Haters de Sálvame...Sálvame forever. Las parrillas de Cotilleos, Telebasura y Chismes

Es que sigue haciéndome gracia! Tele Madrid también es pública y no nos echamos las manos a la cabeza porque lo gobierna Ana Rosa! Que esto todo es una estrategia de la derecha, que os está comiendo la cabeza por favor…

Yo no puedo opinar de Tele Madrid ni de todas las autonómicas del país porque no tengo ni idea de cómo funcionan, ni programación, ni de nada.
Solo puedo opinar de las que he conocido cómo funcionan.
Y me imagino que funcionarán igual, porque son aparatos de propaganda de los gobiernos de turno.
No consumo apenas tv, me escandalizaría igual, pero para estar encabronada todo el día con tantísima corrupción y tráfico de influencias en todas partes prefiero estar con mis amigos.
 
A mi me hace ilusión que vuelva. Ya no veo nada desde que se acabó, vería el de antes de la Villareja con Sandra Barneda pero me da pereza... Cuando limpio la casa me pongo un Deluxe viejo o un diario de cuando empezaron con los de Marta Riesco. La verdad que por mucho que alguno me cayera mal, echo mucho de menos el programa. Pero creo que esto no se va a parecer en nada y me parece imposible que tengan contenido para un programa de 5 horas 5 días a la semana. Además sin JJ... y a mí me caía gordo Páncreas pero si no está tampoco será lo mismo. En T5 era un programa barato pero aquí no creo que lo sea.

A mí me dan igual lo que hagan mientras no sea con dinero público
 
Creo que pueden dar el pelotazo, las plataformas digitales son el futuro, en pocos años termina la tv, será todo plataformas gratis y de pago.
Puedes verlo a cualquier hora, ponerte los cascos y hacer otras cosas a la vez, tiene muchas ventajas para mí, yo no veo casi nada la tv, solo alguna serie o película
Me extraña que no nombran al páncreas en la promo.

Yo creo que no van a dar el pelotazo, la mayoría de su público es gente de 65 años para arriba, y esa gente no está muy pendiente con internet...
 
Yo creo que no van a dar el pelotazo, la mayoría de su público es gente de 65 años para arriba, y esa gente no está muy pendiente con internet...

te sorprenderías de la cantidad de abuelas de 70 para arriba que consume ytbe, tw, instagram...
Yo aluciné cuando empecé a ver youtube cómo se manejaban, y muchas lo ven en la tv.
Donde sí creo que lo tienen mal es en las condiciones estrictas que tiene la plataforma con la música que no se puede poner, controlar a todo lo que llaman incitación al odio para que no les denuncien constantemente el canal, y muchas cosas que hacían en la plataforma no van a poder.
Pero supongo que les habrán asesorado. Ese es el mayor problema que veo.
Esperemos, estos al principio fueron revolucionarios con sus formatos, no son tontos y tienen muchísimo dinero para promocionar el canal, muchos contactos, quizás les promocionen hasta en tv. Cuando empezaron con la nueva cuenta en tw mira quiénes estaban deseándoles suerte en vídeos (algunos paripé, como Ana Rosa): Vasile, Villanueva, Évole... Todos conocidos.
 
Yo creo que no van a dar el pelotazo, la mayoría de su público es gente de 65 años para arriba, y esa gente no está muy pendiente con internet...
Pero ahora ya no es tan poco común tener una tele en la que se puede ver la app de Youtube. Mi entorno de esa edad ya lo usa para ver recetas, vídeos de viajes y conferencias y charlas en directo, conciertos etc... Yo lo que dudo más es como dije que puedan rellenar 5 horas diarias, yo creo que pretenderán hacer un mix y rellenar con lo que hac´çian en los últimos días en la tele: cantar y hacer chorradas, yo creo que de eso la gente se aburrirá en seguida.

Imagino que estos dos meses serán una prueba y en verano buscarán gente o gente que vuelva como Gema por ejemplo ?¿ pero estar en YouTube no te da la seguridad de un contrato en TV, imagino que muchos rechacen esto. En verano se ideará el programa de verdad, no creo que estos dos meses veamos algo terminado.
 
En anglo pasa tv dijeron que costaba 20.000€ menos que 1 capítulo del culebrón que hay ahora.

(Yo no sé si estos datos son reales o no, pero no suelen equivocarse por lo general)
Es que no entiendo el escándalo, claro como Broncano es rojillo pues puedo olerlo.

Os dejo un artículo que pone cuanto cuesta cada programa de distintas series.

Ah! Y pone el dinero de Cuéntame, que no me acordaba pero bueno, como es algo clásico no pasa nada 10 569€ POR MINUTO! Casi lo mismo que lo de Broncano pero es un escandalo lo de este hombre.

 
la gente que veía salvame era mayor una gran parte ...yo no estoy muy segura de que se conecten por otras vías que no sea tv a ver salvame ....no os quiero aguar la fiesta compis pero salvame sin el critiqueo a saco, bestial ....no lo veo claro que triunfe....de echo en Netflix paso eso ....funcionó los 3 primeros capítulos pero ya está....ver a esta tropa sin más alicientes yo creo que no funciona
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
921
Back