Henna para el cabello.

Hola primas. Me gustaría teñirme el pelo con henna. Mi pelo es castaño oscuro. Y me salen muchos reflejos rojizos al sol y no me gusta nada. La henna negra me quitará esos reflejos? Y otra pregunta, llamadme tonta pero no me entero de esto absolutamente de nada 😂 que henna tengo que comprar? Hay que mezclar con algo…? 🙏 muchas gracias
Hola , te respondo . La henna es roja . Ejemplo mi madre . Yo le aplicó henna pura un día , y otro día le aplicó índigo . Para q no le quede rojo . Al principio se le ve negro . Y a los días le va saliendo un tono rojizo al sol. Porq el índigo se va más rápido que la henna . Y otra la henna es muy sensible a la luz . Es decir en sombras tienes un tono , al sol otro , en la noche otro . Y todos sus reflejos son rojizos . A excepción de la cassia es dorada y índigo es negro su tono leve azulado
 
Chicas les dejo por acá como cambia la henna dependiendo la luz. Es decir como se observa en sol, noche , sombra … ejemplo. Tengo amigas que cuando publico una foto me dicen. Que tono es . Piensan me estoy tiñendo siempre de diferentes tonos , xq en cada foto aparezco con un tono diferente , a mi me gusta . Y al final, uso henna no por el tono en si. Aunq es una ventaja en sí, xq tonos rojos me gustan y pienso es el q mejor me va a mi tono de piel . Porque antes de la henna . Literalmente estaba pelona llegue un momento a usar peluca de cabello natural que eran carísimas por cierto . Tenía el cabello destruido de tintes y extensiones. Y lo q me salvo fue la henna . El cabello revivió porque lo tenía pasmado q no me crecía y muy finito .

Les dejo fotos como se ve en la luz :

No se como se escribe en las fotos para que aparezcan en orden .

Bueno a ver si llegan en orden.

Foto 1: tomada en la noche en mi casa. Se observa como un color Borgoña o caoba . Como rojo oscuro

Foto 2: esa foto la tomé en el día . Serían como las 3 de la tarde .. tenía la ventana cerrada pero entraban los rayos solares . Se observa bastante fosforito como naranja rojizo

Foto 3: la tomé de día en la tarde . Pero alejada de los rayos solares. Lo veo castaño rojizo. Y si ven mis raíces se ven muy oscuras

Foto 4: Apesar mis raíces en sombra se ven castañas . Al sol se ven rojizas como el resto del pelo . Yo tengo canas pero salteadas es decir en unos lados tengo y otros no. Como mis raíces al sol se ven muy rojas . Yo por eso no me aclaro las raíces con tinte . Porq primero no lo veo necesario porq al sol se ven rojas . Y segundo porq no quiero maltratar mi cabello . Porque ustedes saben que la henna no aclara . Ella pigmenta y el tono q sale depende del tono uno tenga . Ejemplo en un cabello castaño . Jamás quedará rojo . Sino dará un tono leve rojizo q se verá al sol . Mientras un cabello rubio de 8 para arriba si va a quedar bien fosforito

Foto : 5 mis raíces en sombra . Se observan castañas

Foto 6: mi cabello foto tomada en la noche se observa un tono castaño clarito

Foto 7: cabello fosforito con rayos solares directos yo pegada a mi balcón

Pd: todas las fotos son con el mismo tono de cabello . Me he teñido como 8 veces con henna pura venia de un rubio feo muy claro deslavado . Y la última vez hace como 15 días . Usé 60 de cassia y 40 de henna . Total 100 grs . Y sinceramente no vi mucho cambio me lo veo igual como usar solo henna pura . Se podría decir q si un rojo mas claro con su tono naranja. Pero no lo veo muy cambiado .
Esa mezcla no la vuelvo hacer .
Prefiero usar solo henna que tiene mas beneficios para el cabello .
Ahorita tengo macerando 100 grs de henna con solo limon . Para q me dure bastante tiempo
 

Adjuntos

  • AB9881D3-C78C-40C3-AD59-4023EEE641A8.jpeg
    AB9881D3-C78C-40C3-AD59-4023EEE641A8.jpeg
    94,1 KB · Visitas: 41
  • 1320D563-6B2A-43D6-97F3-39FD59C1E080.jpeg
    1320D563-6B2A-43D6-97F3-39FD59C1E080.jpeg
    235,1 KB · Visitas: 37
  • 032FE864-C3D5-4617-8ADF-A74F45A98FFC.jpeg
    032FE864-C3D5-4617-8ADF-A74F45A98FFC.jpeg
    286,6 KB · Visitas: 37
  • FD00C13F-FBB3-4951-A966-9D0B5DEE8690.jpeg
    FD00C13F-FBB3-4951-A966-9D0B5DEE8690.jpeg
    266,5 KB · Visitas: 34
  • 82FB29DC-E785-4499-8951-E4A75D215604.jpeg
    82FB29DC-E785-4499-8951-E4A75D215604.jpeg
    247,1 KB · Visitas: 34
  • E342DAF5-6366-4C35-A712-B8EC4B6CC9A2.jpeg
    E342DAF5-6366-4C35-A712-B8EC4B6CC9A2.jpeg
    173,9 KB · Visitas: 38
  • 1AFFDD17-0757-4317-B7B3-8992A753794E.jpeg
    1AFFDD17-0757-4317-B7B3-8992A753794E.jpeg
    235,7 KB · Visitas: 41
Finalmente me he animado a probar el tono rubio oscuro/ceniza de Khadi. A ver qué tal, me haré primero una prueba en un mechón para evitar sorpresas desagradables 😅
 
