Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

los HdP escriben muuucho ultimamente no?

me gustan varias interpretaciones:
1- Que a F lo coronaron in extremis para blindarle juridicamente porque la sombra del Juez Castro era muuuy alargada (sobre todo si Cristina amenazaba con echarle a los leones como seguro hacia)
2- Que JC esta apoyando a Fran-Nicolas a tope y esta hodiendo el tema de la Letis
3- Que Soraya ataco a FN para defender a F&L&botis (supongo aunque me sorprende que se metiera en semejante berengenal) pero NADIE (excepto Manos Limpias) ha querido denunciar nada... el tiro por la culata - desgaste politico

Me pregunto:

1- ¿Cuando supo Letis de la existencia de F-N y de sus buenas relaciones/apoyo con/de JC?
2- ¿Que plan de sucesion tiene F con sus botijillas?
3- ¿ Que relacion tiene con su supuesto hijo mayor varon?

Algo no cuadra del ultimo mensaje de HdP: Si F no quiere, nadie le puede obligar a hacerse un test de paternidad ni a reconocer a un hijo. Es intocable juridicamente.
Leonor, que yo sepa, no ha sido OFICIALMENTE nombrada Princesa de Asturias. ( o me lo perdi?)

Tal vez no pueda hacerse una prueba de paternidad " voluntaria". Pero si tiene un millón de fotos con el abuelo y con papá, en casa de la familia, desde que era un bebé.. pues..

¿Y si el que se hace la prueba de paternidad es el patriarca... demostrando así parentesco? ¿Y si testigos declaran que sí lo es?
 
¿Y si de haber sido varones se corría el riesgo de que fueran hemofílicos, siendo que su padre no lo es? :whistle:

¿O no será un tema de color de ojos que se salta a la torera a Mendel?
Me refiero al famoso comentario de David Tejera.
La hemofilia está desaparecida ya en las CCRR europeas, las últimas transmisoras eran las hijas de Alfonso XIII, las del Zar murieron sin hijos y el resto ya no la padecieron ni la transmitieron antes. Lo de los ojos es otro tema, yo estoy reñida con Mendel, que no me ajunta, vaya que no le entiendo.
 
ojo12+-color.jpg
Leyes%20de%20Mendel%20(segunda%20ley).jpg
Falsos+caracteres+con+herencia+Mendeliana+5.gif


Lo de los ojos sí es posible.
 
los HdP escriben muuucho ultimamente no?

me gustan varias interpretaciones:
1- Que a F lo coronaron in extremis para blindarle juridicamente porque la sombra del Juez Castro era muuuy alargada (sobre todo si Cristina amenazaba con echarle a los leones como seguro hacia)
2- Que JC esta apoyando a Fran-Nicolas a tope y esta hodiendo el tema de la Letis
3- Que Soraya ataco a FN para defender a F&L&botis (supongo aunque me sorprende que se metiera en semejante berengenal) pero NADIE (excepto Manos Limpias) ha querido denunciar nada... el tiro por la culata - desgaste politico

Me pregunto:

1- ¿Cuando supo Letis de la existencia de F-N y de sus buenas relaciones/apoyo con/de JC?
2- ¿Que plan de sucesion tiene F con sus botijillas?
3- ¿ Que relacion tiene con su supuesto hijo mayor varon?

Algo no cuadra del ultimo mensaje de HdP: Si F no quiere, nadie le puede obligar a hacerse un test de paternidad ni a reconocer a un hijo. Es intocable juridicamente.
Leonor, que yo sepa, no ha sido OFICIALMENTE nombrada Princesa de Asturias. ( o me lo perdi?)

Gus, lo he tomado de la wikipedia:

El 2 de junio de 2014, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, anunció la abdicación del rey Juan Carlos I en su hijo el príncipe Felipe, lo que convirtió a Leonor en la princesa de Asturias el 19 de junio, tras la publicación en el Boletín Oficial del Estado de la Ley Orgánica 3/2014, de 18 de junio, por la que se hace efectiva la abdicación de Su Majestad el Rey Don Juan Carlos I de Borbón.4 De este modo Leonor podrá jurar la Constitución en 2023, como hizo su padre en 1986.

La niña, en cuanto su padre es oficialmente el rey de España, ella automáticamente pasa a ser por ley princesa de Asturias. La investidura que Felipe tuvo en 1977 fue algo que el padre quiso hacer como un acto simbólico, porque en ese momento el niño estaba un poco en un limbo jurídico, el padre era el rey, él por tradición era el príncipe de Asturias pero aún no se había hecho la Constitución (1978) que determinaría como sería la sucesión a la Corona. Y el padre quería remarcar que su heredero era Felipe por encima de Elena, a mí me parece que el padre condicionó así el orden sucesorio antes de que se hiciera la Constitución en 1978.
 
