Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Hoy comentaban que Fran vive con "sus padres" en tal casa, no vive sólo en tal calle, no vive con la Abuela..................... vaya que en 2 minutos han nombrado Cuatro Caminos, Prosperidad, Santa Engracia!! Y mientras los tutores, presuntamente, cambiándose de domicilio cada semana.
El remate es la tal Agripina farsante.
No creo que viva con sus padres, otros periodistas han dicho que se esconden muy bien y son casi ilocalizables. Si fuera tan fácil, con tal de seguir a este chaval hasta su casa...
 
En otro foro hay un chaval que estudió con FN (aporta pruebas) y cuenta entre otras cosas que la madre iba de vez en cuando por el colegio y era una señora muy simpática y agradable, pero que al padre nunca se le veía por allí. Que FN vivía en Prosperidad pero se mudó hace tiempo no sabe a dónde, y que organizaba fiestas en el chalet con sus amigos. Que a veces iba a clase en traje de chaqueta y cuando le preguntaban qué hacía así vestido contestaba que venía de una reunión con Aznar o con Esperanza Aguirre. Que fue varias veces a buscarlo el dueño de un concesionario y que en el bar de enfrente donde solían comprar los alumnos era el único que no pagaba, no sabe por qué. Y que vio el polidelús el viernes y que lo que cuenta de la profesora a la que jorobaba con el inhibidor de frecuencias es mentira, que la profesora a la que él se refiere (FN dio su nombre) siempre iba andando porque vivía cerca del colegio. Según su experiencia, la mayoría de las cosas que cuenta son verdad pero algunas las exagera al máximo o directamente se las inventa.
 
Creo recordar que cuando detuvieron a Nico y en estado de shock por ello dijo en su declaración que era hijo del Guey.El sumario se declaró secreto y que yo sepa no ha salido a la luz.Ahora bien,de que Guey ya que aquí tenemos dos.

Del que tres meses antes de la detención había sido coronado. Y seria interesante que hablara de lo único que no quiso hablar en el programa, la misteriosa cita en Ribadeo donde sale a relucir el nombre de Felipe VI, ocurrida dos meses después de la coronación. Qué hay detrás de la historia de Ribadeo. Por qué sale a relucir el nombre de Felipe en prensa relacionado con aquello. Por qué ni una sola vez se menciona a Felipe la noche del pasado Viernes. No se le menciona para nada. Creo que lo de Ribadeo ocurrió en agosto de 2014. Poco después, Soraya Såenz de Santamaría, off the record, ese mismo mes, comenta a unos periodistas que hay un chico que se está haciendo pasar por enviado del gobierno, que sería bueno que investigaran sobre él. En Octubre, con toda la campaña contra él ya montada, es detenido. Un año y tres meses después, nadie todavía ha localizado y hablado con "sus padres". Se dan mil versiones sobre ellos. Su amiga Isabel Mateos dijo en Un tiempo nuevo que su padre era alguien muy importante, que no era cierto lo que se decia.


Francachela, gracias por contar lo que dices que ha dicho Federico sobre que detrás de todo esto está Juan Carlos, no lo había escuchado. Por ahí comienza a ir más encaminado. Aunque parece que aún no sabe quién es realmente este chico o no lo quiere decir.

Hay un cúmulo de indicios, si se sigue esta historia desde el principio, que como dice Gus, es blanco y en botella. Demasiados para que las trampas o campañas o intentos de redes de araña de un Estado puedan con la verdad.
 
Yo ya he oído varias alusiones veladas en plan broma que para los no iniciados pueden pasar desapercibida pero para los que hemos leído algo no. Estaba creyendo que no era más que un chico muy espabilado con buenos contactos pero estas cosas me han vuelto a sembrar la duda. No me acuerdo de todas pero sí de una del programa de Ana Rosa en la que J. Prat, ante una mención del nombre completo del chico, salta "¿de todos los Santos?". Casi me caigo de culo.
 
