Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

UN PASITO ADELANTE, UN PASITO ATRÁS

Mi garganta profunda cornariana me ha comentado que las últimas noticias que relacionan al partido WE CAN y algunos de sus dirigentes con algunos regímenes bolivariano y persa, obedecen a una campaña orquestada desde arriba. En un mensaje anterior, les comenté que el estado cornariano quería ver a "El Coletas" fuera de circulación. ¿Cuál es el problema? El estado cornariano le gustaría acabar con todos sus adversarios visibles pero tiene miedo de que la mayoría de los cornarianos dejen de tener la percepción de que Cornaria es un estado de derecho y una democracia. Eso supondría el fin del régimen de 1978, la farsa del sistema de partidos políticos y el advenimiento de una dictadura o una rebelión que tal como están las cosas, cuesta trabajo que ocurra.

El CNI, altos mandos policiales y los medios de comunicación a través de sus plumillas y cacatuas se han lanzado en una "caza de brujas" contra los dirigentes de WE CAN y sus fuentes de financiación, su relación con regímenes con fama de formas poco democráticas entre los cornarianos. No hay nada casual, si están lanzando ataques sin parar es porque quieren confundir a los cornarianos y presentar al partido WE CAN como un demonio rojo con cuernos, rabo y tridente. Las exigencias de El Coletas y WE CAN ponen en peligro la estabilidad del cortijo. Por ello, la elite económica, la Casa Real, el partido de la derecha de la gaviota, el partido de centro citizens, y los barones del partido de la izquierda rosacea del caviar, ven con profundo desagrado. El poder solo aceptaría que WE CAN formase parte de él, si se convirtiese en una bisagra del partido rosaceo sin más pretensiones que sus parlamentarios cobrasen un sueldo astronómico e hiciesen de bufones de la corte para entretener al pueblo con una serie de cosas que no afecten al "negocio": matrimonio homosexual, aborto libre gratuito, maltrato de género, etc.

El presidente de gobierno cornariano quería suspender el parlamento catalonio para acabar el desafío separatista, pero el Rey Leoncio le dice que esa idea le gusta por dentro pero no por fuera. Y es que los arquitectos y fontaneros del estado cornariano piensan que si hacen eso: "Igual hay disturbios y se lian a tiros en Catalonia". Su estrategia actual se basa en cambiar la opinión de los catalonios y de llevar a los tribunales a los responsables del gobierno catalonio si cruzan la delgada linea roja constitucional cornariana y siguen los pasos secesionistas de George Washington y Thomas Jefferson: un pasito y unas pulgadas adelante, un pasito atrás. Los independentistas catalonios no se quedan a la zaga y hacen tres cuartos de lo mismo: ellos dicen que se van a ir, pero a ratos, hacen que se quedan: es su forma de engañar al estado cornariano .Van poco a poco para que el pueblo catalonio vaya asimilando el cambio, hasta que llegue el momento de intentar cerrar la puerta al estado cornariano: dos pasitos adelante, un pasito atrás. Los parlamentarios del partido WE CAN & cia dicen que juran la constitución cornariana pero que van a trabajar para cambiarla: un pasito atrás, un pasito y medio adelante.

El estado cornariano pretende alargar su existencia hasta donde pueda y solo optará por la represión generalizada cuando ya no sea capaz de sostenerlo con buenas maneras, y sus opositores, tan poco acostumbrados a gritar "Patria o muerte", aspiran a conseguir sus pretensiones a una velocidad de tortuga.

La política cornariana es un espectáculo tedioso y bochornoso que no solo acabaría con la paciencia de un revolucionario gabacho sino con la del Santo Job.

