Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Su hijo dijo que es un maltratador psicológico, que pegaba palizas a su madre estando embarazada, abandonó a sus hijos y los dejó pasando hambre. Maltrató a Makoke. Ese hombre debería estar fuera de TV, PERO YA.
Efectivamente, nunca pasó una pensión, a la hija pequeña la conoce hace poco. A ver si sacan eso, lo que no me explico es porque los hijos lo miran a la cara, La Arrocera y el Seta lo entiendo porque son tan malos como él, pero las otras? Lo que habrá pasado esa mujer criando 4 hijos sola.
 
cREO QUE ELLA ya fue a supervivientes, y pescó mucho.
Pues querrá ir a GH Vip que encima está calentita dentro de la casa, con comida, ducha y demás comodidades.

Han pasado tantos personajes ya por esa isla que es que de la mayoría yo ni me acuerdo.

Pero vamos, Leli tuvo una racha de ganar muchísimo dinero en Telecinco. Una lástima no haberlo invertido en un par de pisitos:: uno donde vivir y otro para alquilar.
 
No debemos olvidar que están dirigidas por el personaje que las utiliza para su propio bien!! Antonio David es el culpable de que todas estas mujeres sufran!! A él le estan tapando su hija, su mujer, sus cuñadas,.. Sigue haciendo lo mismo!! Y es sólo él el que se beneficia!! Él es el culpable!! No tenemos que olvidar que él es el inició todo esto!! No nos olvidemos!!
Sí, prima, siempre lo tengo en cuenta, pero, corazón, llegadas a un punto y siendo mayores de edad, nadie que colabore con el Impío es inocente. Y lo digo, en primer lugar, por su mujer y por su hija mayor.

Yo he tenido una vida en la que no me han regalado nada y a mis hijos los crié solita desde que me divorcié. Como las pensiones señaladas me daba poco más que para pipas, tuve que cuadrar el círculo muchas veces y trabajar duro. Por eso no me dan pena ni Ogra ni Mostrenca. Porque en lugar de aprender honestidad se han deslizado por la pendiente del odio, la envidia, la insidia y la mentira. Como su guía, el vivir del cuento les es preferible a ser personas dignas. Con su pan se lo coman. A día de hoy, ambas son tan verdugos como el Impío. Pudieron rectificar y no lo han hecho. Que no me pidan benevolencia.

En cuanto a las seguidoras de la Secta FlowersMoreno, habiendo tanta mujer asesinada todos los meses por VdG, ni entiendo ni entenderé que sean capaces de defender a un machista misógino que nos desprecia. También son mayores de edad y, por lo tanto, cero pena. Que al final se cansa una de ir poniendo siempre la otra mejilla y de que siempre se la partan.
 
Última edición:
VLV, programa de Cuarzo le ha dado voz a AD. Curiosamente, él les ha atendido y ha enviado un zasca a Sálvame. Fíjate, él que suele dar las declaraciones así porque sí.



Reacciones de personajes públicos:





Que ya no ve Sálvame, dice 😂🤣🤣, que gracioso.
Lo ve , lo graba , toma apuntes en sus libretitas.
Vuelve a verlo, le da a pause, apunta y llama al abogado.

Por cierto, está más delgado y pálido 🤔 o me lo parece a mi.
 
Pues a juzgar por tu comentario sí que lo pareces. ¡Madre mía cómo está el patio!
Con ciertas actitudes TOLERANCIA CERO
tenor.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back