Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Lo que ya se comentó hace tiempo
Estas botis no tienen trato con nadie, fuera del ámbito familiar
Carpantil y el servicio y, obviamente con sus padres y no me extraña que Chofea, cuando aparece en un posado, se muestre asustada y es que la pobre infantita la "plebe" le da mucho miedo
No asi Leonzia, que como ya le han dicho que va a ser reina,
ha practicado mucho el saludar con la mano y mirar a las cámaras,
al igual que hace mami
Espero que el Empresario no ceda ante tamaña catetez de una individua que se cree que el pais le pertenece
Que se compre la película y la vea en la sala privada de su Chabola, que tambièn es nuestra y un profesor británico, of course, les vaya
explicando a las botijas la trama de la pelicula, si es que no la
han entendido bien
El otro dìa lei que están recibiendo clases de chino
¿Por qué no enseña a sus hijas que no hay que levantarse las faldas y que enseñar las bragas es muy feo?
Lo han hecho muchas veces y eso si que es no saber educar a unas hjas, por mucho que la madre se creea en posesiòn de la verdad
!Qué se puede esperar de una cateta, que de pronto sabe que puede comprar toda una cadena de cines para divertir a sus Botijas?
¿Por qué Cachuzo no hace nada?
¿Tan poco poder le queda?
 
Pues yo creo que Cachuzo sí que hace y mucho....Permite y airea que nos enteremos de todas las meteduras de pata de la Trepa....¿Te parece poco?..Otro la taparía con su manto y no nos enteraríamos de nada.....

Lo que ya se comentó hace tiempo
Estas botis no tienen trato con nadie, fuera del ámbito familiar
Carpantil y el servicio y, obviamente con sus padres y no me extraña que Chofea, cuando aparece en un posado, se muestre asustada y es que la pobre infantita la "plebe" le da mucho miedo
No asi Leonzia, que como ya le han dicho que va a ser reina,
ha practicado mucho el saludar con la mano y mirar a las cámaras,
al igual que hace mami
Espero que el Empresario no ceda ante tamaña catetez de una individua que se cree que el pais le pertenece
Que se compre la película y la vea en la sala privada de su Chabola, que tambièn es nuestra y un profesor británico, of course, les vaya
explicando a las botijas la trama de la pelicula, si es que no la
han entendido bien
El otro dìa lei que están recibiendo clases de chino
¿Por qué no enseña a sus hijas que no hay que levantarse las faldas y que enseñar las bragas es muy feo?
Lo han hecho muchas veces y eso si que es no saber educar a unas hjas, por mucho que la madre se creea en posesiòn de la verdad
!Qué se puede esperar de una cateta, que de pronto sabe que puede comprar toda una cadena de cines para divertir a sus Botijas?
¿Por qué Cachuzo no hace nada?
¿Tan poco poder le queda?
 
Sí, eso creo...Verás yo estoy segura que si a Elena su padre se lo pidiera tiraría del carro, otra cosa es que "se pueda" legalmente y las circunstancias de España lo permitan....Y tal vez haya pensado "mis hijas están cubiertas económicamente, siempre serán hijas de reyes, y el merluzo y la choni que se las apañen como puedan"....Así que deja correr los Leticiazos para ver si el chiringuito (sólo Leti o acompañada del niñato) caen de una vez.....

Letty-esquelety, de ser como dices, Cachuzo está "empujando" para que el chiringuito termine por caerse
¿no crees?
 
¿Por qué no enseña a sus hijas que no hay que levantarse las faldas y que enseñar las bragas es muy feo?
Lo han hecho muchas veces y eso si que es no saber educar a unas hjas, por mucho que la madre se creea en posesiòn de la verdad

Dalay ¡pero qué has dicho! :a24::a24::a24::a24:

yo dije lo mismo de Nenufar-enseña-bragas y me cayeron encima todas las pro-botis y pro-zenovias diciendome de todo... ¿no ves que eso de que una niña se "exprese sin inhibiciones" sin importar que sea una maleducada es de lo mas fisno y guays???

Desde que Chabacanizia entró en el Reino de Cornaria, todo lo paleto, cateto, chabacano, zafio, vulgar, corriente y mal educado es lo "más in" ...
 
No sé si será verdad, pero, si es así, da vergüenza.
Estamos hartos de ver a los niños de todas las familias reales en el circo, en el cine, esquiando, navegando, y haciendo un montón de cosas CON TODO EL MUNDO.
Sí, con toda la seguridad que haga falta, pero relacionándose con la gente. Y procurando que la gente los vea y se encariñe con ellos, que se supone que tendrán que reinar algún día, y lo normal es que se pretenda que sean queridos por los ciudadanos.
Porque es imposible coger cariño a quien no se ve nunca.
Cuando yo era pequeña, recuerdo que no había semana en que no aparecieran en las revistas fotos de Felipe, Elena y Cristina. Ahora, a Leonor y Sofía apenas se les ve. Letizia las oculta...
Desde luego, lo están haciendo de lujo, esta gente. Yo no sé si Letizia se cree que es Angelina Jolie o Katie Holmes, o cualquier famosa que tiene que esconder a sus hijos para garantizar su privacidad. Y no se da cuenta de que su papel (y el de sus hijas) es completamente distinto.
Y, por favor, que no se me diga que a los hijos de Sarkozy o de cualquier otro presidente de la República no se les saca en los periódicos. Ellos no van a heredar el puesto de sus padres...
 
