Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

A mi Herederos y Cassandra me gustan. Dan informacion en la medida de sus posibilidades. Yo no creo que Cachuzo deje a su nene caer por mucho que no trage a la chonis.Algun otro apaño hara si le da tiempo.La Chofi tiene lo que se merece una nuera cutre,chonis,catetiz.Eso le pasa por ir despreciando a la gente.Esa si que luchara por su nene medio lerdo y mal criado.Queda poco pues como decia franky,al patron se le acaba el tiempo.
 
Sí, yo sí lo sabía y lo tengo de acceso directo en mi "escritorio"....Pero "parece" que desde que nos animamos a escribir comentarios en el blog de HdP, fué cuando empezaron a tener problemas....¿Os acordáis de Queen?....A lo mejor algún admirador de Trepizia hakeó el blog....Será una casualidad, pero desde que tienen esta ubicación "menos conocida" y nada o casi nada comentada, no han vuelto a desaparecer....Qué cosas tiene la vida, no?



Chicos, no sé si sabéis esto, pero lo comparto por si acaso. Andaba yo recopilando por hilos de este y otros foros los mensajes de Pilar y Herederos para ordenarlos por fecha, ya que una amiga mía no conocía estos escritos y le interesa mucho leerlos, y me fastidiaba un montón el hecho de que el blog de Herederos anduviese apareciendo y desapareciendo. Y en esto me encuentro esta dirección: SIN IRA LIBERTAD (en la dirección del blog pone como que es el blog de emergencia o algo así, y está siempre abierto, no como el de siempre que aparece y desaparece)

¿La conocíais? Por si acaso os la dejo aquí. Saludos cotillas! :a12:

Yo sí que creo que Herederos saben de lo que hablan, pero aunque todo fuese una fábula, me encanta cómo escriben!


---------- Post added at 01:04 ---------- Previous post was at 01:02 ----------

¿Qué va a pasar en 2015? ¿Un Tsunami real?....Se extinguirá la monarquía como los dinosaurios?.....

cachuzo e isabel of england => 2015
 
Ya me parecía que era muy raro que hubiera encontrado algo que vosotros no supiéseis ya, con lo cracks que sois! :a04:

Me acuerdo de los comentarios en el blog de HP de la tal Queen, que no paraba de repetir que Leti reina en mayo. Ya veo, ya... XDDDDDDD

De todas formas, si el blog estuviese instigado por Cachuzo, no habría nada que Leti pudiese hacer para quitarlo del mapa, ¿no? Él tiene muchos más recursos que ella.
 
Así es, HdP son gente muy bien informada del lado de Cachuzo....Pero queda "romántico" dejar ver que nos "acosan" en la red....Como los piratas ingleses, no?...que la reina los protegía con una mano y con la otra les daba cachetes diciendo "estos niños qué malos son...."


Ya me parecía que era muy raro que hubiera encontrado algo que vosotros no supiéseis ya, con lo cracks que sois! :a04:

Me acuerdo de los comentarios en el blog de HP de la tal Queen, que no paraba de repetir que Leti reina en mayo. Ya veo, ya... XDDDDDDD

De todas formas, si el blog estuviese instigado por Cachuzo, no habría nada que Leti pudiese hacer para quitarlo del mapa, ¿no? Él tiene muchos más recursos que ella.
 
Así es, HdP son gente muy bien informada del lado de Cachuzo....Pero queda "romántico" dejar ver que nos "acosan" en la red....Como los piratas ingleses, no?...que la reina los protegía con una mano y con la otra les daba cachetes diciendo "estos niños qué malos son...."

:a01::a01::a01:Jo, tengo unas ganas de ver cómo acaba esta historia, si echan a Leti, si sale a la palestra la mujer B, que pase algoooo!!! :a45:
 
Leti-esqueleti, tu que pareces estar bien informada, (al menos yo lo creo) piensas que los Herederos estan fuera de circulación definitivamente?.
Salud y Republica
 
Leti-esqueleti, tu que pareces estar bien informada, (al menos yo lo creo) piensas que los Herederos estan fuera de circulación definitivamente?.
Salud y Republica



No, para nada....Será que ahora no conviene que "digan" nada....La tipeja entra a los foros a enterarse de lo que pasa y le puede acontecer...Le habrán cerrado el grifo informativo,....Lo que me llama la atención es que tras el último escándalo en Marín va ya por cinco revistas alemanas las que la sacan en portada con distintas noticias.....Las casualidades no existen!!....Veremos....No pasarán!!!....
 
