Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Los juicios paralelos son inevitables y tambien algunas veces que la sociedad ponga el dedo en actuaciones tanto de abogados, como de jueces , es necesario
Recordar el abogado de Breton los argumentos que daba, fue necesario que la sociedad, y sobre todo la policia no dejaran de investigar, gracias a Francisco Etxeberria, que volvio a examinar y estudiar los huesos, se llego a saber la verdad
Si no hubiera sucedido eso, hoy en dia breton se pasearia diciendo que es inocente.

Es muy dificil y complicado que en un juicio se den por validos los maltratos psicologicos, estos se dan en la intimidad y nadie ,solo la victima y el maltratador lo saben.

Creo, igual estoy confundida
Creo que lo que argumenta la fiscalia, es que reconoce la depresion de RC, pero que no pueden asegurar que esta la cause solo AD ,podria ser tambien por otros problemas y por otras personas de su famila que sumen a esa depresion.
Es que claro, viendo la situacion, como la han estado tratando en esa familia, amador y todo el grupito, entiendo que la fiscalia argumente eso

Me pregunto, si RC tuviera una relacion cordial con su familia, seguiria la fiscalia opinando lo mismo?
Interesante mensaje, por lo que se refiere a la fiscalía
En el auto de la AP en que se decreta el sobreseimiento provisional de la denuncia contra AD hay un párrafo que voy a copiar literalmente:
Además, entre otras circunstancias, ha de señalarse la tardanza en denunciar esa situación que dataría de
2011, no siendo hasta 2017 cuando se formula la denuncia que daría lugar a las presentes actuaciones, y en
relación con este extremo, como también se señala por el Ministerio Fiscal precisamente denuncia la víctima
cuando, aunque dijo no ser sabedora en el momento de hacerlo, había sido demandada por el investigado para
que abonara la cantidad de cinco mil euros para el mantenimiento de los hijos habidos en común (demanda
que resultó ser parcialmente estimada).


Creo que este párrafo es muy revelador sobre el posicionamiento del ministerio fiscal en este caso. El ministerio fiscal se adhirió al recuerdo de apelación interpuesto por el abogado de AD
 
Creo, igual estoy confundida
Creo que lo que argumenta la fiscalia, es que reconoce la depresion de RC, pero que no pueden asegurar que esta la cause solo AD ,podria ser tambien por otros problemas y por otras personas de su famila que sumen a esa depresion.
RC apeló a la Fiscalía del.menor para ahuyentar a los periodistas que llamaba su ex para fotografiar y sacar provecho monetario de los encuentros cuando tenía lugar el intercambio de custodia.
 
Y no abandona sus viejos trucos baratos, dice os dejo porque tengo que preparar la comida de mis hijos, ayy que padre tan abnegado, cualquiera que le escucha piensa que se va a pelar patatas y picar la ternera, pero en realidad lo que hace es irse con los chicos al restaurante!
siempre metiendo la falca publicitaria de su causa /AD ESE GRAN PADRE /
 
Ju
Y no abandona sus viejos trucos baratos, dice os dejo porque tengo que preparar la comida de mis hijos, ayy que padre tan abnegado, cualquiera que le escucha piensa que se va a pelar patatas y picar la ternera, pero en realidad lo que hace es irse con los chicos al restaurante!
Juro q cuando lo escuché pensé: "ssi venga y me lo creo".. y luego sale q van a un restaurante,... es q está caladísimo..
 
Pues querrá ir a GH Vip que encima está calentita dentro de la casa, con comida, ducha y demás comodidades.

Han pasado tantos personajes ya por esa isla que es que de la mayoría yo ni me acuerdo.

Pero vamos, Leli tuvo una racha de ganar muchísimo dinero en Telecinco. Una lástima no haberlo invertido en un par de pisitos:: uno donde vivir y otro para alquilar.
Dejaron entrever que podría tener un problema, supuestamente ludopatía aunque creo que ella lo negó; de ser cierto, se explican muchas situaciones (deudas, desahucio,...)
 
Dejaron entrever que podría tener un problema, supuestamente ludopatía aunque creo que ella lo negó; de ser cierto, se explican muchas situaciones (deudas, desahucio,...)
No tenía ni idea!!! Pues si es así que lástima por ella y por sus niños.

Pero, claro, entrar en GHVIP tampoco sería la solución porque si el problema es ese el dinero se lo gastaría rápidamente en lo mismo. Tendría que tratarse antes.
 
Diría yo que Diez Minutos y sus lectoras necesitan gafas de muuucho aumento. O eso, o quieren colarnos una mentira, otra más en la larga serie de desatinos que llevan perpetrados contra RC.

La chica que sale en el vídeo que puso la visitante de arriba NO ES ROCÍO FLORES.

Ver el archivo adjunto 2025085

Ver el archivo adjunto 2025087

Ver el archivo adjunto 2025088

Ver el archivo adjunto 2025090
Esa es Rocio Flores, fue noticia super comentada ,iba con terelu en el coche ,y. no en aquella epoca Rocio Flores no estaba gordita.

Portada de octubre del 2014 cuando cumplió la mayoria de edad



Solo dos meses despues de la boda “pureta” a la que quiso asistir para ver y acercarse a su madre ,que no consintió que la sentaran junto a ella y su hermano , y si no sale fotos de la niña en portada ni mas “visibles” era por la prohibición de la propia madre
Repito aquello fue comentadisimo ,hasta teneis el enlace mas arriba del programa de federico comentando la boda y el “reencuentro”

Ahi unas fotos del programa de la campos que retrasmitió en directo la llegada de Terelu de ahi lo movida de las fotos y la ultima la foto donde colocaron a RF ,segunda fila detras de la madre

Me limito a poner tal y como lo narraron las cronicas de la epoca
 

Adjuntos

  • 392ECFF3-4190-415D-94CB-69835F0E1C9D.png
    392ECFF3-4190-415D-94CB-69835F0E1C9D.png
    367,6 KB · Visitas: 76
  • DE556D38-897E-477F-90E5-D2A06E39FEA4.png
    DE556D38-897E-477F-90E5-D2A06E39FEA4.png
    366,8 KB · Visitas: 87
  • 54B5D617-9E93-4B99-A5FF-607801D168EA.png
    54B5D617-9E93-4B99-A5FF-607801D168EA.png
    339,9 KB · Visitas: 79
  • 719985ED-3437-4579-A9CF-5913B3738957.png
    719985ED-3437-4579-A9CF-5913B3738957.png
    738,6 KB · Visitas: 68
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

634 635 636
Respuestas
8K
Visitas
161K
Back