Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El torero siempre fue lento hablando y ahora con la edad... en cuanto a Namari, de acuerdo en todo.
Uf, yo no sé si siempre fue lento o ahora está mucho más lento si eso es posible(n)
Tengo que convivir con alguien que para decir dos palabras invierte un cuarto de hora y una de dos, o le agito como a los jarabes a ver si se desatasca o termino colgada de una lámpara, comiéndome las uñas mientras le cantó una de Rocío Jurado, todo al mismo tiempo me refiero.
Qué estrés por Dios.
 
La verdad que ha sido un timo lo de Rafa. Yo lo he puesto hacia las 8 y algo de nuevo por que no me interesaba lo que estaban hablando y tenía curiosidad por saber el súper bombazo de Rafa, y van y sacan a Kiko a las 20:50. coxx, por qué no lo sacan antes? Y luego ala, corriendo han cortado y han dicho que lo pondran mañana. Lo pondrán de nuevo a las 21?

Peor fué lo mío, me gustaba ver "El Tirón" y los concursantes que había. Lo quitaron de un día para otro sin decir nada, ni una explicación. Nada. Hala, a Piqueras!
Así que en cuanto A3 empezó con "Pasapalabra" para allá que me fui!
(Me gustan esos concursillos, son mi debilidad...) :shy:
 
La verdad que ha sido un timo lo de Rafa. Yo lo he puesto hacia las 8 y algo de nuevo por que no me interesaba lo que estaban hablando y tenía curiosidad por saber el súper bombazo de Rafa, y van y sacan a Kiko a las 20:50. coxx, por qué no lo sacan antes? Y luego ala, corriendo han cortado y han dicho que lo pondran mañana. Lo pondrán de nuevo a las 21?

lo que hacen siempre...
me da que no saben como promocionar el bodrio reallity...
 
Vaya por delante que JA Avilés, no es santo de mi devoción, pero es necesario tanto escarnio, este hombre tiene un problema de fondo que por supuesto debería tratar, y estos mal llamados "compañeros" no ayudan mucho. Estos carroñeros (no se les puede llamar de otra manera) siempre sacando la mierda de los demás, cuando ellos tienen tanta, que no hay ni uno que se salve y lo que más me revienta es la cara de satisfacción con que lo hacen. Lo veo a ratos y no he pillado que se hable de los 40000€ que tiene que pagar el Páncreas ( si lo han hecho os pido disculpas) pero si que siempre que asomo está el monótema Avilés, será casualidad? ? o de quien hallan decidido poner en la picota. Con toda la mierda que tenéis vosotros, que la mayoría seríais un serio jeroglífico para un psiquiatra de la mente tan retorcida que tenéis, en fin me callo ya.
Añado los primeros beneficiados han sido los programas de la cadena que han rebentado audiencias con el de protagonista .....un dia con algun personaje de estos pasara algo grave...este tio necesita tratamiento
 
Entraste hace tiempo para ponernos de vuelta y media por los motes con los que nos referimos la piara, algo que es un clásico de este hilo y una de sus señas de identidad, la verdad es que ya ni nos acordamos de sus nombres reales ?

Hoy nos aconsejas que no veamos el programa, gracias querida forera por preocuparte por nosotras, pero somos unas perdidas que vivimos en el lado oscuro y ya no podemos salir de aquí

tenor-9.gif
 
Eso es otro rollito patatero de Potame, intentando hundir pasapalabra, pero no les dara resultado, la gente no es tonta¡¡¡
Si anunciaran algo impactante....y lo dijeran a la hora que lo dicen...pero engañan en la hora, en lo que van a decir que no lo dicen en el 90% de las veces y en el otro 10% son tonterías sin importancia..o sea, que engañan en el 100% de los días....y,encima, obligan al Telediario a empezar casi 10 minutos mas tarde. Parece que quieran empujar a los televidentes para que se pasen al Pasapalabra. Peor no lo pueden hacer...
 
https://www.elconfidencial.com/tele...nandez-salvame-s*x*-dinero-telecinco_2640716/

Este necesita dinero extra y ya sale en lo de las cenas....va sacando temas intimos sexuales....
 
Que demanda es?Me he perdido
Coto Matamoros publicó un articulo con pseudónimo, Antonio de la Española, contando lo del páncreas, su cáncer falso y todo esto, y entonces KH lo demandó por 100.000 euros, pero ke dieron la razon a Coto en todas las instancias hadta el TS, que ha condenado al páncreas a pagar las costas, unos 40.000 euros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
37K
Back