Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que tengan alguna foto por la casa, sí, que la ponga detrás cada vez que sale en la tele....pues ya es fijación......Si tú te casas con un señor,que ha tenido otra mujer, aunque no fueron muchos años los que estuvieron juntos,no toda la vida...y te encuentras fotos suyas, constantemente, por todas las paredes, pues parece como que ningunea a la actual.Rocío ni siquiera le dejó cosas en su testamento, cuando se acordó de toda su familia, hermanos,ayudantes, etc,excepto unos toros bravos que tampoco sabría a quién dárselos.
Entre nada y demasiado hay un término medio.
Ya lo comenté en otro hilo, pero lo repito. La foto de la jurado en las conexiones, la pusieron varios días después. Al principio había un cuadro con un bodegón pintado. No sé si sería posible buscarlo.
 
Vaya por delante que JA Avilés, no es santo de mi devoción, pero es necesario tanto escarnio, este hombre tiene un problema de fondo que por supuesto debería tratar, y estos mal llamados "compañeros" no ayudan mucho. Estos carroñeros (no se les puede llamar de otra manera) siempre sacando la mierda de los demás, cuando ellos tienen tanta, que no hay ni uno que se salve y lo que más me revienta es la cara de satisfacción con que lo hacen. Lo veo a ratos y no he pillado que se hable de los 40000€ que tiene que pagar el Páncreas ( si lo han hecho os pido disculpas) pero si que siempre que asomo está el monótema Avilés, será casualidad? ? o de quien hallan decidido poner en la picota. Con toda la mierda que tenéis vosotros, que la mayoría seríais un serio jeroglífico para un psiquiatra de la mente tan retorcida que tenéis, en fin me callo ya.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
2K
Back