Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Don Carlos de Borbón-Dos Sicilias, hijo del infante Alfonso de Borbón-Dos Sicilias y Borbón y de la princesa Alicia de Borbón-Parma es el padre de Victoria... Don Carlos ostentó la dignidad de infante de España por concesión de su primo, el rey Juan Carlos I en 1994...el año en que nació Francisco Nicolás. ..

Y, en el 2015 los adelantó en la linea sucesoria no?
Creo que justo por detrás de los hijos de la infanta Cristina...
 
http://misrealesopiniones.blogspot.com.es/2016/06/los-borbon-dos-sicilias.html

"En el año 1994 el rey Juan Carlos I de Borbón y Borbón otorgó a Carlos de Borbón-dos Sicilias el título de Infante de España. Colocando así al primo Carlos en la línea de sucesión a la corona de España. Carlos ya fallecido, el pasado año 2015, y sus descendientes se sitúan por detrás de Irene Urdangarín de Borbón."

"REAL DECRETO 2412/1994, de 16 de diciembre, por el que se concede la Dignidad de Infante de España a don Carlos de Borbón-Dos Sicilias y Borbón-Parma.

La circunstancias excepcionales que concurren en Su Alteza Real don Carlos de Borbón-Dos Sicilias y Borbón-Parma, como representante de una línea dinástica vinculada históricamente a la Corona española, constituyen razones por las que Le juzgo digno de la merced y Dignidad de Infante de España, por lo que, de con-formidad con lo establecido en el artículo 3.o, 2, del Real Decreto 1368/1687, de 6 de noviembre. DISPONGO. Artículo único. Se concede la Dignidad de Infante de España a Su Alteza Real don Carlos de Borbón-Dos Sicilias y Borbón-Parma con los honores y tratamientos anejos a la citada Dignidad. Dado en Madrid a 16 de diciembre de 1994.

JUAN CARLOS"

"La gran relación con la familia real española no admite dudas. La intermediación de Juan Carlos I sitúa a Carlos de Borbón-Dos Sicilias en los diversos consejos de Administración, lo nombra Infante de España. Es una de las personas que ha sido distinguido con el Toisón de oro, distinción que otorga el jefe de la casa de Borbón. Sus hijas son íntimas de las Infantas y del rey Felipe,"

"Carlos es nombrado infante de España en 1994 por decreto de su primo Juan Carlos I (Hay un post en este blog sobre Carlos de Borbón-Dos Sicilias). El “primisimo” goza de los favores reales hasta su muerte en octubre de 2005. Ha sido colocado por intermediación de la casa real en varios Consejos de Administración, acumulando hasta una decena de consejos de administración."

"La línea sucesoria de la corona de España actual sería:

1. Princesa Leonor de Borbón Ortiz

2. Infanta Sofía de Borbón Ortiz

3. Infanta Elena de Borbón y Grecia

4. Excelentísimo señor Don Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón

5. Excelentísima Señora Doña Victoria Federica de Marichalar y Borbón

6. Infanta Cristina de Borbón y Grecia

7. Excelentísimo señor Juan Urdangarín y Borbón

8. Excelentísimo Señor Pablo Nicolás Urdangarín y Borbón

9. Excelentísimo Señor Miguel Urdangarín y Borbón

10. Excelentísima Señora Irene Urdangarín y Borbón

11. Príncipe Pedro de Borbón-dos Sicilias y Orleáns, duque de Calabria

12. Jaime de Borbón-dos Sicilias y Landaluce, duque de Noto y Capua

13. Juan de Borbón-dos Sicilias y Landaluce

14. Pablo de Borbón-dos Sicilias y landaluce

15. Pedro de Borbón-dos Sicilias y landaluce

16. Sofía de Borbón-dos Sicilias y Landaluce

17. Blanca de Borbón-dos Sicilias y Landaluce

18. María de Borbón-dos Sicilias y Landaluce

19. Princesa Cristina de Borbón-dos Sicilias y Orleáns, Princesa de las Dos Sicilias

20. Victoria López-Quesada y Borbón-dos sicilias

21. Pedro López-Quesada y Borbón-dos Sicilias
 
QUERIDO INCRÉDULO:

Sé que le sorprende que haya gente que me crea. Todo el mérito le corresponde a los Brabones son tan sinceros, tan honrados, tan respetuosos que todo lo que yo he escrito "es mentira salvo alguna cosa" como diría nuestro presidente La Trotona. ¿Por qué me van a creer a mí y no a la Santa Familia Real Cornariana?. Yo me pregunto: ¿Por qué la gente debe creerle a usted, que ha reconocido ser agente policial que vela por la seguridad de ese Reino tan parecido al Reino de Cornaria? Leo todo el foro y usted ha dado pistas de su profesión.

