He trabajado en primor y otros comercios, respondo dudas

Y yo me quejaba de mi de mi exjefe. Madre mía, menudo negrero. Es lamentable que tipos a si puedan hacer a su antojo. Alucino, no tenía mi idea
 
Y una pregunta.. algún producto estrella de Primor?
yo compro de vez en cuando, la verdad que tiene buenos precios. Descubrí el rimel de Essence, no recuerdo el nombre, el envoltorio de de color rojo y es el mejor, con diferencia!. No creo que supere los 4 euros. Tengo una amiga que vive en Gibraltar y hace mucho, cuando el cambio a libras era beneficioso en comparación con el euro le encargaba perfumes y cosméticos de alta gama, salían a muy buen precio, probé rimel de variadas marcas, Chanel, Lancome, y muchas más. Pero el rimel de Essence es insuperable. ¿Algun producto que sepas que merece la pena?
 
Alguna trabaja en druni?
Yo he trabajado y por favor huye de ahí.. la peor experiencia de mi vida, pero de la mía y de toda la gente que hemos entrado ahí!

Una “anécdota” para que veáis la clase de calaña :
Haces la entrevista, blablabla, y te dicen que se gana por comisión, es decir cuanto más vendes más cobras.. bien yo ahí como una inocente pensando que era así, hasta que una compañera me dijo que nanai, que solo eran las encargadas..pero que en la entrevista no te dicen eso!
Pues llega la encargada un 28 de febrero ( ultimo día para llegar a los objetivos) diciendo que les faltan 100€ para llegar al objetivo de ese mes.. que a ver si teníamos algo nosotras , que como yo había sacado dinero ese día, pues que si lo podíamos poner y ya la semana que viene nos lo devolvía...
pedazo de perra!!!! Me estás pidiendo 100€ a mi que cobro 700, para que tú ese mes ganes 1400???? Vete a la mierda!
Desde ese momento supe la clase de calaña que me esperaba.. y lo demás no lo cuento porque aún años después me sigue tocando lo que viene siendo la pepitilla
Y perdonad por ser tan CANSINAS pero te OBLIGAN a serlo o si no, a tu casa!
 
Hola! Veo que hace mucho que no se habla en este hilo… pero tengo que desahogarme 😆
Otra antigua empleada de primor… he flipado con las condiciones de trabajo, empezando porque nuestra hora de salida era a las 21.30 y siempre salíamos a las 22 porque teníamos que limpiar y por supuesto eso NO ESTABA PAGADO. Eso es legal? Podríamos habernos revelado???? A lo tonto son 7h regaladas aprox al mes
Y ni que hablar del trato de las encargadas… gritándonos delante de los clientes…
Por otro lado en el contrato nos ponía ayudantes de dependiente, pero cobrábamos, arqueábamos… se entiende que todas esas funciones no se pueden hacer en esta categoría, no?

Yo desde luego que no recomendaría a nadie a entrar a trabajar ahí, de todas mis experiencias laborales esta ha sido la peor sin duda 🥲
 
Hola! Veo que hace mucho que no se habla en este hilo… pero tengo que desahogarme 😆
Otra antigua empleada de primor… he flipado con las condiciones de trabajo, empezando porque nuestra hora de salida era a las 21.30 y siempre salíamos a las 22 porque teníamos que limpiar y por supuesto eso NO ESTABA PAGADO. Eso es legal? Podríamos habernos revelado???? A lo tonto son 7h regaladas aprox al mes
Y ni que hablar del trato de las encargadas… gritándonos delante de los clientes…
Por otro lado en el contrato nos ponía ayudantes de dependiente, pero cobrábamos, arqueábamos… se entiende que todas esas funciones no se pueden hacer en esta categoría, no?

Yo desde luego que no recomendaría a nadie a entrar a trabajar ahí, de todas mis experiencias laborales esta ha sido la peor sin duda 🥲

Acabo de descubrir este hilo y ha sido una revelación, tengo un Primor cerca de casa y suelo comprar en él, pero a partir de ahora me parece que intentaré evitarlo.

Me ha llamado la atención el comentario (de hace un par de años) de la creadora del tema que diciendo que hay muchos robos... hace unos días vi que en la tienda cercana a mí habían contratado a un segurata, antes no había nadie, también me he fijado que cuando coges un perfume (para comprarlo) enseguida se teletransporta una empleada delante de ti y te dice que te lo guardan en caja... ¿Realmente es tan escandaloso el número de robos? ¿Hay represalias hacia las trabajadoras cuando eso sucede?...
 
Acabo de descubrir este hilo y ha sido una revelación, tengo un Primor cerca de casa y suelo comprar en él, pero a partir de ahora me parece que intentaré evitarlo.

Me ha llamado la atención el comentario (de hace un par de años) de la creadora del tema que diciendo que hay muchos robos... hace unos días vi que en la tienda cercana a mí habían contratado a un segurata, antes no había nadie, también me he fijado que cuando coges un perfume (para comprarlo) enseguida se teletransporta una empleada delante de ti y te dice que te lo guardan en caja... ¿Realmente es tan escandaloso el número de robos? ¿Hay represalias hacia las trabajadoras cuando eso sucede?...
Si, en mi tienda también había muchos robos y también hay segurata. Pero sobretodo los robos son de maquillaje, cosas de máximo 15€, no es lo más común robar cosas de 40/80€ 🤣 más que nada porque se les pilla… se está muuuuy pendiente
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
225
Back