Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

¿A nadie se le ha ocurrido la (triste) idea de que tan solo haya sido la pareja sexual de algún pederasta con mucho poder o influencias y que en algún momento él viera que podía disfrutar de privilegios vetados para cualquier otro chico de su edad, ya que ese pervertido lo había acercado demasiado a su propio mundo?

Y como este chico tiene información tan jugosa y comprometedora, ninguno de esos cerdos abrirá la boca para decir la verdad.
 
¿A nadie se le ha ocurrido la (triste) idea de que tan solo haya sido la pareja sexual de algún pederasta con mucho poder o influencias y que en algún momento él viera que podía disfrutar de privilegios vetados para cualquier otro chico de su edad, ya que ese pervertido lo había acercado demasiado a su propio mundo?

Y como este chico tiene información tan jugosa y comprometedora, ninguno de esos cerdos abrirá la boca para decir la verdad.



No se me había ocurrido pensarlo... pero tiene lógica esta teoría. No digo que sea cierto pero es una de las teorías que suenan razonables...sobretodo después de leer La Ilustre Degeneración y el hilo de Alcasser... :rolleyes:
 
¿A nadie se le ha ocurrido la (triste) idea de que tan solo haya sido la pareja sexual de algún pederasta con mucho poder o influencias y que en algún momento él viera que podía disfrutar de privilegios vetados para cualquier otro chico de su edad, ya que ese pervertido lo había acercado demasiado a su propio mundo?

Y como este chico tiene información tan jugosa y comprometedora, ninguno de esos cerdos abrirá la boca para decir la verdad.
si se nos ocurrio... al principio con lo del chalet, los politicos durmiendo en su sofa y tal... pero no cuajo porque seguiamos sin entender como podia ir en el avion oficial del Gobierno a ver a Obiang, u organizar una reunion con el de Manos Limpias, llegar con coche de Zarzuela y ESCOLTA y que el de Manos Limpias le reconocio de nosédonde (osea: era un escolta de Zarzuela de verdad) y Francisco le puso unas grabaciones de su telefono movil que habia tenido poco antes...(solo accesible con el CNI) todo esto no encaja NADA con un toyboy de "alguien importante"...
un amante no sale a la luz de esta manera... se esconde como Corinna (que tampoco se escondio mucho pero bueno)
 
8434249.jpg

uI39O8C_.png

Lo que estará disfrutando el chaval con las casualidades de la vida.
 
Última edición:
si se nos ocurrio... al principio con lo del chalet, los politicos durmiendo en su sofa y tal... pero no cuajo porque seguiamos sin entender como podia ir en el avion oficial del Gobierno a ver a Obiang, u organizar una reunion con el de Manos Limpias, llegar con coche de Zarzuela y ESCOLTA y que el de Manos Limpias le reconocio de nosédonde (osea: era un escolta de Zarzuela de verdad) y Francisco le puso unas grabaciones de su telefono movil que habia tenido poco antes...(solo accesible con el CNI) todo esto no encaja NADA con un toyboy de "alguien importante"...
un amante no sale a la luz de esta manera... se esconde como Corinna (que tampoco se escondio mucho pero bueno)
Veo que estáis mucho mejor informados que yo en los asuntos de este chico, pero (no sé por qué) cualquier otra teoría me resulta más creíble que la de que pueda pertenecer a la Familia Realmenteinútil.
 
Veo que estáis mucho mejor informados que yo en los asuntos de este chico, pero (no sé por qué) cualquier otra teoría me resulta más creíble que la de que pueda pertenecer a la Familia Realmenteinútil.
También es bien curioso, que con todos los chalets que hay en Madrid fuera a terminar en el de alguien tan relacionado con los irreales como Kiryl de Bulgaria.
 
si se nos ocurrio... al principio con lo del chalet, los politicos durmiendo en su sofa y tal... pero no cuajo porque seguiamos sin entender como podia ir en el avion oficial del Gobierno a ver a Obiang, u organizar una reunion con el de Manos Limpias, llegar con coche de Zarzuela y ESCOLTA y que el de Manos Limpias le reconocio de nosédonde (osea: era un escolta de Zarzuela de verdad) y Francisco le puso unas grabaciones de su telefono movil que habia tenido poco antes...(solo accesible con el CNI) todo esto no encaja NADA con un toyboy de "alguien importante"...
un amante no sale a la luz de esta manera... se esconde como Corinna (que tampoco se escondio mucho pero bueno)

Y esta foto...para quien quiera ver...
Sin título.jpg
 
A mí me parece curioso que diga que lo que más le molesta es que le acusen de colarse en la proclamación del VI... O sea, lo han llamado enfermo mental y estafador como lo más bonito pero a él lo que de verdad le duele es esa gilipollez.

Hazte cuenta que sea hijo del sexto...tiene que jorobar mucho que te acusen de colarte a la coronación de tu propio padre...
 
No creo que viva con sus padres, otros periodistas han dicho que se esconden muy bien y son casi ilocalizables. Si fuera tan fácil, con tal de seguir a este chaval hasta su casa...

Sobre el barrio de Prosperidad, cuando le dicen cómo llega un chico de un barrio obrero a codearse con los "poderosos" comenta en la entrevista que ha dado a Lecturas: "Nadie sabe dónde vivo, nunca se ha dado la información correcta. Y no se sabrá."
 
Back