Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Seguro que este chaval es listo y es un jeta. Pero, estoy convencida de que ahora montaran un tinglado de tres pares de narices para que el y solo el queda a la altura del betun.

Los demas, como de costumbre quedaran limpios y blancos como el mismo Espiritu Santo .
 
LA SALUD DE CACHUZO SE QUIEBRA

El rey démerito (Del lat. demerĭtus. 1. m. Falta de mérito. 2. m. Acción, circunstancia o cualidad por la cual se desmerece.) estuvo unos días en la Marbella de Gallaecia rascándose la entrepierna y participando en la regata que lleva su nombre.

Mi único contacto con las cloacas cornarianas me dio un sanísimo consejo: "Hazme caso, cuando ese vaya allí durante esos días, no estés por ahí". No tengo vocación de periodista lameculos ni tampoco de corresponsal de guerra. Aunque he padecido más violencia en mis carnes que algún "gallito" apodado "El cuñado de Cornaria" que presume haber estado en diversos conflictos bélicos de medio mundo y que él mismo se buscó por dinero y ganas de aventura. Así que no cubrí el evento ni hice la crónica periodística correspondiente. Durante esos días me marché de mi lugar habitual de residencia, aunque las cloacas cornarianas no me dejaron en paz del todo en mi exilio fugaz.

No sé si lo saben, pero las visitas de Cachuzo a la Marbella de Gallaecia me causaban serios contratiempos además de problemas de salud. Protesté de forma airada sobre todo en los últimos tiempos, porque El viejo cabrón empezó a frecuentar el pueblo donde resido con mucha frecuencia y no sabía cuando venía. Los medios de comunicación que yo leía informaban después de su visita. Creo que forma parte de sus medidas de seguridad.

A alguien de La Casa se le debió ocurrir una brillante idea. Yo visitaba diariamente un canal de información y ellos los canales de información que visito. Ellos abrieron un hueco informativo en canal de información que visito asiduamente y no voy a decir cual, solo decir que es un medio nacional minoritario, que trae numerosas noticias relacionadas con la seguridad, defensa, etc. Alguien de La Casa debió hablar con los responsables del canal y desde entonces, conozco de antemano cuando Cachuzo va a venir al pueblo donde resido.

También quiero contar una anécdota bastante graciosa. Un forero me preguntó en un foro de un país austral cual era mi opinión sobre la salud de Cachuzo:
¿Qué sabes del rey emérito? Lo he visto para los festejos del bicentenario de mi país aaustral se vio muy deteriorado, lo vi asi al parecer muy de golpe o ya se encontraba en ese estado?

Yo le respondí: Cachuzo está muy mal no solo del cuerpo sino de la cabeza. Él cree que va a ir a vivir al Reino de los Cielos después de todas las barbaridades que ha hecho. Eso es tener psicosis aguda. Si ese entra en el Reino de los Cielos, es que Dios ha decretado barra libre y puede entrar quien le dé la gana, hasta el diablo. Se ha diseñado un barco para que él pueda navegar sentado manejando el timón todo el tiempo. Eso da una idea. Estimo que le quedan unos pocos años de vida.

Mi respuesta en un foro de un país austral, fue desmentida a toda prisa por el canal de información que a mi respuesta al forero del país austral y el artículo decía más o menos lo siguiente: Desde que Cachuzo va a la Marbella de Gallaecia y participa en las regatas, se siente feliz, "rejuvenecido", se ha puesto en manos de fisioterapeuta, obedece todas sus recomendaciones, y bla, bla, bla.

En resumen, el artículo casi decía que Cachuzo está hecho un supermachoman que ganaría más medallas que todos los atletas cornarianos juntos en las últimas olimpiadas. ¿Por qué La Casa intenta negar lo evidente? Yo se lo explicaré. El rey demérito Cachuzo, como dijo con acierto el primo rebelde de Zenovia, tiene muchísimos enemigos que desean verle muerto y cosas peores. Por esa razón, la salud de Los Brabonesy en especial la de Cachuzo se guarda con celoso secreto, lo cual, da pábulo a la rumorología.

La verdad sobre la salud de Cachuzo es bien diferente a lo que cuenta ese canal de información por orden de La Casa. He visto en fotos que Cachuzo no puede ni subir ni bajar escaleras sin ayuda de otra persona, que no puede estar de pie, sino que tiene que estar sentado en un taburete de madera en el breve tiempo que dura la entrega de los premios de una regata, que tiene que estar permanentemente sentado mientras dirige el timón de la embarcación. Algún forero ha dicho que se apreciaba un tembleque en su rostro ¿Párkison? ¿Otra enfermedad neurodegenerativa? y aún por encima tenemos el testimonio del propio Cachuzo: No me encuentro del todo bien que me gustaría
 
Última edición:
SU SATÁNICA MAJESTAD...¡¡¡CACHUZO!!!

