Olistic - Tratamiento para la caída del cabello - Opiniones reales

Hola!

Yo vi el puñetero olistic está semana en una farmacia y me lo cogí. He tomado 3 envases. Pues hoy malísima de la tripa, pero de ganas de vomitar toda la mañana, descomposición...se me ha ido pasando hacia la hora de comer pero no me atrevo a tomarme otro.

Lo de tomarlo en ayunas antes del desayuno tiene algún sentido? Porque yo creo que es lo que me he matado hoy. Me suelo levantar con sensación de agujero en el estómago que se me pasa con el desayuno, pero creo que el mejunje este me ha puesto el estómago del revés, como cuando estás tomando antibióticos. Y claro, no me voy a estar tomando un protector de estómago para beberme el olistic. Si lo tomase en la comida cambiaría algo?
 
Hola!

Yo vi el puñetero olistic está semana en una farmacia y me lo cogí. He tomado 3 envases. Pues hoy malísima de la tripa, pero de ganas de vomitar toda la mañana, descomposición...se me ha ido pasando hacia la hora de comer pero no me atrevo a tomarme otro.

Lo de tomarlo en ayunas antes del desayuno tiene algún sentido? Porque yo creo que es lo que me he matado hoy. Me suelo levantar con sensación de agujero en el estómago que se me pasa con el desayuno, pero creo que el mejunje este me ha puesto el estómago del revés, como cuando estás tomando antibióticos. Y claro, no me voy a estar tomando un protector de estómago para beberme el olistic. Si lo tomase en la comida cambiaría algo?
Tu mensaje es de hace días... espero que estés mejor. Has seguido tomándolo?

Habia oído que hay gente a la que le sienta mal, pero ni idea de si es por lo de tomarlo en ayunas.
 
Yo llevo ya 2 semanas con el combo que recomendásteis por aquí: complidermol y spray Neoptide de Ducray. Aparte, estoy utilizando el champú de Sendo (farmacia) para la caída.

La verdad es que no tenía ninguna fe, y me está yendo muy bien. Estaba ya asustada porque la caída era bastante mas intensa que en otras épocas, como el otoño. Vamos, que sin exageraros era "a puñaos" en la ducha, se taponaba entero el desagüe. Mi pelo es largo, algo mas abajo de los hombros. No soy Rapunzel. Y luego a lo largo del día, también se me caía mucho y de manera evidente

Aún no se ha frenado pero si ha disminuído considerablemente. Consulté en la farmacia y me dijeron que como "choque" y durante un par de semanas o tres, tomase 2 pastillas de Complidermol, y así lo estoy haciendo. El spray también cada día, aunque he "fallado" 3 o 4 porque me ensucia el pelo

Os estoy super agradecida por toda la información y las opciones que pusisteis. Me estan yendo muy bien 🫶🏻.
 
Tu mensaje es de hace días... espero que estés mejor. Has seguido tomándolo?

Habia oído que hay gente a la que le sienta mal, pero ni idea de si es por lo de tomarlo en ayunas.

Lo dejé ese día porque se me junto con la regla y un par de viajes de trabajo en 10 días y no era cuestión de dar posibilidad a estar descompuesta 😅

El fin de semana que estoy de vuelta en casa haré un nuevo intento pero no en ayunas
 
Yo tomo 1 en época de caída y ninguna cuando para, y me funciona perfectamente. Abusar de los complementos tampoco es bueno, prima.
Y no es recomendable tomar alguna de las vitaminas que lleva durante todo el año, puesto que no son hidrosolubles y acaban causando un exceso en el organismo que puede ser perjudicial. Concretamente sobre la biotina leí algún estudio que decía que no era recomendable tomarla más de 3 meses seguidos. También lleva serenoa, que tiene impacto directo en las hormonas.
Pues no sé lo q lleva pero yo he intentado tomarlo dos veces. Estuve n abril y terminé con diarreas y lo deje....y empecé la semana pasada y hoy...10 días después... diarreas y ganas de vomitar.

Esto no es para mí.

Voy a leerme el hilo completo a ver si a alguna prima le ha pasado lo mismos
 
Pues no sé lo q lleva pero yo he intentado tomarlo dos veces. Estuve n abril y terminé con diarreas y lo deje....y empecé la semana pasada y hoy...10 días después... diarreas y ganas de vomitar.

Esto no es para mí.

Voy a leerme el hilo completo a ver si a alguna prima le ha pasado lo mismos
No se si fue aquí donde se habló, pero en trustpilot y amazon hay un montón de gente hablando de reacciones alérgicas, problemas gastrointestinales, mareos,... así que no prima, no eres la única.
 
