo turístico inmenso. Mejor unas vacaciones ultrasecretas en Croatia ,capricho de la paranoica Zenovia, que siempre terminan filtrándose a los medios y que costaron nada menos que 32.000 euros de alquiler por la embarcacioń y 550 euros por persona y semana si es pensión completa. Casi ná. ¿No dar palo en el agua y dar muchos palos a los que se atreven a luchar contra el régimen y contar la verdad se merece una recompensa? ¡Vamos, venga aflojad!

Cornaria sigue sin gobierno después de tantos meses, cosa que personalmente no me importa pero me sirve para evidenciar lo ínutil que es esta monarquía. El Rey Leoncio se supone que debería ejercer el papel de árbitro pero cada vez que toca el pito, debe ser el pito de algún amante homosexual; porque los jugadores de los partidos políticos siguen a lo suyo dando patadas al balón y poniéndose zancadillas para lograr su poltrona.

Como Leoncio no es rey ni arbitro de nada, ante la situación de bloqueo político, la vieja guardia de los rosaceos ha tomado la iniciativa y ha tenido que dar un golpe de estado en su partido y echar a patadas a su ex secretario general Ken. El iluso de Ken quería que los rosaceos gobernasen en coalición con United We Can de El Coletas y los partidos nacionalistas e independentistas, si los separatistas catalonios aparcaban el referéndum algo que según un periódico digital parece ser que estaban dispuestos a hacer. El rosaceo de Ken les había prometido avanzar hacia una república federal para Cornaria. Todo quedó en nada.

Ante tal rebelión interna en el partido de los rosaceos, Ken intentó alcanzar un acuerdo con Susanita de Al-Andalus la lider de los críticos a su gestion y echar pelillos a la mar, pues hale, seguimos como estamos. Ken envió una emisaria con un mensaje de amor y hermandad y Susanita le dijo a su interlocutora: Ay mija, que no te enteras, Yo a este (Ken) lo quiero ver "muerto".. Muerto que gobernando que con la Barbie de El coletas de United We Can.

La conspiración para la destitución del ex secretario general de los rosaceos Ken, contó con la participación de los CNI, rosaceos apoltronados, gaviotos, gobierno y Casa Real y por supuesto de El Dragón. El Dragón cortó por lo sano con un gobierno de izquierdas que revuelva su cortijo montado y bien montado. República puede, ¿República con United We Can ? ¡¡¡NUUUUUUUNCAAAAA!!!. Y se cumplió la profecía de mi fuente de las cloacas cornarianas: "Dejate de bromas, El Coletas no va a ser presidente, ni vicepresidente, ni ministro ni nada!!. Hay demasiados intereses en juego y punto". Además El Dragón lo quiere ver "muerto", no necesariamente muerto fisicamente pero muerto en la memoria de los cornarianos.

El ex presidente de gobierno cornariano conocido como Mr. X (alias El Señor de la Cal Viva y Mr. 20% por las comisiones que cobra a empresarios opositores al régimen bolivariano, no lucha por la democracia de ese país latinoamericano por amor al arte ) ha mantenido informado de los pormenores del golpe de estado al Palacio Re...digo al Palacio Presidencial donde anida el presidente más inútil de la historia de Cornaria, hablo de La Trotona de Pontus Veteris. Mejor informar a La Trotona que al Calzonazos de Leoncio, debió pensar El Señor de la Cal Viva. El CNI tuvo parte activa en la conspiración, de hecho, el CNI convirtió en caballos de Troya partidos políticos nada sospechosos como la antigua IU, al menos era así en el 2011. Hasta un ex dirigente de United We Can sospecha que se agentes del régimen han infiltrado en el partido de El Coletas...

Leonocio no pinta nada, ¿por qué no lo echan?
 
¿CUÁNDO CAERÁ LA MONARQUÍA PARLAMENTARIA?

Algunos me preguntan cuando caerá el sistema. Yo les respondí que a lo mejor dentro de 5 años pero no soy Nostradamus. Muchos opositores venecos le echaron en cara a un líder de la oposición veneco que decían que inMaduro no pasaba de 3 años y ahí sigue. Este líder opositor les respondió que no tenía culpa de que la mayoría de los que dicen ser opositores se queden comodamente sentados en el sofá de su casa, en vez de pelear en las calles por la caida dle régimen bolivariano. Lo que dijo ese señor para la república bolivariana se puede aplicar perfectamente para la monarquía parlamentaria cornariana.

La monarquía parlamentaria brabónica es un símbolo de la unidad de Cornaria y es un títere de un poder absolutista, conservador y ortodoxo que no quiere cambiar nada y promociona la "vieja política" representada por partidos políticos gaviotos, rosaceos y citizens y que va a hacer todo lo posible para que la "nueva politica" de United We Can de El Coletas no logre el poder ni compartiéndolo, y que los independentistas catalonios y baskonios no consigan sus objetivos de romper Cornaria. Mi fuente de las cloacas cornarianas me advirtió de algo que ya sabía: "Al gobierno cornariano le da igual que la gente pierda parte o toda su pensión, que la gente se muera de hambre, mientras no se levante, ellos a lo suyo" y así será hasta que algunos de ellos no aparezcan colgados de las farolas.

