Haters de Sálvame...Sálvame forever. Las parrillas de Cotilleos, Telebasura y Chismes

Es que no entiendo el escándalo, claro como Broncano es rojillo pues puedo olerlo.

Os dejo un artículo que pone cuanto cuesta cada programa de distintas series.

Ah! Y pone el dinero de Cuéntame, que no me acordaba pero bueno, como es algo clásico no pasa nada 10 569€ POR MINUTO! Casi lo mismo que lo de Broncano pero es un escandalo lo de este hombre.

No estoy de acuerdo.

Cuéntame se emitía en su mayor parte cuando todavía había ingresos por publicidad, generaba audiencia e ingresos, muchísimos.

Aun así te doy la razón en que los salarios, especialmente de Imanol Arias y Duato, eran una barbaridad.

Ahora más que nunca no tiene sentido pagar una millonada por Broncano, que encima su éxito se basa en el humor gamberro (mucho chiste sobre drogas, s*x*...) que no va a poder hacer en una cadena pública.

Que una privada le pague eso, perfecto. Pero la público no debe hacerlo, ni intentar competir con las privadas.

Es un servicio público, no una empresa privada. Y debe mirar cada céntimo que gaste porque ES DE TODOS.

Por cierto, soy roja de toda la vida y a mucha honra, pero lo que es, es. Y lo que no debe ser, pues lo mismo
 
No estoy de acuerdo.

Cuéntame se emitía en su mayor parte cuando todavía había ingresos por publicidad, generaba audiencia e ingresos.

Aun así te doy la razón en que los salarios, especialmente de Imanol Arias y Duato, eran una barbaridad.

Ahora más que nunca no tiene sentido pagar una millonada por Broncano, que encima su éxito se basa en el humor gamberro (mucho chiste sobre drogas, s*x*...) que no va a poder hacer en una cadena pública.

Que una privada le pague eso, perfecto. Pero la público no debe hacerlo, ni intentar competir con las privadas.

Es un servicio público, no una empresa privada. Y debe mirar cada céntimo que gaste porque ES DE TODOS.

Por cierto, soy roja de toda la vida y a mucha honra, pero lo que es, es. Y lo que no debe ser, pues lo mismo
Estos datos son del 2023, ahí ya no había publicidad
 
He dicho en su mayoría. Evidentemente no podían recortar todo a esas alturas.

Deberían haber terminado la serie mucho antes. Por eso y por motivos argumentales, incluso.

Las últimas temporadas se convirtió en una caricatura de lo que era
La publicidad acabó en 2009 y la serie acabó en el ¿2023?


Sigo creyendo que esto es una estrategia de la derecha, que a mi me da igual a quien coja en TVE

Bertín Osborne cobraba en TVE1 de mi casa es tu casa y Dios en la de todo

El programa costaba cerca de 70.000 euros por emisión, por lo que ahora rondaría los 89.000 . En el 2015!

Lo mismo que Broncano

 

Y es que, en un nuevo movimiento de lo más irrazonable e irreprochable, la Corporación va a dilapidar casi dos millones de euros de dinero público en una sola noche al estrenar tres episodios de esta ficción que trata sobre la misión de paz de un contingente militar español desplazado a Guinea Ecuatorial.


El caso de Fuerza de paz es algo así como lo que pasó recientemente con Sin límites, la serie de 20 millones de euros que TVE también despachó en dos noches casi sin promoción. En este caso, sin embargo, la ficción ya se había estrenado en Amazon Prime Video. Nada que ver con Fuerza de paz, cuyo estreno es exclusivo.


Y ya paro
 
La publicidad acabó en 2009 y la serie acabó en el ¿2023?


Sigo creyendo que esto es una estrategia de la derecha, que a mi me da igual a quien coja en TVE

Bertín Osborne cobraba en TVE1 de mi casa es tu casa y Dios en la de todo

El programa costaba cerca de 70.000 euros por emisión, por lo que ahora rondaría los 89.000 . En el 2015!

Lo mismo que Broncano

De acuerdo en lo de Bertín. Y por eso acabó yéndose a una privada, pero no tenían que haberle pagado semejante millonada jamás.

Lo de Cuéntame insisto en que tenía que haber acabado muchísimo antes. No se entiende que continuase y menos en ese momento, en que el país estaba sumido en la crisis.

Gobernaba el pp, ahí tienes la explicación.

Pero eso no justifica lo de Broncano, precisamente gobernando el psoe no se deben cometer los mismos errores
 
La publicidad acabó en 2009 y la serie acabó en el ¿2023?


Sigo creyendo que esto es una estrategia de la derecha, que a mi me da igual a quien coja en TVE

Bertín Osborne cobraba en TVE1 de mi casa es tu casa y Dios en la de todo

El programa costaba cerca de 70.000 euros por emisión, por lo que ahora rondaría los 89.000 . En el 2015!

Lo mismo que Broncano

a mi no me da lo mismo, mientras salga de mis impuestos, chorradas y caprichos de su sanchidad, las justas, Broncano se contrata por su endiosamiento, no soporta que nadie le critique ni le diga las verdades (a su sanchidad), pero pagar esa millonada pudiendo invertirlo en Sanidad, absurdo, como todo lo que hace
 
a mi no me da lo mismo, mientras salga de mis impuestos, chorradas y caprichos de su sanchidad, las justas, Broncano se contrata por su endiosamiento, no soporta que nadie le critique ni le diga las verdades (a su sanchidad), pero pagar esa millonada pudiendo invertirlo en Sanidad, absurdo, como todo lo que hace
Es mejor contratar a Terelu, Bertín, Alaska y Mario y toda la gente casposa junta. Es verdad, tienes razón.
Un poco de elegancia y pijerio en la televisión pública viene bien
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
921
Back