Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Esta tal Leli céspedes ¿no había recibido una oferta de empleo hace poco, cuando salió en sálvame?? Creo que era para auxiliar en una clínica.
Entidendo que no le convenció la oferta
En serio?? Pero si la habían desahuciado de su casa 🥺... Desde luego si ha rechazado una oferta de trabajo sería de locos... Quizá cobre más con paguitas o quiera intentar de nuevo subirse al carro de la televisión postulándose para algún reallity.

Lo dicho .. cuando toda esta gente ha saboreado las mieles de cobrar un pastón por estar sentaditos en un plató con aire acondicionado, bien peinados y maquillados el bajar al barro y doblar el lomo por un salario mileurista es duro, muy duro.... Así están todos... sacándose los ojos entre ellos pero agarrándose con uñas y dientes a la silla.
 
En serio?? Pero si la habían desahuciado de su casa 🥺... Desde luego si ha rechazado una oferta de trabajo sería de locos... Quizá cobre más con paguitas o quiera intentar de nuevo subirse al carro de la televisión postulándose para algún reallity.

Lo dicho .. cuando toda esta gente ha saboreado las mieles de cobrar un pastón por estar sentaditos en un plató con aire acondicionado, bien peinados y maquillados el bajar al barro y doblar el lomo por un salario mileurista es duro, muy duro.... Así están todos... sacándose los ojos entre ellos pero agarrándose con uñas y dientes a la silla.
Se lo ofrecieron, pero ella lo que quería era ir a supervivientes.
Tal cual
 
Desde luego hay un muy bien organizado ataque, tanto que parece hasta profesional. Siempre hay dos miembros haciendo guardia.
Estos días insisten en la repartición de la pena, "tan malo es uno como la otra", y colar algún fake.
Por cierto, en Twitter se habla de que han pillado a RoFlo manejando tropecientos trolls.

A👑A: buenísimo cómo sacaste la imagen de la joven con el vestido rosa en la boda de Carmen Borrego.

Al final va a ser verdad que van a destajo en el sótano de los 15 móviles, tropecientos portátiles y chorrocientos pcs de sobremesa. La Secta de la Flowersbrown Family no descansa. Con tal de que el Impío no trabaje se desloman sus feligresas y feligreses,

Lo de la imagen de la chica de rosa no es mérito mío, se lo leí no recuerdo a qué prim@ aquí, ralenticé el vídeo en Youtube y me entretuve en sacar las imágenes. Es que llevan todo el fin de semana como si se les acabara el mundo, no paran de sacar fakes y de ir a degüello contra todo y tod@s l@s que se muestra críticos con la FlowersMoreno Family. Ya leí que a la flowercilla le habían pillado una pila de perfiles falsos, luego va de llorona porque ella siempre es superbuenecita y blablabla, pero la tía es tan falsa como Ogra y ha aprendido mucho más de Ogra que de RC, lamentablemente para ella.
 
Última edición:
Cómo será el asunto que hasta el panadero de Horse Luí Moreno está haciendo su propio casting intentando saltar a la televisión.

Se baja de la furgoneta para lucir palmito, posa con la barra de pan en la puerta del palacete, da declaraciones a la prensa durante más de tres minutos y remata diciendo que "estaría encantado de tomarse una copa con Moreno" ....

O sea, otro deseando dejar de repartir pan y echando el anzuelo a Mierdaset a ver si le escogen para algún reallity de esos chuscos (de ahí bajarse del furgón para mostrar cuerpo cuando puede hacer las mismas declaraciones bajando la ventanilla) o al mismísimo Moreno aún sabiendo todo lo que se sabe sobre él.

Ese es el modelo que vende Mierdaset... "Saca tajada sin doblar la lomada" y claro... cualquier currito soñando con dar el pelotazo.
 
Al final va a ser verdad que van a destajo en el sótano de los 15 móviles, tropecientos portátiles y chorrocientos pcs de sobremesa. La Secta de la Flowersbrown Family no descansa. Con tal de que el Impío no trabaje se desloman sus feligresas y feligreses,

Lo de la imagen de la chica de rosa no es mérito mío, se lo leí no recuerdo a qué prim@ aquí, ralenticé el vídeo en Youtube y me entretuve en sacar las imágenes. Es que llevan todo el fin de semana como si se les acabara el mundo, no paran de sacar fakes y de ir a degüello contra todo y tod@s l@s que se muestra críticos con la FlowersMoreno Family. Ya leí que a la flowercilla le habían pillado una pila de perfiles falsos, luego va de llorona porque ella siempre ella es superbuenecita y blablabla, pero la tía es tan falsa como Ogra y ha aprendido mucho más de Ogra que de RC, lamentablemente para ella.
A ver si la de los 15 móviles van a ser otras... Porque aquí se está cambiando el devenir del hilo y sois las mismas emperradas en continuar con los Flores... 🥳
 
Claro, pero tú no eres la protagonista aquí. Si fuera tu hilo hablaríamos de tus agujeros en los zapatos. Esa suela desgastada no es de jugar en el patio, es de dejadez por no comprar zapatos nuevos cada curso escolar.

Las pintas de la madre también se las traen. Desde luego el dinero en la milla de oro no se lo ha dejado.
No soy la protagonista, he puesto un ejemplo, creo que está claro a no ser que no se sepa poner las cosas en contexto, a lo cual yo no puedo ayudarte, lo siento y siendo sincera, tampoco me apetece
No suelo contestar chorradas, pero lo que has puesto con respecto a que si yo no soy la protagonista ni a qué no es mi hilo sobra,
A no ser que seas la moderadora de este hilo por supuesto
 
Al final va a ser verdad que van a destajo en el sótano de los 15 móviles, tropecientos portátiles y chorrocientos pcs de sobremesa. La Secta de la Flowersbrown Family no descansa. Con tal de que el Impío no trabaje se desloman sus feligresas y feligreses,

Lo de la imagen de la chica de rosa no es mérito mío, se lo leí no recuerdo a qué prim@ aquí, ralenticé el vídeo en Youtube y me entretuve en sacar las imágenes. Es que llevan todo el fin de semana como si se les acabara el mundo, no paran de sacar fakes y de ir a degüello contra todo y tod@s l@s que se muestra críticos con la FlowersMoreno Family. Ya leí que a la flowercilla le habían pillado una pila de perfiles falsos, luego va de llorona porque ella siempre ella es superbuenecita y blablabla, pero la tía es tan falsa como Ogra y ha aprendido mucho más de Ogra que de RC, lamentablemente para ella.
No debemos olvidar que están dirigidas por el personaje que las utiliza para su propio bien!! Antonio David es el culpable de que todas estas mujeres sufran!! A él le estan tapando su hija, su mujer, sus cuñadas,.. Sigue haciendo lo mismo!! Y es sólo él el que se beneficia!! Él es el culpable!! No tenemos que olvidar que él es el inició todo esto!! No nos olvidemos!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
2K
Back