Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Nicolás ha dicho que ha tenido a Corina sentada en sus rodillas.En un maseratti.Dice que no le gusta la Kk que es muy sucia y que él Mojon no tiene personalidad
Jajaja, debiera haber sido al revés, no? Corina lo hubiera sentao a él en las suyas y puestos, darle el pecho.
 
Fanny googelea "maria de rumania" y te saldran los 2 articulos, sobre todo uno, 'la mujer del diente" que es un retrato de la Letis cuando era estudiante de periodismo en la Complu y la tal "Maria de rumania" le hizo una radiografia tan pero tan caustica que nadie podia creer entonces lo que ella contaba. Acerto de pleno.
El segundo articulo es justo que coincidio con ella en una conferencia (ella ya era prometida e iba con su churri arrastrao probablemente, pues Bobo no a ido jamas a conferencias que se sepa) cuenta que la conferencia empezo 20 m tarde por culpa de ellos que no llegaban y las autoridades babosas esperaron y atrasaron el inicio de la conferencia... pero no cuenta mucho mas. Maria de Rumania escribia como los angeles. La echo de menos pero creo que la han callado, como a Pilar y a sus Herederos.
Gus, he googleado pero me salen varias referencias. ¿Podrías poner los enlaces directos a los artículos que refieres?
 
http://www.lavanguardia.com/televis...do-de-fran-nicolas-antes-de-su-expulsion.html



Las ‘revelaciones’ de Estado de Fran Nicolás antes de su expulsión
  • El joven califica al Rajoy de “tonto” pero “buen tío”, a la reina Letizia de “sucia” y a la Infanta Cristina de “Borbón, que hace lo que le dice el marido”
img_jsilvestre_20160121-234536_imagenes_lv_terceros_fran_nicolas-k6fC-U301579794812Y5B-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Fran Nicolás, el primer expulsado de 'GHVIP' (Mediaset)
Mariano Rajoy











JAVIER SILVESTRE
21/01/2016 23:53 | Actualizado a 22/01/2016 00:10


Fran Nicolás, el Pequeño Nicolás de toda la vida, no ha dejado títere con cabeza durante las últimas horas en Gran Hermano Vip 4 . El joven ha asegurado que “siempre he tenido muchos enemigos porque con 15 años ya tenía coche oficial”. Y a continuación ha tenido palabras para casi todos lospersonajes públicos del país. Rajoy, Zapatero, Aznar, el Rey Felipe VI, la Reina Letizia, Juan Carlos I, Iñaki Urdangarín o la Infanta Cristina han sido objeto de sus comentarios. “Todo lo que he dicho es cierto”, ha asegurado Fran cuando Carlos Lozano, atónito, le ha dicho que tendría muchas denuncias al abandonar el programa, a lo que el joven ha respondido: “Puedo probarlo todo”.

Para empezar ha contado una anécdota con Esperanza Aguirre y el impulsor de Eurovegas, Sheldon Adelson, en que el magnate estadounidense “se tiró un pedo delante de la presidenta, que puso una cara...”. Al parecer, Adelson bromeaba sobre que era el mayor fabricante de gas del planeta cuando decidió expulsar una ventosidad. “Estábamos en la finca de Esperanza, yo tenía 17 años...”, ha dicho para a continuación asegurar que “Esperanza ha perdido el Norte desde que está en el Ayuntamiento”.

“Mi droga ha sido el poder”, ha admitido Fran Nicolás, para a continuación relatar cómo el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) le había colocado un Audi A8 y medidas de contravigilancia. Fue entonces cuando “me metí de lleno en el tema de los Pujol”. De ahí, ha insistido que “intenté resolver lo de la Infanta Cristina”. Para la hermana del Rey ha tenido palabras bastante comedidas al calificarla de “una Borbón”.

“Urdangarín es tonto, si yo fuera yerno del Rey habría ganado 6.000 millones de euros sin robar un euro. Pero es que les pasaban hasta la factura del Telepizza”, ha dicho Fran. “La Infanta, la pobre, es una Borbón... está acostumbrada a hacer lo que diga el marido”, ha añadido a continuación ante la atenta mirada de sus compañeros. Sobre el proceso judicial abierto, cree que Cristina no irá a prisión pero que “él irá a la cárcel porque en este país si la haces y te pillan, la pagas”.

