Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gustavo- habla de un tal Noel de mujeres y hombres y viceversa (no sé quién es, no lo veo), que fue elegido por una tal María, que le ha dado una oportunidad. Parece que el muchacho ha estado en el Deluxe. Vídeo del momento, me parece un muchacho que cree que está más buenorro de lo que está. Parece que tuvo problemas con Kiko Rivera.
 
La corbata vikinga, que consiste en hacer un buen tajo en la traquea para poder sacar por ahí la lengua, era el producto más solicitado. Claro que como la mayoría de encargos eran para los de Sálvame, estábamos dispuesta a hacerlo gratis, porque más que trabajo era un pasatiempo. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Joder, que bestias...pensaba que era alguna tecnica o juego sexual sadomaso, para compartir, por ejemplo con Terelu...
Dá igual no me mandes la solicitud...gracias...:D:D:D
 
Kike Calleja, reportero, delante de la casa de Chabelita, para decir que están juntos y que el entorno de ella no está muy de acuerdo con la reconciliación. Un equipo del programa les ha seguido. Actitud fría entre ellos y acompañados en todo momento de un fotógrafo (vamos, dando a entender que todo es un negocio, qué original)
 
Los dos haciéndose fotos con gente, pero por separados, nunca juntos, la gente de la calle cree que hay una exclusiva por medio. Muy indiferentes entre ellos, dicen. A ver que dice Kiko H, el orá-culo (aunque creo que hoy no está en el programa).

Belén preguntando quién tiene las pruebas de que Alberto ha hablado mal de Chabelita y si tienen al niño en la casa. Respuestas: varios compañeros y sí (respectivamente). Cree que Dulce no está en casa y Sema está en el hospital
 
Tengo la sensación de que Belén viene hoy en plan "trabajador", es decir, a hacer preguntas absurdas y a destiempo.

Están con el tema Chabelita y si tienen un acuerdo con el fotógrafo o no, si la reconciliación es real o no.... (aburre)
 
Gema ha hablado con Chabelita sobre la reconciliación. Que no les acompañó ninguna agencia, que no van a vender la reconciliación
 
En la foto de Asturias , se vé de espaldas a la parejita , y tienen más chepa que un dromedario...si que se van lejos
a comer cocido o fabes, estos dos son un poco raros...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
917
Back