Henna para el cabello.

Gracias por contestar, fui a la peluquería y en lugar del barro me tiñeron con el óleo de la misma marca. No me queda claro lo que es, pero las canas me las ha cubierto. Eso sí, el precio me parece prohibitivo, aunque me dure la coloración no creo que repita.
Yo me hice los Secretos del Agua en peluquería en tono rojo, me quedó un tono más feo que con la henna Kadhi con la que me tiño en casa ya hace años. Otra peluquera me dijo que Secretos del Agua tampoco es 100 por cien orgánica. También pagué casi 100 euros por el tinte Secretos del Agua y ya no he vuelto a hacérmelo porque ni me encantó el color y además me pareció caro.
 
Una pregunta a todas las que usáis henna Kadhi roja.

¿Cómo hacéis la mezcla y cuánto tiempo la dejáis macerar?

Yo la mezclo solo con agua recien hervida y la dejo media hora hasta que enfríe y después me la pongo en el cabello. Pero siempre me ha quedado la duda de si la dejo poco tiempo y tendría que hacer una mezcla distinta y dejarla macerar mucho más tiempo.

No sé si me podéis decir algo al respecto. Muchas gracias.
 
Yo me hice los Secretos del Agua en peluquería en tono rojo, me quedó un tono más feo que con la henna Kadhi con la que me tiño en casa ya hace años. Otra peluquera me dijo que Secretos del Agua tampoco es 100 por cien orgánica. También pagué casi 100 euros por el tinte Secretos del Agua y ya no he vuelto a hacérmelo porque ni me encantó el color y además me pareció caro.
Yo he pagado 120 por su óleo 🙈, es cierto que las canas me las ha cubierto perfectamente, pero intuyo que el color se va a caer en los primeros lavados, ojalá me equivoque.

También creo que no es 100% natural, porque no me explico cómo puede teñir tanto y tan rápido, si en casa lo tenemos puesto durante horas...
 
Una pregunta a todas las que usáis henna Kadhi roja.

¿Cómo hacéis la mezcla y cuánto tiempo la dejáis macerar?

Yo la mezclo solo con agua recien hervida y la dejo media hora hasta que enfríe y después me la pongo en el cabello. Pero siempre me ha quedado la duda de si la dejo poco tiempo y tendría que hacer una mezcla distinta y dejarla macerar mucho más tiempo.

No sé si me podéis decir algo al respecto. Muchas gracias.
Pues yo me la pongo caliente, ni macerar ni historias. Pensaba que había que aplicar en caliente, que alguna prima nos ilumine por favor!!
 
Pues yo me la pongo caliente, ni macerar ni historias. Pensaba que había que aplicar en caliente, que alguna prima nos ilumine por favor!!
El ácido va a intensificar el color rojo, para eso se puede poner a macerar con limon, vinagre, amla... El calor también hace que el tono rojo coja más fuerza.
Yo uso el tono khadi rubio ceniza, no me interesa destacar los tonos rojos, por lo que no la pongo a macerar ni la mantengo al baño maría mientras me la aplico. Solo la caliento para preparala y me la aplico cuando se va enfriando.
 
Pero hay que dejarlo macerar con un poco zumo de limón, pero cuánto tiempo macerando?
 
Pero hay que dejarlo macerar con un poco zumo de limón, pero cuánto tiempo macerando?
En el foro "abroparaguas" hay un post sobre la henna que está muy bien, dan un montón de consejos que a mí me han funcionado. Hay quien comenta que deja macerando toda la noche, pero yo haría una prueba primero: dejaría un par de horas, y si te gusta el efecto, vas aumentando las horas.
 
Yo utilizo la henna de Radhe Shyam cobre natural, sobre pelo castaño, y a veces le mezclo algo de índigo para oscurecer.
Para potenciar el cobrizo le mezclo también vinagre. Al sol se ve así:


9ccee5c0-24e2-4dc3-9138-b1faf514311f.jpg
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back