Siguiendo con la Familia Real ha llegado el momento de hablar del Rey emérito, Juan Carlos I, de quien ha dicho “es todo un señor” que “se quería casar con Corina”. “Es guapísima, yo la he tenido aquí encima, de mis piernas”, narraba al tiempo que alardeaba de haberse subido en un coche de alta gama con la princesa germana.

A Felipe VI “le falta autoridad” y la Reina Letizia es “sucia”: “Tendríais que ver la peleas que tenía con Juan Carlos en Zarzuela, donde empleaba trucos sucios”. Para seguir con la retahíla de personajes ha decidido hablar de Aznar y de Zapatero, cada uno de ellos con una relación diferente con el Rey emérito.

Pero del presidente en funciones, Mariano Rajoy, ha dicho “es buen tío pero es tonto”. “Llegó al poder y ganó las elecciones por aburrimiento”, no por méritos. Al tiempo que ha asegurado “jamás ha robado nada, pero seguro que el han dado algún traje o algún sobre para sus cosas y le van a pillar por eso”.

Antes de acabar, Fran Nicolás ha asegurado que “Luis el cabrón no es Luis Bárcenas”. Eso sí, no ha querido desvelar el nombre real de Luis y ha dicho “si me quedo en la casa prometo que lo digo...”. Por último ha dicho que “hay gente que se ha llevado dinero en cantidades ingentes que no ha salido en ningún lado mientras que otros que no se han llevado casi nada estan cargando con todas las culpas”. Algo que no será posible al haber sido el primer expulsado del programa.
 
Gus, he googleado pero me salen varias referencias. ¿Podrías poner los enlaces directos a los artículos que refieres?

El enlace del blog es este: http://lamasrumana.blogspot.co.uk/2003_11_01_lamasrumana_archive.html

Me ha sorprendido mucho que todavía esté activo. Allá va:

domingo, noviembre 02, 2003
La Mujer del Diente
"Qué caro estamos pagando las paperas que tuvimos cuando impartieron el módulo Fellatio y Campanilla, ecuación de éxito. Casi no he podido dormir".

Pues sí. Son palabras del Gran Chambelán JA. En realidad, no son palabras. Son el Oráculo. Son La Verdad Suprema. Son La Revelación.

Hoy hablaré de ella. De la futura SAR de España. De Leti Dentada. La Reina Leti. La Leti Queen. Queenie Leti Dentada.

Ella. Escalofriante Realidad.

Yo soy una de Esas Mujeres que tienen un Pasado. Lo dije el viernes y hoy lo repito. Y en mi pasado está Ella. La Mujer del Diente.

Cuando la conocí, claro, nadie podía imaginarse que iba a llegar a ser Reina de las Españas. Una especie de Paca Rico en versión Siglo XXI. Aunque ya entonces era Esclava de la Mecha. Claro, viviendo en Moratalaz y teniendo que pagar Un Capital para pagarse la matrícula —ella fue una de las Pioneras en poner a caldo a Esa Gran Dama de la Cultura llamada Gustavito Pillapalos por la Subida de las Tasas—, todo el dinero se le iba en peluquería y twin-sets de lana (con mucha pelotilla), así que no tenía para arreglar su problema: el diente. O más concretamente, la ausencia de diente. El primer molar del lado derecho. ¿O era el izquierdo? Da igual. Allí estaba, palmaria: La Mella Capital.

Leti Dentada, que se presentó a delegada de curso (porque ella era así, ese tipo de Mujer que quiere ser Delegada de su Clase), estudiaba por entonces La Carrera (Periodismo, no prostit*ción... Aunque, bueno, en el fondo tampoco hay tanta diferencia: hay que tener una gran garganta y muuuuuchas tragaderas para llegar a algo en esa Casa de Putas llamada Periodismo... y TVE, ¿verdad, querida?). Pero Ya entonces Ella Aspiraba a llegar Muy Alto.

