Haters de Sálvame...Sálvame forever. Las parrillas de Cotilleos, Telebasura y Chismes

Judge Judy No GIF by Agent M Loves Gifs

 
me parece fatal que la cadena pública acabe contratando a potorra....que además no la quiere nadie....vaya tela ....
Se creian q lo de Lidia y Maestro Joao del baile lo iban a petar.Ahi es donde querian meter a Potorra.

El programa es una mierda como cualkier especial de LFLDT de T5 donde se lo llevan caliente por hacer el mono sin ningun talento ni esfuerzo.
Me da pena por los chicos q bailan y les meten esta gentuza a cobrar como si fuese un gran reclamo de audiencia y a la vista esta q no.

Lo de Broncano por 14 millones ojo un programa q se hace en una tarima y es 3 preguntas absurdas,2 guarras y 1 sobre dinero......

Lo q yo digo ahora Motos es un extraterreste al menos en sus programas ves inversion e intento de entretener.
 
Estos alegrandose q echen a la directora de TVE pero la mafiosa es solo AR......vamos q quieren entrar en TVE como sea.Q han vendido la moto de q tienen muchas ideas y proyectos pero el unico real es vivir de la tele publica esta gentuza.Ojo una persona con dignidad no dejaria q estos de LFDLT entre en TVE independientemente de q gusten mas o menos representan unos valores y hacen una tv contraria a lo q deberia valorarse en una tele publica.




La fábrica, bajo otro nombre, ya está en rtve. Producen Late Xou, con Marc Giró. Y no es un mal programa, está entretenido.
No estoy en contra que la fábrica u otros produzcan buenos programas para la tele pública. Ni que personajes como Lydia o una Chelo estén de colaboradoras...a precio razonable. Pq es rtve, hay que mirar la pasta.... cuánto cuesta el Masterchef? Una burrada, seguro.
Ahí coincido con la directora, broncano será divertido pero también es caro. Belén Esteban dará su morbillo, no digo que no, pero para lo que es y lo que hace, resulta cara también.
Rtve no lo tiene fácil,,,en el entretenimiento hay mucha competencia y tienen que ser austeros, la cosa cultural no la ve nadie, sólo les queda servicio público, informativos y algo de deporte.
 
La fábrica, bajo otro nombre, ya está en rtve. Producen Late Xou, con Marc Giró. Y no es un mal programa, está entretenido.
No estoy en contra que la fábrica u otros produzcan buenos programas para la tele pública. Ni que personajes como Lydia o una Chelo estén de colaboradoras...a precio razonable. Pq es rtve, hay que mirar la pasta.... cuánto cuesta el Masterchef? Una burrada, seguro.
Ahí coincido con la directora, broncano será divertido pero también es caro. Belén Esteban dará su morbillo, no digo que no, pero para lo que es y lo que hace, resulta cara también.
Rtve no lo tiene fácil,,,en el entretenimiento hay mucha competencia y tienen que ser austeros, la cosa cultural no la ve nadie, sólo les queda servicio público, informativos y algo de deporte.
Y cachitos. Me encanta 😍
 
Y cachitos. Me encanta 😍

Sísí...buen programa hecho con el archivo que es patrimonio de todos. Es una buena idea pero hacen falta más.
Si para "competir" con las privadas y las plataformas tienes que tirar de Belén Esteban, por decir algo, es que mucha creatividad no hay...
Talents de famosos, telenovelas, concursos, magazines,,,todo eso está ya muy explotado... querría algo distinto.
 
La fábrica, bajo otro nombre, ya está en rtve. Producen Late Xou, con Marc Giró. Y no es un mal programa, está entretenido.
No estoy en contra que la fábrica u otros produzcan buenos programas para la tele pública. Ni que personajes como Lydia o una Chelo estén de colaboradoras...a precio razonable. Pq es rtve, hay que mirar la pasta.... cuánto cuesta el Masterchef? Una burrada, seguro.
Ahí coincido con la directora, broncano será divertido pero también es caro. Belén Esteban dará su morbillo, no digo que no, pero para lo que es y lo que hace, resulta cara también.
Rtve no lo tiene fácil,,,en el entretenimiento hay mucha competencia y tienen que ser austeros, la cosa cultural no la ve nadie, sólo les queda servicio público, informativos y algo de deporte.
Es que precisamente la tv pública no tiene que competir con las privadas, ni puede ni debe.

Ni debe gastarse la pasta en gente que no tiene oficio ni beneficio como la Esteban.

A Broncano que lo contrate cualquier privada, en tve no podrá hacer el humor gamberro que hace, sería absurdo pretender que haga un programa "blanco" y pagarle esa millonada
 
Titular en tele 5:
"Marieta enamorada de un hombre muy famoso". Resulta que el hombre muy famoso es el hijo de la bollo 🥴,

Quién es marieta??
Desde cuando el hijo de la bollo es un hombre muy famoso??😱
Como cotilla , me pierdo algo ignorando esta noticia?? 🤔😅

El nivel de muy famosos es lamentable.
 
Sísí...buen programa hecho con el archivo que es patrimonio de todos. Es una buena idea pero hacen falta más.
Si para "competir" con las privadas y las plataformas tienes que tirar de Belén Esteban, por decir algo, es que mucha creatividad no hay...
Talents de famosos, telenovelas, concursos, magazines,,,todo eso está ya muy explotado... querría algo distinto.
Haces una cena con amigos, y en la hora de los chupitos pones cachitos y triunfas si tienes más de 40 años 😜


Fiesta GIF by Operación Triunfo
 
Back