Haters de Sálvame...Sálvame forever. Las parrillas de Cotilleos, Telebasura y Chismes

No saben nada las Camposhian.
Con esto Terelu y Potota tienen para 10 programas, cuatro portadas, más la separación del hijo, más miAlehandra dando el cante.
Lo mejor todo lo que tiene en la mesa Terelu.


 
Se creian q lo de Lidia y Maestro Joao del baile lo iban a petar.Ahi es donde querian meter a Potorra.

El programa es una mierda como cualkier especial de LFLDT de T5 donde se lo llevan caliente por hacer el mono sin ningun talento ni esfuerzo.
Me da pena por los chicos q bailan y les meten esta gentuza a cobrar como si fuese un gran reclamo de audiencia y a la vista esta q no.

Lo de Broncano por 14 millones ojo un programa q se hace en una tarima y es 3 preguntas absurdas,2 guarras y 1 sobre dinero......

Lo q yo digo ahora Motos es un extraterreste al menos en sus programas ves inversion e intento de entretener.

Y lo de Broncano es contrato de tres temporadas leí, 14millones de euros por tres.
 
La fábrica, bajo otro nombre, ya está en rtve. Producen Late Xou, con Marc Giró. Y no es un mal programa, está entretenido.
No estoy en contra que la fábrica u otros produzcan buenos programas para la tele pública. Ni que personajes como Lydia o una Chelo estén de colaboradoras...a precio razonable. Pq es rtve, hay que mirar la pasta.... cuánto cuesta el Masterchef? Una burrada, seguro.
Ahí coincido con la directora, broncano será divertido pero también es caro. Belén Esteban dará su morbillo, no digo que no, pero para lo que es y lo que hace, resulta cara también.
Rtve no lo tiene fácil,,,en el entretenimiento hay mucha competencia y tienen que ser austeros, la cosa cultural no la ve nadie, sólo les queda servicio público, informativos y algo de deporte.

Lo intenté explicar mal hace tiempo.
Late Xou estaba ya en RTVE y detrás LFDLT con ese nombre, no el nuevo de la sociedad (estando ya imputados) hará un año, lo destapó Arrabal.
Cuando lo destaparon salieron a dar explicaciones. El sindicato de trabajadores de RTVE comentó las irregularidades, y Eduardo Carazo pidió explicaciones en el congreso a Elena Sánchez.
Late Xou es el programa menos visto de RTVE, y ahí sigue.


 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
2K
Back