Hola! Tanto Complidermol 5 Alfa Plus como Sprays de Ducray los podéis encontrar en Fasmaciasdirect,com , de ahí me suministro yo y estoy muy contenta.
 
Hola. Acabo de comprar una caja de olistic.
Llevo desde hace más de un año que se me cae el pelo muchísimo, me hicieron analíticas y todo da bien. Me dijeron que era por el COVID. Y me mandaron pastillas tipo pilexil pero no me hizo mucho.
Pero llevo unos meses que ya es una exageración lo de mi pelo, hasta me he asusté un día en la ducha de todo lo que se me caía. Fui al médico de cabecera y otra vez analítica, que volvió a dar bien y fue mi doctora la que me recomendó olistic, la dije que no me fiaba mucho por la publicidad de las "influs" y me comentó que conocía a varias chicas que tomaban olistic y que les funcionaba.
Ya os contaré. Un saludo.
 
Una médica recomendado OLISTIC ? No se yo … informaros bien antes de lo que tomáis , que no hace nada y tiráis el dinero… a mucha gente le está sentando mal. Hay en la farmacia cosas mejores y más baratas . Sobre todo una alimentación saludable con mucha fruta verdura , frutos secos …
 
Una médica recomendado OLISTIC ? No se yo … informaros bien antes de lo que tomáis , que no hace nada y tiráis el dinero… a mucha gente le está sentando mal. Hay en la farmacia cosas mejores y más baratas . Sobre todo una alimentación saludable con mucha fruta verdura , frutos secos …
aparte de decirme lo de olistic me dijo lo de la alimentación también.
Ella me lo comentó porque conocia a chicas cercanas que se lo tomaban y les iba bien.
Supongo que si sabe que no sienta bien no me lo hubiera recomendado.
Yo voy a probarlo, si veo que me va a mal o no me hace nada lo dejaré de tomar, como todas las demás cosas que me mandaron los dermatólogos que fueron ellos los que me dijeron era por el COVID.
 
aparte de decirme lo de olistic me dijo lo de la alimentación también.
Ella me lo comentó porque conocia a chicas cercanas que se lo tomaban y les iba bien.
Supongo que si sabe que no sienta bien no me lo hubiera recomendado.
Yo voy a probarlo, si veo que me va a mal o no me hace nada lo dejaré de tomar, como todas las demás cosas que me mandaron los dermatólogos que fueron ellos los que me dijeron era por el COVID.
Ojala te vaya bien. Yo ya comenté que me daba diarreas y problemas de tripas...y en este foro me dijeron q había otros lugares de internet con opiniones de chicas que les pasaba lo mismo.

Ya nos contarás en un tiempo q tal te ha ido ! Espero q bien !!
 
Hola!

Yo vi el puñetero olistic está semana en una farmacia y me lo cogí. He tomado 3 envases. Pues hoy malísima de la tripa, pero de ganas de vomitar toda la mañana, descomposición...se me ha ido pasando hacia la hora de comer pero no me atrevo a tomarme otro.

Lo de tomarlo en ayunas antes del desayuno tiene algún sentido? Porque yo creo que es lo que me he matado hoy. Me suelo levantar con sensación de agujero en el estómago que se me pasa con el desayuno, pero creo que el mejunje este me ha puesto el estómago del revés, como cuando estás tomando antibióticos. Y claro, no me voy a estar tomando un protector de estómago para beberme el olistic. Si lo tomase en la comida cambiaría algo?

Hola! Vengo un poco tarde y no sé si te habrán contestado a este mensaje. En el prospecto pone que hay que tormarlo después del desayuno o almuerzo. Lo he ido a comprobar al leerte porque yo lo tomo desde hace unos meses después de desayunar y me había asustado al pensar que lo hacía mal :oops:.

A mí no me gusta el sabor que tiene y sí que me noto más hinchada desde que lo tomo. Cuando hago los días de descanso entre cajas me noto menos hinchada. Personalmente me está yendo bien. En mi caso, la caída de pelo se debe a una enfermedad autoinmune. Ahora me noto el pelo con más cuerpo sobretodo y la línea del pelo me parece que está un poco más estrecha. También tengo pelitos nuevos donde tenía un poco de entradas.

Lo que más miedo me da es que al dejar de tomarlo vuelva al punto de inicio en un período corto de tiempo. Al final sé que si no voy haciendo tratamientos así el pelo volverá al punto de inicio, pero me da miedo estar gastándome dinero tantos meses para ver resultados y que luego en un mes se me caiga todo. No sé si me explico...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back