Unos días más tarde después de la visita a la Marbella de Gallaecia, retomé el contacto con mi única fuente de las cloacas cornarianas y bromeé: "Espero que Su Majestad no gaste más dinero en mi persona". Al usar el término "Majestad" hablaba de Leoncio pero su su respuesta me desconcertó: "Ese se está pegando la vida padre en un país extranjero". Ese país extranjero tiene como capital una ciudad con 7 colinas y saben, no era Leoncio del que estaba hablando sino de la "dolce vita" que se estaba pegando Cachuzo entre regatas y lujos culinarios en su dorada jubilación.

Leoncio, el pobre hombre, como diría el periodista azote de la plebeya y "nieta del taxista" Zenovia tiempo atrás, aunque no tan buen muchacho como quiere hacernos creer, no es considerado el Rey de Cornaria por mi fuente de las cloacas cornarianas ni por muchos cornarianos. La realidad ha sido así y así se lo ha contado y ustedes lo saben mejor que nadie. Lean lo que se dice de Leoncio y Zenovia en el foro y se darán cuenta de que digo la verdad.

En el foro no les apoyan ni el tato y les aseguro que lo que se dice aquí se puede extrapolar perfectamente a lo que se dice en las calles y pueblos de Cornaria. Los infiltrados veteranos del foro no se atreven a opinar favorablemente de Leoncio y Zenovia. Si los infiltrados veteranos cambiasen de opinión y la hiciesen pública, perderían toda la credibilidad y la mayoría del foro se darían cuenta de su condición. Se conforman con pasar de puntillas, defender el sistema y "la vieja política" y realizar ataques furibundos a la "nueva política", hacen ver que critican y no apoyan, pero apoyan el sistema aunque les da igual que caiga la monarquía de Leoncio y Zenovia; porque no dan el callo. ¿Introducir varios infiltrados nuevos en el foro que hablen bien de Leoncio y Zenovia? Sería un su***dio, la mayoría de los que leen el foro se darían cuenta de qué opinan por algo más que el mero hecho de opinar. ¿Hablar bien un servidor de Leoncio y Zenovia? "El tonto de su hijo y la put*" como diría Cachuzo han apostado por los métodos mafiosos del Cachucismo en vez de intentar que la monarquía fuese algo distinto. Yo nunca he estado en su barco, y he hablado bien de ellos en el foro en el pasado, y no hay día del que no me arrepienta de haber perdido el tiempo hablando bien de ellos, ni sé por qué lo hice ; porque hablar bien de Leoncio y Zenovia no me iban a devolver los años de esperanza de vida que Cachuzo y Casiopea me arrebataron. ¿Agradecer que Zenovia me ayudó en el pasado? Quizá lo hice por eso. Pienso que en el fondo Zenovia me ayudó también para amargar a Cachuzo y sacarle de sus casillas y nunca se lo echaré en cara; porque Cachuzo y Casiopea me cae mil veces peor que Leoncio y Zenovia.
 
Última edición:
DRAGÓN: ¡ECHAD A ZENOVIA (TERRORIZIA) Y LEONCIO!

Cuentan que Zenovia en su época de periodista dijo de una colega lo siguiente: "¡Que echen a esa perra!... y no contenta con eso, hasta terminó siendo Reina de Cornaria. Hace muchos años, mantuve una conversación con un marxista que me aseguró que "las ideas eran importantes, que una idea puede determinar la realidad". Y si es cierto lo que dice Herederos del Pilar que "El Dragón somos todos, unos mucho más que otros", pero todos a fin de cuentas, Me animo a coger una lampara, frotarla y salga genio o no, formular un deseo: Dragón: ¡Echad a Terrorizia y Leoncio!

La monarquía de Leoncio y Zenovia (alias Terrorizia I) es la continuación de un Cachucismo de mal gusto y sin glamour. Con un agente corrupto, criminal y dictatorial dirigiendo a los cornarianos al precipicio como es el partido de los gaviotos, es más que suficiente. No necesitamos más.

Cachuzo abdicó en vida por lo mal que lo hizo. No entiendo a aquellos que dicen que fue un gran rey. Un espía jóven con el que conviví en persona durante un par de años me dijo lo siguiente: El Rey tuvo que pagarle millones y millones (de las antiguas pelas) a una put* en referencia a la tal Barbara, supongo. Ese mismo Rey que ofreció 2 millones de la moneda actual a un pseudosindicato ultraderechista que ejercía la acusación particular contra su hija, una infanta corrupta al corriente de la trama de corrupción de la que su marido Josechu era un cobrador del frac según unas grabaciones.

