Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Creo que sólo le ponen la ropa a las presentadores.Pero los colaboradores llegan vestidos d calle y allí los peinan y se ponen otra ropa suya,a algunas les dejan ropa algunas boutiques.
ellos siempre llevan unos bolsos enormes, ahí llevan su Ropa, y se les ha visto en otros eventos después del programa con la misma ropa, así que es de ellos
 
Marisa Rejano: "Rosa Benito y Amador Mohedano se vieron hace un mes"
"Ella solo quiere dar pena a la audiencia"
04.11.14 | 19:40h. telecinco.es |

Etiquetas:
Marisa Rejano ·
Vídeo


¿qué ha pasado con el ático?. La Panto tiene que entrar YA en la cárcel, me tiene retirada de mis aficiones
Nos se han dado cuenta que Rosa lleva hace ya unas semanas en su mano derecha un anillo? parece el bodas
 
De todas formas en Londres hay mucho español y sudamericano. Yo, que no tengo ni papa, no he tenido ningún problema, siempre había un español que me echaba una mano para el metro, tren...o preguntaba en francés, o castellano y la gente muy amable. Es una ciudad turística y se nota en esos detalles.
¿Pero andonde tas metido tú?:wideyed:, ¿seguro era Londres?, en Inglaterra si preguntas algo en francés a un inglés te pega un bufido que te devuelve a tu pais de origen sin billete de avión ni nada, no aguantan a los franceses.
Si les hablas en castellano así, de primeras, te dirán ¿pardon?, si les pillas cabreados ¿whatttt?, y si les pillas muuuuy cabreados y a las 7 de la mañana te mirarán raro y se irán, pero si es cierto, hay mucho español por aquí, para muestra un botón, vamos, yo misma :D, pero de ahí a que te los encuentres en cada esquina y te puedas mover de español a español y tiro porque me toca y te resuelva el tema de no hablar inglés....yo creo que no.
 
Me ha parecido asqueroso el cambio que ha pegado Kiko Matamoros, le estaba diciendo verdades como templos a Terelu y como se ha puesto a llorar y la Makoke le ha regañado se ha retractado de todo y a partir de ahí Terelu es una excelente profesional. Si es que tiran más dos t*tas que dos carretas.
Y esta que lleva lo que le venía de serie + los 2 kilos de silicona de implantes en cada teta ;)
 
colaboradora-Salvame-viajado-junto-amigas_MDSIMA20141104_0464_11.jpg



colaboradora-Salvame-viajado-junto-amigas_MDSIMA20141104_0458_11.jpg
En la primera imagen detenida,en la segunada extraditada ;)
 
niña pollo está muy directa con el idioma de justin bieber, para cuando salga de boyfriend.
puede juntarse con chabelita pantoja, y compartir experiencias.
 
Me ha parecido asqueroso el cambio que ha pegado Kiko Matamoros, le estaba diciendo verdades como templos a Terelu y como se ha puesto a llorar y la Makoke le ha regañado se ha retractado de todo y a partir de ahí Terelu es una excelente profesional. Si es que tiran más dos t*tas que dos carretas.

Pero si son los típicos teatrillos made in sálvame, tiempo atrás cuando la Potorro estaba mas "malita" que nunca y por ende insoportable varias veces la imbécil de la Paz, Lydia o en alguna ocasión Matamoros la paraban en seco y le decian alguna verdad, pero al día siguiente reculaban, pedían disculpas y se reconciliaban, siguen tan poco creativos como siempre. Todos los colaboradores son mercenarios que saben que sin salvame estarían al 3 y al 4 y no van a hacer nada que no les mande la "crápula" el programucho ese ya me aburrió siempre lo mismo, pequeños amagos de diversión y luego nada! Bobos de la crápula que sepais que queremos reirnos de las ridiculeces de la Potorro de la Terelus, las queremos ver expuestas como lo que son unas plomos, grotescas y mala leche.
 
¿Pero andonde tas metido tú?:wideyed:, ¿seguro era Londres?, en Inglaterra si preguntas algo en francés a un inglés te pega un bufido que te devuelve a tu pais de origen sin billete de avión ni nada, no aguantan a los franceses.
Si les hablas en castellano así, de primeras, te dirán ¿pardon?, si les pillas cabreados ¿whatttt?, y si les pillas muuuuy cabreados y a las 7 de la mañana te mirarán raro y se irán, pero si es cierto, hay mucho español por aquí, para muestra un botón, vamos, yo misma :D, pero de ahí a que te los encuentres en cada esquina y te puedas mover de español a español y tiro porque me toca y te resuelva el tema de no hablar inglés....yo creo que no.

London, London, seguro, seguro. Tampoco es que haya pasado grandes temporadas (par de findes larguitos y va que chuta), pero es la experiencia que tengo...y muchas anécdotas. En un puente me fui con mi hijo adolescente que algo debe saber que mi pasta me cuesta, pues al niño que le daba vergüenza preguntar, y me decía lo que yo tenía que decir. Así, frente al palacio de Buckingham, me pide que pregunte cómo se va al Harrod café, que quiere una camiseta (lo sé, espero que se le acabe el pavo pronto), y voy yo, y se lo repito en plan tarzán a una chica que estaba en un grupo. Me dice que ni idea, y cuando me vuelvo escucho: Manolo, ya voy entendiendo todo, eh? ¿Te has dado cuenta que lo he pillado a la primera? . De Cuenca que eran.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back