Si usted escribe sin ánimo de lucro no le entiendo, sin embargo si escribe por unas monedas de plata, le recuerdo que cuando usted escala y cobra, nos pisa la cabeza y nos roba a todos los demás. Cuando usted y sus compañeros cobran ese plus por tapar las vergüenzas de sus jefes e intentan desesperadamente tapar la luz del sol con un dedo: hay menos dinero para sanidad, menos dinero para educación, menos dinero para Investigación y Desarrollo, menos dinero para pensiones, menos dinero para infraestructuras y una larga lista de necesidades esenciales. He leido una carta de un anciano con dos cánceres que se queja de hay grandes retrasos en la lista de espera de un hospital cornariano y que no le atienden como se merece. Este hombre no es la única víctima de la avaricia de unos pocos. Los muertos se deben contar por decenas, quizá centenas, demasiados muertos porque algunos quieren dinero de los fondos reservados y se la trae floja lo que le pase a los demás.

La caza de brujas denunciada por Herederos del Pilar en varias ocasiones continúa y parece que no tiene fin. Lo que a mí me sorprende es que el tema dedicado a los posts de Pilar, Herederos del Pilar, herederos de Herederos del Pilar ya tenga 290 páginas y algunos les sorprenda que la gente se lo crea. ¿Será por qué decimos más verdades que la revista Hello!?
 
PEQUEÑO NICOLÁS, LA VIDA ES ASÍ

Alguien me preguntó por mi opinión sobre el Pequeño Nicolás. No sé nada que no sepan ustedes, lo digo en serio. Nunca pregunté a mis contactos si sabían algo de él digno de ser reseñado. No recuerdo haber tenido una conversación seria con mis fuentes sobre El Pequeño Nicolás. Estar mal decirlo, pero nunca me ha importado el Pequeñó Nicolás. El estado español movió cielo y tierra para enturbiar la imagen y la historia de el Pequeño Nicolás y eso me pareció interesante. Había que presentarlo como un chaval pícaro, un fantasioso con una gran imaginación. Las fotos de él con personalidades de la vida pública española están ahí, no son selfies. La Casa Real española toma medidas de seguridad paranoicas pero él pudo colarse entre una lista de "selectos invitados".

Opino como un mero espectador sin ser testigo presencial de la historia. Opino que el Pequeño Nicolás volaba alto, quizá se tomó atribuciones que no le correspondían, a alguien de arriba le sentó mal y le hicieron caer del pedestal. El estado o te asimila o te destruye. El Pequeño Nicolás fue asimilado y destruido al 50% y él se ha prestado voluntariamente, cuestión de supervivencia. Se le ha acabado el chollo como "agente encubierto" y tendrá que vivir del cuore, realities show. Como dicen sus ex compañeros del CNI si es que alguna vez lo fueron: La vida es así.
 
De este tema, no sé demasiado. Nunca he formado parte de una mesa electoral, no he participado en el recuento de voto, ni he sido observador internacional en unas elecciones.
Estimo que pudo haber fraude electoral en el voto por correo y se obstaculizó el derecho a voto de los españoles emigrados. Siempre se ha llevado a viejos con alzheimer a votar al PP.
No me parece que ese fraude afectase de forma significativa al recuento final.

Soy el primer interesado en que haya otro sistema político en España que no sea la mal llamada monarquia parlamentaria, en que otros partidos gobiernen y que no sean PP, PSOE o Ciudadanos. Yo voté a Unidos Podemos por correo, pude desplazarme en autobús a la ciudad donde tengo derecho a voto y no lo hice. Ningún partido político español me inspira confianza para recorrer kilometros en autobús y volver. No votar y quejarse me parece una traición a la conciencia.

