Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

¿Seguís con que el estafador precoz es un Bribón? Ni en sueños. No hay un Bribón listo, solo les falta que se les caiga la baba como a sus ancestros. Claro que podría ser un No aborto de la Leti, pero esa barbilla huidiza, aunque se ha metido una pequeña prótesis, demuestra que nones
 
¿Seguís con que el estafador precoz es un Bribón? Ni en sueños. No hay un Bribón listo, solo les falta que se les caiga la baba como a sus ancestros. Claro que podría ser un No aborto de la Leti, pero esa barbilla huidiza, aunque se ha metido una pequeña prótesis, demuestra que nones

@Dubois físicamente, se parece más a un Grecia que a un Bribón...
 
El está usurpando el nombre de Francisco Nicolás Gomez Iglesias. ..
si no lo reclama nadie no es "usurpacion de identidad" sino "camuflage de verdadera identidad" lo cual creo que no es delito...sobre todo porque tiene un DNI que es verdadero , porque los del CNI y la CR si quiere, se encargan los DNI que quieran para sus identidades (bancarias? propiedades imobiliarias?) que quieran. Es una emision de "falsos DNI" que el Ministerio puede hacer en casos de policias encubiertos, por ejemplo... para crear una identidad falsa y poder infiltrarse en una banda de delincuentes.
Viendo como el Ministerio de Hacienda les hace la declaracion, que inventa falsas ventas para que les salga a deber, y que da por buenas facturas falsas, que el Ministerio de Justicia pone a Fiscales como abogado defensores... no me sorprenderia nada que el Ministerio les hiciera a todos pasaporte y DNI con nombres falsos (pero documentos emitidos por el Gobierno) para poder abrir cuentas que NADIE puede jamas encontrar. Ahi tienen el dinero escondido: con identidades falsas delante de nuestras mismisimas narices.
 
pero este en donde se crio, en una burbuja? no tiene pasado? padres, amigos, compañeros de cole, tios, primos, vecinos, gente que diga quien es y de donde ha salido? hermanos? familia? nada? yo es que no entiendo...
 
A ninguno. Esta teoria se cae por su propio peso. Es un estafador muy muy listo. No es un royal ni de coña.

Pues, en las fotos que ha colgado nuestra compañera más arriba, se parecía un montón a Leonor... le vi los ojos y la boca muy parecidos... Y, otra cosa que me lo hace pensar es que, para hacer todo lo que ha hecho a su edad, tiene que tener algún familiar con mucho poder...

Seguro que sólo es un estafador? No pongo en duda tus palabras, que también puede ser que lo sea... pero, me ha sorprendido, también con la seguridad que lo has dicho...
 
Pues, en las fotos que ha colgado nuestra compañera más arriba, se parecía un montón a Leonor... le vi los ojos y la boca muy parecidos... Y, otra cosa que me lo hace pensar es que, para hacer todo lo que ha hecho a su edad, tiene que tener algún familiar con mucho poder...

Seguro que sólo es un estafador? No pongo en duda tus palabras, que también puede ser que lo sea... pero, me ha sorprendido, también con la seguridad que lo has dicho...
Yo no tengo información privilegiada, aunque alguna dice que me paga la Leti..jajajajaj es puro sentido común. El niñato es un estafador, pero no un estafador vulgar. Es increíblemente listo y espabilado y ha crecido a la sombra de las juventudes PPeras, que por cierto, deberían prohibir a los aborrescentes en la política, (ayy que lo decía Ana Bottle :cry:) y allí ha visto un mundo de oportunidades de medrar y sacar paxta.

Y lo de explotar conexiones con la Soraya o la CR, es que además es un cachondo mental y monta unas puestas de escena buenísimas. Es que aquí las conspiraciones gustan mucho, pero ésta no se sostiene. Y no se parece nada a Leonor. Tiene los ojos claros. Yo también y no soy su madre
 
Es un miembro oculto desde su nacimiento de la Casa Real Española, es hijo biológico del actual rey Felipe VI, es nieto de Juan Carlos I y es el auténtico heredero de la Corona española por varias razones, no Leonor y esta es la verdad.
 
Es curioso, queremos saber la verdad pero cuando realmente se dice no se quiere creer. Y hay verdades más increíbles en la actual familia real española que, si se dijeran, más todavía se dudaría por parecer de ciencia ficción y sobre todo porque por mucho que se ha especulado hay algo que sólo alguna vez se contempló pero pronto se hizo que pasara desapercibido y es algo cierto y es clave en esta familia, en la actual familia real española. Y ahora no estoy hablando de Francisco Nicolás.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
633
Back