La hemofilia está desaparecida ya en las CCRR europeas, las últimas transmisoras eran las hijas de Alfonso XIII, las del Zar murieron sin hijos y el resto ya no la padecieron ni la transmitieron antes. Lo de los ojos es otro tema, yo estoy reñida con Mendel, que no me ajunta, vaya que no le entiendo.
Porque dicen que en el color de ojos, piel, cabellera y otras cosas, intervienen más de un par de genes, por lo cual no sale tan facil como las tablitas de Mendel que aprendimos.

Es decir, según estas tablitas, dos personas de ojos azules (gen recesivo) no podrían tener descendencia de ojos marrones, pero sí ocurre.
 
Quiero decir que el supuesto padre no lo es. Es decir, que de haber tenido varones con hemofilia se habría descubierto el pastel de una paternidad ficticia.

...
Mi suposición para explicar lo de que únicamente podían ser niñas es que la parejita hubiera llegado a un pacto con JC en ese sentido. Algo así como si JC hubiera dicho "Vale, casaros, pero por si acaso, permitidme mantener un as en la manga si no os portais bien". El as en la manga sería Nicolás, al que haría irrumpir en caso de que la parejita no funcionase, y la condición sería que tuvieran solo hijas para preservar esa segunda opción frente a Leticia y su ralea.

Esto mismo es lo que iba a comentar. O que fuera una elección de Lety también.
 
La hemofilia está desaparecida ya en las CCRR europeas, las últimas transmisoras eran las hijas de Alfonso XIII, las del Zar murieron sin hijos y el resto ya no la padecieron ni la transmitieron antes. Lo de los ojos es otro tema, yo estoy reñida con Mendel, que no me ajunta, vaya que no le entiendo.

Yo no pienso en la hemofilia, ni en nada por vía merluzo. Más bien en disfrofia muscular o en algún síndrome mixto complejo por vía materna.

¿No hubo por ahí alguna tía desaparecida en combate? ¿Alguna cosa extraña de salud silenciada?
 
Porque dicen que en el color de ojos, piel, cabellera y otras cosas, intervienen más de un par de genes, por lo cual no sale tan facil como las tablitas de Mendel que aprendimos.

Es decir, según estas tablitas, dos personas de ojos azules (gen recesivo) no podrían tener descendencia de ojos marrones, pero sí ocurre.

Hombre, las tablitas están para simplificar algo tan complejo como la genética. Mejor moverse en lo que sucede el 99% de las veces que en lo

excepcional, porque seguramente estamos en ese 99%, y no en el 1%. No estamos ante ningún misterio de la ciencia, eso, fijo.
 
OK. Me he enterado: Leito ya es princesa de Asturias.
Pero alguien cree seriamente que Fran tiene boletos para ser el ppe de Asturias y arrebatarle el titulin a Leonor? Fotos y tal podrian demostrar que es hijo y ha crecido con ellos cerca toda su vida... pero de ahi a Principe de Asturias va un trecho
y eso que me cae bien el Fran
y me molaria cantidubi que a la Lety se la metieran doblada
alucino con que el juez todavia no haya decidido si aceptar o no la querellqde Manos Limpias... huele a dar laaaargas para silenciar el tema
Pero Fran sale por la tele cada semana
 
Yo no pienso en la hemofilia, ni en nada por vía merluzo. Más bien en disfrofia muscular o en algún síndrome mixto complejo por vía materna.

¿No hubo por ahí alguna tía desaparecida en combate? ¿Alguna cosa extraña de salud silenciada?

La "madrina" de la Fiztizia, desaparecida (no sé en qué tipo de combate) cuando la filtraZión. Hermana de la Genara y Chusín el pega-palos (ahora Sir Anátide Vértice-of -the -Pack)
 
OK. Me he enterado: Leito ya es princesa de Asturias.
Pero alguien cree seriamente que Fran tiene boletos para ser el ppe de Asturias y arrebatarle el titulin a Leonor? Fotos y tal podrian demostrar que es hijo y ha crecido con ellos cerca toda su vida... pero de ahi a Principe de Asturias va un trecho
y eso que me cae bien el Fran
y me molaria cantidubi que a la Lety se la metieran doblada
alucino con que el juez todavia no haya decidido si aceptar o no la querellqde Manos Limpias... huele a dar laaaargas para silenciar el tema
Pero Fran sale por la tele cada semana

Yo lo que creo seriamente es que detrás del escenario se están afilando los cuchillos y que todo el mundo va a echar el resto en esta guerra.
 
Back