Cachuzo iba dejando un reguero de sangre y mierda por donde pasaba, error tras error, millones de pelas y euros en maletines con dinero de los cornarianos cambiando de unas manos a otras manos además de engaños, extorsiones, torturas, eliminaciones y un golpe de estado que organizó él y que fracasó. Todo se ocutó para que nadie diga lo que fue. El Dragón, El CNI y sus colaboradores, el ejército, las fuerzas de seguridad estuvieron limpiando con la lengua toda la basura que Los Brabones dejaban a su paso, cobrando una factura abultada por sus servicios. y algunos bobos aún se creen y osan decir que Cachuzo fue un tipo listo y un gran Rey, que se lo hagan mirar.

Ahora la pregunta es otra ¿Qué han hecho Los Reyes Leoncio y Zenovia por Cornaria en estos meses? Nada ¿Qué han hecho Los Reyes Leoncio y Zenovia por El Dragón? Nada y es por eso, por lo que las habituales voces que osan decir la verdad, se han ido sumando la de otros líderes de opinión del régimen que se están volviéndo algo díscolos con La Casa Real: ¡Qué envidia me producen las monarquías extranjeras!, un periodista llegó a escribir.

Han suspendido actos de su agenda oficial, visitas oficiales a países extranjeros, porque no había gobierno y si algún dia hay gobierno en Cornaria, no será por ellos, sino por el Dragón. Ni siquiera han ido a las Olimpiadas de Rio para apoyar a los atletas cornarianos y mira que Brazil es un país con un atractivo turístico inmenso. Mejor unas vacaciones ultrasecretas en Croatia ,capricho de la paranoica Zenovia, que siempre terminan filtrándose a los medios y que costaron nada menos que 32.000 euros de alquiler por la embarcacioń y 550 euros por persona y semana si es pensión completa. Casi ná. ¿No dar palo en el agua y dar muchos palos a los que se atreven a luchar contra el régimen y contar la verdad se merece una recompensa? ¡Vamos, venga aflojad!

Cornaria sigue sin gobierno después de tantos meses, cosa que personalmente no me importa pero me sirve para evidenciar lo ínutil que es esta monarquía. El Rey Leoncio se supone que debería ejercer el papel de árbitro pero cada vez que toca el pito, debe ser el pito de algún amante homosexual; porque los jugadores de los partidos políticos siguen a lo suyo dando patadas al balón y poniéndose zancadillas para lograr su poltrona.

Como Leoncio no es rey ni arbitro de nada, ante la situación de bloqueo político, la vieja guardia de los rosaceos ha tomado la iniciativa y ha tenido que dar un golpe de estado en su partido y echar a patadas a su ex secretario general Ken. El iluso de Ken quería que los rosaceos gobernasen en coalición con United We Can de El Coletas y los partidos nacionalistas e independentistas, si los separatistas catalonios aparcaban el referéndum algo que según un periódico digital parece ser que estaban dispuestos a hacer. El rosaceo de Ken les había prometido avanzar hacia una república federal para Cornaria. Todo quedó en nada.

Ante tal rebelión interna en el partido de los rosaceos, Ken intentó alcanzar un acuerdo con Susanita de Al-Andalus la lider de los críticos a su gestion y echar pelillos a la mar, pues hale, seguimos como estamos. Ken envió una emisaria con un mensaje de amor y hermandad y Susanita le dijo a su interlocutora: Ay mija, que no te enteras, Yo a este (Ken) lo quiero ver "muerto".. Muerto que gobernando que con la Barbie de El coletas de United We Can.

La conspiración para la destitución del ex secretario general de los rosaceos Ken, contó con la participación de los CNI, rosaceos apoltronados, gaviotos, gobierno y Casa Real y por supuesto de El Dragón. El Dragón cortó por lo sano con un gobierno de izquierdas que revuelva su cortijo montado y bien montado. República puede, ¿República con United We Can ? ¡¡¡NUUUUUUUNCAAAAA!!!. Y se cumplió la profecía de mi fuente de las cloacas cornarianas: "Dejate de bromas, El Coletas no va a ser presidente, ni vicepresidente, ni ministro ni nada!!. Hay demasiados intereses en juego y punto". Además El Dragón lo quiere ver "muerto", no necesariamente muerto fisicamente pero muerto en la memoria de los cornarianos.

El ex presidente de gobierno cornariano conocido como Mr. X (alias El Señor de la Cal Viva y Mr. 20% por las comisiones que cobra a empresarios opositores al régimen bolivariano, no lucha por la democracia de ese país latinoamericano por amor al arte ) ha mantenido informado de los pormenores del golpe de estado al Palacio Re...digo al Palacio Presidencial donde anida el presidente más inútil de la historia de Cornaria, hablo de La Trotona de Pontus Veteris. Mejor informar a La Trotona que al Calzonazos de Leoncio, debió pensar El Señor de la Cal Viva. El CNI tuvo parte activa en la conspiración, de hecho, el CNI convirtió en caballos de Troya partidos políticos nada sospechosos como la antigua IU, al menos era así en el 2011. Hasta un ex dirigente de United We Can sospecha que se agentes del régimen han infiltrado en el partido de El Coletas...
 
