Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Totalmente de acuerdo.
Es la primera vez que lo veo y no solamente controla a la piara sino que se lo ve desenvuelto, cómodo...
Lo hace realmente bien.

1000% preferible a Patiño para el Deluxe y para el diario, no solo hasta que llega JJ sino todo el programa los días que no está.

Vamos a elegir entre una impresentable como Padilla y Caparrós?
Caparrós siempre!

Al menos sabe hablar, no es un bruto ignorante y no creo que haga comentarios desafortunados como los que hizo Padilla el día de la muerte del hijo de Ana Obregón, por ejemplo, al menos no parece tan insensible...

Venía a decir exatamente lo mismo, Caparrós lo hace excelente, lleva en esto media vida y es mil veces mejor que los presentadores sustitutos de botija
 
Ainsss que ya ha llegado botijas y nos meten de golpe y porrazo a Aviles , que está todo rapado y en espera de un trasplante , que interesante, je !
 
Ay por favar !
Que estoy viendo en el faldón , que toda la movida del tete Mora que nos quedamos sin ver ayer , son unos audios de unas advertencias que le hizo Kiko Jimenez en el parque de tv5 , así me quedo primis :wideyed: :wideyed:
Tanto decir ayer que le involucraban a él y a la Maca :eek::eek:
 
Ay por favar !
Que estoy viendo en el faldón , que toda la movida del tete Mora que nos quedamos sin ver ayer , son unos audios de unas advertencias que le hizo Kiko Jimenez en el parque de tv5 , así me quedo primis :wideyed: :wideyed:
Tanto decir ayer que le involucraban a él y a la Maca :eek::eek:

Van sin guión, igual que el reallity, y luego ni se acuerdan de lo que se inventaron. No intentes entenderlos, porque no se entienden ni ellos! ???
 
Qué raro que no esté el vendas, si vive en Telecirco. Ayer no pude verlo casi nada pero creo que tampoco estuvo.
Últimamente le veo muy desmejorado, la respiración súper agitada y más delgado.
 
Tardaremos mucho en ver esta imagen ?


ULCRKJ2-V4-VDY5-DWDQUEWIZZ3-XE.jpg
 
Ya ha vuelto el tete primis, con la voz entrecortada, los ojos lloros y pestañeando fuerte , a ver si sale una lagrimilla , el hombre ha ido a buscar una cebolla y nada y ni colirio había , cawewn ! :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back