Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

isabel-ii.jpg
Isabel II de España.
efe_20150510_174935614.jpg

Felipe Juan Froilán con su padre. Instantánea getty images del 2015.
14523733744841.jpg

Francisco Nicolás Gómez, tras negarse a declarar ante el juez, el 19 de diciembre de 2014.
14067777103324.jpg
wp-588-albert.jpg

Albert Solà Jiménez, instantánea del 2013, delante de la pequeña cafetería que trabaja. Hijo presunto del chupete azul y de María Bach Ramón.
 
Lo que no entiendo es qué pretende ganar entrando en este programa. ¿Poner nervioso al personal? Vale, y luego ¿qué? Va a ser muy difícil que, a partir de ahora, se le tome en serio.


También pensé lo mismo, que después nadie lo tomaría en serio.
Sin embargo, para como están las cosas... (Zenovia y sus desplantes y cutrerías varias, Leoncio con cero poder de mando, Cachuzo y las guerras coriannas...) de verdad no creo que salir en el GH lo vaya a dejar estigmatizado. Todo lo contrario, consigue seguir saliendo en los medios, que todo el mundo esté pendiente de él y poner nervioso a La Casa.
Pierde seriedad pero gana mucho más.
Si hubiera salido en el GH antes de Zenovia y el corinnagate pues se habría visto horrible... pero ahora??? da lo mismo a estas alturas...
 
Fanny, no sé si sabes cómo llamaron a este caso los que fueron encargados de "parar" a este niño. Lo llamaron "Operación Nicolai". Con claras resonancias a la realeza, en este caso rusa, un guiño con el nombre rodeando a la verdad. Igual que al caso de Gao Ping lo llamaron "Emperador" en alusión velada a Juan Carlos de Borbón que estaba metido en este caso por más que han intentado taparlo en prensa, aún así algo se ha llegado a saber.


¿Tú quieres saber quien es este niño Fanny? El lleva más de un año intentando revelar su auténtica identidad. Luchando contra los obstáculos que le están poniendo, por un lado protegido (nada le pasará judicialmente), por otro lado obstaculizado. El enigma de este niño gira todo en torno a su verdadera identidad que explica mucho de su surrealista historia. Una verdad que parecerá inverosimil, surrealista, lo que se quiera, pero que es la pura verdad.

Su verdadera identidad es Francisco Nicolás de Borbón y Borbón Dos Sicilias Orleáns y con esto ya tienes para buscar un montón de fotografias de los endogámicos Orleáns y de los Borbón, tienes que remontarte a Isabel II y su hermana Luisa Fernanda y seguir el rastro partir de ahí, porque desciende de las dos hermanas por línea directa, en el caso de Luisa Fernanda de su hija mayor, Isabel de Orleáns, hija del duque de Montpensier, emparentados con la realeza francesa. De ahí su primer nombre, Francisco y el segundo por un primo hermano griego de su padre, Nicolás de Grecia. Es hijo biológico de Felipe de Borbón y Grecia, nieto por tanto de Juan Carlos I. Es el verdadero heredero del actual Felipe VI y este es en esencia todo el enigma y esto es lo que no quieren que se sepa. Y esto explica su conexión con Casa Real, su protección en muchos terrenos, su acceso a lugares a donde no accede todo el mundo y a gente a la que no todo el mundo puede acceder y su fotografía con 13 años con Sabino Fernández Campo y su secreta cercanía al entorno del padre que luego niegan públicamente, como es el caso de López Madrid que negó conocer al chiquillo y él proporcionó fotografías al Mundo de la casa de López Madrid, hechas por él cuando allí estuvo y de su veraneo con un hijo de este en Grecia, y esa es la razón por la que quería la foto en la recepción por la coronación de su padre, una foto pública con su padre, invitado por su abuelo Juan Carlos porque es mentira que el niño se colara y tantas cosas más. Pero en la cuestión de revelar públicamente quién es su padre, que es su deseo y el motor de todo lo que está haciendo, se lo están poniendo muy difícil porque por nada del mundo el padre quiere que se sepa la verdad . El chaval está luchando mucho por poder conseguir decir la verdad. Y esto la gente no lo sabe, ni saben su identidad, ni saben lo que está ocurriendo ni lo que está haciendo por poder decirlo. Y con gran paciencia el chaval lleva más de un año escuchando muchas mentiras que dicen de él y sin poder decir todavía la verdad.