En cuanto a las elecciones no estoy segura, si hubo o no hubo,cierto maniqueo...En las de diciembre vino una representación de la OSCE y no se fueron precisamente convencidos de la "transparencia"el informe no dejaba precisamente bien los "métodos" empleados.No hay manifestaciones masivas,por que hay mucha gente volcada en otros asuntos como el político,el Ayntamiento y en las diversas plataformas,también por que una gran manifestación se la pasan por donde amargan los pepinos, y por que están ebrios de poder legislando leyes contra ciudadanos.Por que no decir también que mientras los manifestantes que denuncian lo que los no manifestantes saben muy bien y reciben agresiones y multas importantes,los que lo contemplan todo desde su casa rascandose la barriga,se permiten además, critcar todo lo que se mueve. Asiesque el que quiera peces,que se moje el....
 
@suddenly_summer , permíteme subir este artículo a colación del comentario que has publicado anteriormente. No es Francisco Nicolás. No es es nadie de la FR. Pero, es un hijo que fue entregado por una política de alto nivel, con el fin de ascender y mantenerse ella en lo más alto del poder. Cuenta como a base de los intereses materiales de esta casta, el pueblo se ve arrastrado a vivir como puede. Lo mismo que has dicho tu en tu comentario. Me ha parecido interesante traerlo porque dice lo mismo.

https://martuniki.com/2012/06/07/el-hijo-de-soraya-saenz-de-santamaria/

El Hijo de Soraya Sáenz de Santamaría
Publicado en 07/06/2012 por martuniki
Esta mañana me he desayunado con unas declaraciones de la Vicepresidenta del Gobierno diciendo que los españoles tenemos que hacernos a la idea de que nuestros hijos vivirán peor que nosotros.

No debería sorprenderme esta falta de decencia y pudor en una mujer que no dudó en abandonar en brazos de otros a su hijo recién nacido, para que nadie se le colara en su meteórica carrera política en pos de Mariano Rajoy.

No debería sorprenderme y no me sorprende, pero me ofende profundamente. Me ofende que lo diga quien tiene bien forrado el riñón por los muchos años, a pesar de su juventud, que lleva viviendo de lo público y ganando mucho dinero.

Me ofende de quien sabe que su hijo irá a un colegio privado, a una universidad extranjera y será bien colocado como el resto de los hijos, maridos, mujeres, primos, yernos, nueras de este Partido Popular defensor de la familia, la suya, claro.

Estoy muy cabreada, ¡qué coxx! Harta de que hablen de sacrificio, recorte, esfuerzo y otras zarandajas los que tienen tres y cuatro sueldos millonarios como ésta, Cospedal, Rato y demás. Harta de que los que hacen reformas estratosféricas de sus palacetes de lujo me digan que tengo que ahorrar ¿de qué, señores populares? ¿De calefacción? ¿Dejo que mi hija pase frío en invierno para que no me digan que vivo por encima de mis posibilidades? ¿En alimentación? ¿De qué quieren que nos quitemos los trabajadores?

Y cuando no es la Vicepresidenta es el dueño de Mercadona diciendo que nos hemos pasado 30 pueblos. ¿En qué, señor Roig? Pago una hipoteca pequeña, de un piso pequeño, de una ciudad pequeña, del extrarradio de Madrid. Pago un coche pequeño y que necesita mi marido para trabajar porque es comercial. Veraneo en casa de mi familia en Canarias y si, como este año, no tengo para el avión, gorroneo el apartamento que mi madre tiene en Almería unos días. Mi hija estudia en la escuela pública. Somos usuarios de la Sanidad Pública y no pagamos ningún seguro privado. Tenemos nómina, pagamos nuestros impuestos, no sabemos dinero negro…

No quiero resignarme a que mi hija viva una vida peor que la mía. Cuando menos quiero que tenga una vida como la mía: decente, honrada, conseguida con su esfuerzo, estudiando, trabajando, labrándose un futuro, sin haber pisado nunca a nadie, sin haber cometido ningún delito, si haber vendido su alma al diablo.

No me da la gana, señora vicepresidenta, de asumir que para que sus amigotes se lo lleven muerto, nuestros hijos tengan que arrastrarse. No pienso rendirme sin luchar. Pongan freno a Camps, Fabra, Matas, Bárcenas, Albondiguillas, Correas y demás Gurteles. Reclamen a quiénes nos han robado en Bankia que devuelvan el botín. Metan mano a Urdangarines, Borbones y Dívares. Hagan lo que tengan que hacer pero aparten sus sucias garras de nuestros hijos.

PD Mi colaboración en Diario Progresista: A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO http://www.diarioprogresista.es/a-dios-rogando-y-con-el-mazo-dando-13270.htm
 
Entonces, es posible que sea hijo de Victoria de Borbón dos Sicilias y Orleans y de Felipe de Borbón?

