He trabajado en primor y otros comercios, respondo dudas

A que edad empezaste a trabajar? tengo cerca de 23 y no tengo experiencia en este sector, estudié slgo relacionsdo con comercio pero no encuentro ningún trabajo ni en inditex, ni hym,... siempre piden experiencia, no se ya qué hacer, me estoy desmotivando.
 
Me ha pasado siempre lo contrario: pregunto por algún producto, me dicen que está en tal sitio pero que no me acompañan porque "no se pueden mover de ahí" ¿wtf? para eso que pongan estatuas parlantes no? ☺

Me pasa igual.
Tengo que volver a preguntar.
Los "primores" a los que voy, tienen mucha clientela y dependientas agotadas. Suelen ser muy bordes.
 
A que edad empezaste a trabajar? tengo cerca de 23 y no tengo experiencia en este sector, estudié slgo relacionsdo con comercio pero no encuentro ningún trabajo ni en inditex, ni hym,... siempre piden experiencia, no se ya qué hacer, me estoy desmotivando.
Pues empecé con 19, lo que estudié no tiene nada que ver con el comercio, lo de la experiencia depende de que la encargada te quiera dar un voto de confianza. Pero no lo veo fundamental, en los sitios que he estado han entrado chicas novatas en muchas ocasiones.
Te han llamado para alguna entrevista?
 
Yo trabajé en Lush y sí, agobiábamos a los clientes de una forma que me daba hasta vergüenza. Te pruebo nosequé? Sabes cómo funcionan nuestros producto sólidos? Has estado alguna vez en la tienda? Conoces nuestros productos? Era OBLIGATORIO si el cliente decía que solo estaba echando un vistazo añadir una de esas coletillas al ya invasivo: te puedo ayudar en algo?

A los tres minutos de mirar por la tienda otra compañera debía acercarse y explicarle el producto que tuviera delante, u ofrecerle una muestra o la misma ronda otra vez. Lo mismo con la gente que venía acompañada, ejemplo de una clienta que va a por x producto con su amiga pues a por la amiga... Era horrible, agobiante y a los clientes les incomoda muchísimo. Daba igual lo mucho que lo dijeras a encargados, jefes etc, se tenía que hacer y punto. Estoy segura que con esa estrategia pierden clientes, no conozco a nadie que le guste que le acosen de esa manera, y como sea alguien introvertido o con ansiedad social, fijo que no vuelve a pisar la tienda.

Si quereis saber algún cotilleo o algo de Lush, adelante, preguntad :)
 
Yo trabajé en Lush y sí, agobiábamos a los clientes de una forma que me daba hasta vergüenza. Te pruebo nosequé? Sabes cómo funcionan nuestros producto sólidos? Has estado alguna vez en la tienda? Conoces nuestros productos? Era OBLIGATORIO si el cliente decía que solo estaba echando un vistazo añadir una de esas coletillas al ya invasivo: te puedo ayudar en algo?

A los tres minutos de mirar por la tienda otra compañera debía acercarse y explicarle el producto que tuviera delante, u ofrecerle una muestra o la misma ronda otra vez. Lo mismo con la gente que venía acompañada, ejemplo de una clienta que va a por x producto con su amiga pues a por la amiga... Era horrible, agobiante y a los clientes les incomoda muchísimo. Daba igual lo mucho que lo dijeras a encargados, jefes etc, se tenía que hacer y punto. Estoy segura que con esa estrategia pierden clientes, no conozco a nadie que le guste que le acosen de esa manera, y como sea alguien introvertido o con ansiedad social, fijo que no vuelve a pisar la tienda.

Si quereis saber algún cotilleo o algo de Lush, adelante, preguntad :)
¿Quién ha sido el peor cliente que has tenido?
 
¿Quién ha sido el peor cliente que has tenido?

Recuerdo con especial desagrado dos mujeres que no querían que les atendiera un compañero, que mejor una chica. Se dirigieron a él como "el travelo ese" (iba maquillado, lo cual era algo opcional tanto en hombres como en mujeres). La encargada se negó a atenderlas y las invitó a irse de la tienda, pero mi compi no volvió a venir maquillado, cosa que le encantaba.

La gente borde en general o desagradable y maleducada son el pan de cada día, pero con el desprecio directo y los insultos había tolerancia 0.
 
