Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No entiendo el tema de la hija fea de la Pantoja.

Su madre esta pasando una situación que como mínimo por el alcance social que tiene, reclama que exista discreción, y la india esta lo unico que se la ve es de fiesta y de viajes constantemente. Si es trabajo puedo llegar a entenderlo haciendo un gran esfuerzo. Lo que no entiendo es una madre con un niño de meses y que se pase el santo día tocandose el mismísimo, de fiesta y poniendo voz y cara de retarded cada vez que la sacan. ¿Y a esta le van a dar la custodia del crio? Que esta no es una madre trabajadora que tiene que sacar solo a su hijo adelante pasandose doce horas fuera de casa.
 
Antes de ir a la cárcel
Isabel Pantoja se despide en Cantora con una merienda-funeral sin Chabelita
La cantante sale de su encierro para recibir a amigos y familiares en su finca
MARÍA EUGENIA YAGÜE / Foto: Europa Press
miércoles, 05 de noviembre de 2014, 10:28


isabel-pantoja-merienda.jpg


Isabel Pantoja se ha despedido en Cantora de sus amigos y familiares antes de entrar en la cárcel. Y lo ha hecho con una merienda que más bien parecía un funeral en la que no estaba Chabelita, su hija.

maria-eugenia.jpg
Madrid.- Isabel Pantoja ha dejado el encierro en el que vivía estos últimos días, según su entorno, para recibir a familiares y amigos en lo que parece una despedida, más fúnebre que festiva.

Los amigos de la artista aseguran estos días en los platós que Isabel no sólo estaba encerrada en la finca que fue de su difunto marido, Francisco Rivera. Al parecer tampoco salía de su habitación y hasta era imposible enviarle un mensaje por el móvil, dado su estricto y trágico aislamiento.

Contrastaba esta actitud con la de su más feroz enemiga, Mayte Zaldívar, al parecer, integrada con naturalidad y optimismo en la vida cotidiana de la cárcel de Alhaurín de la Torre, donde trabaja limpiando los baños y recibe a su gente, maquillada y vestida como en los buenos tiempos.

Pantoja, sumida en la certidumbre de que con mucha suerte tardará un mes en ingresar en prisión, si el tribunal le permite cumplir con algunos conciertos que tenía programados, decidió salir de la clausura para recibir-despedir a los suyos, en la finca donde también vivió su luto desgarrador por la muerte de Paquirri.

Y así, desde su hijo Kiko Rivera, la niñera Dulce llevando en brazos a Francisco Rivera III, las Mellis, -artistas sevillanas-, su defensora incondicional y exprima política Raquel Bollo, con su hijo Manuel, también artista y hasta Falete, con unos kilos de menos y una melena de más, se acercaron a merendar y dar sus condolencias a Isabel, cuyo protagonismo aprovechan estos días hasta antiguas enemigas como Charo Reina, que después de negarse a devolver un préstamo que le hizo Pantoja, la puso verde en más de un programa, declaraciones de pago, naturalmente.

(¿Por cierto, dónde estaba Chabelita, ausente de la merienda-funeral?).

Ahora Charo llora de pena ante las cámaras por el destino carcelario de su examiga, un tema recurrente estos días para los reporteros que buscan declaraciones en estrenos y festejos.

Muchos se pronuncian con respeto y discreción, como José Coronado, amante ocasional de Pantoja y por el que dejó de ser viuda oficial de España durante el rodaje de la película 'Yo soy esa', en 1990. Otros, como Joan Manuel Serrat, han puesto sentido común en los disparatados lamentos: "En la vida todos tenemos que cargar con nuestras responsabilidades, los artistas no tenemos que ser una excepción ante la justicia".

