He trabajado en primor y otros comercios, respondo dudas

¿Todo que se dice aqui es cierto?? Me parece terrible
La novia del mejor amigo de mi novio trabajó una semana en el Primor. Tengo entendido que el novio, nada más leer su contrato y las condiciones en la que estaba, siendo él abogado laboralista, le aconsejó dejar el trabajo.
 
¿Todo que se dice aqui es cierto?? Me parece terrible
Mi cuñada ha trabajado ahí y sí, muchas cosas de las que cuenta el artículo ya me las había contado ella antes. Me avergüenza que para una empresa de mi tierra que triunfa a lo grande sea empleando esas artimañas.
 
En el artículo también habla de las malas condiciones del almacén de Málaga,sin aire acondicionado, temperatura alta,...
Y a mí me ha pasado que dos veces que he comprado perfume en primor es como si no oliera lo suficiente ,y se fuera el olor muy pronto.
A alguna más le ha pasado esto? Podría estar relacionado con las malas condiciones de almacenaje?
También he visto y creo que en este hilo también se dice,la dudosa procedencia de los perfumes...
 
¿Todo que se dice aqui es cierto?? Me parece terrible
Totalmente cierto, es acojonante los chanchullos que hacen.
Merendar en 5 minutos sentada en la taza del váter, empalmar contratos de diferentes sociedades, contratos de ayudante o de promotora siendo dependienta, incluso las encargadas tienen contrato de promotora, la media hora del cierre no se paga, no se respeta el descanso entre jornadas, condiciones inhumanas de calor, en fin, todo verdad.
 
En el artículo también habla de las malas condiciones del almacén de Málaga,sin aire acondicionado, temperatura alta,...
Y a mí me ha pasado que dos veces que he comprado perfume en primor es como si no oliera lo suficiente ,y se fuera el olor muy pronto.
A alguna más le ha pasado esto? Podría estar relacionado con las malas condiciones de almacenaje?
También he visto y creo que en este hilo también se dice,la dudosa procedencia de los perfumes...
No se de donde sacan los perfumes, pero son verdaderos,
Supongo que al comprar en muy grandes cantidades conseguirán un precio mas ajustado, de todas maneras en otras perfumerías tipo druni, arenal etc encuentras los mismos precios incluso a veces mas económicos.
 
Yo trabajé en Lush y sí, agobiábamos a los clientes de una forma que me daba hasta vergüenza. Te pruebo nosequé? Sabes cómo funcionan nuestros producto sólidos? Has estado alguna vez en la tienda? Conoces nuestros productos? Era OBLIGATORIO si el cliente decía que solo estaba echando un vistazo añadir una de esas coletillas al ya invasivo: te puedo ayudar en algo?

A los tres minutos de mirar por la tienda otra compañera debía acercarse y explicarle el producto que tuviera delante, u ofrecerle una muestra o la misma ronda otra vez. Lo mismo con la gente que venía acompañada, ejemplo de una clienta que va a por x producto con su amiga pues a por la amiga... Era horrible, agobiante y a los clientes les incomoda muchísimo. Daba igual lo mucho que lo dijeras a encargados, jefes etc, se tenía que hacer y punto. Estoy segura que con esa estrategia pierden clientes, no conozco a nadie que le guste que le acosen de esa manera, y como sea alguien introvertido o con ansiedad social, fijo que no vuelve a pisar la tienda.

Si quereis saber algún cotilleo o algo de Lush, adelante, preguntad :)

Totalmente, siempre. Y en Rituals, igual.
 
Yo a Primor entro a comprar 3 o 4 productos que se que son mucho mas baratos que en otros sitios,Unode ellos el gel hidratante anti-polucion de Clinic.
En cuanto al trato pues depende de la dependienta y como en todos los comercios. Pero vamos como voy a tiro hecho no tengo problema, lo malo es cuando necesitas aseoramiento y te toca una borde no siendolo tú.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
212
Back