12-01-2016

RED ALERT IN CORNARIA

Una fuente de las cloacas cornarianas me dice que Cachuzo ya no cuenta y que El Rey Leoncio y los máximos jefes de los partidos políticos cornarianos; los gaviotos (derecha) y los rosaceos (izquierda de caviar) se limitan a obedecer las órdenes de El Dragón y no tienen ninguna iniciativa. La máxima ambición de la elite política cornariana es vivir que te cagas mientras los demás nos cagamos en ellos. Cornaria ya no está en orden y hay muchos dispuestos a desviarse y hay que cortar. ¡Alerta roja! El CNI está en DEFCON 1. El Coletas, líder del partido de la izquierda morada WE CAN ha sido considerado como un elemento radical que goza de demasiado protagonismo y lo peor de todo, La Casa considera que El Coletas es alguien a quien los cornarianos podría seguir como líder en un futuro. Al Dragón, al régimen de 1978 y al CNI les gustaría quitarselo de en medio y pagarle un viaje al otro barrio con todos los gastos pagados. Mi fuente del alcantarillado cornariano comenta entre risas que la eliminación de El Coletas es una posibilidad que están meditando. Este agente del CNI se atreve hacer un pronóstico: El Coletas tiene un 70% de probabilidades de que pase a engrosar la larga lista de mártires políticos que El Reino de Cornaria nos ha dado a la historia y también apunta la manera ideal de eliminarlo: la contratación de un elemento ultraderechista o que finga serlo, para que le dispare unos tiros muy de cerca. El puñetazo recibido por el presidente del gobierno cornariano de parte de un joven radical de izquierdas y familiar político suyo, serviría para explicar a los cornarianos, que es algo que podría pasar a cualquiera. Después El régimen desmintiría su implicación en un hipotético atentado contra El Coletas con la boca pequeña y nos contaría una mentira piadosa a través de sus medios de comunicación: "Nosotros no tenemos nada que ver, trabajamos para que usted viva mejor"... No sé si mi fuente dice la verdad. Por ahora no veo factible la culminación de ese plan maquiavelico contra El Coletas. Además,La Casa cambia muchas veces de opinión, aunque siempre eligen la coacción y la represión contra sus enemigos como único camino para mantenerse a flote entre tanto mar de excrementos que dejan por donde van.

Una dama de alto copete perteneciente a una familia de banqueros, residente en el norte de Cornaria y que conoce a varios miembros de la Familia Real cornariana, me confiesa que la infanta imputada por diversos delitos relacionados con una trama de corrupción veranea junto a su marido Josechu cerca de una casa a la que acude su hermana. Esta mujer dice que su hermana siempre la evita no por corrupta sino por ser pesada. Esta dama encopetada, borde, guapa y pija se solidariza con las penurías de la infanta y cree que es posible que ella no supiera nada de las andanzas corruptas de Josechu. Ella pone como ejemplo que su marido hace muchos negocios y no le informa de los detalles. Ella conoce a personas que deben más dinero a las arcas públicas que la infanta y se queja no han acabado en el juzgado como ella ¡Es que no hay derecho a tanto linchamiento!, ¡el dramático calvario de la infanta tenía que acabar ya!. La solidaridad entre las elites es algo tan hermoso...

DEFCON 1 Es el máximo nivel de alerta. Nunca se ha utilizado. Está reservado para activarse ante un inminente ataque contra las fuerzas armadas estadounidenses o contra su territorio por una gran fuerza militar extranjera y autoriza el uso de armas de destrucción masiva. Se creía que, en la época de la Guerra Fría, un ataque ruso al mismo territorio de Estados Unidos, no solo con bombas sino también con infantería, era posible.
 
Se dijo que la mami de María la rumana era una periodista en aquella época codiciada por zenovia(era estudiante), y la mami podía saber esas cosas que saben los periolistos pero que jamás cuentan....Una revista "cosmopolita"...jajajaa

upload_2016-1-22_15-14-59.jpeg

Si, es verdad.

Por una parte lo más probable es que la elección del nick no tenga nada que ver. Suponiendo que Nico sea royal es dudoso que en esa época esta chica María de Rumanía pudiera saber algo así. Puede haber sabido cosas de Zenovia...pero más allá de eso no creo.

Por otra parte: vaya uno a saber. Si Fran tiene 21 hace 11 años tenía 10 y a esa edad ya hay videos/fotos de él en situaciones importantes...:whistle: y si realmente es royal eso ya estaba en conocimiento de la elite...

Es todo confuso e intrigante.
 
Gus, si quieres puedes buscar por Internet "Guardia amarilla" o "Guardia del rey de España".
Además que mira que me extraña que este niño sea seguidor de él Las palmas, siendo de Madrid, rodeándose de quienes se ha rodeado pinta del real Madrid, así que coincido tiene mensaje.
 
Perdonad la pregunta, es que no veo la tele: por què le han expulsado del programa?
Salió nominado y la audiencia lo echó, yo tampoco lo veo, pero ayer decían que salía el niño y le eche un ojo, dicen las malas lenguas que el programa ese está muy amañado, que metieron a Nico para enganchar audiencia, pero que él tenía contrato breve , empiezan los cuatrimestrales.....
 
Salió nominado y la audiencia lo echó, yo tampoco lo veo, pero ayer decían que salía el niño y le eche un ojo, dicen las malas lenguas que el programa ese está muy amañado, que metieron a Nico para enganchar audiencia, pero que él tenía contrato breve , empiezan los cuatrimestrales.....