Yo trabajé en Lush y sí, agobiábamos a los clientes de una forma que me daba hasta vergüenza. Te pruebo nosequé? Sabes cómo funcionan nuestros producto sólidos? Has estado alguna vez en la tienda? Conoces nuestros productos? Era OBLIGATORIO si el cliente decía que solo estaba echando un vistazo añadir una de esas coletillas al ya invasivo: te puedo ayudar en algo?

A los tres minutos de mirar por la tienda otra compañera debía acercarse y explicarle el producto que tuviera delante, u ofrecerle una muestra o la misma ronda otra vez. Lo mismo con la gente que venía acompañada, ejemplo de una clienta que va a por x producto con su amiga pues a por la amiga... Era horrible, agobiante y a los clientes les incomoda muchísimo. Daba igual lo mucho que lo dijeras a encargados, jefes etc, se tenía que hacer y punto. Estoy segura que con esa estrategia pierden clientes, no conozco a nadie que le guste que le acosen de esa manera, y como sea alguien introvertido o con ansiedad social, fijo que no vuelve a pisar la tienda.

Si quereis saber algún cotilleo o algo de Lush, adelante, preguntad 

Alucino.

Nunca he ido pero desde luego nunca iré, que horror!!

No entiendo que se acose de esa manera a clientes vamos yo a esos sitios es que no vuelvo. Si quiero algo ya lo preguntare yo
 
Yo trabajé en Lush y sí, agobiábamos a los clientes de una forma que me daba hasta vergüenza. Te pruebo nosequé? Sabes cómo funcionan nuestros producto sólidos? Has estado alguna vez en la tienda? Conoces nuestros productos? Era OBLIGATORIO si el cliente decía que solo estaba echando un vistazo añadir una de esas coletillas al ya invasivo: te puedo ayudar en algo?

A los tres minutos de mirar por la tienda otra compañera debía acercarse y explicarle el producto que tuviera delante, u ofrecerle una muestra o la misma ronda otra vez. Lo mismo con la gente que venía acompañada, ejemplo de una clienta que va a por x producto con su amiga pues a por la amiga... Era horrible, agobiante y a los clientes les incomoda muchísimo. Daba igual lo mucho que lo dijeras a encargados, jefes etc, se tenía que hacer y punto. Estoy segura que con esa estrategia pierden clientes, no conozco a nadie que le guste que le acosen de esa manera, y como sea alguien introvertido o con ansiedad social, fijo que no vuelve a pisar la tienda.

Si quereis saber algún cotilleo o algo de Lush, adelante, preguntad :)

Hola Pri!¿Hay algunos productos de Lush que son estafa?

Por ejemplo, yo creo que los exfoliantes de labios son azúcar con liquidillo de colores que huele súperbien, pero no para cobrarte 10€ (o lo que sea).
 
Por qué os chistáis las unas a las otras en cuanto entra un cliente para seguirlo, atormentarlo y acosarlo?. Queda muy poco sutíl y elegante la verdad, ya se que tenéis que estar al loro para que no os roben pero muchas veces la gente se agobia y se va
Me has recordado la única vez que entré a 1... y había 2 chicas en el mostrador que se giraron hacia mi de repente... una empezó a decir lo típico "si necesitas algo blablabla..." Cuando dejó de hablar, sutilmente y sin haber mirado nada de la tienda, me di la vuelta y salí por donde había entrado.
 
Hola Pri!¿Hay algunos productos de Lush que son estafa?

Por ejemplo, yo creo que los exfoliantes de labios son azúcar con liquidillo de colores que huele súperbien, pero no para cobrarte 10€ (o lo que sea).

Son azúcar con aceite de jojoba, aromatizantes y saborizantes, algo de vitamina e y listo, te los puedes hacer en casa vaya! Pero son iguales que los de JSC y otras marcas, no los considero una estafa, son un buen producto y cada uno decide si le merece la pena pagarlo o hacerlo en casa.

En general la mayor "estafa" es que hacen creer de forma subjetiva que sus productos son naturales y de eso nada. Se anuncian como frescos y hechos a mano, nunca pone natural, pero la gente lo asocia y cree que lo son.

A mi hay productos que no me gustan, como sus champús líquidos, que en formulación son igual que los del mercadona pero valen una pasta gansa. Son una estafa? Pues no, son champús, limpian el pelo y huelen bien. Están sobrevalorados? Desde luego, lo mismo con jabones, bombas de baño, etc
 
Cuánto dinero se suele ganar en cadenas de perfumerías tipo se fuera primor y todo esto? ... A mi me encantaría trabajar en cosmética..
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
220
Back