Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Te ha confundido con lo que llaman "alguien de la cueva de los 15 móviles".

Es lo que tiene ni siquiera leer los post y poner calificaciones negativas por sistema o, como en este caso, contestar con algo tan educado como "bla, bla..." (traducido al Román paladino: "que te calles, pesada"). El resultado es que acaban contestando mal hasta a las personas que piensan como ellas 😂😂.

Es la demostración en carnes propias de lo que ocurre en este hilo si no sigues la corriente general... desprecios y descalificaciones.
Gracias, bueno, sera otra como matamoros, que opina sin ver la docuserie
Esta respondio sin leerme, porque yo lo que argumentaba era, que muchos impresentables se libran porque los maltratos psicologicos se dan en su casa y estos no dejan marcas en la piel.

Que RC fue despreciada, humillada, y agravida por AD publicamente?mirar la hemeroteca
 
Esa es Rocio Flores, fue noticia super comentada ,iba con terelu en el coche ,y. no en aquella epoca Rocio Flores no estaba gordita.

Portada de octubre del 2014 cuando cumplió la mayoria de edad



Solo dos meses despues de la boda “pureta” a la que quiso asistir para ver y acercarse a su madre ,que no consintió que la sentaran junto a ella y su hermano , y si no sale fotos de la niña en portada ni mas “visibles” era por la prohibición de la propia madre
Repito aquello fue comentadisimo ,hasta teneis el enlace mas arriba del programa de federico comentando la boda y el “reencuentro”

Ahi unas fotos del programa de la campos que retrasmitió en directo la llegada de Terelu de ahi lo movida de las fotos y la ultima la foto donde colocaron a RF ,segunda fila detras de la madre

Me limito a poner tal y como lo narraron las cronicas de la epoca
Si, tienes razon es RF
 
Te ha confundido con lo que llaman "alguien de la cueva de los 15 móviles".

Es lo que tiene ni siquiera leer los post y poner calificaciones negativas por sistema o, como en este caso, contestar con algo tan educado como "bla, bla..." (traducido al Román paladino: "que te calles, pesada"). El resultado es que acaban contestando mal hasta a las personas que piensan como ellas 😂😂.

Es la demostración en carnes propias de lo que ocurre en este hilo si no sigues la corriente general... desprecios y descalificaciones.
Llevo unos seis meses sin entrar por aquí y el cambio me ha dejado pasmá. ¿Se habrán convertido todas, todos, todes en Belén Ro? :eek::eek::eek:
 
Los juicios paralelos son inevitables y tambien algunas veces que la sociedad ponga el dedo en actuaciones tanto de abogados, como de jueces , es necesario
Recordar el abogado de Breton los argumentos que daba, fue necesario que la sociedad, y sobre todo la policia no dejaran de investigar, gracias a Francisco Etxeberria, que volvio a examinar y estudiar los huesos, se llego a saber la verdad
Si no hubiera sucedido eso, hoy en dia breton se pasearia diciendo que es inocente.

Es muy dificil y complicado que en un juicio se den por validos los maltratos psicologicos, estos se dan en la intimidad y nadie ,solo la victima y el maltratador lo saben.

Creo, igual estoy confundida
Creo que lo que argumenta la fiscalia, es que reconoce la depresion de RC, pero que no pueden asegurar que esta la cause solo AD ,podria ser tambien por otros problemas y por otras personas de su famila que sumen a esa depresion.
Es que claro, viendo la situacion, como la han estado tratando en esa familia, amador y todo el grupito, entiendo que la fiscalia argumente eso

Me pregunto, si RC tuviera una relacion cordial con su familia, seguiria la fiscalia opinando lo mismo?
Denigrar, mentir, lo hizo AD y eso fue publico, no fue en la intimidad de su casa
Comparar a Breton con AD es deleznable, y la presion social metio a una inocente en la carcel y sino llega a ser porque la pbre Sonia Carabantes se defendio y araño al asqueroso de Toni King ,Dolores Vazquez se hubiera podrido en la carcel siendo totalmente inocente , todo el mundo se puso de parte de la pobre y vengativa madre que aun siendo probada la inocencia de Dolores ,seguia inculpandola con los medios vendiendo aquella escabrosas historias que se motaba
Es muy muy peligroso ,lo de las antorchas y las lapidaciones son terriblemente peligrosas
Todos queremos un estado de derecho garantista con unos profesionales especializados y con los conocimientos que años de carrera y experiencia les otorga
Breton tenia los dias contados ,la forense la cago pero para eso el sistema judicial ofrece a las victimas las garantias de segundas y hasta terceros informes de forenses _
Pero comparar a Breton con AD es que no tiene nombre
Y mas prudencia ,que aqui todo esta cogido con papel de fumar y basado en la unica palabra de RC. las ”pruebas ” se han mostrado a medias .sesgadas e inclongruentes
Yo por ejemplo que tranajo en las urgencias de un gran hospital os digo que los informes del intento autolitico son de “cachondeo “y el alta por fuga ya de traca , jamás se da un alta por fuga ,no existe
 
Que está señora, es bipolar y borderline, en SV, se vio muy bien.... Tiene que estar medicada, en el momento que no toma la medicación, es cuando entra en crisis.
Ya, pero ella no iba a Salvame a decir que era bipolar, sino que la culpa siempre la tenía alguien de lo que le pasaba.
Si hubiera ido para explicar sus problemas mentales y de su mala gestión con el dinero, sólo hubiera aparecido en un par de Deluxes y siendo generosa.
 