Hay mucho, pero mucho por saber sobre este niño. Mucho, aquí hay muchísimo tomate. Pero la esencia de todo es su identidad. Y con los Romanov, aunque lejano, también está emparentado con ellos. Pero el niño ha sacado unos genes Orleáns patentes, como sus ojos. También Borbón pero yo le veo más Orleáns, quizá por la gran endogamia que hay en los Orleáns, el caso es que este niño tiene un asombroso parecido con gente que nació más de cien años antes que él y en general ese aire de familia que nadie le puede borrar. Hay Orléans paternos cercanos como la madre de su abuelo Juan Carlos con la que también guarda gran parecido, que es como él, Borbón Dos Sicilias Orleáns. El parecido de la madre de sus dos tatarabuelas, paterna y materna, Isabel de Orleáns (hija de la infanta Luisa Fernanda) con el niño, es asombroso. Pero hay más parecidos para asombrarse entre estos parientes a lo largo del tiempo.

Así que pase lo que pase y por encima de todo seguirá siendo quién es. Así lo crea la gente o no lo crea, su identidad es Francisco Nicolás de Borbón y Borbón Dos Sicilias Orleáns y es el verdadero heredero no reconocido legalmente de Felipe de Borbón.


si el padre es Bartolo UvePalito, ¿quien es la madre?
 
12-01-2016

RED ALERT IN CORNARIA

Una fuente de las cloacas cornarianas me dice que Cachuzo ya no cuenta y que El Rey Leoncio y los máximos jefes de los partidos políticos cornarianos; los gaviotos (derecha) y los rosaceos (izquierda de caviar) se limitan a obedecer las órdenes de El Dragón y no tienen ninguna iniciativa. La máxima ambición de la elite política cornariana es vivir que te cagas mientras los demás nos cagamos en ellos. Cornaria ya no está en orden y hay muchos dispuestos a desviarse y hay que cortar. ¡Alerta roja! El CNI está en DEFCON 1. El Coletas, líder del partido de la izquierda morada WE CAN ha sido considerado como un elemento radical que goza de demasiado protagonismo y lo peor de todo, La Casa considera que El Coletas es alguien a quien los cornarianos podría seguir como líder en un futuro. Al Dragón, al régimen de 1978 y al CNI les gustaría quitarselo de en medio y pagarle un viaje al otro barrio con todos los gastos pagados. Mi fuente del alcantarillado cornariano comenta entre risas que la eliminación de El Coletas es una posibilidad que están meditando. Este agente del CNI se atreve hacer un pronóstico: El Coletas tiene un 70% de probabilidades de que pase a engrosar la larga lista de mártires políticos que El Reino de Cornaria nos ha dado a la historia y también apunta la manera ideal de eliminarlo: la contratación de un elemento ultraderechista o que finga serlo, para que le dispare unos tiros muy de cerca. El puñetazo recibido por el presidente del gobierno cornariano de parte de un joven radical de izquierdas y familiar político suyo, serviría para explicar a los cornarianos, que es algo que podría pasar a cualquiera. Después El régimen desmintiría su implicación en un hipotético atentado contra El Coletas con la boca pequeña y nos contaría una mentira piadosa a través de sus medios de comunicación: "Nosotros no tenemos nada que ver, trabajamos para que usted viva mejor"... No sé si mi fuente dice la verdad. Por ahora no veo factible la culminación de ese plan maquiavelico contra El Coletas. Además,La Casa cambia muchas veces de opinión, aunque siempre eligen la coacción y la represión contra sus enemigos como único camino para mantenerse a flote entre tanto mar de excrementos que dejan por donde van.

Una dama de alto copete perteneciente a una familia de banqueros, residente en el norte de Cornaria y que conoce a varios miembros de la Familia Real cornariana, me confiesa que la infanta imputada por diversos delitos relacionados con una trama de corrupción veranea junto a su marido Josechu cerca de una casa a la que acude su hermana. Esta mujer dice que su hermana siempre la evita no por corrupta sino por ser pesada. Esta dama encopetada, borde, guapa y pija se solidariza con las penurías de la infanta y cree que es posible que ella no supiera nada de las andanzas corruptas de Josechu. Ella pone como ejemplo que su marido hace muchos negocios y no le informa de los detalles. Ella conoce a personas que deben más dinero a las arcas públicas que la infanta y se queja no han acabado en el juzgado como ella ¡Es que no hay derecho a tanto linchamiento!, ¡el dramático calvario de la infanta tenía que acabar ya!. La solidaridad entre las elites es algo tan hermoso...