Ver el archivo adjunto 417573 Ver el archivo adjunto 417575


Si fuese hijo de estos dos, a la segunda cita (mucho antes de una concepción fortuita e inesperada del pequeño Fran) ya nos habrían vendido una boda a bombo y platillo. Ambas familias hubiesen estado encantadas, la chica una monada y encima con pedigree. Vamos, que ella se hubiese cuidado muy bien de no quedarse embarazada por casualidad teniendo el trono de España tan claro y tan cerca.

No me cuadra que se haya ocultado embarazo, dado al niño de adopción y él acabase en manos de la que acabó, pudiendo haber fraguado algo entre ellos.

Me sigue pareciendo genial las palabras de JC "El tonto de mi hijo y la put*"... este hombre chochea pero es genial. Los ha clavado.
 
Si fuese hijo de estos dos, a la segunda cita (mucho antes de una concepción fortuita e inesperada del pequeño Fran) ya nos habrían vendido una boda a bombo y platillo. Ambas familias hubiesen estado encantadas, la chica una monada y encima con pedigree. Vamos, que ella se hubiese cuidado muy bien de no quedarse embarazada por casualidad teniendo el trono de España tan claro y tan cerca.

No me cuadra que se haya ocultado embarazo, dado al niño de adopción y él acabase en manos de la que acabó, pudiendo haber fraguado algo entre ellos.

Me sigue pareciendo genial las palabras de JC "El tonto de mi hijo y la put*"... este hombre chochea pero es genial. Los ha clavado.

Hice esta pregunta y colgué estas fotos, en base a comentarios anteriores sobre la paternidad de FN. No lo afirmé.

Pero, según las informaciones que están en Internet, las cuales se basan en rumores, se ve que fue un romance que tuvieron, que no fue más allá y no hubo intención de compromiso. Cuando nació Francisco Nicolás, en el 1994 ella tenía tan sólo 18 años. Por lo que se dice, a parte de que este supuesto hijo no era deseado, ya que era un amor de juventud y ni tenían intención de formalizar ninguna relación, como que de cara a la galería queda muy mal que la monarquía y la aristocracia tengan un hijo fuera del matrimonio, por eso FN debió ser entregado a que lo cuidaran otros. Todo son comentarios, ya que ni FN ha dicho nada. Pero, sí se ve que hay algo oscuro que se oculta en toda esta historia y este personaje. Es extraño que con lo que se ha montado con un chico de 20 años, no haya salido ningún padre. Hay indicios claros que para poder actuar así, tiene que ser hijo de alguien con mucho poder. Han aparecido imágenes, como la de la Recepción el día de la Coronación... Todos estos indicios, hacen que la gente se pregunte y haga estas suposiciones que nos estamos cuestionando...

Bueno, ésto de que acabase en manos de quién acabó, con todas las chicas bien que pasaron por su vida, también es todo un misterio que se ha comentado mucho en el foro, y hay ríos de tinta cuestionando ésto. Nadie lo entiende. De hecho, cuando tuvo el romance con Victoria, Felipe tendría 26 años y cuando anunció el compromiso con Letizia, 36. Contando que ya la conocía desde hacía unos 6 años, pues debería conocer a la Leti, sobre los 30. Durante este tiempo, por lo que se dice la alternaba con la Sanumm y con otros romances.

Sí, estoy de acuerdo contigo con lo de las palabras de JC. Creo que ahí está la clave de su relación. Y, tienes razón en que antes podría haberse fraguado algo más serio con alguna aristócrata como Victoria, pero es que lo de Felipe con las mujeres, tampoco se entiende mucho.
 
a mi la elecciòn de una divorciada, atea y republicana que ni siquiera tiene el tipo, fisicamente hablando, de la clase de mujer que a Felipe le gustaba, siempre me ha parecido uno de esos insondables misterios de la vida que no tienen explicaciòn o dificiles de entender, como si trataran de explicarme fìsica cuàntica o algo asi...no cuaja por donde lo mires, no hay modo....
 
Es del todo imposible que las monarquías se casen de penalty, son tan casposas, falsas y rancias, que hacen el paripé de boda convencional aunque aborten meses antes.
No pienso que Fran Nico sea de Victoria, me declino desde el principio por Würtembreg Orleans, por multitudde rasgos físicos.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
653
Back