 
La reacción de Chabelita

Chabelita pospone su viaje a Londres y ya está en Cantora con su madre
Su prima Anabel la ha llamado para abroncarla

Tampoco dará una exclusiva por petición de su madre

05.11.14 | 13:28h. telecinco.es |

Etiquetas:
Chabelita · Isabel Pantoja · Kiko Rivera
Después de recibir numerosas críticas por no estar al lado de su madre en estos duros momentos y tras recibir una bronca de su prima Anabel, Chabelita parece haber reaccionado y ha decidido posponer su viaje a Londres de forma indefinida, según ha revelado Marisa Martín Blázquez en 'El programa de Ana Rosa'.

Vídeo
05/11-14 | telecinco.es

Y además...
Ni mudanza, ni exclusiva. Tras la decisión de la Audiencia de Málaga, que ha ordenado el ingreso en prisión de su madre, y después de que su prima Anabel Pantoja la llamara por teléfono para reprocharle su actitud ante la complicada situación de su madre, Chabelita ha reaccionado, tal y como ha confirmado Marisa Martín Blázquez en 'El programa de Ana Rosa'

Después de varias semanas recibiendo críticas por su comportamiento, Chabelita ha cambiado de planes. La hija de Isabel Pantoja ha optado por no viajar a Londres en estos momentos tan duros para toda la familia y ya está en Cantora para arropar a su madre, que también podrá disfrutar estos días de su nieto, que llegó a la finca familiar acompañado de Dulce.

Chabelita iba a hacer una exclusiva por 50.000 euros

Además de quedarse de forma indefinida en España, Chabelita tampoco hará la exclusiva que estaba preparando, por la que podría haber recibido 50.000 euros y por la que había pospuesto su viaje en un primer momento, tal y como ha confirmado Marisa Martín Blázquez.
 




Nada, que no vamos a poder verla:sneaky::sneaky::sneaky:
Ahora ya no tiene excusa para entrar en chirona.
No sé qué va a llevar peor,que se le hunda la carrera artística , entrar en la cárcel o tener que apoquinar tres millones de euros,sumando deudas,multas, pagos Hacienda pendientes.
¿De qué va a trabajar ésta? Se pondrá de DJ como su hijo,cantará en tablaos pequeños y cutres?
¿Sus fans van a seguirla cuando salga? ¿Cuantas le quedarán?
Este es un claro ejemplo que la avaricia rompe el saco.Vivir muy por encima de tus posibilidades,
deber dinero a todo el mundo,no pagar impuestos,coger mas hipotecas de las que eres capaz de asumir el pago,creerse la número uno con derecho a todo,usurpar herencia a los hijos de tu marido fallecido,asuntillos raros con cajas de caudales,recibir regalos millonarios de amigas,soberbia al infinito,llevan un dia a caerse del pedestal en que ella se montó.Sobre todo porque le ha faltado inteligencia,tanto para administrar sus bienes, como su vida personal e íntima,como para educar a sus hijos.
 
La reacción de Chabelita

Chabelita pospone su viaje a Londres y ya está en Cantora con su madre
Su prima Anabel la ha llamado para abroncarla

Tampoco dará una exclusiva por petición de su madre

05.11.14 | 13:28h. telecinco.es |

Etiquetas:
Chabelita · Isabel Pantoja · Kiko Rivera
Después de recibir numerosas críticas por no estar al lado de su madre en estos duros momentos y tras recibir una bronca de su prima Anabel, Chabelita parece haber reaccionado y ha decidido posponer su viaje a Londres de forma indefinida, según ha revelado Marisa Martín Blázquez en 'El programa de Ana Rosa'.

Vídeo
05/11-14 | telecinco.es

Y además...
Ni mudanza, ni exclusiva. Tras la decisión de la Audiencia de Málaga, que ha ordenado el ingreso en prisión de su madre, y después de que su prima Anabel Pantoja la llamara por teléfono para reprocharle su actitud ante la complicada situación de su madre, Chabelita ha reaccionado, tal y como ha confirmado Marisa Martín Blázquez en 'El programa de Ana Rosa'

Después de varias semanas recibiendo críticas por su comportamiento, Chabelita ha cambiado de planes. La hija de Isabel Pantoja ha optado por no viajar a Londres en estos momentos tan duros para toda la familia y ya está en Cantora para arropar a su madre, que también podrá disfrutar estos días de su nieto, que llegó a la finca familiar acompañado de Dulce.

