Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas...

Veo que hoy no tenemos a la Padilla (menos mal!) y Caparrós está presentando hasta que llegue JJ.

Mila sigue sin aparecer (habrán prohibido hablar de ella también, como con lo de la demanda de Kiko H?).

Con qué nos darán hoy, además de la falsa bomba que van a soltar 10 segundos antes de que acabe y finalmente nunca sueltan porque "no hay tiempo y llega el telediario".

Qué previsibles son!
 
Qué asquito me da Chabelita y su madre. Su hija se dedica a la profesión más antigua del mundo y todos lo sabemos. Qué cuente lo que hacía en Dubái con los hombres mayores que se la veía en las fiestas.
 
Me paso por sálvame, haciendo zapping, y me he encontrado con un momento sin gritos, aleluya!

Caparros lo hace bien, creo, aunque poco le he visto presentando en salvame y no se como,controla al grupo, pero creo que seria mucho mejor presentador sustituto de jjv para el de luxe, digo mejor que patiño
A ver si se lo piensan, porque patiño es horrible
 
“ Mi hija es tan poco interesada y si hubiese querido estar con un jugador del Real Madrid, lo hubiese estado porque han contactado con ella”
No mujer, no. A tu hija le encantaría tener de pareja a un jugador de renombre, la contactarán para echar un polvo pero para una relación seria NO.
 
Qué asquito me da Chabelita y su madre. Su hija se dedica a la profesión más antigua del mundo y todos lo sabemos. Qué cuente lo que hacía en Dubái con los hombres mayores que se la veía en las fiestas.

“ Mi hija es tan poco interesada y si hubiese querido estar con un jugador del Real Madrid, lo hubiese estado porque han contactado con ella”
No mujer, no. A tu hija le encantaría tener de pareja a un jugador de renombre, la contactarán para echar un polvo pero para una relación seria NO.
Esta Chabelita????? Really???
20191005_193745.jpg
 
La madre orgullosisima de la hija que tiene y sus "logros"
Que vergüenza, vaya personajas madre e hija

Si van a centrar los programas en este personaje yo paso de verlo

Como sigan con esto, que no le interesa a nadie, me largo a ver cualquier otra cosa, leer, etc.

No tienen nada de interés hoy.

Y ya muchas horas le dedican al bodrio de reality en todos los programas de T5, excepto el telediario (creo).
 
Me paso por sálvame, haciendo zapping, y me he encontrado con un momento sin gritos, aleluya!

Caparros lo hace bien, creo, aunque poco le he visto presentando en salvame y no se como,controla al grupo, pero creo que seria mucho mejor presentador sustituto de jjv para el de luxe, digo mejor que patiño
A ver si se lo piensan, porque patiño es horrible

Totalmente de acuerdo.
Es la primera vez que lo veo y no solamente controla a la piara sino que se lo ve desenvuelto, cómodo...
Lo hace realmente bien.

1000% preferible a Patiño para el Deluxe y para el diario, no solo hasta que llega JJ sino todo el programa los días que no está.

Vamos a elegir entre una impresentable como Padilla y Caparrós?
Caparrós siempre!

Al menos sabe hablar, no es un bruto ignorante y no creo que haga comentarios desafortunados como los que hizo Padilla el día de la muerte del hijo de Ana Obregón, por ejemplo, al menos no parece tan insensible...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

633 634 635
Respuestas
8K
Visitas
160K
Back