Última edición:
Hasta JJV suelta juegos de palabras relacionando a FN con CR. Cuándo dijo lo del Toisón de Bingo Las Vegas, se refería a su propio Toisón cómo primogénito, desplazando a Toisona. Y el otro día lo del Sexto, en vez de s*x*. Y no rectificó. Todos saben quién es. Hasta la Patiño que intentaba abrasarle, yendo de reportera agresiva, ha reculado.
A estas cosas me refería. Y ya son muchas.
 
En cronica rosa Fede dice que detras de todo esto esta Cachuzo queriendo jorobar al hijo. Dice que Arturo Fernandez que fue el que mando el burofax es intimo de Cachuzo.Todos saben lo que hay con Fran pero solo dan pistas.

Fedeguico imagina las mismas cosas que en cotilleando, que Juancar fastidia lo que puede. Y Nicolasito es una buena baza porque además de carismático, ha salido listo.

Por eso, porque es carismático y listo han ido a machacarlo socialmente. Ahora ven que es contraproducente porque la gente lo admira y lo dejan de momento tranquilo a su aire. Pero él sabe o se lo avisa algún ZORRO que ande con ojo y se cuide las espaldas.
 
FN dijo repetidamente que hay colaboradores del CNI que son taxistas, estudiantes, barberos...cualquiera puede colaborar estando en sitios en donde hay que avisar de que puede pasar algo o conviene controlar a ciertas personas .Y que pueden tener 17 años o 80.
Yo creo que sabe algo porque está relacionado con escoltas, militares, que le cuentan cosas. Creo que sus abuelos vivian en un recinto de viviendas militares, con control de entrada,por lo que no pueden pasar los periodistas.

Eso sin contar que muchos taxistas son o han sido policías.
Siempre he ocido que ser colaborador de ese centro no significa participar en las típicas misiones de las películas, que como tú dices''17 años o 80''.

También he oido que infinidad de gente colabora sin saberlo a través de otros que sí lo hacen.
 
mencia-con-un-amigo-facebook.jpg


Mencia ha heredado la belleza de la madre, y la expresión de ojos del padre. Y el corte de cara.
Si alguien se mira una foto del conde ese, o duque o lo que sea, encuentra las dos miradas clavadas.
 
Yo ya he oído varias alusiones veladas en plan broma que para los no iniciados pueden pasar desapercibida pero para los que hemos leído algo no. Estaba creyendo que no era más que un chico muy espabilado con buenos contactos pero estas cosas me han vuelto a sembrar la duda. No me acuerdo de todas pero sí de una del programa de Ana Rosa en la que J. Prat, ante una mención del nombre completo del chico, salta "¿de todos los Santos?". Casi me caigo de culo.
A mí me parece curioso que diga que lo que más le molesta es que le acusen de colarse en la proclamación del VI... O sea, lo han llamado enfermo mental y estafador como lo más bonito pero a él lo que de verdad le duele es esa gilipollez.
 
En otro foro hay un chaval que estudió con FN (aporta pruebas) y cuenta entre otras cosas que la madre iba de vez en cuando por el colegio y era una señora muy simpática y agradable, pero que al padre nunca se le veía por allí. Que FN vivía en Prosperidad pero se mudó hace tiempo no sabe a dónde, y que organizaba fiestas en el chalet con sus amigos. Que a veces iba a clase en traje de chaqueta y cuando le preguntaban qué hacía así vestido contestaba que venía de una reunión con Aznar o con Esperanza Aguirre. Que fue varias veces a buscarlo el dueño de un concesionario y que en el bar de enfrente donde solían comprar los alumnos era el único que no pagaba, no sabe por qué. Y que vio el polidelús el viernes y que lo que cuenta de la profesora a la que jorobaba con el inhibidor de frecuencias es mentira, que la profesora a la que él se refiere (FN dio su nombre) siempre iba andando porque vivía cerca del colegio. Según su experiencia, la mayoría de las cosas que cuenta son verdad pero algunas las exagera al máximo o directamente se las inventa.

Lo del bar del frente en el que no pagaba sus consumos se me ocurre que quizás tenía crédito y alguna persona se encargaba de pagar periódicamente su deuda, es obvio que siempre ha estado protegido y arropado x alguien.
Recuerdo que FN contaba que un chofer lo recogía diariamente en su domicilio y le entregaba café y pan o algo así. Este chiquitín no salió de la nada.
 
Back