Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hizo una portada de PlayBoy, como la de Parchis....:D:D:D

No, no, no, no, que su hija NUNCA ha dado una entrevista ni ha salido en los medios ni en portadas ni en ningún sitio, que su hija tiene una vida blanca, inmaculada, y que pare hijos rubios de ojos azules, lo sepas. Con la de veces que nos lo ha repetido Mila este verano.... sólo le faltó decir que su niña no tiene s*x*, como los ángeles y que los nietos los dejó la cigüeña con toda suavidad sobre un capullo gigante (no seamos mal pensados) del más fino algodón.
 
Siguen con el tema Chabelita, si habrá o no exclusiva. Ay, dios, acabo de echar un vistazo y he visto la camisa de Matamoros
 
Joder Paz , hoy está especiamente fea :banghead:, yo creo que vá al programa 2 días , no para presentar, sino para que le digan "guapa" será en el único siltio que lo oye, , igual que la infanta Elena se casó en Sevilla...:D:D:D
 
A Terelus no creo que se puedar realizar una corbata colombiana, porque no le queda cuello por donde sacar la lengua.:LOL::LOL:
Yo es que siempre me la había imaginado atando mis manos en el cabezal de su cama forjado en hierro con sus iniciales , atandolas con mi corbata, claro...recordemos que se compró un ático de 3456 m2 en Madrid centro....es un partidazo....:D:D:D
 
Lo de la Corbata , me suena a "argo sexuaa", lo del Águila Vikinga , dá un poco de miedo y no sé si será "argo sessuá" , pero ya que tengo descuento practicaré ambas cosas , hay que aprovechar las promociones del Hilo, espero @Olddog me envie las ofertas rauda...:D:D:D
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Me parece que tienes la mente mú susia tu así como yo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: (me guxta:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::angelic::angelic::angelic::angelic:)
@orni pofavó, explícale el "aguila vikinga" ar muxaxo, se que iba de cortar costillas y sacar los pulmones por la espalda.. que hacía mucha pupita... pero no me acuerdo muy bien
 
Ahora toca Chipiona y robo de ático aunque amenazan con retomar más tarde el tema Chaberitil. Laura Lago está en el lugar y sabe todo de todo (más que nadie, vamos). Los vecinos creen que el robo pudo haber sido planeado por Amador para cobrar el seguro, pero no lo pueden asegurar. Croa Belén si se sabe la hora del robo, dice Laura que sobre las cuatro de la tarde, y que Amador llegó a las nueve de la noche. Belén dice que eso se ve, que se ve entrar y salir a esa hora. Hay vecinas que vieron a una persona, un chico con acento andaluz, joven, que se hizo pasar por periodista, haciendo preguntas a las vecinas, sobre cuál era la puerta exacta del ático.

Avance de próximas novedades: el camino de Rosa (me cabrea, me cabrea el uso del camino para pesetear), vídeo de Kiko H dando la noticia del robo, repetición del vídeo persiguiendo a Amador y preguntando, Chayo que no actuó en el local del padre por compromiso previo en México, pero no estaba allí la muchacha sino dando un pregón en Pedraza de Alba.
 
No, no, no, no, que su hija NUNCA ha dado una entrevista ni ha salido en los medios ni en portadas ni en ningún sitio, que su hija tiene una vida blanca, inmaculada, y que pare hijos rubios de ojos azules, lo sepas. Con la de veces que nos lo ha repetido Mila este verano.... sólo le faltó decir que su niña no tiene s*x*, como los ángeles y que los nietos los dejó la cigüeña con toda suavidad sobre un capullo gigante (no seamos mal pensados) del más fino algodón.
Gracias ahora lo entiendo...y tiene hijos de raza Aria recogidos de un Capullo Gigante...interesante..:D:D:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

66 67 68
Respuestas
810
Visitas
20K
Back