Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Es un miembro oculto desde su nacimiento de la Casa Real Española, es hijo biológico del actual rey Felipe VI, es nieto de Juan Carlos I y es el auténtico heredero de la Corona española por varias razones, no Leonor y esta es la verdad.

Blanca... porfa... dame una pista de cómo es eso que dices?
 
Es curioso, queremos saber la verdad pero cuando realmente se dice no se quiere creer. Y hay verdades más increíbles en la actual familia real española que, si se dijeran, más todavía se dudaría por parecer de ciencia ficción y sobre todo porque por mucho que se ha especulado hay algo que sólo alguna vez se contempló pero pronto se hizo que pasara desapercibido y es algo cierto y es clave en esta familia, en la actual familia real española. Y ahora no estoy hablando de Francisco Nicolás.

De que...?
 
Y ojo con el viaje a Ribadeo, sobre el que el niño sigue guardando silencio.

Juanca viaja mucho a Galicia.
Dijo que el rey iría y no fue...
Igual, sí tenía pensado ir, y por esto Fran lo organizó todo, y al final, no pudo ir por algo...
 
Es curioso, queremos saber la verdad pero cuando realmente se dice no se quiere creer. Y hay verdades más increíbles en la actual familia real española que, si se dijeran, más todavía se dudaría por parecer de ciencia ficción y sobre todo porque por mucho que se ha especulado hay algo que sólo alguna vez se contempló pero pronto se hizo que pasara desapercibido y es algo cierto y es clave en esta familia, en la actual familia real española. Y ahora no estoy hablando de Francisco Nicolás.
Con lo que pones, (en negrita) que por cierto encaja con el tweet "la verdad es mucho mas oscura de lo que parece, tan evidente que austa"... a la par que con los otros sobre la tia-madre biologica... pues solo me da un resultado: la teoria del cojin ( y e supone que una madre de alquiler escondida por ahi jejeje) (prohibida en este foro, no la volveré a mencionar)
Me han encantado tus aportaciones, faciles de leer, escuetas, llamando a la gente por su (verdadero nombre). Tanta seguridad en lo que afirmas viene de fuentes reales jejeje, o de tu imaginacion?
Por cierto tu sabes CUANDO se entero Letis de la existencia de Fran? Fue antes o después del Almudenazo? Crees que alguien le quiere hacer mal?

Lo de Ribadesella es lo unico misterioso que no dices, pero que dudo que se trate de una amiga de JC... si tiene que ver con Fran qué sera? qué sera???
 
Con lo que pones, (en negrita) que por cierto encaja con el tweet "la verdad es mucho mas oscura de lo que parece, tan evidente que austa"... a la par que con los otros sobre la tia-madre biologica... pues solo me da un resultado: la teoria del cojin ( y e supone que una madre de alquiler escondida por ahi jejeje) (prohibida en este foro, no la volveré a mencionar)
Me han encantado tus aportaciones, faciles de leer, escuetas, llamando a la gente por su (verdadero nombre). Tanta seguridad en lo que afirmas viene de fuentes reales jejeje, o de tu imaginacion?
Por cierto tu sabes CUANDO se entero Letis de la existencia de Fran? Fue antes o después del Almudenazo? Crees que alguien le quiere hacer mal?

Lo de Ribadesella es lo unico misterioso que no dices, pero que dudo que se trate de una amiga de JC... si tiene que ver con Fran qué sera? qué sera???

@gus madre de alquiler? Cojín? Prohibida en este foro...?? :eek:
 
Pues, en las fotos que ha colgado nuestra compañera más arriba, se parecía un montón a Leonor... le vi los ojos y la boca muy parecidos... Y, otra cosa que me lo hace pensar es que, para hacer todo lo que ha hecho a su edad, tiene que tener algún familiar con mucho poder...

Seguro que sólo es un estafador? No pongo en duda tus palabras, que también puede ser que lo sea... pero, me ha sorprendido, también con la seguridad que lo has dicho...
Fran Nico, no es ningún estafador. Todo PP sabe quién es, hay cientos de chicos/as en las Nuevas Generaciones, y a nadie, NUNCA, se le ha dado el trato de esa manera, dicho por una persona que vivió la época de Nico allí, y que sabe el origen de Fran.Los que no quieren que se sepa quién es, inventan sus estafas y él lo desmiente y no hay más. Con 22 años unos gallos, y eso viene de serie. Qué no tiene 15 añitos....
Las personas que no quieren reconocer quién es, dicen que no se parece a sus padres como excusa, o que es listo. Vaya sandez. Los genes no engañan y es Orleans.

images-1.jpeg 06 - Prince Alfred.jpg downloadfile-6.jpeg Alfred+4.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
646
Back