DRAGÓN: ¡ECHAD A ZENOVIA (TERRORIZIA) Y LEONCIO!

Cuentan que Zenovia en su época de periodista dijo de una colega lo siguiente: "¡Que echen a esa perra!... y no contenta con eso, hasta terminó siendo Reina de Cornaria. Hace muchos años, mantuve una conversación con un marxista que me aseguró que "las ideas eran importantes, que una idea puede determinar la realidad". Y si es cierto lo que dice Herederos del Pilar que "El Dragón somos todos, unos mucho más que otros", pero todos a fin de cuentas, Me animo a coger una lampara, frotarla y salga genio o no, formular un deseo: Dragón: ¡Echad a Terrorizia y Leoncio!

La monarquía de Leoncio y Zenovia (alias Terrorizia I) es la continuación de un Cachucismo de mal gusto y sin glamour. Con un agente corrupto, criminal y dictatorial dirigiendo a los cornarianos al precipicio como es el partido de los gaviotos, es más que suficiente. No necesitamos más.

Cachuzo abdicó en vida por lo mal que lo hizo. No entiendo a aquellos que dicen que fue un gran rey. Un espía jóven con el que conviví en persona durante un par de años me dijo lo siguiente: El Rey tuvo que pagarle millones y millones (de las antiguas pelas) a una put* en referencia a la tal Barbara, supongo. Ese mismo Rey que ofreció 2 millones de la moneda actual a un pseudosindicato ultraderechista que ejercía la acusación particular contra su hija, una infanta corrupta al corriente de la trama de corrupción de la que su marido Josechu era un cobrador del frac según unas grabaciones.

Cachuzo iba dejando un reguero de sangre y mierda por donde pasaba, error tras error, millones de pelas y euros en maletines con dinero de los cornarianos cambiando de unas manos a otras manos además de engaños, extorsiones, torturas, eliminaciones y un golpe de estado que organizó él y que fracasó. Todo se ocutó para que nadie diga lo que fue. El Dragón, El CNI y sus colaboradores, el ejército, las fuerzas de seguridad estuvieron limpiando con la lengua toda la basura que Los Brabones dejaban a su paso, cobrando una factura abultada por sus servicios. y algunos bobos aún se creen y osan decir que Cachuzo fue un tipo listo y un gran Rey, que se lo hagan mirar.

Ahora la pregunta es otra ¿Qué han hecho Los Reyes Leoncio y Zenovia por Cornaria en estos meses? Nada ¿Qué han hecho Los Reyes Leoncio y Zenovia por El Dragón? Nada y es por eso, por lo que las habituales voces que osan decir la verdad, se han ido sumando la de otros líderes de opinión del régimen que se están volviéndo algo díscolos con La Casa Real: ¡Qué envidia me producen las monarquías extranjeras!, un periodista llegó a escribir.

Han suspendido actos de su agenda oficial, visitas oficiales a países extranjeros, porque no había gobierno y si algún dia hay gobierno en Cornaria, no será por ellos, sino por el Dragón. Ni siquiera han ido a las Olimpiadas de Rio para apoyar a los atletas cornarianos y mira que Brazil es un país con un atractivo turístico inmenso. Mejor unas vacaciones ultrasecretas en Croatia ,capricho de la paranoica Zenovia, que siempre terminan filtrándose a los medios y que costaron nada menos que 32.000 euros de alquiler por la embarcacioń y 550 euros por persona y semana si es pensión completa. Casi ná. ¿No dar palo en el agua y dar muchos palos a los que se atreven a luchar contra el régimen y contar la verdad se merece una recompensa? ¡Vamos, venga aflojad!

Cornaria sigue sin gobierno después de tantos meses, cosa que personalmente no me importa pero me sirve para evidenciar lo ínutil que es esta monarquía. El Rey Leoncio se supone que debería ejercer el papel de árbitro pero cada vez que toca el pito, debe ser el pito de algún amante homosexual; porque los jugadores de los partidos políticos siguen a lo suyo dando patadas al balón y poniéndose zancadillas para lograr su poltrona.

Como Leoncio no es rey ni arbitro de nada, ante la situación de bloqueo político, la vieja guardia de los rosaceos ha tomado la iniciativa y ha tenido que dar un golpe de estado en su partido y echar a patadas a su ex secretario general Ken. El iluso de Ken quería que los rosaceos gobernasen en coalición con United We Can de El Coletas y los partidos nacionalistas e independentistas, si los separatistas catalonios aparcaban el referéndum algo que según un periódico digital parece ser que estaban dispuestos a hacer. El rosaceo de Ken les había prometido avanzar hacia una república federal para Cornaria. Todo quedó en nada.

