Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Atreverse a contar cosas íntimas de la Casa Real como está haciendo este niño, su evidente interés en mostrar por dosis su cercanía a ellos, que no le pase absolutamente nada tras esto, que llame sucia en televisión a la actual reina de España y no pase nada, que supuestamente tenga no sé cuantos casos judiciales y siga campando a sus anchas y por un ámbito además muy elitista, esto y muchas más cosas no puede hacerlo un simple pícaro sin la protección que da la sangre relacionada con la más alta institución y desde bien pequeño. O entrar en Cunef sin ser deportista de elite, no ir a clase más que un día y aparecer en la orla. Este tipo de protección y favoritismo tan notorio siendo encima un niño no proviene de que sea un genio sino, aplicando el puro sentido común, de un parentesco bien fuerte que le permite, aunque lo oculte todavía, pasearse con la seguridad que da al final saberse protegido tanto por el abuelo como por el padre en una situación que hubiera asustado a mås de uno, que movió a diversas instituciones del Estado a contestar rápidamente a un niño de 20 años y de todo aquel revuelo, qué ha quedado? Hoy día lo mismo que hace un año: no saben quién es. Y una muy extraña situación judicial de la que en la entrevista en Lecturas dice " ya me he olvidado". No, públicamente nadie parece saber quien es pero nadie tampoco se atreve a hacer la gran pregunta. Al parecer también es de lo mås normal que un niño de 20 años tenga acceso a Javier de la Rosa para que le cuente bomba tras bomba, pero sobre este sí se atreve una periodista a preguntarle "tú eres hijo de Javier de la Rosa?" contestación "No. Nada que ver."

Pero él sí sabe quien es. Lo sabe muy bien. Sabe perfectamente de qué naturaleza es su vínculo con la Casa Real española. Y sabe qué le une a Juan Carlos y qué le une a Felipe. Y sabe por qué esta soltando con cuentagotas cosas de la Casa Real, contando quizás con un sentido común en la gente que les haga ver si no las píldoras, sí la llamativa falta de consecuencias tras sus actos. El sentido común, que dicen es el menos común de los sentidos.

Esta noche ha dicho que va a demandar a Federico Jiménez Losantos si la semana que viene no rectifica lo que dijo hace unos días cuando se burló sobre cosas de ámbito familiar de la Casa Real que Fran comenta en la citada entrevista diciendo Federico qué hacía él, que si estaba él allí entre la reina Sofia y Leticia, o cerca del rey Juan Carlos viendo las películas de John Wayne, o diciendo Federico que más que gustarle al chaval la madre de un concursante le gustará el concursante o llevar el bolso a la madre, "este es un pelanas del CNI, el chico de los recados". Ha comentado que se han dicho muchas cosas de él y nunca ha puesto una demanda, que esta va a ser la primera si no rectifica.
 
Última edición:
@opinión cuando veas algo nuevo cuéntanos por favor...Te quería preguntar sobre la duración del "reinado de los reyes kk", he leído en varias predicciones que no durará mucho...algunos lo sitúan allá o mejor dicho, acá por 202o, ves tú algo de esto?. gracias

Hola Leti, perdóname que no había visto tu mensaje :) si lo viera claro lo diría pero en las tiradas veo que la Corona está totalmente condicionada por las circunstancias, esta todo parado como ya sabemos, el Colgado, y La Rueda de la Fortuna, Felipe está a merced de cambios que va atraer el destino, son imponderables que estån por encima de él pero creo que no van a terminar de momento con la monarquia, sale no a favor el Mundo, es decir no gozan de mucha popularidad, tampoco se muestran mucho al exterior, sale la dicotomía padre-hijo, el hijo sale como un factor favorable para la institución, no así el padre. Se ve a Felipe preocupado con la situación, 9 espadas, decidido a luchar por el trono, El Emperador a favor, pero parece como si a veces sintiera que le sobrepasa la situación, buscando el escape alguna que otra vez sin conocimiento de la gente, 7 de espadas, para aliviar la tensión, es como ella, puede permaner ahí gracias a la doble vida que lleva. La Estrella como augurio, como respuesta, a mi me parece que no indica que la monarquía vaya a caer pronto, es un buen augurio para Felipe, por más difícil que sea la situación.
 
COymiKYWcAA6BzL.jpg

Se va a poné to cachas (Makoko influence)
 
Pues con un coficiente de inteligencia de 98, ya sabemos que por inteligente no ha llegado donde esta precisamente. Esta solo rozando la media.
Tema aparte:
la psicóloga que dice que no es inteligente porque no se ha preparado el tes de inteligencia por Internet......en din eso se llama hacer trampas, entonces no sale tu tes real....Y que la gente mala siempre es mas inteligente, que la maldad da inteligencia y le pregunta no se quien y responde la psicóloga que si ..............
Y encima dice la psicólogo que al polígrafo se lo engaña tranquilamente......que hasta jorge le dijo te has cargado el polígrafo.
En fia a esa señora debería hacérselo mirar ella ,ademas que el tes deberían hacérselo a ella , a no que se lo prepararía para hacer trampas.
 