DEFCON 1 Es el máximo nivel de alerta. Nunca se ha utilizado. Está reservado para activarse ante un inminente ataque contra las fuerzas armadas estadounidenses o contra su territorio por una gran fuerza militar extranjera y autoriza el uso de armas de destrucción masiva. Se creía que, en la época de la Guerra Fría, un ataque ruso al mismo territorio de Estados Unidos, no solo con bombas sino también con infantería, era posible.
 
12-01-2016

RED ALERT IN CORNARIA

Una fuente de las cloacas cornarianas me dice que Cachuzo ya no cuenta y que El Rey Leoncio y los máximos jefes de los partidos políticos cornarianos; los gaviotos (derecha) y los rosaceos (izquierda de caviar) se limitan a obedecer las órdenes de El Dragón y no tienen ninguna iniciativa. La máxima ambición de la elite política cornariana es vivir que te cagas mientras los demás nos cagamos en ellos. Cornaria ya no está en orden y hay muchos dispuestos a desviarse y hay que cortar. ¡Alerta roja! El CNI está en DEFCON 1. El Coletas, líder del partido de la izquierda morada WE CAN ha sido considerado como un elemento radical que goza de demasiado protagonismo y lo peor de todo, La Casa considera que El Coletas es alguien a quien los cornarianos podría seguir como líder en un futuro. Al Dragón, al régimen de 1978 y al CNI les gustaría quitarselo de en medio y pagarle un viaje al otro barrio con todos los gastos pagados. Mi fuente del alcantarillado cornariano comenta entre risas que la eliminación de El Coletas es una posibilidad que están meditando. Este agente del CNI se atreve hacer un pronóstico: El Coletas tiene un 70% de probabilidades de que pase a engrosar la larga lista de mártires políticos que El Reino de Cornaria nos ha dado a la historia y también apunta la manera ideal de eliminarlo: la contratación de un elemento ultraderechista o que finga serlo, para que le dispare unos tiros muy de cerca. El puñetazo recibido por el presidente del gobierno cornariano de parte de un joven radical de izquierdas y familiar político suyo, serviría para explicar a los cornarianos, que es algo que podría pasar a cualquiera. Después El régimen desmintiría su implicación en un hipotético atentado contra El Coletas con la boca pequeña y nos contaría una mentira piadosa a través de sus medios de comunicación: "Nosotros no tenemos nada que ver, trabajamos para que usted viva mejor"... No sé si mi fuente dice la verdad. Por ahora no veo factible la culminación de ese plan maquiavelico contra El Coletas. Además,La Casa cambia muchas veces de opinión, aunque siempre eligen la coacción y la represión contra sus enemigos como único camino para mantenerse a flote entre tanto mar de excrementos que dejan por donde van.

Una dama de alto copete perteneciente a una familia de banqueros, residente en el norte de Cornaria y que conoce a varios miembros de la Familia Real cornariana, me confiesa que la infanta imputada por diversos delitos relacionados con una trama de corrupción veranea junto a su marido Josechu cerca de una casa a la que acude su hermana. Esta mujer dice que su hermana siempre la evita no por corrupta sino por ser pesada. Esta dama encopetada, borde, guapa y pija se solidariza con las penurías de la infanta y cree que es posible que ella no supiera nada de las andanzas corruptas de Josechu. Ella pone como ejemplo que su marido hace muchos negocios y no le informa de los detalles. Ella conoce a personas que deben más dinero a las arcas públicas que la infanta y se queja no han acabado en el juzgado como ella ¡Es que no hay derecho a tanto linchamiento!, ¡el dramático calvario de la infanta tenía que acabar ya!. La solidaridad entre las elites es algo tan hermoso...

DEFCON 1 Es el máximo nivel de alerta. Nunca se ha utilizado. Está reservado para activarse ante un inminente ataque contra las fuerzas armadas estadounidenses o contra su territorio por una gran fuerza militar extranjera y autoriza el uso de armas de destrucción masiva. Se creía que, en la época de la Guerra Fría, un ataque ruso al mismo territorio de Estados Unidos, no solo con bombas sino también con infantería, era posible.