Tal vez por eso, cuando se enteró de que mi amiga M. era hija de la directora de una conocida revista femenina súper Cosmo-pausa-Polita, se pegó a ella como liendre a vaso capilar. Porque ella era así, súper sincera en sus afectos. Tan sincera que, si sabía que tú eras amigo de M., te perseguía, literalmente, por los pasillos para que se la presentases y luego, como ella era así, sincera, sí, pero un poco olvidadiza, pues luego If I see you, I don't remember you at all, dear. Claro. Súper. La más. Y sin diente. Mellada Viva. Pero con mucha mecha. Porque ella siempre, siempre, siempre presumió mucho de pelo. "Soy rubia natural" era una de sus divisas. Sí, bonita, tú eres rubia natural... Y Yo, María de Rumanía.

En fin, el caso es que, como soy Una Mujer que Tengo Un Corazón que no me cabe en el Pecho (y eso que Dios fue generoso conmigo en este y otros negociados), en el tercer curso de esa gymkana intelectual llamada Periodismo propuse hacer una colecta entre toda la clase para comprarle un diente. Porque, además, ella era de Ese Tipo de Mujer que se ríe con la boca Muy Abierta. Y claro, cuando le veía la encía desnuda, a mí me daba la erisipela. Porque Yo soy Súper Fan del Mundo Diente. Todos, a ser posible.

Bueno, pues propuse La Idea y cuál no sería mi sorpresa al comprobar que nadie estaba dispuesto a rascarse el bolsillo por Ella, conocida entre sus compañeros con el apodo de Leticia-La-Ficticia (hoy, Leti Dentada). Todos la odiaban a la pobre, que no le había hecho mal a nadie, que no se movía de su cloaca si no era para pegarte una Puñalada Trapera —porque Ella, Ya por entonces, era Muy de dar puñaladas a traición con una sonrisa tipo teclado de un Steinway o, mejor, de un clavicordio muy, muy baqueteado (sí, además de un implante odontológico, Leti Dentada echó la casa por la ventana cuando empezó a trabajar en CNN+ y se sometió a un rabioso blanqueado dental tipo Cal Viva)—, ella que no Ganó las Elecciones para Delegada, ella, que era Todo Corazón... Y Cabeza. Todos y cada uno de sus compañeros La Odiaban. De Ficticia pasó a ser conocida, simple y llanamente, como La Arpía. Pobre. Incomprendida, seguramente.

Luego (afortunadamente) la perdí de vista. Se fue a México a hacer un máster. Jajajajajajaja. Y lo siguiente que supe de ella es que estaba en CNN+, donde sus compañeros de plató (y de piso) la tenían por:

a) Una Perra Fría y Sin Corazón.

b) Una mujer casquivana... con la que más valía no enfrentarse.

c) Un monstruo con más caras que una Hidra.

Y la volví a peder de vista. Porque yo, en cuanto la vi en pantalla con Todos Los Dientes (algunos de ellos, evidentemente, un tanto artificiales), perdí todo interés en ella. Eso sí: el acento de Morataz —porque ella era muy de Moratalaz, pero muy, muy (Oviedo, Oviedo, jajajajajaja)— se había esfumado como por encanto. En su lugar, Leti Dentada había adquirido una pátina algo más satinada, una Adicción al Maquillaje Base ciertamente preocupante (y yo diría que hasta Letal), y una S líquida bastante impostada que, como todo en ella, se ha ido puliendo con tiempo (todo, sí, incluido el paladar, ¿verdad, bonita?).

Bueno, pues lo siguiente que supe de ella fue que Freddy Urdaci, que como todo el mundo sabe es todo, pero todo Corazón, la cogió de la mano, la tomó bajo su protección —porque Ella es ese tipo de Mujer Indefensa que reacciona muy, pero que muy bien al tratamiento Sugar Daddie—, la metió con calzador en TVE y, a los cinco minutos —¡sorpresa!— estaba presentando el Telediario al grito de: "¡Que echen a esa perra!" (esa perra era Anita Blanco, que cuando llegó de vacaciones le dijo: "Leti-tesoro-corazón-vida, ¿ves esa puerta? Pues ciérrala... por fuera").

Pero Papá Urdaci no iba permitir que la pobre e indefensa Leti Dentada se quedase "perdida / hasta el fango he rodado / después que destrozaron / mi virtud y mi honor", y volvió a emplear el calzador para que cubriese (¿en sentido literal?) ¡las elecciones made in USA! Chúpate esa, Teresa.