Ante tal rebelión interna en el partido de los rosaceos, Ken intentó alcanzar un acuerdo con Susanita de Al-Andalus la lider de los críticos a su gestion y echar pelillos a la mar, pues hale, seguimos como estamos. Ken envió una emisaria con un mensaje de amor y hermandad y Susanita le dijo a su interlocutora: Ay mija, que no te enteras, Yo a este (Ken) lo quiero ver "muerto".. Muerto que gobernando que con la Barbie de El coletas de United We Can.

La conspiración para la destitución del ex secretario general de los rosaceos Ken, contó con la participación de los CNI, rosaceos apoltronados, gaviotos, gobierno y Casa Real y por supuesto de El Dragón. El Dragón cortó por lo sano con un gobierno de izquierdas que revuelva su cortijo montado y bien montado. República puede, ¿República con United We Can ? ¡¡¡NUUUUUUUNCAAAAA!!!. Y se cumplió la profecía de mi fuente de las cloacas cornarianas: "Dejate de bromas, El Coletas no va a ser presidente, ni vicepresidente, ni ministro ni nada!!. Hay demasiados intereses en juego y punto". Además El Dragón lo quiere ver "muerto", no necesariamente muerto fisicamente pero muerto en la memoria de los cornarianos.

El ex presidente de gobierno cornariano conocido como Mr. X (alias El Señor de la Cal Viva y Mr. 20% por las comisiones que cobra a empresarios opositores al régimen bolivariano, no lucha por la democracia de ese país latinoamericano por amor al arte ) ha mantenido informado de los pormenores del golpe de estado al Palacio Re...digo al Palacio Presidencial donde anida el presidente más inútil de la historia de Cornaria, hablo de La Trotona de Pontus Veteris. Mejor informar a La Trotona que al Calzonazos de Leoncio, debió pensar El Señor de la Cal Viva. El CNI tuvo parte activa en la conspiración, de hecho, el CNI convirtió en caballos de Troya partidos políticos nada sospechosos como la antigua IU, al menos era así en el 2011. Hasta un ex dirigente de United We Can sospecha que se agentes del régimen han infiltrado en el partido de El Coletas...


Gracias por tu información. De hecho, algo huele, de cada vez, más mal en el Reino de Leoncio y Zenovia.
Se respira en el ambiente.
La información que va saliendo, sus actuaciones, sus actitudes... y, el careto de circunstancias de Zenovia, desde lo del Compi-yogui, no deja lugar a ninguna duda de que algo no acaba de funcionar.
 
Pensaba lo mismo @Asten, pero hace unos meses, cuando salieron los correos. Ahora no me lo parece.
 
¿CUÁNDO CAERÁ LA MONARQUÍA PARLAMENTARIA?

Algunos me preguntan cuando caerá el sistema. Yo les respondí que a lo mejor dentro de 5 años pero no soy Nostradamus. Muchos opositores venecos le echaron en cara a un líder de la oposición veneco que decían que inMaduro no pasaba de 3 años y ahí sigue. Este líder opositor les respondió que no tenía culpa de que la mayoría de los que dicen ser opositores se queden comodamente sentados en el sofá de su casa, en vez de pelear en las calles por la caida dle régimen bolivariano. Lo que dijo ese señor para la república bolivariana se puede aplicar perfectamente para la monarquía parlamentaria cornariana.

La monarquía parlamentaria brabónica es un símbolo de la unidad de Cornaria y es un títere de un poder absolutista, conservador y ortodoxo que no quiere cambiar nada y promociona la "vieja política" representada por partidos políticos gaviotos, rosaceos y citizens y que va a hacer todo lo posible para que la "nueva politica" de United We Can de El Coletas no logre el poder ni compartiéndolo, y que los independentistas catalonios y baskonios no consigan sus objetivos de romper Cornaria. Mi fuente de las cloacas cornarianas me advirtió de algo que ya sabía: "Al gobierno cornariano le da igual que la gente pierda parte o toda su pensión, que la gente se muera de hambre, mientras no se levante, ellos a lo suyo" y así será hasta que algunos de ellos no aparezcan colgados de las farolas.

Los negocios turbios de Cachuzo están quedando al descubierto, cobraba comisiones por todos lados y para ello se codeaba con corruptos de aquí y de allá. Uno de esos corruptos, gavioto para más señas, acusado de formar parte de una trama de corrupción en Cornaria de proporciones gigantescas, sentado en el banquillo de los acusados osó decir: "Fuimos adjudicatarios de un tren de alta velocidad en Oriente Medio. ¿Sabe quien gestionó eso? El Rey de Cornaria Cachuzo I", ese cabrón que tanta nostalgia despierta en algunos bobos ahora que reina Leoncio VI, y eso de reinar es un decir; porque la que reina no es tonto de su hijo sino la put* como diría Cachuzo, o Terrorizia como diría yo.