Hola! He estado leyendo este hilo (aún no lo termino) y algunos posteos tuyos me llamaron mucho la atención, se nota que manejas bastante información...Lo que cuentas de ese líder de Podemos me da escalofríos...
 
Serán los poderes fácticos tanto a nivel nacional o internacional y usarán a la prensa, si no es que la usan para sacar los trapos sucios de La Casa y quizá por miedo, decidan exiliarse. Si la F.R pierde el respeto de los poderosos, no tienen nada que hacer.

Desde un foro no se puede acabar con la monarquía...

Se nota que sabes.
 
¿Y si fuera hijo de la discriminada?
Se parece mucho al del pie fusilado.... eso explicaría parecidos por ambas ramas...
Un hablar por no callar. ...
Lo malo es buscar al padre y este andoba es clavaito al ínclito amigo paterno De la "Flor"
¡La Virgen, con esta gente! !!!!!!!
 
Última edición por un moderador:
Morts o els nostres privilegis conservats

12-01-2016

"Cadena perpetua no revisable sobre todo para los independentistas más radicales como el líder de la Esquerra Repúblicana de Catalonia". Mi estupefacción es monumental y señalo a mi fuente que la cadena perpetua no revisable no existe en Cornaria pero mi fuente de las cloacas cornarianas vaticina que ante el desafío catalonio, el gobierno cornariano improvisará un nuevo código penal ad hoc. Yo le contesto que si se atreven a hacer eso, los independentistas catalonios no tendrán nada que perder. Y mi fuente dice: "¡Exacto! Se desatará la locura y los independentistas catalonios se comportarán como jabalíes heridos. El estado cornariano acusará a los independentistas catalonios de delitos de traición a la patria, secesión y otras cosas".

"El partido de la derecha cornariana (los gaviotos) se pondrá gallito y hará como Hitler: invadirá Polonia mediante una guerra relampago. Mira, pasará todo muy rapido, solo te puedo decir eso. " me dice él ¿Las detenciones?" pregunto yo y él responde: "¡Todo!: las hostias,las reacciones, las leyes represivas elaboradas por el gobierno cornariano, ¡todo!" Creo que podría pasar ahora, en estos meses que quedan de invierno. Ya podria ser mañana, joder. Así vería lo del IBEX y el cacao internacional. Repito por enésima vez, la situación ya está liada y todo será más rápido que la guerra relámpago teutona. Ah, por cierto, eso podrias apuntarlo: "Blitzkrieg Catalonia" [carcajada].

"A la elite cornariana les preocupa la secesión de Catalonia por el impacto en la economía del país. La opinión de la Comunidad Internacional y la UE también importa a la elite cornariana pero mi fuente matiza: Quien manda en Catalonia es Cornaria. Así que a la Comunidad Internacional que le den ajo y agua."

Al preguntarle sobre que hará El Coletas líder del partido morado WE CAN si se desata un conflicto entre el estado cornariano y el gobierno catalonio. Este agente del CNI cree que El Coletas puede que condene el proceder del estado cornariano y se ponga de parte de los secesionistas catalonios y se una en un frente común contra el estado opresor. Ante esa posibilidad, es lógico que La Casa
desee deshacerse de él. Si un líder de un partido de izquierdas justifica la actuación violenta de un gobierno de derecha o responde con tibieza, su credibilidad como líder de la oposición quedará en entredicho.

Otra fuente que dice ser de las cloacas del gobierno catalonio, aunque a veces tengo la intuición de que es un infiltrado que trabaja para las cloacas cornarianas por algunas expresiones comunes que utilizan, me comentó algunas serie de cosas:

Las negociaciones y las tensiones entre los dos partidos políticos independentistas y sus simpatizantes han sido una constante pero el acuerdo a última hora ha sido apoteósico y los independentistas catalonios están llenos de gozo e ilusión. Según mi fuente, los independentistas han formado un equipo de negociación con el estado cornariano que es muy duro. El nuevo presidente elegido por los catalonios comenta que aunque es de un partido de derechas, es un radical, un independentista de toda la vida y de corazón. Él hizo un comentario extraño: "¿Sabes que las tropas esperan a su presidente?". Hace tiempo él me habló de la existencia de unas "unidades catalonias" que en caso de invasión militar cornariana y suspensión de la autonomía estarían dispuestas a defender con valor las libertades catalonias: ¡Muertos o nuestros privilegios conservados!

