Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

¿castillo familia de la Gran Duquesa???? entonces Madame B es una archiduquesa austríaca... pero son tantas y tantas... :a02::a02::a02:

o es alguna prima lejana por parte de los Baviera???? :a23::a23::a23:
 
Hola a tod@s soy nueva y este es mi primer post pero hace mucho tiempo que os leo.
Solo quería comentar que este viernes en el programa de las mañanas de Antena 3 Rosa Villacastin estaba diciendo algo respecto una hija ilegitima que el ex de Ana de Inglaterra tuvo estando casado todavía con ella y debido a la boda de este finde se preguntaban ella y los otros si esta chica iría o no, y luego como si nada dijo algo sobre los hijos ilegítimos de los Borbones, que había mas de lo que pensamos y dio a entender que sabia mucho mas de lo que decía, los otros tertulianos intentaron sonsacarle pero ya no dijo nada. Yo creo que insinuó algo sobre Federico. Alguien lo vio?
 
Estimados cotillas:


Madame B no es propiamente una archiduquesa. Eso sí, su mamá es una princesa “von Österreich”.


¡Claro que hay fotos y vídeos –de ella y de su niño, el pequeño Felipe- en las redacciones de este nuestro país! Como hay muchas fotos y vídeos de muchos otros en cajones y cajas fuertes. Documentos que verán la luz cuando sea pertinente (o lo que es lo mismo, cuando al poder le convenga), sea en unos días…o en un siglo, cuando un futuro Zavala los exhume de entre el moho de un archivo. Todo el mundo sabe…. Y todo el mundo calla.


Yo también he pasado muy buenos ratos con ustedes. Y espero pasar muchos más en el futuro.


PD—Letiesqueleti ¿Sabe usted por cuánto –en chapa y pintura-nos va a salir a los súbditos lo de la semana pasada? En mi modesta opinión, tanta falta de prudencia y del menos común de los sentidos, cualquier día acaba en El Escorial ...o en la catedral, que todavía hay clases. Y ojala no se lleve a nadie por delante.
 
Estimados cotillas:


Madame B no es propiamente una archiduquesa. Eso sí, su mamá es una princesa “von Österreich”.


¡Claro que hay fotos y vídeos –de ella y de su niño, el pequeño Felipe- en las redacciones de este nuestro país! Como hay muchas fotos y vídeos de muchos otros en cajones y cajas fuertes. Documentos que verán la luz cuando sea pertinente (o lo que es lo mismo, cuando al poder le convenga), sea en unos días…o en un siglo, cuando un futuro Zavala los exhume de entre el moho de un archivo. Todo el mundo sabe…. Y todo el mundo calla.


Yo también he pasado muy buenos ratos con ustedes. Y espero pasar muchos más en el futuro.


PD—Letiesqueleti ¿Sabe usted por cuánto –en chapa y pintura-nos va a salir a los súbditos lo de la semana pasada? En mi modesta opinión, tanta falta de prudencia y del menos común de los sentidos, cualquier día acaba en El Escorial ...o en la catedral, que todavía hay clases. Y ojala no se lleve a nadie por delante.

Que es lo de la semana pasada?
 
Rebienvenida, Cassandra.:a35:
Bueno, pues, según HdP, los planes veraniegos son los siguientes:

1)Felipín se va unos días con la mujer B a algún castillo alemán o austríaco, propiedad de la familia de ella. Y después, de crucerito privado con ella.
No veo yo muy claro esto, pero en fin....

2)Leti se va de excursión consumista por Londres, París y Roma con Palomita, las niñas y alguna amiga.
Mucha paliza para las niñas me parece a mí esto, pero bueno... Es posible.

3)El rey se va por ahí con su supuesta amante actual, con la que se "perdió" recientemente en Marruecos.
Esto sí me cuadra más. El rey siempre ha tenido sus historias, y últimamente se "pierde" con mucha frecuencia...

4)Elena se va a alguna playa paradisíaca de Tailandia, Seychelles, Tahití, Bora Bora, o similares, con su novio de turno.
Tampoco me sorprende en absoluto.