Buenas chicas!!! me he comprado la henna Radhe en tono cobre natural, ¿queda naranjoso o rojo? ¿contra más tiempo la deje más tono coge? y sobretodo ¿puede oscurecer el tono? (yo tengo un castaño claro)
 
Finalmente me he animado a probar el tono rubio oscuro/ceniza de Khadi. A ver qué tal, me haré primero una prueba en un mechón para evitar sorpresas desagradables 😅
Hola ! Se que ha pasado un tiempo

Que tal fue con ese tono de khadi ?

Si me puedes hacer un resumen 🤗

Gracias !
 
Hola quería haceros una consulta he usado la henna cobre natural de rade shian tres o cuatro veces espaciadas en el tiempo cuando me lo aplico me pica la cabeza muchísimo y me dura el picor hasta un mes después de haberla usado, la dejo puesta como una hora o dos máximo y enjuago muy bien.
Al alguien mas le ha ocurrido esto ?
Ya me da miedo usarla por que que en la ultima aplicación fue un picor que me tenia que controlar para no rascarme y empeorar la situación.

No se si será alergia o la marca lo cierto es que le he cogido miedo.
 
Hola quería haceros una consulta he usado la henna cobre natural de rade shian tres o cuatro veces espaciadas en el tiempo cuando me lo aplico me pica la cabeza muchísimo y me dura el picor hasta un mes después de haberla usado, la dejo puesta como una hora o dos máximo y enjuago muy bien.
Al alguien mas le ha ocurrido esto ?
Ya me da miedo usarla por que que en la ultima aplicación fue un picor que me tenia que controlar para no rascarme y empeorar la situación.

No se si será alergia o la marca lo cierto es que le he cogido miedo.
Yo te sugiero que pruebes con otra marca, khadi, por ejemplo.
Pero puede ser que tengas alergia
 
Hola ! Se que ha pasado un tiempo

Que tal fue con ese tono de khadi ?

Si me puedes hacer un resumen 🤗

Gracias !
¡Hola! Hice la prueba en un mechón y no noté ninguna diferencia, tengo el pelo teñido a la altura de un 7, mi base está entre un 6/7.

Así que lo que hice es mezclarlo con el tono castaño avellana y ahí sí me cubrió muy bien, pero más oscuro de lo que quería. En unos cuantos lavados se aclaró el color. Las canas me quedaron como mechitas.
 
¡Hola! Hice la prueba en un mechón y no noté ninguna diferencia, tengo el pelo teñido a la altura de un 7, mi base está entre un 6/7.

Así que lo que hice es mezclarlo con el tono castaño avellana y ahí sí me cubrió muy bien, pero más oscuro de lo que quería. En unos cuantos lavados se aclaró el color. Las canas me quedaron como mechitas.
Mil gracias .

Sólo una cosilla , mezclando con el castaño avellana te ha quedado con reflejo muy cobrizo ?

Mi idea es conseguir ese efecto mecha con la cana y con el tiempo ! He probado barros de Gaia pero justo hace poco vi este tono de khadi y quería saber si alguien lo había usado ... Creo que poco a poco voy probando y acercándome a lo que busco pero me falta un poco jeje .
Muchas gracias y feliz año !
 
Mil gracias .

Sólo una cosilla , mezclando con el castaño avellana te ha quedado con reflejo muy cobrizo ?

Mi idea es conseguir ese efecto mecha con la cana y con el tiempo ! He probado barros de Gaia pero justo hace poco vi este tono de khadi y quería saber si alguien lo había usado ... Creo que poco a poco voy probando y acercándome a lo que busco pero me falta un poco jeje .
Muchas gracias y feliz año !
No, no me ha quedado nada o casi nada cobrizo. La mezcla la hice a ojo, pero puse más cantidad del tono rubio que del castaño. He repetido dos veces la mezcla pero solo para ponérmelo donde me crecen las canas. Cuantas más veces lo aplicas más se cubre la cana 😊

La próxima vez que me tiña entera haré lo mismo para las raíces, pero intentaré hacer otra mezcla aún más clarita para el resto de el pelo, porque aunque el color es muy bonito me vi demasiado oscura. Ya me cuentas si lo pruebas qué tal te va 😚😚
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back