Los negocios turbios de Cachuzo están quedando al descubierto, cobraba comisiones por todos lados y para ello se codeaba con corruptos de aquí y de allá. Uno de esos corruptos, gavioto para más señas, acusado de formar parte de una trama de corrupción en Cornaria de proporciones gigantescas, sentado en el banquillo de los acusados osó decir: "Fuimos adjudicatarios de un tren de alta velocidad en Oriente Medio. ¿Sabe quien gestionó eso? El Rey de Cornaria Cachuzo I", ese cabrón que tanta nostalgia despierta en algunos bobos ahora que reina Leoncio VI, y eso de reinar es un decir; porque la que reina no es tonto de su hijo sino la put* como diría Cachuzo, o Terrorizia como diría yo.

Muchos cornarianos seguirán votando a los gaviotos, rosaceos, citizens y cuando quiebren el país, suplicarán a El Coletas que haga algo, cuando ya no se puede hacer nada. Veo a Cornaria roja y rota en un futuro. ¿Acaso ustedes creen que los los gaviotos pueden seguir sacando dinero del fondo de reserva de las pensiones por mucho más tiempo? Cornaria acabará como el país natal de la reina de Casiopea: un país con república, arruinado y con ciudadanos desesperados que ya no saben ni a quien votar.

porque la que reina no es tonto de su hijo sino la put* como diría Cachuzo, o Terrorizia como diría yo.
A mí me da la impresión que Zenovia es incapaz de nada, es una desequilibrada mental. Debe estar muy enferma.
 
EL BLOG DE LOS HEREDEROS DEL PILAR HA RESUCITADO

Les comunico una agradable noticia. Yo había hecho en el pasado una copia de seguridad de su blog. He subido todos los posts de Herederos del Pilar: http://recordandoalosherederosdelpilar.blogspot.com.es/ Del periodo 20-I-2009 23-I-2014 y creo que no hay posteriores posts. En caso de que los haya, que alguien los ponga, por favor y los subiré. He resucitado el blog de Herederos del Pilar y mientras publicaba sus artículos los leía de refilón. Mucha información es un auténtico filón por explotar.

Hace meses, intenté subir un archivo comprimido en .zip con todos los artículos de HDP a un hosting tipo MEGA o RAPIDSHARE para que ustedes lo descargasen, pero el equipo del CNI que se dedica a perder el tiempo conmigo, echó leña al fuego de la hoguera en la que estoy ardiendo y desistí de la idea. Aunque después retomé el proyecto por que ese mismo equipo del CNI echó leña al fuego de la hoguera sin motivo aparente. La caza de brujas continúa y sigo expresando mi indignación y jaleando la rebelión. Se dice que Los Brabones no olvidan ni aprenden, a mí me pasa igual, aunque esté en una situación de riesgo físico y viva rodeado de matones y guardaespaldas. Yo no tengo nada que perder y muchas ganas de incordiar, si me molestan.

Por desgracia para nosotros, Herederos del Pilar han dejado de publicar sus artículos y me preguntó el motivo. ¿Los tentáculos Zenovios les habrán localizado, neutralizado o eliminado? Les aseguro que los artículos de HdP a Zenovia no le hacian ni put* gracia. Si recuerdo que el colectivo de Herederos del Pilar daban al cachucismo y al régimen por muerto y decían que su grupo se había disuelto por ese motivo. Yo no lo veo desde ese prisma. El Cachucismo es un cadaver pero los cornarianos no han querido enterrarlo y la verdad es que nos gobierna un cadaver viviente por falta de agallas.

Yo no sé con certeza la identidad de los Herederos del Pilar pero tenían muy buenos contactos en el entorno de la Casa Real de Cornaria y de la prensa que les suministraba información muy interesante y verídica, aunque se equivocaron en algunas predicciones. Creo haber leido que la antigua Pilar murió y el colectivo denominado Herederos del Pilar se encontraron en su funeral, y en su entierro, decidieron continuar filtrando información sin ser tan explícitos como la malograda Pilar, una enigmática mujer de la que ignoro por qué se atrevió a contar lo que sabía. Tampoco entiendo por qué publicaban el blog y lo quitaban a los pocos días. Menos mal que algunos internautas difundían sus mensajes en los foros de Internet. ¿Ataques de piratas informáticos? ¿Amenazas contra la integridad física?

De mis verdugos, aprendí que la información es poder. Por mi parte, darle las gracias a Pilar y a Herederos del Pilar por sacar tanta información a la luz sobre Los Brabones y el estado cornariano. De bien nacido es ser agradecido.

Suddenly_Summer, espero que Pilar haya fallecido de causas naturales...
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
643
Back