Y lo siguiente que sé de mi Leti Dentada es que, tras un divorcio que está narrado paso-a-paso en la novela de su ex marido (una novela execrable, todo sea dicho), ¡¡¡¡¡¡va a ser algo más que reina: va a ser emperadora!!!!!! O sea, una Cenicienta contemporánea. La sucesora de Ladidí en nuestros corazones y nuestras teúves. La versión ad hoc de Eugenia de Montijo y María de las Mercedes, pero en un solo kit, el kit pashmina. ¡Y con todos sus dientes!

Y Yo me pregunto: ¿se los quitará para algo? Mmmmmm, seguro que sí.

Y esto me lleva de nuevo a esas sabias palabras del Gran Chambelán JA: "Qué caro estamos pagando las paperas que tuvimos cuando impartieron el módulo Fellatio y Campanilla, ecuación de éxito."

Amén, hermano.

Mañana más.

[En un aparte os diré que maman, Reina en el exilio, súper monárquica de Toda la Vida, se plantea muy severamente la posibilidad de hecerse Republicana. O sea, la realidad supera al por** siempre, siempre, siempre. Es más: la realidad es por**, pero hardcore.]
 
@Bathseba veo que @gg... ya te puso el enlace y trajo el articulo.
Me encantan las declaraciones de Nicky y sigo creyendo que lo han sacado a la primera semana por peligroso: dice las cosas tal cual "son" y pasa de todo y de todos jajaja. No se corta, este chaval es un crack... Leti "sucia", yo entiendo que mas que "no ducharse" va por los metodos de relacionarse/pelearse.
Urdangarin gili por poner las facturas de Telepizza en sus gastos jajaja
Cris "una Borbon" que obedece ciegamente al marido (y el otro Borbon que obedece a la Letis)
Deja fuera a Sofia y a Elena.
 
@bathseba veo que @gg... ya te puso el enlace y trajo el articulo.
Me encantan las declaraciones de Nicky y sigo creyendo que lo han sacado a la primera semana por peligroso: dice las cosas tal cual "son" y pasa de todo y de todos jajaja. No se corta y es como el del traje del emperador... este chaval es un crack. Leti sucia (yo entiendo que aparte de no ducharse va por los metodos de relacionarse/pelearse)
Sucia en sus métodos si, eso quiere decir y eso he entendido yo también. Confirma que él nunca hubiera salido a la luz pública, que si salió fue para que no fuera a tener un "accidente" o_O
 
Me hubiera gustado ver semejante diálogo, pero no veo tele por la noche.
Gracias por contarlo a tod@s cotillas!
 
Zenovia es lista pero es barriobajera; por eso no encaja ni gusta en esos ambientes glamourosos. Yo también he leido que era el caballo de Troya de algún grupo de poder pero no puedo aportar ninguna información. En mi opinión, Leoncio quería "un polvo arreglado" con Zenovia y movió hilos a través de sus tentáculos para conseguirlo. Zenovia quería asegurarse una vida sin problemas económicos para el resto de sus días y enganchó a Leoncio y ya no lo dejó escapar. La Casa Real es dinero y poder para Zenovia. No creo que Zenovia considerase ser reina como una profesión prestigiosa.

Cachuzó retozó en la cama con varias presentadoras, actrices, vedettes, cantantes y todas ellas estuvieron en el candelero durante años. La blogger María de Rumania describió a la televisión pública cornariana como una "casa de putas" y así es. ¿Para qué vamos a negar lo que es evidente? Los hay que aseguran que Zenovia fue escort como tantas famosas cornarianas.

Una vez alguien que trabajaba para La Casa me lanzó una indirecta e insinuó que Cachuzo había tenido relaciones sexuales con Zenovia y si tenemos en cuenta que Cachuzo ha mojado con varias mujeres que salían en la cadena de televisión pública cornariana...eso podría explicar que Cachuzo no soporte a Zenovia.

Cachuzo jamás haría reina a una mujer como Zenovia, la reservaría para echar unos polvos y después darle el finiquito por los servicios prestados con el dinero de todos los cornarianos. A Cachuzo le gusta guardar las apariencias y no relacionarse con nadie que le suponga un obstáculo.