"Teutonia que anteriormente había presionado a Cornaria para que no usase la fuerza y no suspendiese la autonomía catalonia por la celebración de una consulta, nos ha vendido. Los servicios secretos de Teutonia, Albion y Kokakolus trabajaron junto a los servicios secretos cornarianos para echar tierra al desafío catalonio sin éxito." Su gente no perdona esta conjura aunque ha fracasado. Él reconoce que los servicios secretos son unos veletas y se pondrán de parte de los independentistas catalonios si perseveran en su desafío y ganan al estado cornariano.

Según él, Teutonia tiene miedo de que Cornaria no pueda pagar la deuda contraída con los bancos teutones por la posible inestabilidad económica cornariana que supone la secesión en los mercados internacionales. Koka-kolus considera a Cornaria un fiel aliado en la lucha contra el terrorismo sarraceno y no se fian de una república catalonia independiente (Mejor malo conocido que bueno por conocer) y la pérfida Albion no quiere que sus vecinos del norte pidan otro referéndum de secesión en el hipotético caso de que Catalonia consiga la secesión. El pequeño partido independentista de izquierda radical ha propuesto al partido independentista más votado que Catalonia se alie con sus vecinos francos (La Galia). Pero La Galia tiene miedo a la reacción de Cornaria.

Algunos dirigentes independentistas se han marcado un plazo de 18 meses a partir de ahora mismo para conseguir la república independiente de su casa, o lo que es lo mismo, si el proceso a favor de la independencia de Catalonia continúa este año 2016 o 2017 puede haber un conflicto entre Catalonia y el estado de Cornaria.

Para finalizar, él me contó algo que suena disparatado y no le hice mucho caso pero lo pongo: un sector del partido político gavioto y un sector del partido político morado WE CAN negocian a espaldas de El Rey Leoncio un referéndum sobre la continuidad de la monarquía, algo que suena esperpéntico a más no poder. A cambio de este referendum, el partido político WE CAN se compromete para otro lado cuando el partido de los Gaviotos hiciese determinadas privatizaciones.

Ambas fuentes consideran que es probable que la derecha cornariana siga al frente del gobierno de Cornaria. El desafío catalonio y la necesidad de defender la unidad de su chiringuito refuerzan esta hipótesis considerablemente. Uno de ellos me dijo que el estado cornariano barajó declarar el "estado de sitio" y no descarto un golpe de estado más adelante.

Blitzkrieg (en alemán, literalmente ‘guerra relámpago’) es el nombre popular que recibe una táctica militar de ataque que implica un bombardeo inicial, seguido del uso de fuerzas móviles atacando con velocidad y sorpresa para impedir que un enemigo pueda llevar a cabo una defensa coherente. Los principios básicos de estos tipos de operaciones se desarrollaron en el siglo xix por varias naciones, y se adaptaron años después de la Primera Guerra Mundial, principalmente por la Wehrmacht, para incorporar armas y vehículos modernos como un método para evitar la guerra de trincheras y la guerra en frentes fijos en futuros conflictos.
 
¿Y si fuera hijo de la discriminada?
Se parece mucho al del pie fusilado.... eso explicaría parecidos por ambas ramas...
Un hablar por no callar. ...
Lo malo es buscar al padre y este andoba es clavaito al ínclito amigo paterno De la "Flor"
¡La Virgen, con esta gente! !!!!!!!

quien es la discriminada? quien el del pie fusilado?
 
También pensé lo mismo, que después nadie lo tomaría en serio.
Sin embargo, para como están las cosas... (Zenovia y sus desplantes y cutrerías varias, Leoncio con cero poder de mando, Cachuzo y las guerras coriannas...) de verdad no creo que salir en el GH lo vaya a dejar estigmatizado. Todo lo contrario, consigue seguir saliendo en los medios, que todo el mundo esté pendiente de él y poner nervioso a La Casa.
Pierde seriedad pero gana mucho más.
Si hubiera salido en el GH antes de Zenovia y el corinnagate pues se habría visto horrible... pero ahora??? da lo mismo a estas alturas...

Creo que quien está al poder, al menos en este país, poco le importa la seriedad y el ser tomado en serio... Lo digo refiréndome a esta élite que maneja el país, que maneja la corrupción, que sienten que están por encima de todo, hagan lo que hagan.
 
Back