Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estaba el micròfono abierto y ha sido cuando ya se iban........
asi que el "piropo" lo lanzaría a los telespectadores, digo yo

!qué borde!
Supongo que si hoy comentan algo de esto, pedirá disculpas , y dirá que en Cádiz se habla así, que mandar a tomar por culo , o decir hipode... , es de lo mas normal e inclusive hasta cariñoso.....es que ella es mu grasioosssa...
 
Hola guapa!! El viernes pasé una crisis existencial...y por qué no decirlo!! Tambien me entraron unas ganas tremendas de
ir a las instalaciones de Mierdaset y boicotear las emisiones :devil::devil::devil::devil::devil:.. vamos que emitiera la carta de ajuste...peroo..a quien no se le ha pasado por la cabeza esto mismo , o cosas más gordas...con lo cadena..o con alguno de sus asalariados?? :whistle::whistle::whistle:

Quien esté libre de culpa , que tire la primera piedra....sí, es cierto, segun que emisiones o presentadores veo, me producen
locura transitoria y con ellos mis peores instintos afloran....:mad::mad::mad:

Por lo demás todo bien , el Deluxe, un coñazo , Rosa se ha pirado al Camino de Santigo , y hoy estirarán más si cabe, la profunda
entrevista de Terelu , y tendremos Premio Mainat , autobombo , Amador, Chabelitaaaaa, agggggggggghhhhhh, VESSSS!!.
Ya me ha vuelto a dar el ataque...cada vez es más frequente....:cry::cry::cry::cry:
Rauuuuuullllllllll!!!!! que me voy ehhhhhhhhhh....que me voyyyyyyyy..creo que me estoy trastornando:cautious::cautious::cautious: , hablaré
con Cristina Soria, a Terelu la ha ido de maravilla....@pepper :kiss::kiss::D

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Si necesitas desahogarte y no quieres realizar esfuerzos físicos te recomiendo que acudas a la CIA y contrates el "águila vikinga" de @orni o la "corbata colombiana" de @Rebecca de Winter (TE ECHO DE MENOS, ESPERO QUE TODO TE VAYA BIEN PRECIOSA:kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:).
Para beneficiarte del descuento para Haters contactar con la Presidenta @Olddog.;););););)

P.D: voy a ver si veo la entrevista del Delux de Terelus:vomit::vomit::vomit::vomit::vomit:
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Si necesitas desahogarte y no quieres realizar esfuerzos físicos te recomiendo que acudas a la CIA y contrates el "águila vikinga" de @orni o la "corbata colombiana" de @Rebecca de Winter (TE ECHO DE MENOS, ESPERO QUE TODO TE VAYA BIEN PRECIOSA:kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:).
Para beneficiarte del descuento para Haters contactar con la Presidenta @Olddog.;););););)

P.D: voy a ver si veo la entrevista del Delux de Terelus:vomit::vomit::vomit::vomit::vomit:

Desde que se fue @Rebecca de Winter tenemos descuidado el negocio y mira que prometía, porque había mucha demanda y la inversión era pequeña, así que no necesitábamos financiación. :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Hola

Hoy toca Paz Padilla, dice que a partir de ahora estará los lunes y viernes para que JJ pueda descansar (y nosotros no podamos)

Lo primero, el rincón de las meriendas, habemus pepinos y calabazas.

No sé de qué va vestida Paz, camisa demasiado desabrochada (y eso que arrejuntó un poco el escote en el rincón de la merienda)
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Si necesitas desahogarte y no quieres realizar esfuerzos físicos te recomiendo que acudas a la CIA y contrates el "águila vikinga" de @orni o la "corbata colombiana" de @Rebecca de Winter (TE ECHO DE MENOS, ESPERO QUE TODO TE VAYA BIEN PRECIOSA:kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:).
Para beneficiarte del descuento para Haters contactar con la Presidenta @Olddog.;););););)

P.D: voy a ver si veo la entrevista del Delux de Terelus:vomit::vomit::vomit::vomit::vomit:
Lo de la Corbata , me suena a "argo sexuaa", lo del Águila Vikinga , dá un poco de miedo y no sé si será "argo sessuá" , pero ya que tengo descuento practicaré ambas cosas , hay que aprovechar las promociones del Hilo, espero @Olddog me envie las ofertas rauda...:D:D:D
 
Hola Olddog, jefa.

Tema robo en el ático de Amador, tienen todos los detalles, y de los chabelitos también.

Sumario:

-Gema y Mila- un equipo del programa ha seguido a los chabelitos estos últimos cuatro días, 2114km ha conducido Alberto para estar con Chabelita. Han entrevistado a un trabajador del hotel en el que han estado, a la propietaria de un restaurante donde han comido... Vídeo de Alberto entrando en casa de Chabelita. Que tienen agencia de prensa los niños.