Muchos cornarianos seguirán votando a los gaviotos, rosaceos, citizens y cuando quiebren el país, suplicarán a El Coletas que haga algo, cuando ya no se puede hacer nada. Veo a Cornaria roja y rota en un futuro. ¿Acaso ustedes creen que los los gaviotos pueden seguir sacando dinero del fondo de reserva de las pensiones por mucho más tiempo? Cornaria acabará como el país natal de la reina de Casiopea: un país con república, arruinado y con ciudadanos desesperados que ya no saben ni a quien votar.

Pensaba lo mismo @Asten, pero hace unos meses, cuando salieron los correos. Ahora no me lo parece.
 
¿CUÁNDO CAERÁ LA MONARQUÍA PARLAMENTARIA?

Algunos me preguntan cuando caerá el sistema. Yo les respondí que a lo mejor dentro de 5 años pero no soy Nostradamus. Muchos opositores venecos le echaron en cara a un líder de la oposición veneco que decían que inMaduro no pasaba de 3 años y ahí sigue. Este líder opositor les respondió que no tenía culpa de que la mayoría de los que dicen ser opositores se queden comodamente sentados en el sofá de su casa, en vez de pelear en las calles por la caida dle régimen bolivariano. Lo que dijo ese señor para la república bolivariana se puede aplicar perfectamente para la monarquía parlamentaria cornariana.

La monarquía parlamentaria brabónica es un símbolo de la unidad de Cornaria y es un títere de un poder absolutista, conservador y ortodoxo que no quiere cambiar nada y promociona la "vieja política" representada por partidos políticos gaviotos, rosaceos y citizens y que va a hacer todo lo posible para que la "nueva politica" de United We Can de El Coletas no logre el poder ni compartiéndolo, y que los independentistas catalonios y baskonios no consigan sus objetivos de romper Cornaria. Mi fuente de las cloacas cornarianas me advirtió de algo que ya sabía: "Al gobierno cornariano le da igual que la gente pierda parte o toda su pensión, que la gente se muera de hambre, mientras no se levante, ellos a lo suyo" y así será hasta que algunos de ellos no aparezcan colgados de las farolas.

Los negocios turbios de Cachuzo están quedando al descubierto, cobraba comisiones por todos lados y para ello se codeaba con corruptos de aquí y de allá. Uno de esos corruptos, gavioto para más señas, acusado de formar parte de una trama de corrupción en Cornaria de proporciones gigantescas, sentado en el banquillo de los acusados osó decir: "Fuimos adjudicatarios de un tren de alta velocidad en Oriente Medio. ¿Sabe quien gestionó eso? El Rey de Cornaria Cachuzo I", ese cabrón que tanta nostalgia despierta en algunos bobos ahora que reina Leoncio VI, y eso de reinar es un decir; porque la que reina no es tonto de su hijo sino la put* como diría Cachuzo, o Terrorizia como diría yo.

Muchos cornarianos seguirán votando a los gaviotos, rosaceos, citizens y cuando quiebren el país, suplicarán a El Coletas que haga algo, cuando ya no se puede hacer nada. Veo a Cornaria roja y rota en un futuro. ¿Acaso ustedes creen que los los gaviotos pueden seguir sacando dinero del fondo de reserva de las pensiones por mucho más tiempo? Cornaria acabará como el país natal de la reina de Casiopea: un país con república, arruinado y con ciudadanos desesperados que ya no saben ni a quien votar.

Gracias. Yo soy una ciudadana normal. Pero, alguna vez me he encotrado en alguna situación, en relación a estos temas. Hace unos 14 años, en una cena, conocí a un hombre que formaba parte del partido gavioto. No formaba parte del gobierno central, pero sí local. Todavía me acuerdo que, literalmente, me dijo: "A nosotros, conocemos todas las críticas que recibimos, pero tanto nos da lo que diga la gente. Nosotros siempre vamos a lo nuestro." Que, por cierto, yo nunca he sido de los gaviotos y, hace años, que ya no quiero saber nada de la política.