5)Urdangarín quiere picar billete e irse a los USA ya, pero Cristina prefiere quedarse a desahogarse con su madre. Pero puede haber cambios.
¿Por qué tiene que llorar tanto Cristina?. ¿Son infidelidades del marido?. ¿Son problemas económico-judiciales?. ¿Las dos cosas?.

6)La reina se queda en Mallorca.
Esto tampoco me sorprende en absoluto. La reina, como casi siempre, a mantener el tipo.


7)El Marichalar se va por ahí con su nueva pareja... a nuestra costa.
¿Pero no habíamos quedado en que Marichalar había heredado una fortuna de su tía favorita?:a02::a02: Espero que esto no sea cierto, porque resultaría vergonzoso que le estemos pagando las vacaciones al ex de la infanta.

8)En la visita del Papa habrá movidas.
Miedo me da sólo de pensar en cómo se puede presentar Letizia. O le da por ir como en los actos militares, o se convierte en reina católica de las Españas y hace un despliegue de mantillas y trajes de gala sin venir a cuento.:a45:

Lo del cese de la convivencia en septiembre... pues no es por no fiarme de los HdP, pero tendrán que verlo mis ojos. :a35:
 
Vaya, parece que hoy es mi día de suerte....Si antes "convoco" a los fantasmas del pasado antes aparecen, ya se sabe el refranero nunca falla: "hablando del rey de Roma por la puerta asoma"...Menos mal que hablé bien....Celebro que hayas vuelto Casandra...respecto a la pregunta....Pues mis fuentes no me han contado nada del incidente, pero he leído en otros "lares" que se pegó una piña con su cochecito, que iba sin cinturón (cosa que me cuadra perfectamente, porque no habrá nacido guardia civil capaz de obligarla a ponérselo. Aunque sí hay en el mundo quien es capaz de darle dos gritos y ella agacha la cabeza). En chapa y pintura.....Pues si el coche está blindado va a salir por un pico. Comparando el castañazo que se pegó Ortega Cano, con un todoterreno haciendo saltar el otro motor a la carretera...Con un "tanque blindado" podía haber dejado muertos perfectamente, sin contar con que se hubiese podido ir ella misma al otro barrio...Bienvenida Pulcinella, hay muchas foreras nuevas que se están atreviendo ultimamente, y eso es muy bueno....


Estimados cotillas:


Madame B no es propiamente una archiduquesa. Eso sí, su mamá es una princesa “von Österreich”.


¡Claro que hay fotos y vídeos –de ella y de su niño, el pequeño Felipe- en las redacciones de este nuestro país! Como hay muchas fotos y vídeos de muchos otros en cajones y cajas fuertes. Documentos que verán la luz cuando sea pertinente (o lo que es lo mismo, cuando al poder le convenga), sea en unos días…o en un siglo, cuando un futuro Zavala los exhume de entre el moho de un archivo. Todo el mundo sabe…. Y todo el mundo calla.


Yo también he pasado muy buenos ratos con ustedes. Y espero pasar muchos más en el futuro.


PD—Letiesqueleti ¿Sabe usted por cuánto –en chapa y pintura-nos va a salir a los súbditos lo de la semana pasada? En mi modesta opinión, tanta falta de prudencia y del menos común de los sentidos, cualquier día acaba en El Escorial ...o en la catedral, que todavía hay clases. Y ojala no se lleve a nadie por delante.
 
Lo siento, pero hasta que no lo vea, no me lo creo
Septiembre está a la vuelta de la esquina Me gustaria saber qué opina la Lacas del golferas de su nene
Siempre hemos dicho que era mas grecia que Borbón, pero va a ser que no
Borbón= golfón
 
También leí que se estrello en su auto, que causo muchos destrozos y que no habría periodista que se atreviera a dar detalles del accidente

Yo alucino con la prensa española. ¿Por qué no se pueden dar datos de un accidente de coche que tenga Letizia?.

Salvo que haya tenido el accidente yendo o volviendo de algún lugar inadecuado, o en una compañía inadecuada, o en un estado inadecuado... en cuyo caso, me imagino que se verían obligados a "taparlo".

Pero, en cualquier caso, es de vergüenza. Se han sabido historias de políticos que han tenido accidentes estando borrachos y/o en compañías "inapropiadas", y han salido a la luz. Y lo de esta gente hay que ocultarlo todo....:a13::a13:
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
621
Back