-Raquel y Belén- tema robo de Amador, le preguntan por ello, no contesta. Chayo siendo pregonera en no sé qué fiestas. La muchacha dice que se involucra cuando da pregones. Amenazan con el avance del camino de Rosa (qué cabreo tengo con eso, qué forma de mercadear con eso). Belén quiere aclarar que en una revista pone que gana un dinero que ella no gana. Que la revista dice que gana un millón de euros y no es así (no aclara si es más o menos). Que lo sepa la gente y que lo sepa Hacienda, dice.

-Lidia- tampoco gana un millón. Isabel Pantoja en Córdoba, cantando, acompañada por incondicionales como su hijo, la Raque, Diego Gómez y su sobrino Manuel Cortés, que le cantó en el escenario (sin ningún interés ni nada, sólo darle una sorpresa a su tía). Al acabar el concierto Raquel no quiso hacerse fotos (comooooo??? dice ella "no me parece nada juhtoh"). Que Raquel se hace doscientas mil fotos y a nadie le dice que no, pero llega el momento de irse y se va y ahora la siesa de tuhno te pone verde porque no quieres hacerte fotoh. Que hasta le enviaron un guardia de seguridáh y todo. Que le parece muy injuhtoh. Manuel Cortés estará en el programa estrenando tema "mi melodía".

-Matamoros- reaparición de Terelu, que si hizo una prueba médica, que si habló de María Patiño, vídeo del momento
 
Matamoros esta tarde contestará a Terelu con respeto pero sin morderse la lengua

Edito: es que si se muerde la lengua.... dolor, toxicidad, muerte
 
Lo de la Corbata , me suena a "argo sexuaa", lo del Águila Vikinga , dá un poco de miedo y no sé si será "argo sessuá" , pero ya que tengo descuento practicaré ambas cosas , hay que aprovechar las promociones del Hilo, espero @Olddog me envie las ofertas rauda...:D:D:D
La corbata colombiana, que consiste en hacer un buen tajo en la traquea para poder sacar por ahí la lengua, era el producto más solicitado. Claro que como la mayoría de encargos eran para los de Sálvame, estábamos dispuesta a hacerlo gratis, porque más que trabajo era un pasatiempo. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Hoy el Diario parece el Deluxe del viernes, salen los mismos , excepto el hijo de GoldenBollo, que con más de una incipiente espinilla (seguro que acabará con la cara picada, como la madre...), nos amenazará la velada , con una nueva canción...:singing::singing::singing:
 
En Formula Tv, hacen estudios de la franja de audiencias , la edad media que vé T5 , son unos 55 años , por ello , de los
20.732 anuncios diarios que dan, 10.000 son tipo tipo teletienda (Club del Coleccionista, Colchones LoMóñigo, aparatos de pedales, ...) los jubilados son carne de cañón para consumir de este tipo de productos .
Por otro lado a ellos les conviene tener a Mamacow , creen que ella despierta una gran admiración y empatia sobre este colectivo , que a su vez, tiene todo el tiempo del mundo para ver un programa de 4 horas cada día (por ello tiene mamacow, su sección en Salvame Diario) y el fín de semana por la tarde, que la gente joven pasa de estar en casa , ponen el programa de las Momias Felices , donde ella es la estrella. La Campos es productiva para la cadena , si no , ya la habrían voleado . lo del Hola , ya és un misterio...

La hija Tetelu , me dá la sensación que con lo del cancer de pecho , ha ganado enteros en la cadena (por eso el Capone de Vasile, se mosqueo tanto porque la otra se piró , y no compartiera , sus controles y sus angustias...).
Ellos intenta tener personajes , en los que la personas se vean reflejadas, que vivan sus alegría y penas , angustias, inquietudes, amores... , Balón, Quememato, las Campos, son exponentes de este tipo de personajes... sabemos que T5, es una televisión por y para la familia , y sobre todo para la mujer.."Este és mi Momennto"

Lo has bordado, LoMóñigo y las Momias Felices ya debe entrar en los anales de los Haters junto con lo de la Coneja bien peinada :ROFLMAO:
 
Lo de la Corbata , me suena a "argo sexuaa", lo del Águila Vikinga , dá un poco de miedo y no sé si será "argo sessuá" , pero ya que tengo descuento practicaré ambas cosas , hay que aprovechar las promociones del Hilo, espero @Olddog me envie las ofertas rauda...:D:D:D

Por cierto nuestra comercial era @Of course, que se mueva por nuestra geografía.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
917
Back