Pues con un coficiente de inteligencia de 98, ya sabemos que por inteligente no ha llegado donde esta precisamente. Esta solo rozando la media.
Tema aparte:
la psicóloga que dice que no es inteligente porque no se ha preparado el tes de inteligencia por Internet......en din eso se llama hacer trampas, entonces no sale tu tes real....Y que la gente mala siempre es mas inteligente, que la maldad da inteligencia y le pregunta no se quien y responde la psicóloga que si ..............
Y encima dice la psicólogo que al polígrafo se lo engaña tranquilamente......que hasta jorge le dijo te has cargado el polígrafo.
En fia a esa señora debería hacérselo mirar ella ,ademas que el tes deberían hacérselo a ella , a no que se lo prepararía para hacer trampas.
No me creo el test
 
con semejante señora que hay que preparselos tes antes, es decir, hacer trampas y si no lo has hecho eres tonto, y ademas la maldad es sinónimo de inteligencia ........yo tampoco me creo nada. Solo que esa psicólogo debería hacerse mirar lo suyo por un buen psiquiatra.
 
Me pareció penoso que la psicóloga le dijera, delante de todo el país, qué se tenía que tratar.
FN no puede hablar claro, de quién es él realmente, y le dejan de paranoide con ínfulas. Me daba hasta pena la carita que se le quedaba, escuchando las barbaridades que le decían la psicóloga, que no se entera la misa la media.
La saña de la Patiño no es lógica. ¿Qué le pasa con FN?
 
Me pareció penoso que la psicóloga le dijera, delante de todo el país, qué se tenía que tratar.
FN no puede hablar claro, de quién es él realmente, y le dejan de paranoide con ínfulas. Me daba hasta pena la carita que se le quedaba, escuchando las barbaridades que le decían la psicóloga, que no se entera la misa la media.
La saña de la Patiño no es lógica. ¿Qué le pasa con FN?
En Twitter dicen que es una enviada del PP :ROFLMAO: Porque hasta Mila Ximénez que le ha dado hasta en el cielo de la boca está reculando poco a poco y no habla tan mal de él.
En cuanto a la psicóloga:
1- Le hace un test de inteligencia y empieza a hablar de FN como si le hubiera hecho un test de personalidad, mezcla cosas.
2- Para hacer un test de personalidad tan concreto son necesarias varias sesiones de varias horas.
3- La psicóloga no conoce el concepto de delirios de grandeza y suelta una chorrada de que FN es como Estela Reynols de LQSA.
4- Dijo que la maldad te hace más inteligente. Aparte de que es mentira, creo que se refería a la inteligencia maquiavélica de FN, que no necesariamente tiene que estar relacionada con la maldad.
Así que para la próxima por lo menos que se estudie bien los conceptos.

@opinión ¿qué ves en las tiradas sobre FN? La tarotista que llevan a los Deluxe dijo la semana pasada que tiene enemigos peligrosos que todavía no conoce o algo así.
 
Última edición por un moderador:
En Twitter dicen que es una enviada del PP :ROFLMAO: Porque hasta Mila Ximénez que le ha dado hasta en el cielo de la boca está reculando poco a poco y no habla tan mal de él.
En cuanto a la psicóloga:
1- Le hace un test de inteligencia y empieza a hablar de FN como si le hubiera hecho un test de personalidad, mezcla cosas.
2- Para hacer un test de personalidad tan concreto son necesarias varias sesiones de varias horas.
3- La psicóloga no conoce el concepto de delirios de grandeza y suelta una chorrada de que FN es como Estela Reynols de LQSA.
4- Dijo que la maldad te hace más inteligente. Aparte de que es mentira, creo que se refería a la inteligencia maquiavélica de FN, que no necesariamente tiene que estar relacionada con la maldad.
Así que para la próxima por lo menos que se estudie bien los conceptos.

@opinión ¿qué ves en las tiradas sobre FN? La tarotista que llevan a los Deluxe dijo la semana pasada que tiene enemigos peligrosos que todavía no conoce o algo así.
Además esta pseudocoah trabaja en la cadena 13Tv, osea que fue a saco contra FN. Cuándo le dijo lo de Reynolds el chico no daba crédito, era todo un despropósito, que igual dió ese resultado porque se habría acostado a las 7am, de farra. Pero que era buen chico.
 
con semejante señora que hay que preparselos tes antes, es decir, hacer trampas y si no lo has hecho eres tonto, y ademas la maldad es sinónimo de inteligencia ........yo tampoco me creo nada. Solo que esa psicólogo debería hacerse mirar lo suyo por un buen psiquiatra.
Eso me llamó a mí la atención, no lo vi entero porque me pareció alucinante que la psicóloga le dijera que se lo tenía que preparar antes! Pero vamos a ver entonces si te lo preparas aunque seas un zote tu capacidad innata aumenta? Ni por dónde cogerla a la profesional....y lo quite.
 
Back