Somos un país que nos quejamos mucho de cómo funcionan las cosas y de los políticos que nos representan. Pero, no hacemos nada. Es cierto que tenemos unos políticos que son asquerosos, pero los ciudadanos nos limitamos a quejarnos, y quizá deberíamos hacer algo. Ya no hablo de manifestaciones... La semana pasada, un señor que conozco, nacido en Francia, de familia española y que ha venido a vivir a España de mayor, me comentaba que le pesaba ver cómo aquí todo el mundo le echa la culpa al gobierno y que, en cambio, se queda pasivo. Me decía que en Francia hay un lema que dice: "primero cumple con tus obligaciones y, luego, pide tus derechos". No quería decir, con eso que tuviéramos que obedecer a los mandatarios, sino que si queremos un país de tal manera, quizá deberíamos ser los ciudadanos quienes deberíamos trabajar por lo que queremos, montar las empresas que queremos, trabajar de la manera que queramos... Tenemos las leyes y exigencias del gobierno, sí, pero, si la gente se mueve en masa de una determinada manera, el gobierno también se ve obligado a moverse hacia una dirección u otra. Nuestros políticos están acostumbrados a hacer lo que les de la gana, a chupar de nosotros y nosotros ni mu. Claro, que quizá lo que me dijo este señor podía ser su opinión personal, en base a su experiencia. Pero, a mi me pareció que tenía algo de razón. Llevo unos cuantos años convencida de que el día que los ciudadanos nos movilicemos en masa, aquel día cambiará la forma de actuar de la élite hacia nosotros.

Lo que me dijo este señor, también me recordó unas palabras de Antonio Banderas en una entrevista, haciendo una reflexión de su experiencia en EEUU, a lo largo de 25 años: "Un país no se construye a base de funcionarios, un país se construye con gente que se la juega". España ha sido un país donde "si me puedo ganar la vida sin hacer nada, todo esto que tengo". Hace muchos años, la gente se hacía monja o capellán. En todas las familias, había uno. Después, todo el mundo buscaba ser funcionario. Cobrar con el mínimo esfuerzo. No ha habido el espíritu emprendedor, constructivo y creativo... Claro, que los otros países también tienen lo suyo. Quien no tiene un grano, tiene una verruga... Estoy de acuerdo en cuanto a lo que dices que aquí hay mucho clasisismo y los políticos siempre se mueven y se han movido igual, que nunca ha cambiado nada. Igual, deberíamos ser nosotros que también deberíamos empezar a movernos por lo que queremos.

Y, que la que reina es la p****-terror*** está claro. Justo no hace muchos días que el flipado, decía, señalando a su amadísima reina y esposa que la jefa era ella. Y, se va viendo en dejes que salen al descubierto en muchas cosas que hacen...

La verdad, es que da miedo esta situación. Y, más por la generación que hemos crecido en la época de la abundancia, cuando, en apariencia, todo iba bien...
 
Gracias. Yo soy una ciudadana normal. Pero, alguna vez me he encotrado en alguna situación, en relación a estos temas. Hace unos 14 años, en una cena, conocí a un hombre que formaba parte del partido gavioto. No formaba parte del gobierno central, pero sí local. Todavía me acuerdo que, literalmente, me dijo: "A nosotros, conocemos todas las críticas que recibimos, pero tanto nos da lo que diga la gente. Nosotros siempre vamos a lo nuestro." Que, por cierto, yo nunca he sido de los gaviotos y, hace años, que ya no quiero saber nada de la política.

Somos un país que nos quejamos mucho de cómo funcionan las cosas y de los políticos que nos representan. Pero, no hacemos nada. Es cierto que tenemos unos políticos que son asquerosos, pero los ciudadanos nos limitamos a quejarnos, y quizá deberíamos hacer algo. Ya no hablo de manifestaciones... La semana pasada, un señor que conozco, nacido en Francia, de familia española y que ha venido a vivir a España de mayor, me comentaba que le pesaba ver cómo aquí todo el mundo le echa la culpa al gobierno y que, en cambio, se queda pasivo. Me decía que en Francia hay un lema que dice: "primero cumple con tus obligaciones y, luego, pide tus derechos". No quería decir, con eso que tuviéramos que obedecer a los mandatarios, sino que si queremos un país de tal manera, quizá deberíamos ser los ciudadanos quienes deberíamos trabajar por lo que queremos, montar las empresas que queremos, trabajar de la manera que queramos... Tenemos las leyes y exigencias del gobierno, sí, pero, si la gente se mueve en masa de una determinada manera, el gobierno también se ve obligado a moverse hacia una dirección u otra. Nuestros políticos están acostumbrados a hacer lo que les de la gana, a chupar de nosotros y nosotros ni mu. Claro, que quizá lo que me dijo este señor podía ser su opinión personal, en base a su experiencia. Pero, a mi me pareció que tenía algo de razón. Llevo unos cuantos años convencida de que el día que los ciudadanos nos movilicemos en masa, aquel día cambiará la forma de actuar de la élite hacia nosotros.

Lo que me dijo este señor, también me recordó unas palabras de Antonio Banderas en una entrevista, haciendo una reflexión de su experiencia en EEUU, a lo largo de 25 años: "Un país no se construye a base de funcionarios, un país se construye con gente que se la juega". España ha sido un país donde "si me puedo ganar la vida sin hacer nada, todo esto que tengo". Hace muchos años, la gente se hacía monja o capellán. En todas las familias, había uno. Después, todo el mundo buscaba ser funcionario. Cobrar con el mínimo esfuerzo. No ha habido el espíritu emprendedor, constructivo y creativo... Claro, que los otros países también tienen lo suyo. Quien no tiene un grano, tiene una verruga... Estoy de acuerdo en cuanto a lo que dices que aquí hay mucho clasisismo y los políticos siempre se mueven y se han movido igual, que nunca ha cambiado nada. Igual, deberíamos ser nosotros que también deberíamos empezar a movernos por lo que queremos.