Amañado no, lo siguiente....jaja, el año pasado ganó la esteban a pesar de la gente que estaba en contra...Pero como se vota por sms pues es un negocio redondo...He leído que a Nico le pagan 4000€ al día....Yo me medio enganché por Nico, pero ahora que los "matamoras" se lo han cargado paso de verlo,y a salvame tampoco paso ni zapeando, todo dios contra Matamoros....
 
Amañado no, lo siguiente....jaja, el año pasado ganó la esteban a pesar de la gente que estaba en contra...Pero como se vota por sms pues es un negocio redondo...He leído que a Nico le pagan 4000€ al día....Yo me medio enganché por Nico, pero ahora que los "matamoras" se lo han cargado paso de verlo,y a salvame tampoco paso ni zapeando, todo dios contra Matamoros....
Yo ya ni me asomo :ROFLMAO: ha perdido todo interés.
 
UN PASITO ADELANTE, UN PASITO ATRÁS

Mi garganta profunda cornariana me ha comentado que las últimas noticias que relacionan al partido WE CAN y algunos de sus dirigentes con algunos regímenes bolivariano y persa, obedecen a una campaña orquestada desde arriba. En un mensaje anterior, les comenté que el estado cornariano quería ver a "El Coletas" fuera de circulación. ¿Cuál es el problema? El estado cornariano le gustaría acabar con todos sus adversarios visibles pero tiene miedo de que la mayoría de los cornarianos dejen de tener la percepción de que Cornaria es un estado de derecho y una democracia. Eso supondría el fin del régimen de 1978, la farsa del sistema de partidos políticos y el advenimiento de una dictadura o una rebelión que tal como están las cosas, cuesta trabajo que ocurra.

El CNI, altos mandos policiales y los medios de comunicación a través de sus plumillas y cacatuas se han lanzado en una "caza de brujas" contra los dirigentes de WE CAN y sus fuentes de financiación, su relación con regímenes con fama de formas poco democráticas entre los cornarianos. No hay nada casual, si están lanzando ataques sin parar es porque quieren confundir a los cornarianos y presentar al partido WE CAN como un demonio rojo con cuernos, rabo y tridente. Las exigencias de El Coletas y WE CAN ponen en peligro la estabilidad del cortijo. Por ello, la elite económica, la Casa Real, el partido de la derecha de la gaviota, el partido de centro citizens, y los barones del partido de la izquierda rosacea del caviar, ven con profundo desagrado. El poder solo aceptaría que WE CAN formase parte de él, si se convirtiese en una bisagra del partido rosaceo sin más pretensiones que sus parlamentarios cobrasen un sueldo astronómico e hiciesen de bufones de la corte para entretener al pueblo con una serie de cosas que no afecten al "negocio": matrimonio homosexual, aborto libre gratuito, maltrato de género, etc.

El presidente de gobierno cornariano quería suspender el parlamento catalonio para acabar el desafío separatista, pero el Rey Leoncio le dice que esa idea le gusta por dentro pero no por fuera. Y es que los arquitectos y fontaneros del estado cornariano piensan que si hacen eso: "Igual hay disturbios y se lian a tiros en Catalonia". Su estrategia actual se basa en cambiar la opinión de los catalonios y de llevar a los tribunales a los responsables del gobierno catalonio si cruzan la delgada linea roja constitucional cornariana y siguen los pasos secesionistas de George Washington y Thomas Jefferson: un pasito y unas pulgadas adelante, un pasito atrás. Los independentistas catalonios no se quedan a la zaga y hacen tres cuartos de lo mismo: ellos dicen que se van a ir, pero a ratos, hacen que se quedan: es su forma de engañar al estado cornariano .Van poco a poco para que el pueblo catalonio vaya asimilando el cambio, hasta que llegue el momento de intentar cerrar la puerta al estado cornariano: dos pasitos adelante, un pasito atrás. Los parlamentarios del partido WE CAN & cia dicen que juran la constitución cornariana pero que van a trabajar para cambiarla: un pasito atrás, un pasito y medio adelante.

El estado cornariano pretende alargar su existencia hasta donde pueda y solo optará por la represión generalizada cuando ya no sea capaz de sostenerlo con buenas maneras, y sus opositores, tan poco acostumbrados a gritar "Patria o muerte", aspiran a conseguir sus pretensiones a una velocidad de tortuga.

La política cornariana es un espectáculo tedioso y bochornoso que no solo acabaría con la paciencia de un revolucionario gabacho sino con la del Santo Job.
Será, acaso, por todo lo que cuentas, por lo que el partido we can se adelanta en la partida y hace la jugada que hoy ha presentado?
 
We can y su Coletas traen de cabeza a la cast a como ellos la denominan.Muy buena la jugada de hoy ,hay que reconocerlo.Personalmente prefiero referendum de autodeterminacion a estado federal asimetrico.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
628
Back