Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por eso no acepta las críticas porque se cree que es una excelente profesional y que no ha tenido nada que ver su madre en que ella trabaje en televisión, como presentadora, sin haber acabado el bachillerato. Bravo por ella que vive en una realidad paralela.
Y si no llega a ser porque es hija de quien es, que eso le ha traído muchas envidias, sinsabores y zancadillas, todavía habría llegado mas lejos ;):vamp::finger:o_O:rolleyes::D:troll:
 
He visto en el twitter de JJ que el espectaculo de teatro de Miguel de Molina, ese del que apenas han hablado en el programa, está patrocinado por... el BINGO LAS VEGAS!!

Todo se queda en casa, menuda gentuza, si a estos los pusieran en el gobierno.....


Uy!!! pues que contraten al Bollito jr pa que cante los números, total todo queda en Salvasmy.
 
El fin de semana ha dado sus frutos, yo lo que no entiendo es como pueden tener estas dos a Vasile comiendo de su mano?

Pues, teniendo en cuenta las palabras tan bonitas que le dedicó cuando estaba en A3, algo debe de saber que le da poder. Si no, no se explica.

http://www.vanitatis.elconfidencial...pos-insultar-paolo-vasile-20100921-11044.html

¿Volverá Mª Teresa Campos a insultar a Paolo Vasile tras la última zancadilla del italiano?
12campos_D.jpg

La periodista María Teresa Campos. Telecinco

(3/5 | 18 votos)



compartir.gif
Compartir




Enviar



Imprimir



Deja tu comentario



3 Comentarios

@A.P - 21/09/2010

“No he visto en mi vida una persona que haya cogido una perra más grande conmigo que este que dice esas tonterías de que está encantado de que se fuera la que tenía el 26% (de share), el hijo de su madre. ¡Cállate ya y vete a tu país! ¡Que has perdido siete puntos! ¡Gilipollas!”, le espetaba la periodista María Teresa Campos al consejero delegado de Telecinco, Paolo Vasile, hace unos años, tras su salida de la cadena de Fuencarral y posterior fichaje por Antena 3.

De esta manera, quedaba en evidencia la mala relación entre la malagueña y el que había sido su ‘jefe’ durante más de ocho años, tiempo en el que había sido la reina indiscutible de las mañanas con una audiencia media del 26% y 1.190.000 espectadores.
“Nosotros estamos empezando y vamos de forma muy modesta levantando cabeza poco a poco. Esta cadena va lentamente, pero ha ganado cuatro o cinco puntos. Me has querido sobornar y por eso me he ido”, confesaba Campos.
Estas palabras no sentaron nada bien a Vasile, quien a través de uno de los programas más duros de su cadena, Aquí hay tomate, hizo ver a la periodista que con él no se juega. El magacín comenzó entonces una campaña de acoso y derribo contra su hija, Terelu Campos, que se vio obligada a demandar a la cadena por “intromisión ilegítima en su derecho a la intimidad”.
El perdón
Para mayor desgracia de Campos, su magacín en Antena 3, Cada día, no cumplió con las expectativas y, tras unos meses en antena, la cadena de Planeta decidió retirarlo de la programación. Esta decisión, además del enorme varapalo tras 17 años como reina de las mañanas, llevó a Campos a estar alejada de la pequeña pantalla hasta que cumpliera su contrato con Antena 3 en junio de 2007.
Fue entonces cuando, una vez pasadas las rencillas, y tras estar sin trabajo durante varios meses,Vasile y Campos volvieron a acercarse y en octubre de 2007 la malagueña regresaba a la pequeña pantalla con el programa El laberinto de la memoria. Era el principio de algo mayor. En septiembre de 2008, la periodista se hacía cargo, para sorpresa de muchos, de la mesa política matinal de Telecinco,La mirada crítica.
Campos no tuvo suerte y, tras un año en antena, el programa fue retirado de la parrilla. No obstante, Telecinco le guardó un hueco los sábados por la tarde y contrató además a su hija Terelu Camposcomo colaborada de Sálvame. Quedaba claro que la paz estaba firmada.
Sin embargo, cuando todo parecía indicar que la relación entre Campos y Vasile era excelente, la malagueña se ha visto obligada a abandonar su nuevo programa en La 10, En boca de todos, debido a presiones del italiano.
¿Seguirá Campos estando tan orgullosa de trabajar en la cadena de Fuencarral?
 
Belén ha dicho !cómo lamento no haber estudiado,sobretodo inglés,mi hija y su amiga hablaban perfectamente!
Algo que cuesta creer,a menos que tenga una nanny inglesa o una profesora particular nativa.
Como si no se pudierá aprender un idioma a cualquier edad!!!
 
Belén ha dicho !cómo lamento no haber estudiado,sobretodo inglés,mi hija y su amiga hablaban perfectamente!
Algo que cuesta creer,a menos que tenga una nanny inglesa o una profesora particular nativa.
Como si no se pudierá aprender un idioma a cualquier edad!!!

En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey. Es lo mismo que en casa de la Panto. Para ellos Chabelita es superinteligente, está muy preparada y habla perfectamente inglés.
JJ le ha preguntado a Potorro: what are you doing? Y la Poto le dice: quéééééé? Y JJ: What are you doing???
Y la Poto: ah, sí, sí, esperaaaaa... mai nein is Belén!!! Tomaaaaaa, cómo tas quedao???
JJ: no te he preguntado por tu nombre.
Potorro: bueno, yo me lo he pasao mu bien el Londres y mi hija y su amiga eran las que hablaban en inglés.

Así que nada más que haya oido a la chikengirl diciendo: ai lof yu yastinbiber... pues ya es biligüe en inglés pa la Poto
 
Me ha parecido asqueroso el cambio que ha pegado Kiko Matamoros, le estaba diciendo verdades como templos a Terelu y como se ha puesto a llorar y la Makoke le ha regañado se ha retractado de todo y a partir de ahí Terelu es una excelente profesional. Si es que tiran más dos t*tas que dos carretas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back