Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Matamoros parece que está más en el otro mundo que en este
tenor.gif
 
Sí, prima, siempre lo tengo en cuenta, pero, corazón, llegadas a un punto y siendo mayores de edad, nadie que colabore con el Impío es inocente. Y lo digo, en primer lugar, por su mujer y por su hija mayor.

Yo he tenido una vida en la que no me han regalado nada y a mis hijos los crié solita desde que me divorcié. Como las pensiones señaladas me daba poco más que para pipas, tuve que cuadrar el círculo muchas veces y trabajar duro. Por eso no me dan pena ni Ogra ni Mostrenca. Porque en lugar de aprender honestidad se han deslizado por la pendiente del odio, la envidia, la insidia y la mentira. Como su guía, el vivir del cuento les es preferible a ser personas dignas. Con su pan se lo coman. A día de hoy, ambas son tan verdugos como el Impío. Pudieron rectificar y no lo han hecho. Que no me pidan benevolencia.

En cuanto a las seguidoras de la Secta FlowersMoreno, habiendo tanta mujer asesinada todos los meses por VdG, ni entiendo ni entenderé que sean capaces de defender a un machista misógino que nos desprecia. También son mayores de edad y, por lo tanto, cero pena. Que al final se cansa una de ir poniendo siempre la otra mejilla y de que siempre se la partan.
Sí, sé que se puede pensar que las defiendo y no es mi intención!! Sólo quiero que se haga visible y sin ningún tipo de duda es que Antonio David Flores Carrasco el culpable,
incitador, causador,... Y unico incitador de toda esta situación!! Por favor, no nos olvidemos!!
 
Sí, sé que se puede pensar que las defiendo y no es mi intención!! Sólo quiero que se haga visible y sin ningún tipo de duda es que Antonio David Flores Carrasco el culpable,
incitador, causador,... Y unico incitador de toda esta situación!! Por favor, no nos olvidemos!!
Cuando eres un colaborador necesario dejas de ser victima
 

Tal cual, primo. No entiendo cómo se puede poner en riesgo la vida exhibiéndote, tras una serie de operaciones estéticas, a cambio de un dinero que se le debe de volatilizar en tres días. Después de las operaciones que le han hecho, y que nos han mostrado con todo lujo de detalles, no ha descansado ni 24 horas seguidas.

Con lo jodid@s que andamos much@s, sin habérnoslo propuesto, que haya gente que tire la salud a manos llenas, me desconcierta. ¿De qué te sirve el dinero sin salud?
 
Que ya no ve Sálvame, dice 😂🤣🤣, que gracioso.
Lo ve , lo graba , toma apuntes en sus libretitas.
Vuelve a verlo, le da a pause, apunta y llama al abogado.

Por cierto, está más delgado y pálido 🤔 o me lo parece a mi.
Y no abandona sus viejos trucos baratos, dice os dejo porque tengo que preparar la comida de mis hijos, ayy que padre tan abnegado, cualquiera que le escucha piensa que se va a pelar patatas y picar la ternera, pero en realidad lo que hace es irse con los chicos al restaurante!
 
Buenas :)

Mi aporte a la galería de horrores estilísticos de Patiño.

Hoy en Socialité: otra vez pelo recogido así nomás, gafas para el aire intelectual que le corresponde a una "profesional" tan seria como ella, vestido ajustado, adornado en el frente con hileras de algo inexplicable aparentemente de color dorado? y con las babies no tan visibles pero siempre luciéndose.

ATENCIÓN Y MENCIÓN ESPECIAL A ESOS PENDIENTES!!! :eek:o_O

Ver el archivo adjunto 2026092
giphy.gif
 
Tal cual, primo. No entiendo cómo se puede poner en riesgo la vida exhibiéndote, tras una serie de operaciones estéticas, a cambio de un dinero que se le debe de volatilizar en tres días. Después de las operaciones que le han hecho, y que nos han mostrado con todo lujo de detalles, no ha descansado ni 24 horas seguidas.

Con lo jodid@s que andamos much@s, sin habérnoslo propuesto, que haya gente que tire la salud a manos llenas, me desconcierta. ¿De qué te sirve el dinero sin salud?
Viven en una realidad paralela, van a pincharse, inflarse y estirarse como quien va a la pelu a hacerse un masaje, para ellos es lo normal y es increíble como se piropean despues de cada desastre estético y lo que yo veo es que tanta operación no les sirve de nada, que en realidad están más feos! No se deben ni plantear que toda cirugía tiene riesgos, es un fenómeno rarísimo! Y me imagino que en el caso del Vendas el ir arrastrándose al plató, con ese aspecto penoso de difunto de tres dias, no es solo por su codicia, también debe ser considerado como el tan ponderado "remar a favor de obra" y ese espectáculo que da le deben subir aún más los bonos en la piara.
 
Yo creo q a DA no lo defiende nadie aparte de Cocamoros y algun zumbado mas y no creo q nadie se siente comodo dandole voz mas alla de algun youtuber y no todos. Si se interpreta una defensa de algunos es por no cuestionar resoluciones judiciales y en general el sistema de derecho y no aceptar los juicios paralelos q son siempre peligrosos pq dependen del interes del medio de comunicacion.
Los juicios paralelos son inevitables y tambien algunas veces que la sociedad ponga el dedo en actuaciones tanto de abogados, como de jueces , es necesario
Recordar el abogado de Breton los argumentos que daba, fue necesario que la sociedad, y sobre todo la policia no dejaran de investigar, gracias a Francisco Etxeberria, que volvio a examinar y estudiar los huesos, se llego a saber la verdad
Si no hubiera sucedido eso, hoy en dia breton se pasearia diciendo que es inocente.

Es muy dificil y complicado que en un juicio se den por validos los maltratos psicologicos, estos se dan en la intimidad y nadie ,solo la victima y el maltratador lo saben.

Creo, igual estoy confundida
Creo que lo que argumenta la fiscalia, es que reconoce la depresion de RC, pero que no pueden asegurar que esta la cause solo AD ,podria ser tambien por otros problemas y por otras personas de su famila que sumen a esa depresion.
Es que claro, viendo la situacion, como la han estado tratando en esa familia, amador y todo el grupito, entiendo que la fiscalia argumente eso

Me pregunto, si RC tuviera una relacion cordial con su familia, seguiria la fiscalia opinando lo mismo?
Denigrar, mentir, lo hizo AD y eso fue publico, no fue en la intimidad de su casa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back