Leoncio es diferente a Cachuzo. Zenovia es de la clase de mujeres que engancha a hombres como Leoncio. Quizá también influyó el hecho de que Leoncio acabara harto de que le desbaratasen algunas relaciones sentimentales con chicas...y por lo que tengo entendido también con chicos. Al elegir a Zenovia como Reina, Leoncio se vengaría de su padre y también de la corte.

Que Zenovia se guarda las espaldas, no te quepa la menor duda. Pero ojo, es muy complicado esconder información a los servicios secretos cornarianos. Los tentáculos de la Casa Real están por todas partes. Es seguro que Zenovia ha coaccionado a la Familia Real con las herramientas que tiene disponibles. Zenovia cuenta a su favor de que ahora es una persona famosa e importante. Si abre la boca, muchos le creerán, aunque hagan de ella una versión femenina de "El pequeño Nicolás".

Siempre he pensado que Zenovia es mucho más lista de lo que creemos. Y no me refiero a ambición, sed de poder y todas esas cosas. Me da la impresión de que puede haber sido un Caballo de Troya puesto por algún grupo de poder con interés de destruir a la CR de Cornaria. Y esto no invalida la historia de amor entre ella y Leoncio (ambas cosas son perfectamente compatibles).
O que Zenovia haya trabajado para servicios de seguridad internos o externos.
Esa postura de republicana puede ser pura tapadera: los servicios infiltran a su gente en todos los grupos políticos...:rolleyes:

Y yo creo que ha habido mucho interés por parte de Cachuzo de deshacerse de ella. El no le va a perdonar - sea culpa de ella o no- que se haya casado con su hijo, que tenga sus desplantes, que haya llegado a reina cuando su propia madre a quien él ve como una santa no pudo hacerlo...:whistle:... y que su imagen de rey perfecto se haya venido abajo...

Un accidente, un encierro en una clínica psiquiátrica , un exilio dorado en Suiza, un divorcio "bien manejado " por los medios con posterior boda de Leoncio con otra mujer de su agrado, etc... y si nada de esto ha pasado yo creo que es porque ella los tiene de los eggs y tiene material muy comprometedor bien guardado en una caja fuerte en Suiza o Nueva York... "si me pasa algo esto se va a hacer público al día siguiente", que es una táctica muy empleada por agentes para guardarse las espaldas...

Sólo unas ideas...:rolleyes:
 
Fanny googelea "maria de rumania" y te saldran los 2 articulos, sobre todo uno, 'la mujer del diente" que es un retrato de la Letis cuando era estudiante de periodismo en la Complu y la tal "Maria de rumania" le hizo una radiografia tan pero tan caustica que nadie podia creer entonces lo que ella contaba. Acerto de pleno.
El segundo articulo es justo que coincidio con ella en una conferencia (ella ya era prometida e iba con su churri arrastrao probablemente, pues Bobo no a ido jamas a conferencias que se sepa) cuenta que la conferencia empezo 20 m tarde por culpa de ellos que no llegaban y las autoridades babosas esperaron y atrasaron el inicio de la conferencia... pero no cuenta mucho mas. Maria de Rumania escribia como los angeles. La echo de menos pero creo que la han callado, como a Pilar y a sus Herederos.

Hola Gus, muchas gracias por la información :)
Escribía muy bien María de Rumanía... muy buena pluma: sarcástica, aguda, etc...
Y me reí mucho con la historia del diente podrido o en proceso de pudrición...
Lo demás me deja más pepleja aún: que desde hace tanto tiempo circulen rumores y que se haya podido pintar una imagen de ella que no era real... un engaño masivo y mediático...
Todo esto es bien sórdido.
 
Creo que en esa epoca en que escribia maria de rumania, el pequenio nicolas era un criajo aun, pensad que ahora tampoco tiene mas de 20!


Si, es verdad.

Por una parte lo más probable es que la elección del nick no tenga nada que ver. Suponiendo que Nico sea royal es dudoso que en esa época esta chica María de Rumanía pudiera saber algo así. Puede haber sabido cosas de Zenovia...pero más allá de eso no creo.

Por otra parte: vaya uno a saber. Si Fran tiene 21 hace 11 años tenía 10 y a esa edad ya hay videos/fotos de él en situaciones importantes...:whistle: y si realmente es royal eso ya estaba en conocimiento de la elite...

Es todo confuso e intrigante.
 
Back