He trabajado en primor y otros comercios, respondo dudas

jajaja pues será eso, pero no veas lo que me toca el toto tener que ir pululando y preguntar 3-4 veces "la mascarilla xx está aqui?", es una cruz.
Donde si me tuve que ir por cansinos es de Lush, no había llegado a la mitad de la tienda y 5 personas me preguntaron si necesitaba algo... que pesadez.
Es que es un coñazo, así pierden clientes, si quiero algo ya preguntaré. Aunque entiendo que la culpa no es de los empleados sino de los jefes que los presionan, sobretodo de Sephora he oido barbaridades sobre como obligan a los trabajadores a estar detrás del cliente todo el rato y si no llegan a un número de ventas los hacen hasta llorar, que agobio.
 
Es que es un coñazo, así pierden clientes, si quiero algo ya preguntaré. Aunque entiendo que la culpa no es de los empleados sino de los jefes que los presionan, sobretodo de Sephora he oido barbaridades sobre como obligan a los trabajadores a estar detrás del cliente todo el rato y si no llegan a un número de ventas los hacen hasta llorar, que agobio.
Ohhh lo de sephora no tiene nombre!! Que horror! Llegar allí a primera hora y como hay poca gente se matan por atenderte y "maquillarte" sobre el maquillaje que ya llevas!! A ver, ¿no ves que ya llevo lo mío? que pretendes, hacer barritos? No puedo con eso, de verdad...
 
Ohhh lo de sephora no tiene nombre!! Que horror! Llegar allí a primera hora y como hay poca gente se matan por atenderte y "maquillarte" sobre el maquillaje que ya llevas!! A ver, ¿no ves que ya llevo lo mío? que pretendes, hacer barritos? No puedo con eso, de verdad...
Solo les falta la escopeta de Homer. Aunque no sé si todo este acoso y derribo será producto del catetismo español porque he estado en otros Sephoras en el extranjero y no me dijeron ni mú, ni me preguntaban ni me perseguían.
 
Por qué os chistáis las unas a las otras en cuanto entra un cliente para seguirlo, atormentarlo y acosarlo?. Queda muy poco sutíl y elegante la verdad, ya se que tenéis que estar al loro para que no os roben pero muchas veces la gente se agobia y se va
En mi tienda no es así para nada, a no ser que veas a alguien claramente "sospechoso" o que hace algún gesto raro, o mirada extraña que ahí si que nos ponemos en alerta
 
Te pongo me parto porque a mi en primor me ha pasado siempre lo contrario: pregunto por algún producto, me dicen que está en tal sitio pero que no me acompañan porque "no se pueden mover de ahí" ¿wtf? para eso que pongan estatuas parlantes no? ☺
Cada una tiene su zona asignada de la cual lógicamente no te puedes mover, si te mueves y dejas tu zona descubierta te cae un puro que no veas, ya que si ya roban constantemente, imaginate si cada una se va moviendo por la tienda a su libre albedrio
 
Y otra trabaje hace años en ECI. A nosotras los proveedores nos daban muestras de todo, para que lo probaran antes de comprar o para que se lo llevaran con la compra; y en caso de alergia o que no les gustase, poder devolver el producto sin abrir.
Ya hace 10 años. Y en esa época nos quedábamos más muestras nosotras que lo que la marca nos pedía (regalar) ¿sigue esa política con los proveedores?
No podemos quedarnos ni una muestra ni media, ni regalos de las marcas, ni tester que se van a la basura, nada. Es mas, si viene un familiar o alguien conocido no puede cobrarle una misma, hay que avisar a la encargada. Ni siquiera cuando nosotras compramos fuera del turno las compañeras pueden ponernos nada.
 
¿ Por qué en este tipo de establecimientos atienden y son tan amables con algunas clientas ,y a otras las ignoran por completo?
 
Me pregunto si el detector que hay para evitar robos sirve para algo.
Siempre le salta a quien lo roba.
Alguna explicación que no sea del más allá?
 
¿ Por qué en este tipo de establecimientos atienden y son tan amables con algunas clientas ,y a otras las ignoran por completo?
Hay días que echamos turnos de 11h, muchas veces estamos cansadas, o si alguna clienta te habla mal o es impertinente ya se te cruza el día.
Además que siempre hay muchísima faena, hay mucho trabajo detrás, mas de lo que parece.
Una mirada a los ojos, algún comentario o simplemente una sonrisa hace que cambie mucho la actitud hacia el cliente
 
Pita por metal, portátiles, carros, sillas de ruedas, las carteras o bolsos que se vuelven a activar.
Si te pita que no te de vergüenza, es nuestro pan de cada dia
Es vuestro pan de cada día y el mío cada vez que me da por entrar. Hace unas semanas hice por ultima vez un clásico (un aeropuerto) tengan ustedes todas mis pertenencias echen un vistazo.
Y oye,que solo me pasa en Primor, pri.
No me da vergüenza ya lo tomo con humor.
PD Ex curreta en comercio, no te digo plus.
Me dijeron que podia ser el jersey, descartaron bolso monedero y zapatos ambos -3- me los quité y la maquina no sonó.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
221
Back