Haters de Sálvame...Sálvame forever. Las parrillas de Cotilleos, Telebasura y Chismes

Es un cobarde no dira nada.Este tio sino lo apoya gente fuerte por si mismo no es capaz de montar nada.Menudo es el Pankreas.

LLama espacio a Mejor llama a Kiko eso tenia una pinta de pago de favores por......q apestaba.
 
Es un cobarde no dira nada.Este tio sino lo apoya gente fuerte por si mismo no es capaz de montar nada.Menudo es el Pankreas.

LLama espacio a Mejor llama a Kiko eso tenia una pinta de pago de favores por......q apestaba.
Pero, eso se veía venir.. Yo alguna vez he visto el programa así de pasada y me extrañaba que siendo KH uno de los de salvame 100 por 100 siguiera ahí. Telecinco los ha vetado a todos
 
Pero las iniciales no son ANF sino AÑF, no son las de Feijóo.

Porque siempre hace el mismo juego, tira al aire para no ser demandado.
De todas formas las dio un señor en un canal que no sé a qué se dedica, pero da un montón de información veraz de esta cadena, entresijos, cúpula ..
Que se nota que se lo cuentan, también suele contar mucho del accionariado
No obstante el proceder de este energúmeno siempre es el mismo: amenazar desde su Instagram.

En una entrevista que dió el páncreas en un podcast le preguntaron sobre sus relaciones y porqué no hablaba de ellas y contestó que había tenido de todo, no conocidos y algunos muy conocidos con poder.

Yo no sé cómo puede criar dos niñas este engendro
 
Es un cobarde no dira nada.Este tio sino lo apoya gente fuerte por si mismo no es capaz de montar nada.Menudo es el Pankreas.

LLama espacio a Mejor llama a Kiko eso tenia una pinta de pago de favores por......q apestaba.

Yo tb pienso que no dirá nada, y menos ahora que algunos del partido que les enchufaba en todo en Melilla están en la cárcel
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
935
Back