Estaba pensando hace un momento qué buenos ratos hemos pasado en este hilo, qué buenas risas hemos compartido foreras que ya ni aparecen por aquí, me acuerdo de pollito, Karina, Lolita, Casandra y tantas....Los Carpantas se salieron con la suya que era callarnos a toda costa, pero no han podido (ni podrán nunca), tapar el sol con un dedo....Bueno, rectifico, no nos han podido callar, lo seguimos contando en muchos otros hilos y foros, pero sí han matado este hilo.....Muchas de aquellas "locuras" que contábamos aquí las cuatro locas, solteronas sin cultura son hoy una realidad visibles para cualquiera....Y ésa es nuestra victoria, os cargásteis el hilo, sí, pero no podéis con la realidad que a veces supera a la mayor fantasía que imaginar se pueda.....Estoy hoy filosófica, mira por donde...Foro feliz finde....
 
Ultimo post de Herederos de Pilar:

SÁBADO 30 DE JULIO DE 2011
VERANO AZUL

Hola a todos.

A continuación resumiremos, someramente y en riguroso orden alfabético, la Diáspora veraniega de los Brabones y sus colaterales más activos, antes de y tras la visita de Su Santidad.

Leoncio pasará varios días con Mrs. Schroeder y Federico, el hijo ilegítimo de ambos, que su padre se habría comprometido a reconocer en breve. El niño, que está muy crecido para su edad (come ya hasta codillo con chucrut (triturado), y chapurrea en tres idiomas (sauerkraut, chocroute, sürkrüt, bueno, en tres o en cuatro), ha aprendido también de su madre, en un castellano de circunstancias, a pronunciar la palabra "papá". Es de suponer que ahora, con la inestimable ayuda del Príncipe de Cornaria actuando como logopeda de lujo amplíe bastante su vocabulario. Tienen planeado refugiarse en el soberbio castillo que la familia de la Gran Duquesa posee en el corazón de los Alpes Bávaros, y solazarse al ritmo de bucólicos picnics y sabrosas merendolas entre aquellas borrascosas cumbres, allá dónde osan las águilas. Bellas canciones, blandos cencerros, etc. Después quieren pasar unos días en el Mediterráneo, a bordo de un impresionante velero.

Zenovia, con las niñas, la madre y alguna que otra invitada ocasional, ultima los detalles de un tour por las principales capitales europeas. Bond Street, Faubourg Saint-Honoré, Via dei Condotti, etc. El Cese Temporal de Convivencia podría anunciarse ya en Septiembre.

Cachuzo despachará media hora en las Pitiusas y se alejará con destino desconocido y en compañía desconocida. De nuevo el Oriente Misterioso, de nuevo las Mil y Una Noches y de nuevo la misma persona que le acompañó hace muy poco en Al-Auín.

Perséfone ha elegido una playa solitaria, más allá de Bali, para que nadie pueda encontrarla. No estará sola.

Josechu querría regresar a Koka Kolus, pero su esposa insiste en permanecer en Cornaria junto a su madre. Tiene mucho que contarle y...mucho que llorar. Sin embargo, este es el único Plan que podría sufrir presuntas modificaciones de última hora.

Casiopea, con la ayuda de Catalina y de sus pertinaces adosados habituales amortizará generosamente las instalaciones ad hoc en las Pitiusas, un año más.

Marichaflán tiene un nuevo amor y, como muchos de sus gastos se cargan aún a Patrimonio Nacional revelaremos hoy sus modestos destinos: La Riviera, el Lago Como, y después París.

Al final nos hemos saltado ligeramente el orden alfabético. Seguiremos informando. Un saludo a todos.

Herederos de Pilar.

PD. Hay tantas Post Datas que mejor será esperar a la próxima entrada. Pero atentos y atentas a la visita del Papa. Traerá cola.
 
Wow, la descarga filosófica de Leti Esqueleti animó a los Herederos :).

Respecto al Post de HdP:
Yo me digo, en Inglaterra la aristocracia sabía del "affair Camilla-Charles" desde siempre, y luego se fué colando poco a poco hasta que todos nos enteramos (claro!, también Diana puso su granito de arena en la difusión de la noticia). Entonces me pregunto, ¿por qué no tenemos ni idea de quién es la mujer B?. ¿Por qué ni siquiera la prensa extranjera la menciona?.

Hasta de los affairs de Cachuzo hemos tenido información y es el Brabón mayor.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
623
Back