Haters de Sálvame...Sálvame forever. Las parrillas de Cotilleos, Telebasura y Chismes

Respecto al tema de Broncano, no se trata de que una serie cueste unos miles de euros más o de utilizar el tan manido argumento de "y tú más".

Se trata del "capricho" de elegir sí o sí a Broncano y tragar con las condiciones draconianas que propone su productora El Terrat.
Y hasta llegar ahí, tremendo culebrón el de RTVE con despidos y ceses.
Nada, lo normal en una cadena pública :singing:
Y todo por intentar competir con Motos, que no seré yo quien le defienda, pero lo llevan claro si pretenden hacerle sombra.

De momento en el contrato contemplan relegarle al late night.
Pues entonces desde el principio ya están intuyendo que no va a ir bien en audiencia.
Aclaro que tengo Movistar y veo a veces La Resistencia y por eso también veo inviable que pretendan seguir con la misma línea editorial que hay en el programa actualmente.
Entre otras muchas cosas, casi se hace apología de las drogas, se habla de maltrato animal como algo normal ( y de otros temas censurables por el foro ) pero huy! que es broma, que es sólo humor negro, menudo jajajiji 🤨
Pretenden que el público objetivo que tiene el programa ahora se pase a esa cadena y a ese horario? :ROFLMAO:

Han comprado para mucho tiempo un melón sin abrir.
Lo normal hubiese sido testar la audiencia durante un periodo corto de tiempo ( no dos años )
Que si hubiera sido en una privada y sale mal pues con su pan se lo coman, pero a mi no me hace gracia que este capricho esté pagado con mis impuestos.
Bastante me fastidia ya pagar los sueldos de toda la morralla telecinquera que ha desembarcado en La 1.

Se viene un nuevo fracaso de la cadena pública. Al tiempo.
 
Pero ahora ya no es tan poco común tener una tele en la que se puede ver la app de Youtube. Mi entorno de esa edad ya lo usa para ver recetas, vídeos de viajes y conferencias y charlas en directo, conciertos etc... Yo lo que dudo más es como dije que puedan rellenar 5 horas diarias, yo creo que pretenderán hacer un mix y rellenar con lo que hac´çian en los últimos días en la tele: cantar y hacer chorradas, yo creo que de eso la gente se aburrirá en seguida.

Imagino que estos dos meses serán una prueba y en verano buscarán gente o gente que vuelva como Gema por ejemplo ?¿ pero estar en YouTube no te da la seguridad de un contrato en TV, imagino que muchos rechacen esto. En verano se ideará el programa de verdad, no creo que estos dos meses veamos algo terminado.
Gema no vuelve ni muerta. Se tuvo que rebajar en su día y trabajar en Sálvame porque era lo que había, pero se la veía incomodísima y nunca se adaptó como la Patiño, que al final acabó siendo una friki más.
 
Respecto al tema de Broncano, no se trata de que una serie cueste unos miles de euros más o de utilizar el tan manido argumento de "y tú más".

Se trata del "capricho" de elegir sí o sí a Broncano y tragar con las condiciones draconianas que propone su productora El Terrat.
Y hasta llegar ahí, tremendo culebrón el de RTVE con despidos y ceses.
Nada, lo normal en una cadena pública :singing:
Y todo por intentar competir con Motos, que no seré yo quien le defienda, pero lo llevan claro si pretenden hacerle sombra.

De momento en el contrato contemplan relegarle al late night.
Pues entonces desde el principio ya están intuyendo que no va a ir bien en audiencia.
Aclaro que tengo Movistar y veo a veces La Resistencia y por eso también veo inviable que pretendan seguir con la misma línea editorial que hay en el programa actualmente.
Entre otras muchas cosas, casi se hace apología de las drogas, se habla de maltrato animal como algo normal ( y de otros temas censurables por el foro ) pero huy! que es broma, que es sólo humor negro, menudo jajajiji 🤨
Pretenden que el público objetivo que tiene el programa ahora se pase a esa cadena y a ese horario? :ROFLMAO:

Han comprado para mucho tiempo un melón sin abrir.
Lo normal hubiese sido testar la audiencia durante un periodo corto de tiempo ( no dos años )
Que si hubiera sido en una privada y sale mal pues con su pan se lo coman, pero a mi no me hace gracia que este capricho esté pagado con mis impuestos.
Bastante me fastidia ya pagar los sueldos de toda la morralla telecinquera que ha desembarcado en La 1.

Se viene un nuevo fracaso de la cadena pública. Al tiempo.


Barack Obama Applause GIF by Obama


¿al late night sin haber empezado?
 
Back