Chabelita iba a hacer una exclusiva por 50.000 euros

Además de quedarse de forma indefinida en España, Chabelita tampoco hará la exclusiva que estaba preparando, por la que podría haber recibido 50.000 euros y por la que había pospuesto su viaje en un primer momento, tal y como ha confirmado Marisa Martín Blázquez.
Quien le pague a esta niña 50.000 euros es .........(no sé qué poner que no sea un insulto)
se supone que si le pagan 50.000 sacarán ellos 200.000.Si son anunciantes,que lo digan,para no comprar nada de éso.
Esta niña no se irá a Londres quizás porque su madre no le suelta el dinero para vivir alli y pagarle todo,incluida la niñera.
 
critican-preguntaba-reportero_MDSIMA20141103_0618_11.jpg


Así como hay personas que de mayor están mejores que de jóvenes, la niñata está ,más mona disfrazada de bicho

De morenita a rubia casi platino en un plisplás. La Maiquel jackson a la andaluza ya ha conseguido su segundo sueño: tener los ojos azules ¿Qué tiene de malo ser morena y con ojos oscuros? Con la de miles de años que le llevó al hombre pasar de mono a hombre y estas niñatas van a conseguir mutaciones extraordinarias en na de tiempo. Así nos va, humanidad.
 
Ya lo pagará
No entiendo el tema de la hija fea de la Pantoja.

Su madre esta pasando una situación que como mínimo por el alcance social que tiene, reclama que exista discreción, y la india esta lo unico que se la ve es de fiesta y de viajes constantemente. Si es trabajo puedo llegar a entenderlo haciendo un gran esfuerzo. Lo que no entiendo es una madre con un niño de meses y que se pase el santo día tocandose el mismísimo, de fiesta y poniendo voz y cara de retarded cada vez que la sacan. ¿Y a esta le van a dar la custodia del crio? Que esta no es una madre trabajadora que tiene que sacar solo a su hijo adelante pasandose doce horas fuera de casa.
 
London, London, seguro, seguro. Tampoco es que haya pasado grandes temporadas (par de findes larguitos y va que chuta), pero es la experiencia que tengo...y muchas anécdotas. En un puente me fui con mi hijo adolescente que algo debe saber que mi pasta me cuesta, pues al niño que le daba vergüenza preguntar, y me decía lo que yo tenía que decir. Así, frente al palacio de Buckingham, me pide que pregunte cómo se va al Harrod café, que quiere una camiseta (lo sé, espero que se le acabe el pavo pronto), y voy yo, y se lo repito en plan tarzán a una chica que estaba en un grupo. Me dice que ni idea, y cuando me vuelvo escucho: Manolo, ya voy entendiendo todo, eh? ¿Te has dado cuenta que lo he pillado a la primera? . De Cuenca que eran.

Yo siempre ha encontrado españoles dispuestos a echarte una mano, pero british, lo que se dice british, pocos te echan un cable si les preguntas en una lengua que no sea la inglesa. De todos modos mi nivel de english es, siendo malísimo, incomparable con el euro-libra-please-mai neim is belén, aiam la princes pipol.
 
Viandas e invitados en Cantora en la merienda-funeral:
images
_Grasia a todos, sois los mejoreh: Raque, Durse, Terepó, cuidá de mih niñoh, pero no gasteih musho.. Agustín, cuida que no coman demasiao, y congela lo que sobre pa cuando cho vuerva. Me via retirá a mih aposento a prepará la maleta.
Mama, ¿dónde pusiste el jartón de limas de uñas que compré?
 
Cucha: la Poto y su novio vuelven a ser un triángulo(y). La lapa de Toño Sanchís dando instrucciones.....de protocolo:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::LOL::LOL::LOL:??? al novio de la Esteban, que no es aún ningún experto en los eventos sociales:censored::muted::lock:
novio_MDSIMA20141105_0147_1.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back