Quizás lo hace por "nuestro bien", para que no le tengamos cariño a quién no va a llegar al trono....Porque de una ú otra manera cada día lo tengo más claro que éstas no tocan trono....


No sé si será verdad, pero, si es así, da vergüenza.
Estamos hartos de ver a los niños de todas las familias reales en el circo, en el cine, esquiando, navegando, y haciendo un montón de cosas CON TODO EL MUNDO.
Sí, con toda la seguridad que haga falta, pero relacionándose con la gente. Y procurando que la gente los vea y se encariñe con ellos, que se supone que tendrán que reinar algún día, y lo normal es que se pretenda que sean queridos por los ciudadanos.
Porque es imposible coger cariño a quien no se ve nunca.
Cuando yo era pequeña, recuerdo que no había semana en que no aparecieran en las revistas fotos de Felipe, Elena y Cristina. Ahora, a Leonor y Sofía apenas se les ve. Letizia las oculta...
Desde luego, lo están haciendo de lujo, esta gente. Yo no sé si Letizia se cree que es Angelina Jolie o Katie Holmes, o cualquier famosa que tiene que esconder a sus hijos para garantizar su privacidad. Y no se da cuenta de que su papel (y el de sus hijas) es completamente distinto.
Y, por favor, que no se me diga que a los hijos de Sarkozy o de cualquier otro presidente de la República no se les saca en los periódicos. Ellos no van a heredar el puesto de sus padres...
 
Quizás lo hace por "nuestro bien", para que no le tengamos cariño a quién no va a llegar al trono....Porque de una ú otra manera cada día lo tengo más claro que éstas no tocan trono....

Su papá creo que sí llegará a reinar (aunque sospecho que no por demasiado tiempo), pero Leonor y Sofía van a reinar lo mismo que tú y que yo, Leti-Esqueleti...:a01::a01::a01::a01:
 
Dalay ¡pero qué has dicho! :a24::a24::a24::a24:

yo dije lo mismo de Nenufar-enseña-bragas y me cayeron encima todas las pro-botis y pro-zenovias diciendome de todo... ¿no ves que eso de que una niña se "exprese sin inhibiciones" sin importar que sea una maleducada es de lo mas fisno y guays???

Desde que Chabacanizia entró en el Reino de Cornaria, todo lo paleto, cateto, chabacano, zafio, vulgar, corriente y mal educado es lo "más in" ...



jajaja, mi querida YOYO, no te leí en su día, pero con el tema del cine,en eexclusiva, para las botijas. me ha venido a la memoria la costumbre de estas crias de levantarse las faldas y hale, a enseñar las bragas, como hizo la madre y no veo que alguien se moleste porque lo diga si es la verdad
Por muy Borbonas que sean, las crias salen ortizias y les falta ese
"touch" por el que la madre MA-TA!
entonces, para que resulten "especiales" y diferentes a sus otros primos, les mete chino madarin y lo que "hayga falta" pero de una madre cateta ¿qué se puede esperar?
 
Chicos, no sé si sabéis esto, pero lo comparto por si acaso. Andaba yo recopilando por hilos de este y otros foros los mensajes de Pilar y Herederos para ordenarlos por fecha, ya que una amiga mía no conocía estos escritos y le interesa mucho leerlos, y me fastidiaba un montón el hecho de que el blog de Herederos anduviese apareciendo y desapareciendo. Y en esto me encuentro esta dirección: SIN IRA LIBERTAD (en la dirección del blog pone como que es el blog de emergencia o algo así, y está siempre abierto, no como el de siempre que aparece y desaparece)

¿La conocíais? Por si acaso os la dejo aquí. Saludos cotillas! :a12:

Yo sí que creo que Herederos saben de lo que hablan, pero aunque todo fuese una fábula, me encanta cómo escriben!
 
UnPensamiento, muchas gracias por el aporte.

¿Cómo es que este blog no ha desaparecido si dicen que no pueden escribir y que les cierran los blogs?

He estado mirando textos y pongo el de finales de 2010 en el que anunciaban lo siguiente:

22-XII-2010


Hola a todos.

Llegó la hora de los resúmenes anuales. Durante el año 2011 (sí, nosotros resumimos ya el año que viene), Perséfone contraerá matrimonio, el Rey nos dejará, los Castrurias se divorciarán y el secreto más oscuro de Zenovia será revelado. No necesariamente por este orden. Veremos...(muy de cerca). Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo. Un saludo a todos.

Todavía no ha pasado nada de lo que anunciaban... ¿Empezarán a ocurrir cosas a partir de ahora?
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
623
Back