Y, que la que reina es la p****-terror*** está claro. Justo no hace muchos días que el flipado, decía, señalando a su amadísima reina y esposa que la jefa era ella. Y, se va viendo en dejes que salen al descubierto en muchas cosas que hacen...

La verdad, es que da miedo esta situación. Y, más por la generación que hemos crecido en la época de la abundancia, cuando, en apariencia, todo iba bien...

Yo tambien pensaba que lo que le hace falta a este pais era que la gente saliese a la calle, se manifestase, luchase por lo que le corresponde ante esta elite corrupta.
Lo dije varias veces en el hilo de politica.
Pero eso no va a pasar. Sabes por que?
Pues porque ya no es solo que la gente no salga a protestar... Es que la gente vota a quien le esta robando!.

Que se puede hacer ante semejante actitud?
Pasaran años para que esto cambie
 
Gracias. Yo soy una ciudadana normal. Pero, alguna vez me he encotrado en alguna situación, en relación a estos temas. Hace unos 14 años, en una cena, conocí a un hombre que formaba parte del partido gavioto. No formaba parte del gobierno central, pero sí local. Todavía me acuerdo que, literalmente, me dijo: "A nosotros, conocemos todas las críticas que recibimos, pero tanto nos da lo que diga la gente. Nosotros siempre vamos a lo nuestro." Que, por cierto, yo nunca he sido de los gaviotos y, hace años, que ya no quiero saber nada de la política.

Somos un país que nos quejamos mucho de cómo funcionan las cosas y de los políticos que nos representan. Pero, no hacemos nada. Es cierto que tenemos unos políticos que son asquerosos, pero los ciudadanos nos limitamos a quejarnos, y quizá deberíamos hacer algo. Ya no hablo de manifestaciones... La semana pasada, un señor que conozco, nacido en Francia, de familia española y que ha venido a vivir a España de mayor, me comentaba que le pesaba ver cómo aquí todo el mundo le echa la culpa al gobierno y que, en cambio, se queda pasivo. Me decía que en Francia hay un lema que dice: "primero cumple con tus obligaciones y, luego, pide tus derechos". No quería decir, con eso que tuviéramos que obedecer a los mandatarios, sino que si queremos un país de tal manera, quizá deberíamos ser los ciudadanos quienes deberíamos trabajar por lo que queremos, montar las empresas que queremos, trabajar de la manera que queramos... Tenemos las leyes y exigencias del gobierno, sí, pero, si la gente se mueve en masa de una determinada manera, el gobierno también se ve obligado a moverse hacia una dirección u otra. Nuestros políticos están acostumbrados a hacer lo que les de la gana, a chupar de nosotros y nosotros ni mu. Claro, que quizá lo que me dijo este señor podía ser su opinión personal, en base a su experiencia. Pero, a mi me pareció que tenía algo de razón. Llevo unos cuantos años convencida de que el día que los ciudadanos nos movilicemos en masa, aquel día cambiará la forma de actuar de la élite hacia nosotros.

Lo que me dijo este señor, también me recordó unas palabras de Antonio Banderas en una entrevista, haciendo una reflexión de su experiencia en EEUU, a lo largo de 25 años: "Un país no se construye a base de funcionarios, un país se construye con gente que se la juega". España ha sido un país donde "si me puedo ganar la vida sin hacer nada, todo esto que tengo". Hace muchos años, la gente se hacía monja o capellán. En todas las familias, había uno. Después, todo el mundo buscaba ser funcionario. Cobrar con el mínimo esfuerzo. No ha habido el espíritu emprendedor, constructivo y creativo... Claro, que los otros países también tienen lo suyo. Quien no tiene un grano, tiene una verruga... Estoy de acuerdo en cuanto a lo que dices que aquí hay mucho clasisismo y los políticos siempre se mueven y se han movido igual, que nunca ha cambiado nada. Igual, deberíamos ser nosotros que también deberíamos empezar a movernos por lo que queremos.

Y, que la que reina es la p****-terror*** está claro. Justo no hace muchos días que el flipado, decía, señalando a su amadísima reina y esposa que la jefa era ella. Y, se va viendo en dejes que salen al descubierto en muchas cosas que hacen...

La verdad, es que da miedo esta situación. Y, más por la generación que hemos crecido en la época de la abundancia, cuando, en apariencia, todo iba bien...
Bien lo has dicho " en apariencia ".
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
630
Back