Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El tacaño ese debe estar llorando lágrimas de sangre porque tendrá que desembolsar ahora 40 mil euros! Gastar es lo único que hace sufrir ese engendro del averno!
Espero que las hijas reborn le salgan tipo Terlulina shopaholicas y todo de marca, que a los 5 añitos ya le esten exigiendo juguetes caros y que quieran estudiar en el extranjero, jejejeje va a pagar con creces!
Sí, este no suelta la pasta gansa sinmucho disgusto....ya veremos si se inventa algo para que se lo pague telecinco...de momento ya fue a lo de la cena, que antes no iba nunca de noche, desde que tiene las niñas
Y tienes razón, esas niñas , en cuando se enteren de dónde salieron, querrán irse a estudiar a USA y de allí ya no vuleven mas que para heredar.
 
Buenas tardes !!! Recordemos que Oriana es venezolana en ese país cuando hacen Miss Venezuela la mayoría de las chicas estan operadas o las operan antes de llegar a miss Universo . A mi no me extraña nada que este toda recauchutada
Pero esta es de tamaño mini...no podía ir para Miss Venezuela.. Ví una foto suya sin arreglar y tenía cara como graciosa, espabiladilla, pero nada guapa..se ha arreglado lo que ha podido y la van llevando a realities por sudamérica, y ha ganado algunos(Chile, creo)
 
Lo he puesto ya a las nueve....y anunciaban el Kiko nosequé un material comprometido.....pero han pasado al Piqueras sin abrir ese material....Vamos !!! como casi cada día que no les da tiempo de poner lo que seguro llevaban anunciado cinco horas....¡¡SIEMPRE ENGAÑAN AL PERSONAL !!!! ¿¿Para qué está la escaleta con los temas y los horarios ???? Esto es inaguantable....tienen que despedir al director , por tanta farsa....
HUELGA DE TELEVIDENTES...HAY QUE PASARSE A PASAPALABRA !!!!
 
Pero esta es de tamaño mini...no podía ir para Miss Venezuela.. Ví una foto suya sin arreglar y tenía cara como graciosa, espabiladilla, pero nada guapa..se ha arreglado lo que ha podido y la van llevando a realities por sudamérica, y ha ganado algunos(Chile, creo)

Antes y después de Oriana....que ni siquiera se llama Marzoli..
Se llama Oriana Gonzalez Palacios.
 
Lo he puesto ya a las nueve....y anunciaban el Kiko nosequé un material comprometido.....pero han pasado al Piqueras sin abrir ese material....Vamos !!! como casi cada día que no les da tiempo de poner lo que seguro llevaban anunciado cinco horas....¡¡SIEMPRE ENGAÑAN AL PERSONAL !!!! ¿¿Para qué está la escaleta con los temas y los horarios ???? Esto es inaguantable....tienen que despedir al director , por tanta farsa....
HUELGA DE TELEVIDENTES...HAY QUE PASARSE A PASAPALABRA !!!!
Vaya Merche , pues iba a preguntar por eso ahora mismo. Era sobre el tete Mora y una pillada suya.
Vamos que no han dicho nada y eso que decían que lo decían a las ocho y media . GENTUZA!
 
A la oriana esta no le seguía mucho la pista, la recuerdo huyendo de Superviventes, pero es una versión corregida aumentada de todas las pavas estas tipo la Suescun, todas se creen superguapas, todas se dedican a discutir y a insultar, todas son unas acomplejadas, y en el fondo me recuerdan a Rocibicho cuando en su juventud (y la mia) se dedicaba a ir de top model y super presentadora de televisión. Oriana como se llamé es la versión 2.0
 
La verdad que ha sido un timo lo de Rafa. Yo lo he puesto hacia las 8 y algo de nuevo por que no me interesaba lo que estaban hablando y tenía curiosidad por saber el súper bombazo de Rafa, y van y sacan a Kiko a las 20:50. coxx, por qué no lo sacan antes? Y luego ala, corriendo han cortado y han dicho que lo pondran mañana. Lo pondrán de nuevo a las 21?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

105 106 107
Respuestas
1K
Visitas
34K
Back