Comparar a Breton con AD es deleznable, y la presion social metio a una inocente en la carcel y sino llega a ser porque la pbre Sonia Carabantes se defendio y araño al asqueroso de Toni King ,Dolores Vazquez se hubiera podrido en la carcel siendo totalmente inocente , todo el mundo se puso de parte de la pobre y vengativa madre que aun siendo probada la inocencia de Dolores ,seguia inculpandola con los medios vendiendo aquella escabrosas historias que se motaba
Es muy muy peligroso ,lo de las antorchas y las lapidaciones son terriblemente peligrosas
Todos queremos un estado de derecho garantista con unos profesionales especializados y con los conocimientos que años de carrera y experiencia les otorga
Breton tenia los dias contados ,la forense la cago pero para eso el sistema judicial ofrece a las victimas las garantias de segundas y hasta terceros informes de forenses _
Pero comparar a Breton con AD es que no tiene nombre
Y mas prudencia ,que aqui todo esta cogido con papel de fumar y basado en la unica palabra de RC. las ”pruebas ” se han mostrado a medias .sesgadas e inclongruentes
Yo por ejemplo que tranajo en las urgencias de un gran hospital os digo que los informes del intento autolitico son de “cachondeo “y el alta por fuga ya de traca , jamás se da un alta por fuga ,no existe
De acuerdo en comparar a Breton ( asesino, diablo, escoria de la naturaleza) con roba multas, lo que no quita, que piense que ha maltratado a una mujer y madre, durante 20 años.
 
Comparar a Breton con AD es deleznable, y la presion social metio a una inocente en la carcel y sino llega a ser porque la pbre Sonia Carabantes se defendio y araño al asqueroso de Toni King ,Dolores Vazquez se hubiera podrido en la carcel siendo totalmente inocente , todo el mundo se puso de parte de la pobre y vengativa madre que aun siendo probada la inocencia de Dolores ,seguia inculpandola con los medios vendiendo aquella escabrosas historias que se motaba
Es muy muy peligroso ,lo de las antorchas y las lapidaciones son terriblemente peligrosas
Todos queremos un estado de derecho garantista con unos profesionales especializados y con los conocimientos que años de carrera y experiencia les otorga
Breton tenia los dias contados ,la forense la cago pero para eso el sistema judicial ofrece a las victimas las garantias de segundas y hasta terceros informes de forenses _
Pero comparar a Breton con AD es que no tiene nombre
Y mas prudencia ,que aqui todo esta cogido con papel de fumar y basado en la unica palabra de RC. las ”pruebas ” se han mostrado a medias .sesgadas e inclongruentes
Yo por ejemplo que tranajo en las urgencias de un gran hospital os digo que los informes del intento autolitico son de “cachondeo “y el alta por fuga ya de traca , jamás se da un alta por fuga ,no existe
He comparado yo?
He dicho que los jueces, fiscales y abogados,algunos forenses , tambien se confunden
No pongas en mi boca palabras que yo no he dicho.
Aver si leemos bien, entre tu y otra que piensa que soy de la cueva de lo 15 moviles..
Ummm que bien huelo con mi perfume

maison-francis-kurkdjian-feminin-pluriel.jpg
 
Los juicios paralelos son inevitables y tambien algunas veces que la sociedad ponga el dedo en actuaciones tanto de abogados, como de jueces , es necesario
Recordar el abogado de Breton los argumentos que daba, fue necesario que la sociedad, y sobre todo la policia no dejaran de investigar, gracias a Francisco Etxeberria, que volvio a examinar y estudiar los huesos, se llego a saber la verdad
Si no hubiera sucedido eso, hoy en dia breton se pasearia diciendo que es inocente.


Es muy dificil y complicado que en un juicio se den por validos los maltratos psicologicos, estos se dan en la intimidad y nadie ,solo la victima y el maltratador lo saben.

Creo, igual estoy confundida
Creo que lo que argumenta la fiscalia, es que reconoce la depresion de RC, pero que no pueden asegurar que esta la cause solo AD ,podria ser tambien por otros problemas y por otras personas de su famila que sumen a esa depresion.
Es que claro, viendo la situacion, como la han estado tratando en esa familia, amador y todo el grupito, entiendo que la fiscalia argumente eso

Me pregunto, si RC tuviera una relacion cordial con su familia, seguiria la fiscalia opinando lo mismo?
Denigrar, mentir, lo hizo AD y eso fue publico, no fue en la intimidad de su casa

Edito, hablo del abogado de breton
Donde ves tu en esa fraseAD y breton como similares y los comparo?
Hablo de equivocaciones de abogados en este y en muchos casos, de jueces, de forenses
Buscate otros argumentos para defender a AD y no pongas cosas que yo no he escrito
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

634 635 636
Respuestas
8K
Visitas
161K
Back