Ni Que Fuéramos Sálvame

Si prima, por fa.

El otro dia iba caminando por un mercadillo artistico que hacen en mi ciudad. Van artesanos, artistas a vender sus trabajos y vi un puesto de un supuesto “artista”, vendiendo imagenes de Dall-e. Las reconozco al instante. Ni habra pagado la sus. de Midjourney el cutre. Vendia los cuadros a 60/100 euros. Y dentro de lo que es el arte digital con IA, las piezas mas cutres del mundo y resolución de imagen agrandada en el paint 😂😅😂 y el tio las vendia 😟.

Por eso me preguntaba si hay algo de lo que no me he enterado en el mundo del arte.
yo lo veo como una herramienta más, y así lo utilizo en mi trabajo, en ocasiones puntuales, y para coger referencias para mis ilustraciones. Una herramienta que puede inspirarte, o ahórrarte trabajo en fase de presentación de ideas, siempre partiendo de una idea o un diseño original claro, por si sólo es impersonal. Pero bueno a mí esto de las IAs me parece muy interesante, me apasiona todo lo digital. Y en mi campo y cada vez en más, si no aprendes a usarlo, ya vendrá otro que lo usará ...
 
Primas pues sobre Kiko Hernández el otro día hablaron con el por videollamada en directo y dijo que estaba en una obra de teatro y no podía ir al programa, pero que ya le quedaba poco y volvía como colaborador. Vamos, que no es por defenderle pero ya aviso el otro día que volvía.
 
¿Es necesario que vuelva el páncreas? Le cae bien a alguien, a algún espectador? Pregunto
Suele caerle bien a la gente que tiene estomago,’pero no escrúpulos

Es un animal televisivo y crea mucha expectacion, pero creo que es el ser mas malo que existe en tv. A lo mejor ahora con el amor se ha ablandado y ya no apesta a odio
 
Primas pues sobre Kiko Hernández el otro día hablaron con el por videollamada en directo y dijo que estaba en una obra de teatro y no podía ir al programa, pero que ya le quedaba poco y volvía como colaborador. Vamos, que no es por defenderle pero ya aviso el otro día que volvía.
Jajajaja en una obra de teatro cutre a más no poder, en un sitio mas casposo imposible, que le patrocina un amigo y a la que no van más que invitados y gorrones, y pocos…
 
El comportamiento del Sapo es aberrante, siempre malas caras, siempre quejas...Parece una niñita malcriada o una persona muy mayor
es un trasto....como debe ser er migue para estar en pareja con esta mostrenca... siempre me viene este pensamiento ....ni por dinero que además tampoco creo que el sapo tenga tanto ...
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
233
Visitas
18K
Back